.:¿Crees en el amor a primera vista?:.

Los personajes de Naruto no me pertenecen (si fuera así pediría a los Uchiha xD) son propiedad de Kishimoto-sama, la historia si es mía de mi ^.^

Advertencia: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajajaja.

Esta historia esta escrita en primera persona, algunas partes por Sakura y otras por Sasuke.

(Pensamientos de los personajes)

-diálogos-

Las partes relatadas por Sasuke están en negritas.

Disfruten la lectura. n.n

Capitulo 1:

Tipo ¿?

Estoy cansada y sin ganas de hacer nada, la verdad sino fuero solo porque quede de verme con la cerda está noche ya estaría tirada en mi cama durmiendo y descansando todo lo que el colegio no me ha permitido.

En este momento me dirijo a mi cafetería favorita, me encanta estar ahí es muy relajante sin nadie que me moleste, además de que la dueña del lugar es una vieja amiga mía así que cuento con ciertos privilegios.

- Demonios es tarde de seguro Ino ya estará esperándome, será mejor apresurarme sino me matara- me digo a mi misma en voz alta mientras estaciono mi auto y salgo de el llevando mi mochila conmigo.

Al entrar en la cafetería me acerco a la barra como siempre para saludar a mi buen amigo y su tía, a la cual no veo por ninguna parte.

-Sakura-chan- me saluda Naruto con una gran sonrisa tan característica de el. Naruto es un buen amigo lo que conozco desde hace unos años, es alto delgado, , rubio de ojo azules es un chico muy guapo tiene 20 años lo que lo hace dos años mayor que yo es muy divertido e hiperactivo en verdad el seria el chico ideal para cualquier chica, pero no es mi tipo.

- Hola Naruto, ¿Como has estado?- lo saludo y tomo asiento en la barra de la cafetería dejando mi mochila en el suelo.

- Muy bien Sakura-chan, que gusto verte de nuevo, tenia mucho que no nos visitabas-me dijo como si fuera un reproche y yo solo sonreí-

- Lo lamento es que la escuela me trae como loca- me disculpe la verdad la escuela apenas me daba tiempo de descansar.

- Si te entiendo la escuela también me esta matando- me dijo el agotado y yo solo sonreí.

-¿Por cierto Ino no a llegado? -le pregunte al rubio- quede de verme aquí con ella

- No ella aun no a aparecido por aquí- me dijo y yo bufe. Tanto esfuerzo por llegar lo antes posible y la cerda de Ino no había dado señales de vida aun.

- ¿Y tu tía donde esta?-le pregunte a Naruto pues tenia unas ganas inmensas de verla y saludarla.

- Ella fue al medico últimamente no se a estado sintiendo bien-me dijo el preocupado

- Venga, no te preocupes tanto tal ves sea la edad- trate de tranquilizarlo

- Si lo mismo pienso-me dijo el con otra gran sonrisa - Pero bueno dime ¿Que te sirvo?-me pregunto amablemente pero antes de que pudiera responderle me interrumpió- ya se, ¡Un batido grande de fresa y zarzamora! - afirmo y yo solo asentí, me conocía también, sabia que esa era mi bebida favorita.

- ¿Dónde están Shikamaru, Chouji y Kiba?- pregunte al rubio, ellos eran lo ayudantes de la cafetería con los cuales también me llevaba muy bien.

- Shikamaru y Chouji están abajo recibiendo un pedido y Kiba esta de vacaciones- me dijo Naruto mientras servía unas tazas de moka.

- ¿Quieres que te ayude?- le pregunte cuando pensé que estaba solo

- No te preocupes Sakura-chan ese par no tarda en subir, además no estoy solo- dijo señalando una mesa a lo lejos donde vi a un chico pelinegro que estaba de espaldas atendiendo una mesa.

- Naruto ya han terminado de descargar la mercancía ya eh revisado que todo este en orden, solo falta que vayas a firmar- le dijo un chico entrando por la puerta que se encontraba detrás del rubio, se trataba de Shikamaru un chico al que todo le parecía "problemático", es alto, delegado con un muy buen cuerpo, de cabello castaño que siempre llevaba atado en una coleta, es un chico realmente simpático e inteligente, pero tampoco es mi tipo.- Hola Sakura que sorpresa – me saludo.

- Hola Shikamaru- lo salude con una sonrisa- Hola Chouji- salude al chico que entraba por la misma puerta por la que el castaño había entrado. Chouji es un chico robusto y a mi parecer es muy guapo, el es el mejor amigo de Shikamaru , es realmente tierno y encantador, pero tampoco es mi tipo.

- Hola Sakura- me saludo-hace tiempo que no nos visitabas- me sonrió.

- Si, tenia mucho tiempo sin venir por acá- dije poniendo me de pie y tomando mi mochila del suelo- iré a la mesa de siempre- les informe para que me llevaran mi bebida- cuando llegue Ino le podrían avisar por favor-les pedí a los chicos y ello asintieron.

- Esta bien Sakura-chan- el rubio volvió a sonreírme- Shikamaru prepárale su bebida favorita a Sakura-chan y Chouji atiende la mesa dos-ordeno el rubio antes de salir.

Me dirijo hacia una mesa que se encuentra en la terraza del local la verdad me encanta sentarme ahí a meditar o a leer, la música que ponen en la cafetería siempre ameniza mis lecturas. En este momento me encuentro leyendo sensatez y sentimientos de Jean Austen una de mis autoras favoritas, gran historia en verdad, me identifico mucho con Elionor la hermana mayor de la familia Dashwood ya que yo también suelo ocultar mis sentimientos.

Maldita cerda porque me tenia que meter ideas en la cabeza "Ya es hora de que te consigas un novio" "Tienes que encontrar pareja" "Por dios frentona a tu edad y sin un novio".

No se quien es más tonta si yo por dejar que sus palabras influyeran tanto en mi y me hicieran ver a todos los chicos a mi alrededor o ella por no aceptar de que yo estoy bien sola, por favor tengo 18 años, mi vida apenas inicia y tal y como esta ahora esta bien, es cierto gran parte de mi tiempo me la paso entre libros y clases pero la carrera que estudio no es nada fácil, si apenas y tengo tiempo para mi, como quiere esa cerda que tenga un novio, la verdad es que eso no me interesa nunca eh conocido a un chico que llame mi atención .

- Aquí esta su bebida, se le ofrece algo más- escucho que una muy encantadora voz me llama, pero mi lectura esta tan emocionante que ni siquiera volteo a mirar a la persona que me llamaba.

- No gracias-le digo sin levantar la vista de mi lectura, pasaron unos cuantos segundos y sentí una penetrante mirada sobre mi. Al levantar la vista de mi lectura, me encontré con la mirada mas hermosa que había visto en mi vida un par de ojos negros me miraban intensamente. Cuando pude separa la mirada de esos ojos me encontré con un adonis de carne y hueso en verdad nunca había visto un chico como aquel.

Alto, de complexión delgada, con músculos bien trabajados que hacían que la camisa negra de botones que usaba luciera mejor de lo que debía, pero nada de eso tenia comparación a su hermoso rostro, su tez blanca relucía aun mas con ese cabello azabache, sus ojos negro daban la sensación de mirar hasta lo mas profundo de tu ser, sus labios eran tan provocativos y su voz era de ensueño, el tipo de chico que existen uno entre mil.

- ¿Te puedo ayudar en algo?- le pregunte cuando salí de mi asombro y el solo sonrió de medio lado, cosa que me fascinó.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?- me pregunto mientras yo comenzaba a beber un sorbo de mi batido.

- Creo que ya lo estas haciendo- sonreí y me sentí tan tonta al hacerlo-pero dime ¿Que es lo que quieres preguntar?- le dije cerrando mi libro y mirándolo haciendo uso de mi autocontrol para no sonrojarme.

- ¿Crees en el amor a primera vista-me pregunto, lo cual me dejo un poco sorprendida, nunca me lo había cuestionado, así que no pude darle una respuesta rápida (Yo y mi maldita lógica) me reproche internamente, en ese momento se acerco a mi, lo que me dejo atónita -o tengo que volver a pasar frente a ti?- susurro coquetamente en mi oído con una sonrisa en los labios.

Yo no supe como reaccionar la verdad me había quedado perpleja ante su acción, en ese momento para mi buena suerte mi celular sonó. Era la cerda de Ino pidiéndome disculpas y diciéndome que no iría a la cafetería que algo se le había atravesado en el camino (cofcofSAIcofcof)y que no podría verme ese día.

Seguí tranquilamente leyendo mi libro después de mi llamada con Ino el "chico misterioso" había desaparecido, no se cuanto tiempo me la pase ahí sentada leyendo y dándole vueltas una y otra vez a lo que el pelinegro me había dicho.

Cuando mire la hora en mi reloj suspire ya era tarde y la verdad es que no quería irme aun, pero no quería que mis padres se preocuparan, no les avise que saldría y eran casi las once de la noche, tome mi celular y le mande un mensaje de texto a mi madre para avisarle que estaba bien y que llegaría en un rato.

- Nos veremos después Naruto- me despedí del rubio, la cafetería estaba vacía-¿Shikamaru y Chouji ya se fueron? – le pregunte, quería despedirme de ellos antes de irme.

- Si acaban de irse- me respondió el rubio- Sakura-chan es my tarde para que andes sola por la calle-

- No te preocupes- lo tranquilice- deje mi auto en la esquina-

- Espero que vengas para la siguiente semana Sakura-chan haremos una noche de canto- me dijo con una gran sonrisa, el sabia que cantar y tocar era mi pasatiempo- Me gustaría mucho que tocaras con tu banda antes de que los demás clientes suban a cantar- me pidió mi querido amigo con una mirada tierna, el sabia que era imposible que le negara algo si me mostraba esa mirada, (manipulador ¬.¬)

- Hare todo lo posible- le prometí- tiene mucho que no tacamos en publico seria divertido hacerlo de nuevo- sonreí con nostalgia tenia mucho que no tocaba con mi banda- de todos modos si los chicos no pueden yo vendré-le sonreí – solo espero que no se te ocurra subir a cantar-brome

- Ahhh Sakura-chan que mala eres- se quejo el rubio y yo le mostré la lengua como si fuera una niña pequeña.

- Bueno entonces nos veremos luego, yo te llamo en la semana y te confirmo si es que tocaremos vale- le dije con una gran sonrisa mientras me ponía mi sudadera, la noche no era fría pero si fresca-

- Esta bien Sakura-chan esperare tu llamada- me dijo el rubio mientras guardaba algunas cosas en una caja-quería presentarte a alguien pero ya se a ido…bueno será la próxima vez-sonrió-llevare estas cosas abajo, cuídate Sakura-chan- se despidió.

- Tu también cuídate, nos veremos la próxima semana-me despedí y el rubio salió por la puerta que estaba tras el.

Cuando me di la vuelta para salir de la cafetería choque contra una pared de músculos

- Lo la…-

En ese momento me que de muda el "chico misterioso" estaba frente a mi y me sostenía con sus brazos para evitar que callera.

- Lo lamento- me aclare la garganta- estaba distraída- le dije soltándome (muy a mi pesar) de sus brazos.

- No te preocupes- me dijo con una hermosa sonrisa- yo también estaba distraído.

Salí a prisa de la cafetería y una vez fuera de ella comencé a caminar despacio, ¿Quién era ese chico? Y ¿Por qué me ponía tan nerviosa? No lo sabía pero mi intuición me decía que pronto lo descubriría.

Sasuke Pov's

Desde que la vi entrar en la cafetería me encanto, era un chica singular tenia el cabello corto de color rosa bastante raro, los ojos verdes que en conjunto con su cabello la hacían lucir demasiado inocente sin embargo su cuerpo no denota tanta inocencia la verdad es que estaba muy bien proporcionada, calculo que tendrá unos 18 años.

Cuando entro fue hacia la barra y la vi hablando con el dobe, yo atendía unas mesas, había varias chicas que me coqueteaban pero yo solo la miraba a ella. Cuando Shikamaru y Chouji aparecieron vi que los saludo animadamente, ella debía ser la chica de la que el dobe me había hablado una gran amiga suya.

-Sasuke puedes llevar esta bebida a una de las mesas de afuera- me pidió Shikamaru cuando llegue a la barra yo solo asentí, lo mas seguro es que esa bebida era para ella, la vi salir hacia la terraza hace unos minutos.

Cuando llegue a dejarle su bebida, la vi sentada leyendo uno de los libros favoritos de mi madre Sensatez y sentimientos de Jane Austen, es un buen libro pero muy romántico para mí, me acerque a ella sigilosamente.

- Aquí esta su bebida, se le ofrece algo más- dije mientras ponía su batido sobre la mesa. No se porque me resultaba tan difícil hablarle, eso era algo muy raro en mi, y el que ella no me prestará atención me molesta un poco, por favor todas las chicas que se encontraban el la cafetería me habían mirado, pero ella no, y eso muy a mi pesar hacia que mi orgullo me doliera.

- No gracias-su voz es la más hermosa que eh escuchado en mi vida, ese libro la tiene tan emocionada que ni siquiera me presta atención, por que no me mira, un momento, ¿Por qué deseo que me mire?

Me le quedo viendo una par de segundos más, creo que mi mirada es demasiado fuerte pues ella levanto la mirada (por fin) y se fijo en mí.

-¿Te puedo ayudar en algo?- si de lejos me había fascinado, ahora que la tenia cerca cara a cara podría jurar que estaba enamorado.

Mi solo pensamiento me hizo sonreír, yo el señor "cubito de hielo" como me suelen llamar mis amigos me encontraba ahí parado sonriéndole a una desconocida, de la cual ya me había enamorado.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?- le pregunte mientras ella comenzaba a beber un sorbo de su batido.

- Creo que ya lo estas haciendo- me sonrió y yo quede fascinado con su sonrisa -pero dime ¿Que es lo que quieres preguntar?- me dijo mientras cerraba su libro y posaba su hermosa mirada en mi.

- ¿Crees en el amor a primera vista-le pregunte, lo cual me dejo muy sorprendido ¿Cómo pude haberle preguntado eso?, ella parecía igual de sorprendida que yo pero no me contesto nada, en ese momento me acerque a ella -o tengo que volver a pasar frente a ti?- susurre coquetamente en su oído con una sonrisa en los labios.

¿Qué demonios tenia esa chica que me hizo cometer tal locura?

En ese momento su celular comenzó a sonar y yo me separe de ella, pude notar un leve sonrojo en sus mejillas lo que se me hizo adorable, tuve que volver a trabajar era viernes en la noche por lo tanto la cafetería estaba llena. Pasaron varias horas y ella seguía en la terraza leyendo, de ves en cuando la miraba, me encantaban las expresiones que hacia conforme leía.

- Me voy- le avise al dobe una ves que casi todas las mesas estaban limpias, solo faltaba la de ella, al ser amiga de el dobe supuse que se quedaría un rato todavía a pesar de que la cafetería había cerrado hace más de media hora, Chouji y Shikamaru ya se habían ido así que solo quedábamos los tres.

- Cuídate teme y gracias por ayudarme- me dijo el dobe con una gran sonrisa

- No hay de que dobe, nos veremos mañana- me despedí y salí de la cafetería.

Me dirigí lentamente hacia tras de la cafetería ahí había estacionado mi moto en la tarde, tome mi celular y revise que no tuviera mensajes, lo había dejado todo el día en mi mochila afortunadamente no tenia ningún mensaje y ninguna llamada perdida, subí a mi moto y la encendí pero me di cuenta de que había dejado mi casco en la cafetería, así que tuve que volver por el.

Mientras entraba la volví a ver, estaba ahí parada detrás de la barra despidiéndose del dobe, me quede en la puerta mirándola, su look me encanto pantalones entubados junto con un vestido un poco debajo de la rodilla, una sudadera y tenis en verdad ella era un chica distinta.

- Tu también cuídate, nos veremos la próxima semana- se despidió del dobe. Así que vendría la próxima semana, la volvería a ver en una semana. Comencé a caminar hacia la barra tan entrado en mis pensamientos que no vi cuando ella se acerco choco contra mi pecho y yo la sostuve para que no cayera.

- Lo la…- me intento decir pero cuando me vio se quede callada- lo lamento- se aclaro la garganta- estaba distraída- me dijo mientras se soltaba de mis brazos.

- No te preocupes- le dije con sonrisa- yo también estaba distraído.

La vi salir a prisa de la cafetería yo solo fui y tome mi casco y salí tras ella, tenia que saber su nombre y no se lo preguntaría al dobe.

Fin Sasuke pov's

Seguí caminado lentamente por la banqueta al dar vuelta en la esquina busque las llaves de mi auto para activar la alarma, pero al mirar hacia la derecha vi algo impresiónante ¡Una Harley V-Rod Muscle! ¡Una de las motocicletas más hermosas y rápidas que existían en el marcado!, estaba detrás de la cafetería en el lugar donde los empleados estacionaban sus autos, estaba segura que no era de Naruto sino me la habría presumido desde que llegue, el sabia que yo amaba las motos. Me acerque a mirarla y me quede fascinada con ella.

- Es hermosa, ¿cierto?- (Esa voz) cuando separe mi vista de la Harley, me encontré con MI "chico misterioso" (Un minuto dije ¿MIO?)

- Si es hermosa- asentí con un sonrisa, cuando lo mire vi que el llevaba puesta una chaqueta de motociclista y un casco en la mano- ¿Es tuya?- le pregunte y mi pregunta me resulto tan tonta era más que obvio.

- Si –asintió con una sonrisa y yo me quede embobada.

Yo mire de nuevo la Harley, su mirada me intimidaba demasiado, seguí buscando las llaves de mi auto cuando las encontré active la alarma y camine hacia mi auto pasando a su lado sin decir nada.

- Linda Tracker- escuche que dijo antes de que me perdiera de su campo de visión

- Gracias-sonreí y seguí caminado hacia mi Tracker negra.

- Uchiha Sasuke- me dijo y yo volteé a mirarlo sonreía y se veía tan endemoniadamente apuesto.

- Haruno Sakura- le sonreí y seguí caminado.

Antes de rodear mi Tracker para dirigirme hacia el lado del conductor, me detuve y volteé a mirarlo el seguía mirándome, pero esta vez estaba montado sobre su moto, lo cual provoco un enorme sonrojo por mi parte si había algo que me encantaban eran las motos, pero el sobre esa moto se volvió mi nueva fascinación.

No se como paso, pero me acerque de nuevo a el y de un momento a otro lo estaba besando y era muy bien correspondida me estrecho entre sus fuertes brazos logrando arrancarme un suspiro, cuando la falta de aire se hizo presente nos separamos un poco para poder respirar. Cuando nuestras respiraciones se restablecieron fue el quien me beso y yo no me hice del rogar correspondí su beso, este fue más suave y menos torpe que el anterior, lo disfrute demasiado, no se cuanto tiempo estuvimos si y la verdad no me importa saberlo, cuando nos separamos me solté de sus brazos y lo mire a los ojos.

-Por cierto, si- le dije y el enarco una ceja, la verdad eso me fascino - si creo en el amor a primera vista- le dije y el me miro divertido con una bella sonrisa en el rostro pero no me dijo nada.

Esta vez fui yo quien se acerco a su oído y susurro

-Y no hace falta que pases de nuevo frente a mi- sonreí y lo bese castamente en los labios.

En ese momento supe que por fin había encontrado a mi tipo de chico. Me di la vuelta sumamente sorprendida por lo que acababa de hacer y me dirigí de nuevo a mi Tracker.

¡Hola chicos!

Espero que les haya gustado este capitulo, porque a mi la verdad si me encanto ^.^

Espero que me dejen un review diciéndome que les pareció.

Nos leemos en el próximo capitulo.

ANNEA UCHIHA

Cambio y fuera…