Y allí estaba ella, en su habitación en frente del espejo que colgaba detrás de la puerta, abotonando las mangas de la camisa y acomodando su negra corbata, su rosa cabello caía de forma tranquila y natural por su esbelta espalda, y sus ojos de un hermoso azul cobalto reflejaban un brillo extraño ¿Hoy pasaría algo? Tenía ese presentimiento, no se consideraba muy fiable a ese tipo de cosas, pero es que algo muy dentro de su cabeza le decía que en cualquier momento de hoy, algo fuerte le iba a llegar.
Afuera llovía, ya se las arreglaría para llegar a su trabajo sin mojarse mucho. La tormenta era realmente fuerte y en su habitación se filtraba un poco de luz de color rosado por las ventanas que eran cubiertas con cortinas del mismo color, una pequeña lámpara de noche alumbraba su perfecta figura y ese sentimiento de que algo pasaría le seguía carcomiendo.
Y se hacía fuerte… Mas fuerte… Se acercaba… Empezó a ponerse nerviosa… ¿Qué demonio es esa sensación?... Más cerca… Más cerca… El miedo la empezó a inundar y la transpiración hiso acto de presencia… Miro a todos lados de su habitación para ver si encontraba la fuente de esa tensión. Y cuando la sintió apunto de abrazarla…
*¡POW!*
- ¡LUKA! ¡MUEVE TU TRASERO QUE LLEGAMOS TARDE, MALDITA SEA!... ¿Luka?... ¿Dónde estás Atún con patas?...- Le decía una rubia con la mano aun en el picaporte y llevando una ropa parecida a la de ella, pero tenía la camisa por fuera y usaba unas converse negras bastante malgastadas.
- A-aquí…
-¿Eh?...
Y detrás de la puerta estaba Luka, siendo aplastada por el portazo que anteriormente la rubia le había proporcionado. ¡Ah! Así que esa era la sensación de algo "Fuerte" que ocurriría…
-¿Qué haces besando el espejo? ¡Apúrate que llegamos tarde y esta tormenta no ayuda las cosas!
- Sera un placer apurarme si soltaras la puerta y me dejaras salir, rubia oxigenada…
-Ah…- Y cerró la puerta para que la peli rosa saliera de detrás de ella- ¿Nos vamos?
-Sí, y tú conduces por haberme dado ese portazo, Lily…- Le dijo mientras le daba un ligero puñetazo en el hombro izquierdo y salía del cuarto, ignorando olímpicamente las quejas de su compañera de piso.
Ya en el auto, Luka presiono el controlito del garaje y este se abrió dejando ver la cortina de agua que se apreciaba ante ellas, dejando la visibilidad de la urbanización a una no muy completa, pero decente para al menos no chocar con lo que te salga enfrente. La rubia acelero lentamente y salieron, detrás de ella la puerta del garaje se cerró automáticamente y partieron hacia su trabajo.
Bienvenido seas, sensual lector a la historia de Luka y Lily. Un par de jóvenes, la primera de 22 y la segunda de 20. Estas dos desestabilizadas mentales trabajan en el "Nico Nico Pub" como BarWomans, meseras y cantantes cuando Lily se pasa de copas. Viven solas en su pequeña pero bien parada casa, dentro de la urbanización "Vocaloid", que está cerca de la Universidad más prestigiosa de su sector, La "Crypton University". Siendo esa la razón de que la mayoría de sus vecinos sean jóvenes de su edad y acercándose. Pero como son nuestras protagonistas, pues hay algo que caracteriza a estas dos: Además de llamar mucho la atención en cualquier lugar que sus pies pisen, son conocidas en la urbanización como las típicas "Bad-Girls" que colocan música a las 2 de la mañana y se la mantienen jodiendo y viviendo la vida.
Qué bello es ser joven ¿No?
Luka comenzó a vivir con Lily apenas entraron en la Universidad y consiguieron trabaja en el Pub gracias a uno de sus queridos vecinos llamado Yohio, dueño del lugar, que junto a su novio Yuma sacan el lugar adelante hasta hacerlo ser reconocido como uno de los sitios más frecuentados por jóvenes de la ciudad.
Volviendo al auto, Lily acercaba la cara al vidrio para ver mejor y no atropellar a una pobre alma o pobre gato que se atravesara en el camino de la rubia. Ya saliendo de las residencias y entrando a la carretera Lily observo a Luka, se le veía ida, fundida en sus pensamientos
-(¿Y ahora que le pasa a esta?...) ¿Luka?...
-¿Qué?...- Solo obtuvo como respuesta esa secante y desinteresada respuesta de parte de Luka, quien ni se inmuto en mirarle a la cara, en quitar su mano de su mejilla o de apoyar el codo en la puerta de auto.
-Estas como si no hubieras dormido en 2 días ¿Qué te ocurre?...- Le dijo con preocupación sin quitar la vista del camino.
-Nada, solo… - Suspiro y se acomodo debidamente en el asiento- Últimamente me eh aburrido más de lo normal y ni las fiestas con los chicos me animan…
Y allí se le prendió el foco y le sonó un "clic" en la cabeza a la rubia. Luka vio como una perversa y perturbadora sonrisa se le formaba en los labios, un escalofrío le recorrió su espalda y se le quedo viendo con cara de miedo y un "wuatafock" indescriptible. Esta era la oportunidad de Joder a su mejor amiga, siempre que había una no se desaprovechaba, eso sería como un pecado.
*Molested Mode On*
-Ash, Lukita… Yo ya sé lo que necesitas…- Y su sonrisa cada vez se hacía más grande. O perturbante, cualquiera de las dos…
-L-lily… Me estás dando miedo…- Y más grande…
Metió la mano en la guantera y saco un USB que conecto al radio, presiono un par de veces el botón de "Skipt Song" y subió el volumen para que en todo el auto retumbara la canción "No Sex" de LimpBizket
¿Le quería decir algo está condenada?
-Lukita, lo que usted necesita son un buen par de piernas y de Te-¡Hump!- Y luka ni lenta ni perezosa le tapo la boca. Ni creas que te iba a dejar decir lo siguiente Lily-chan…
-Estas mal de la cabeza si crees que necesito con desesperación "eso". No soy tu, liLy.
-Pero eres humana- Le dijo risueña y guiñándole un ojo a Luka, para volver a fijar la vista en el camino.
Luka volvió a sus pensamientos, raramente más animada ¿Lily tendrá razón?... ¡JA! El día que eso pase se cambia el nombre a Florentina, se va a España y se pone a bailar flamenco en la calle para ganar dinero.
La canción cambio a "Coming Undone" de Korn ¿Ya se dieron cuenta de los gustos de estas dos, no?
-¿No podrías poner algo menos pesado?- Le dijo Luka a Lily mientras se estiraba en el asiento y se rascaba la nuca con algo de incomodidad por la fuerte canción, que combinada con la lluvia no era algo muy tranquilo.
-¡Pareces mi abuela! ¡Vamos, canta conmigo! ¡No seas Aburrida! ¡Wait! I'm coming undone! Unlaced! I'm coming undone! Too late!- Cantaba la Rubia mientras golpeaba el volante al ritmo de la batería y Luka la miraba graciosa mientras movía la cabeza también al ritmo y cantaba con ella.
El viaje se termino basando en eso, ellas cantando e imitando los instrumentos (y algunos golpes para joda de ambas) mientras los altavoces retumbaban, se podía jurar que los autos de la otra vía escuchaban el escándalo que traían armado las dos en el coche. Ya al llegar, la música se apago y ellas estacionaron en el parking subterráneo del establecimiento.
El Pub era un edificio espacioso de dos plantas, afuera se destacaba un cartel de Neón enorme con el nombre del local y las puertas de un plateado brillante con bordes morado eléctrico. Había una larga fila para entrar, pues el lugar todavía no abría y apenas eran las 5 de la tarde, que resultaría en una dura jornada hasta las 3 de la madrugada. En el frente de la entrada estaba un hombre mayor con el pelo castaño oscuro y varias canas asomándose por los lados de la cabellera del mayor, llevaba un traje negro, del típico que usan los hombres de seguridad, y un 12 mm en su estuche colgando en la parte derecha de su cinturón, con lentes negros, seguro para intimidar solamente. Las chicas atravesaron la multitud hasta llegar a él, le saludaron con el puño y Lily con un sonrisa y un "¿Qué onda, Big Al?"
Al entrar se podía oler los muchos miles que costaba el jodido lugar, enserio, la planta baja tenia varas mesas pegadas a la pared y una gran pista en desnivel en medio con luces de diferentes colores alumbrándola para bailar, más pegada al final de esta estaba la gran barra, llena de diferentes licores y cocteles en una gran repisa de madera que llegaba hasta el techo, con una mesa en colores morado, plateado y toques de rojo. A su derecha los baños y a la izquierda la escalera que llevaba a piso superior, en las paredes unos cuantos cuadros y al lado de la barra una guitarra eléctrica de color rojo y blanco brillante. Lily se quedo abajo, se poso detrás de la barra y dejo su bolso debajo de la mesa para sacar un chaleco negro y colocárselo sin abotonar, que en la espalda tenía el logo del Pub, cogió un pañuelo verde, limpio un poco la parte de arriba de la barra y acomodo vasos, cocteles y demás. Mientras Luka subía al piso superior para hacer exactamente lo mismo, pero se le acerco a Lily para decirle algo.
-Entramos sobrias.
-Salimos hasta las copas- Y chocaron los puños y Luka subió.
La parte de arriba si era más ostentosa, Con mesas y sillones en las paredes, varios accesorios, cuadros y discos de vinil en las paredes, una pista de baile en medio rodeada de una pasarela con un par de caños de metal. Ustedes ya saben para que. Y en la pared del fondo se alzaba una tarima no muy grande pero lo suficiente para caminar un poco por ella, que atrás tenía una pantalla de un tamaño un poco más grande y con grandes altavoces a los lados y otros colocados en las esquinas. El lugar estaba frio pero agradable y de detrás de la puerta que estaba a la derecha salió Yohio, que se acerco a Luka detrás de la barra para saludarle.
-Hola Yohio ¿Cómo está el Jefe mas guapetón de la tierra?- Le dijo la peli rosa con una sonrisa en la cara mientras le daba unas palmadas en la espalda
- No te voy a dar un aumento, Megurine, pero ¿Bien y tú?- Respondió riendo ante el payaso comentario de su trabajadora y amiga
- Ya lo sé, jeje- Rio divertida mientras volvía a limpiar algunas copas
Su Jefe y el dueño del lugar (Además de vecino y buen amigo de ella y Lily) Yohio, es un hombre alto de 25 años y cabellera rubia y larga, Amigable, responsable y que siempre resalta por ser elegante ya que ama la moda. Sus ojos de un rojo brillante le dan un aire mucho más potente y un poco intimidante, pero sigue siendo buen tipo que gasto mucho esfuerzo y dinero en construir este su negocio junto con su pareja.
-Oye ¿Y Yuma? No lo vi cuando subía.- Le pregunto curiosa al hombre que se serbia un Whisky.
-Ya debe estar por llegar, seguro se atraso por la lluvia. Le dije que nos fuéramos los dos en mi auto, pero el muy flojo se quejaba de que no durmió lo suficiente ayer.
-Me imagino porque, jajá- ¿Por qué será que Yuma no durmió? Debería ser un concurso del cual seguro Yohio ganaría al saber la respuesta.
-Sí, claro, Luka. No durmió por estar jugando ese estúpido juego en la computadora ¿Cómo se llamaba? Loc, Lof, Lol, algo así… Lo único que hace es quitármelo por horas mientras grita como loco a la pantalla y me rompe los teclados, ya tuve que comprar uno nuevo la semana pasada- Le relataba a Luka mientras bebía su trago y borraba el sonrojo de sus mejillas que le había causado el comentario de la menor.
- Jajaja, seguro y llega como a las 10, pero llámalo y que se apure, hay mucha gente afuera y Lily y yo no podemos con tanto cliente solas. Que si no viene le voy a quemar sus discos de Girls Generation…
-Buena idea, no se me había ocurrido, ya lo llamo- Y se retiro al piso de abajo, dejando a Luka preparando las últimas cosas para la apertura del Local.
La típica música de discoteca empezó asonar, Big Al abrió las puertas y La multitud entro. Mientras Lily se decía en su cabeza: "Hora de la acción…"
Mientras, en un edificio un poco apartado de la ciudad, el cuarto piso, un par de chicas llevaban a cabo una no muy amistosa discusión… ¿O sí?
¡Hatsune Miku, tu vas a salir de esta pocilga si o si! ¿¡Me entiendes!?- Le gritaba una Peli verde a su amiga de coletas mientras la perseguía por todo el apartamento con una pistola de agua tirando a mojar (? Saltando por los sofás, rodeando la cocina, las camas, la mesita de café y casi tirando la repisa de libros.
-¡Que no, Gumi! ¡Primero Muerta!- Le gritaba a su amiga mientras corría a todo lo que sus piernitas le daban. Pero un charco de agua que Gumi posteriormente había lanzado la hiso caer al piso y poniendo en ventaja a la Peli verde, que se apuro a sentarse a horcajadas encima de esta y aprisionarle los brazos en la espalda con una sonrisa de victoria.
-Ríndete, Miku, te llevare al lado Oscuro y te la vas a pasar de Puta madre…
-Me lleva la- Miku fue interrumpida por Gumi que le aplicaba una mirada retadora e intimidante.
-Shuuuuu, callaos, vas a venir con migo a el Pub y no vas a salir de allí hasta que olvides tu apellido, ahora me voy a levantar de encima tuyo y te vas a cambiar, que nos vamos a las 7…- Y así lo hiso, se levanto dejando a una Miku estupefacta y derrotada, mientras se alejaba haciendo el símbolo de "V" con las manos.
Miku Hatsune y Gumi Megpoid son las mejores Amigas y compañeras del apartamento que pagan entre las dos, estudian en la Crypton University, bastante lejos, pero es la Universidad que querían ambas. Miku es Alegre, amable, infantil y bastante obstinada, pero asimismo algo- muy- Antisocial, mientras que Gumi es Enérgica, Fiestera, algo despistada pero muy Eufórica. Llevan un año viviendo juntas, cuando sus padres las presionaron para independizarse (Tienen los mejores padres del mundo…)
Miku tiene 18 y Gumi 19 ¿Qué significa eso? Que es legal que consuman Alcohol y eso lleva a que Miku tenga que cargar con más pleito con Gumi que antes, pero aun asi se quieren mucho como hermanas.
Miku estaba en su habitación, salía de tomar una ducha y con una toalla alrededor del cuerpo y el cabello húmedo escucho los golpes de la puerta.
-¡Yo voy!
Se dirigió a la entrada y abrió, encontrándose no con el Super Combo, sino con algo más interesante… Y a veces molesto, sus vecinas de arriba, amigas muy queridillas, y segunda alegría después de Gumi, Rin Kagamine y SeeU Dahee, pareja, por cierto.
-¿Chicas que-
-¡Miku! Amiga, cuando Gumi nos lo dijo no lo podíamos creer ¿¡Enserio vas a salir con nosotras!?- Le gritaba Rin mientras la abrazaba por la cintura y hacia divertidas caras de sorpresa.
-R-Rin… Suéltame…- Pero esta no lo hacía-... H-Hola SeeU…
-Hola Miku, jeje, discúlpala- Le decía a la de cabello aguamarina mientras reía nerviosa y se sobaba la nuca y jalaba a Rin para que la soltara.
Gumi al escuchar los gritos distinguió inmediatamente de quien eran y Sali ya cambiada y lista.
-¡Chicas! ¡¿Listas para festejar hasta caer?!- Preguntaba una Gumi muy enérgica.
-¡Sí!- Grito Rin soltando a Miku.
- Y ¿A dónde vamos?- pregunto una curiosa SeeU entrando al apartamento y cerrando la puerta tras si.
Y Gumi le respondió con una sonrisa -Al Nico Nico Pub…
