Bugeo
Papa me encargo una tarea, una sencilla tarea. Crecer. Por eso me mando aquí, para que creciera. Papa quiere que yo coma, que coma todo lo que pueda, que crezca. Dice que si como lo suficiente podré crecer tanto como Cho´Gath. No se si es verdad, pero tengo hambre. Papa dice que el hambre nunca acaba, es lo que nos distingue, el hambre. Tenemos que comer todo lo que podamos, y crecer, siempre comer y crecer. Una vez le pregunte porque teníamos que comer y crecer, me dijo que no pregunte cosas sin sentido. Tengo hambre, tengo que comer. Avanzo por los altos pastos del terreno, invisible a los ojos del descampado. Entonces lo veo, un pequeño Yordle. Se ve apetitoso, ¿saben? Nunca he comido ninguno, he probado humanos, si, en cantidad, pero nunca un yordle. Lo mas extraño que probé fue una de las garras de Kha´Zix, pero luego me persiguió. Papa me reto por eso, no hay que comer a los nuestros, debemos comer todo en el otro lado, donde hay cosas. En el vació ya no hay nada que comer. Por eso se ve tan delicioso ese pequeño Yordle, en medio del mapa, pavoneándose con su verde gorro y sus rojas antiparras. Se ve delicioso. Se ve hermoso. Debe ser mio. Papa dice que esta mal sentir apego por la comida, pero el no sabe nada. No sabe lo que es realmente comer. El simplemente traga, no come con pasión. Uno debe comer con pasión si quiere hacerlo de verdad, amar cada bocado, enamorarse de cada plato. Por eso me enamoré del pequeño Yordle. Me enamore de su sabor al imaginarlo, al pensarlo mas salado, mas dulce tal vez. No puedo esperar ya, es hora de comer.
El código dice que esta mal. Lo dice claramente, en palabras grandes: Morir esta mal. Supongo que no tiene sentido. No en este momento. No creo que el código se aplique a mi. Seamos sinceros, fue pensado para scouts sin nombre, sin rostro. ¿Pero yo? Todo el mundo me conoce. Todos conocen a ese "odioso tejon". Todos conocen mis hongos. Todos conocen mi rostro. Todos conocen a Teemo. Ya no puedo soportarlo. El día que fui elegido para batallar en los campos de la justicia, me sentí simplemente azorado. ¡Era el mejor! Lo había logrado, oh si. Era el mejor Scout del mundo. Había conseguido el reconocimiento que siempre había deseado. No obstante, una vez en la Liga, nada fue como esperaba. Los otros campeones eran hostiles conmigo, incluso los de mi propia raza (recuerdo los ácidos comentarios de Heimerdinger, o las zancadillas de Rumble). Solo Kennen se había mostrado amable conmigo, no obstante, no era necesario. Era el centro del odio. Era simplemente muy bueno. Llegó un momento que incluso los invocadores me odiaban. Yo trataba de ser mas… alegre. Me vestía de maneras ridículas, mantenía siempre mi sonrisa, como dice el código. Pero eso no tiene sentido. Ya no tiene sentido. Resultó fácil para mi engañar al pequeño Kog´Maw. No es muy complicado tampoco, un ser tan hambriento y poco lógico es fácil de manipular. Quedarme solo en la línea inferior, mientras el había "desaparecido misteriosamente" del mapa. Vamos, se que estas ahí, tengo hongos en todos lados. Pero no voy a defenderme, oh no. Ya no puedo aguantarlo más. Soy simplemente muy bueno en esto, así que solo me queda algo. Morir. Oh si, la dulce muerte. Hasta estoy agradecido con el pobre estúpido de Kog´Maw, le agradezco que me saque de este sufrimiento. Lo deseo, deseo la muerte, deseo morir, deseo desaparecer entre los dientes de ese animal del vació, simplemente desvanecerme en sus ácidos. Morir. Ya lo veo prepararse, empieza a chorrear babas por el piso. Va a atacar. Cierro los ojos…
Un aliado ha sido asesinado.
5,4,3,2,1
Reaparezco. Otra vez en la fuente. Ya nada tiene sentido. Morir, al parecer es solo un sueño inalcanzable, una ilusión. Maldita Liga, malditos invocadores, maldito código…
-(All) I3Teemo (Teemo): ey, el juego se re bugeo, teemo esta llorando como amumu y no se mueve de la base -_-
-(All) Babacita (Kog´Maw): Lol, rito op.
-(All) eLcHuungóó (Lee Sin): report teemo troll
