DISCLAIMER: LOS PERSONAJES SON DE STEPHANIE MAYER LATRAMA ES MÍA

Al revez

Capitulo 1: Otro día más

Mi nombre es Isabella Marie Swan y soy vampira. Tengo técnicamente 17 años, bueno, nací en 1895 así que tengo más o menos unos 102 años. Mis padres murieron en un intento de salvarme de un ladrón, que intentaba robar dinero usando rehenes. Y ahí fue donde conocí a Carlise, quién me convirtió en un monstruo para que siguiera con mi vida, corrijo con mi existencia.

Fui la primera del Clan Cullen, la segunda Esme, la tercera Rosalie, después Emmet, y al final Alice y Jasper. Siempre nos andábamos mudando no durábamos más de 5 años en un lugar así que era una costumbre volver a empezar de 0.

En fin, como todos los días de mi existencia tenía que ir a la escuela ya que tenía que seguir con la fachada de ser una adolescente normal de 17 años.

Yo podía escuchar a todos los de mí alrededor, incluyendo vampiros y otras especies. Ese era mi "don especial" así lo llamaba Carlise.

La escuela era la parte del día más aburrida, pues ya me había aprendido lo que enseñaban hace muchos años, las clases pasaban sumamente lentas, hasta que oí un rumor de que un nuevo chico había llegado al pueblo de Forks, donde vivía yo. No le di importancia y seguí con mis aburridas clases.

Era la hora del almuerzo para los humanos, donde debía fingir que no tenía hambre, aunque sed sí. Estaba platicando, con Alice acerca de que era demasiado terca al ir a tiendas y comprar todo lo que veía y fue entonces que algún nuevo llego, un olor extremadamente delicioso, no podía describirlo nunca me había pasado esto, era algo nuevo para mí. Me puse totalmente rígida, no podía moverme, mi vista súper desarrollada solo se fijaba en él, mi olfato inhalaba más de lo necesario, y sentí la ponzoña llegar directo a mi boca.