1:AQUELLA ROSA ROJA

Distraída, caminaba a lo largo de los pasillos mientras miles de rostros pertenecientes a los cuadros la observaban desde sus láminas y algunos cuchicheaban entre ellos. Hermione no sabía que le pasaba, pero tenía un extraño presentimiento .Acababa de despertarse y había soñado con que habría la puerta de la clase de encantamientos y observaba la figura de un chico de su edad reflejada por la luna y un pelo platino asomado en el balcón de la habitación continua .Este llevaba una rosa roja cuyas espinas se le clavaban en la mano haciéndole heridas cuya sangre resbalaba por el dorso y caía al suelo formando un charco cada vez mas grande, y amargas lagrimas brotaban de sus ojos y se derramaban por sus mejillas .

Al estar ya frente a la puerta del aula, tuvo un momento de indecisión pero al final se sumergió en la oscuridad de la sala y escudriñó cada rincón en busca de aquel muchacho. Poco a poco se fue desplazando a lo largo de la pared, pero algo se movió a su lado, como si fuese una corriente de aire, lo que le produjo que el corazón le latiera a cien por hora .Estuvo parada durante un minuto y, al ver que nada se movía de nuevo, se dirigió de nuevo hasta una puerta que se encontraba al final de la habitación, de madera de roble, ancha y casi tan alta como el techo del aula. En estos momentos se encontraba abierta, obviamente alguien tendría que haber dentro. Se asomó y vio la misma imagen de su sueño, solo que esta vez era real. No supo cuanto tiempo estuve así, en la puerta, solo observando a aquel chico cuyas lagrimas amargas se deslizaban por su cara y esos ojos grises como el hierro tenían la mirada perdida en el lago, pero, cuando decidió irse, se fijo mas en el rostro del chico, no podía creerse lo que veía.¿Como no se había dado cuenta antes? Era malfoy, y estaba llorando .Pensó que algo muy grave debía haberle pasado para pasarse horas en aquél balcón, con el frío viento que llegaba del norte y aquel helor que inundaba la habitación.

Al girarse para marcharse a su cuarto emitió algo se callo de la estantería que se encontraba a su lado y se rompió en mil pedazos, lo cual sobresaltó a Malfoy quien se dio la vuelta instantáneamente y vió a una chica con el pelo largo y que echaba a correr aula abajo, lo cual hizo que varios objetos cayeran al tropezar con ellos y la clase quedara destrozada. Malfoy no lo dudo un momento y fue tras aquella intrusa que le había estado observando. Estuvo corriendo durante media hora sin encontrar rastro de la chica y, un tanto asustado, decidió dejar la búsqueda y volver a su cuarto ya que si le veían merodear por el castillo a esas horas podrían echarle de hogwarts.

A la mañana siguiente, Hermione no quería irse a clase de pociones y eso implicaba encontrase con Malfoy, y tenía miedo de que este le hubiese reconocido aquella noche, antes de que le diese tiempo a escapar .Al rato de estar en su cuarto haciendo tiempo para poner como excusa q se había dormido, llaman a la puerta:

- Hermione!!! Que hay q llegar a clase!!!- se oyó la voy de Ginny

-Sshhh!! Cállate Ginny, trato de esconderme!! –Dijo Hermione un tanto frustrada-No quiero irme.

-Pero que sucede Hermione? Quieres que Snape nos quite puntos por llegar tarde??Vamos, ya estas soltándolo.

Hermione dudaba entro contarle todo o guardárselo, ya que que le gustase un Malfoy no era nada bueno pero, por otra parte Ginny era su mejor amiga y debía contárselo, suponía que ella lo comprendería.

-No pasa nada Ginny,es que se me ha olvidado .....hacer....los dos pergaminos...de...no recuerdo que, y no puedo ir sin presentarlo-Esperaba que Ginny se lo tragase, pero era una mentira poco creible, ya que Hermione siempre hacía los deberes, pero decidió pasar el tema y se llevo a rastras a Hermione hasta el aula de pociones donde todo el mundo estaba, por suerte, ablando ya que el profesor snape aun no había llegado.Hermione se sentó junto a Harry y Ron , justo al lado de la mesa de Malfoy.A Hermione le recorrió un estrmecimiento,intento captar alguna mirada hacia ella, pero nada.Entonces se dio cuenta de que no parecía el mismo de siempre, estaba triste y miraba fijamente al papel que tenía delante, sin hacer ningún movimiento. Pero fue entonces cuando volvió la cara hacía ella, ya que sabía que alguien le estaba observando, y eso, en otras circunstancias, le hubiese cabreado, pero ahora ya nada de eso le importaba, así que se volvió de nuevo hacia el frente, para seguir fijando su mirada en l mismo punto de antes.

Hermione se quedó un poco pensativa, pero se encogió de hombros y se giró hacia Ron, pero este le estaba mirando con mala cara, había visto que ella hasta hacía pocos minutos había estado observando a Malfoy.

-No es lo que tú piensas Ron-Dije en un tono de demasiada culpabilidad.

-No tienes por que inventarte excusas Hermione, pero no se como puedes estar....de ese gusarapo de tres al cuarto que siempre nos ha insultado.

-Pero Ron yo....-Dijo poniendo una mirada de súplica.

-No pasa nada Hermione, no pasa nada...-Diciendo esto se giró de nuevo hacia Harry para seguir la charla sobre el último partido de quiditch de la temporada.

A Hermione se le hizo un nudo en la garganta.Pero que pasaba? ron se había creído que le gustaba Draco? OH!!pero desde cuando le llamo Draco??Bueno da igual,la verdad es que el chico no esta nada mal y se le ve con una cara de angelito esos ojos grises que....Hermione contrólate!!Por favor!!! Para ya! No puedes fantasear con ese chico...pero es que se le ve tan mono...Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la entrada de Snape,el cual venia de muy mala leche.

-Quien estuvo anoche en el aula de encantamientos? exijo que el culpable del destrozo que ha ocasionado se delate!-

Fué la primera vez que vió reaccionar a Malfoy en toda la mañana.Aunque no dijo nada, sus ojos le delataban.Se le veía nervioso, no obstante, volvió a mirar su mesa y ya no habló mas, parecía escribir algo, Hermione intentó mirar que era, pero solo vea letras ,no podía distinguir las palabras.Al acabarse la clase algo calló de entre las cosas de malfoy,Era un papel, el mismo papel que había estado escribiendo.Lo recogió del suelo con disimulo y se lo guardo en la mochila.Al salir de clase se metió en un aula vacía y comenzó a leer lo que parecía una carta:

Querida kathrin

Jamás pensé que esto pudiese llegar a ocurrir.Lo que hizo mi padre jamás se lo perdonaré.TU lo eras todo para mi y lo sabes.Nunca he querido a nadie tanto como a ti.Añoro tanto aquellos días lluviosos en que hacías que en mi cielo apareciese el sol.Tantas veces en que solo el roce de tus labias me elevaba a las estrellas .Aun me reprocho no haberte dicho lo mucho que te queria,y lo mucho que deseaba volverte a ver cada vez que te marchabas de mi lado.Aquél día que no apareciste,mi corazón se rompió en mil pedazos.Decidí buscarte,y te encontré.Aún espero poder borrar aquella imagen tuya,tirada sobre el suelo, tu cuerpo sin vida...Lloré y lloré y más aún cuando mi padre me dijo que te había matado por mi bien.Que me estaba dejando llevar demasiado por el corazón y,para ser un buen mortífago debía aprender a no amar,a tener un corazón frío como el suyo.Yo me negué y desde aquel momento le odio.Mi amor,siempre te querré,algún día me reuniré contigo y volveremos a ser tan felices como éramos antes.Entonces no dejaré que nadie nos impida estar juntos .

Siempre tuyo

Draco

Nuestra rosa jamás morirá, te lo prometo

Tenía los ojos bañados en lágrimas.Como podía un Malfoy haber escrito esto??Draco tenía sentimientos.Quien era aquella kathrin que nombraba en la carta? Su novia? Pero parecía que la chica había muerto,por eso esa noche había estado llorando, parecía que le quería mucho...