Disclaimer:Shingeki no Kyojiny sus personajes no me pertenecen, son propiedad del terrible, cruel pero adorado HajimeIsayama.
Advertencia: Incesto, Relación chico x chico. Eren x Levi.
Hola mis nenas adoradas…os quiero a todas…gracias por leer mis historia, por los folow, favorite y los review.
Os traigo una nueva historia, espero les guste…esta historia la dedico a una linda Lady…Miss Paranoic…gracias por leer cariño.
Nos leemos abajito.
Con amor
Charly*
¿Mentiras?
*"Pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos… no podemos decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control"*
Dicen que los gemelos son especiales….comparte un amor sin límites…siempre están unidos.
Grisha y Kuchel sonreían al ver ese pensamiento reflejados en sus hijos, ahí tomaditos de la mano iban caminando por la acera para entrar al jardín de niños, sus hijos eran lo que ellos más amaban, ambos eran su orgullo.
Levi y Eren son gemelos o más bien mellizos, porque son totalmente diferentes aun así en su interior son uno…siempre han estado juntos, son sus mejores amigos entre sí, y aunque según sus padres Eren sea el mayor de los dos es Levi quien manda…Eren es el sol, Levi es la luna….y como tales se aman de la misma manera.
El amor entre ellos es fuerte, tan fuerte que conforme los años pasan se moldea, se retuerce, se fortalece, se vuelve punzante, doloroso y lleno de sentimientos encontrados. Es que ambas tienen un secreto, un secreto que puede dañar a su familia, su futuro y sus vidas.
Son amantes
Ninguno de los puede decir en qué momento empezó, solo que un día se encontraron dándose besitos a escondidas de sus padres, besos cortos que terminaron siendo una danza entre sus labios y sus lenguas…besos que después de un tiempo terminaron en otras cosas…sabanas revueltas, sudores mezclados, sentimientos florecientes y culpa, mucha culpa.
Levi despierta, su humor hoy estará más de mierda que otros días, es que hoy tiene una competencia de carrera de obstáculos – él es tan bueno en los deportes y en las materias – pero a su hermano se le ocurrió la noche anterior jugar al twister y pues terminaron teniendo sexo rudo y salvaje, es pues que siente las piernas flojas, tiene un ardor en el trasero y le duele la espalda baja además tiene un montón de malditas marcas rojizas en casi todo el cuerpo.
- Hijo de puta, no podre usar playera – rezonga cuando pone un pie fuera de la cama, voltea la cabeza furioso para dirigirle la peor mirada a la figura durmiente de su hermano – Ya te moleré a golpes bastardo, ya verás cuando despiertes – arrastrando sus pies se mete en la bañera.
7:45am
Eren baja las escaleras corriendo, trae el pelo húmedo la ropa a medio acomodar y aún está guardando sus libros.
- Levi porque no me despertaste – le reclama mientras toma una tostada de la mesa.
- No soy tu puto despertador, mocoso – le dice sin emoción el azabache.
- Levi ese vocabulario – regaña su madre – Y tu Eren, tu hermano no tiene esa obligación, ya estas grandecito – le dice al castaño mientras le da un coscorrón.
Y Grisha entra a la cocina, sus ojos brillan de ternura y una sonrisa se asoma en sus labios, está feliz, su familia está ahí y todo es tan bueno, es como un sueño, un bonito sueño en donde esta como debe estar.
- Buenos días – saluda el hombre y Kuchel se acerca para darle un besito cariñoso en los labios.
- La diabetes – dice en un gritito dramático Eren – Cuantas veces tengo que decirle que no viviré más si siguen aumentándola – termina de decir para tomar a Levi del brazo y salir corriendo de la casa.
Las risas de sus padres quedan como fondo una vez que se alejan.
- ¿Estas molesto conmigo, gatito? – interroga mientras aprieta más sus manos, pero Levi se suelta de sopetón.
- ¿Qué esperabas? – Le ataca – Te dije que tenía una competencia y tú que haces, vas y me coges unas horas antes, además te corriste dentro – le mira molesto – Tuve que tardarme más en la puta bañera.
La risa divertida y que tanto enamora a Levi suena en la calle.
- Es que no puedo evitarlo gatito, eres violable – le dice mientras vuelve a tomar su mano – Te amo demasiado.
Y a Levi se le sonrojan las mejillas, el corazón le palpita rápido y su estómago esta relleno de bichos molestos – mariposas - pero disimula, gira el rostro y se hace el molesto.
- Eres un pendejo – le corta y se suelta otra vez porque ya están muy cerca de la escuela y no los pueden ver así.
- Te iré a ver a tu competencia, gana para mí – le dice, le guiña un ojo y desaparece por los pasillos.
Pueda ser que estén en el mismo año pero tienen actividades extracurriculares diferentísimas y hoy es la yincana por cursos, mientras Levi está en la competencia deportiva y de química, Eren está en la de cocina y literatura.
Todo está lleno de alegría, los pasillos decorados, los puestos de comida y chucherías, además de lo infaltable, el grupo de locas fans que gritan desde las bancas, gritando cuatro barbaridades desde "estas como quieres" hasta el "dame un hijo", si y todas esas cosas a una de las súper estrella del Instituto María.
Levi Rivaille Jeager Ackerman
Por que la otra estrella es sin duda – Eren Jeager Ackerman – tan diferentes pero así igualmente anhelados por todos los adolescentes hormonales del Instituto.
El azabache no prestaba la más mínima atención a ninguna de las cosas que gritaban las chicas pero entonces la voz de Eren llega desde el mismo lugar y sus ojos lo buscan entre la multitud – que solo han llegado a verle – ahí está él con su cabello rebelde, su piel bronceada y su sonrisa de galán – esa que pone en estado orgásmico a toda mujer y hombre que la ve, y no puede negarlo, él también se incluye – trae una camiseta que dice "Amo a Levi, es mi complemento" y tiene un megáfono en la mano.
Entonces Levi sonríe brevemente y eso causa desmayos en más de veinte chicas.
La bengala de color púrpura se eleva y los competidores corren en busca de ganar…Levi va a la cabeza – es putamente perfecto en todo lo que hace – tiene una habilidad impresionante que además en él todo movimiento se ve majestuoso, está a solo unos metros de la meta y entonces su vista se nubla siente su cuerpo débil, un minuto después se precipita al suelo llevándose la banda blanca de meta y los gritos preocupados no tardan en invadir todo el espacio.
Eren corre como loco escalones abajo sin importarle que puede resbalar y romperse algo, a él no le importa, le importa Levi, su corazón duele y sus ojos se llenan de lágrimas, llega hasta el cuerpo de su hermano y se lo arrebata al entrenador, sus brazos se enroscan al menudo cuerpo como pulpo y su cuerpo tiembla.
- Levi, Levi – gimotea, ahogándose en la sensación que le quema el pecho, entonces el también pierde el conocimiento.
Los gemelos son especiales…pueden sentir lo que su otro yo siente…están unidos más allá de lo físico….están unidos incluso en la muerte.
*Notas finales:
¿Qué os ha parecido? ¿Continuo?
Bien antes de todo, hay letras de canciones en el fic – pero no será songfic – una es de Ana Gabriel "Solamente amigos" y la otra de Mana "Amor Clandestino" – crédito a ellos.
Venga, entonces mis nenas, les gusto, yo se que la temática es bien prohibida y todo…pero vale que no pude resistirme, porque el fic originalmente seria omegaverse, luego pensé en shota y termine en incesto – Que Charly es complicada y se le ocurre cada cosa – ustedes me dicen lo continuo o no les gusta la temática.
PD: Si el voto es positivo, mañana estaría actualizando.
Con amor
Charly*
