Hola chics (nunca he visto a un chico, pero uno nunca sabe)

Hola chico/as (nunca he visto a un chico, pero uno nunca sabe).. Es mi primer Dramione, asi que sean buenas conmigo…

Disclaimer: todos los personajes en este fic son propiedad deJ.K. Rowling.

Un Comienzo

-Ya cállate!-¿Cuántas veces tenía que repetirlo?, una cosa es ser fastidiosa e insoportable, ¿pero hablar sin parar?, ¡aquello era el colmo!

La cara de la joven que lo acompañaba, se encogió en una especie de gemido o lloriqueo, no estaba seguro, pero le estaba "empezando" a fastidiar…

No era que le fastidiara del todo la chica, a pesar de su largo.. Muy largo.. bueno interminable historial de conquistas, Draco Malfoy quería a Pansy, no de la forma que todo Hogwarts imaginaba, eran junto a Crabble, Goyle, Zabini y Nott, las únicas personas a las que hablaba en toda la escuela, y la única chica que lo trataba en forma normal, a pesar de sus antecedentes…

Y es que incluso existían personas que seguían pensando, que él, si él, Draco Malfoy, había sido tan estúpido para unirse a los Mortífagos, si bien era cierto que le había faltado poco para hacerlo, no era por esas tonterías de la sangre, todo el mundo sabia (o eso había pensado, pero la gente es estúpida, repito), que los mortífagos utilizaban esa excusa para enfocar su odio, y que el objetivo al era el poder, o es que acaso no era obvio que el innombrable era un sangre mezclada?... Claro, Draco lo seguía usando como insulto, a pesar de llevar años sintiendo que se trataba de una tontería.

-Pero Draco!! ¿Cómo que no sabes si vuelves a ser prefecto?, es imposible, nada fue tu culpa, y Dumbledore dijo que…

-Pansy, por favor, déjame escuchar a mis propios pensamientos solo unmomento, si?, mi conciencia debe estar pensando que no solo la ignoro a propósito, sino que me he quedado sordo!–espetó Nott, sin respirar lo suficiente, por lo que todos se quedaron mirando como si hubiese perdido la poca cordura que le quedaba…

Pansy se dio por enterada y se dispuso a salir a visitar a sus amigas de Slytherin, tanto tiempo completamente rodeada de chicos la estaba afectando, era mejor relajarse, era el último año en Hogwarts, y el tren se acercaba presuroso a la escuela, luego de mas de un año de lejanía, no podía esperar a llegar!.

La casa de Slytherin había sufrido varias perdidas, y algunos alumnos, hijos de mortífagos habían abandonado la escuela por quedar huérfanos o con sus padres en Azkaban, pero del grupo de Draco, ya mayores de edad, todos habían terminado por despreciar las creencias del innombrable, y decididos a alcanzar sus sueños y anhelos, sin un tonto jefe que los torturara si si y si no…

En el vagón todos estaban ocupados en sus cosas: crabble y Goyle discutían de Quiddicht, Zabbini y Nott hacían lo propio acerca de las futuras conquistas, y Draco… estaba ensimismado, perdido en los mas oscuros rincones de sus recuerdos:

-Draco, no olvides nunca cuanto te quiero…le habia dicho su madre justo antes de separarse de él en el andén 9 y ¾

Estaban revisando su proceso, y lo mas probable es que los Malfoy terminaran sin un centavo, pero libres madre e hijo de todos los cargos, ya que lo de ellos fue casi un secuestro, el padre de Draco habia muerto en la batalla de Hogwarts, Draco aun odiaba que los dejara a su suerte desde el inicio al unirse a ese

Y luego.. tendría que mantener a su madre, ahora estaba con su hermana, pero Draco debía responder por ella, y mientras... Debia ser maduro, olvidarse de la vida de lujo de la que había presumido, y que en el momento era solo un recuerdo lejano.

Siguió observando los campos y las montañas que pasaban presurosos junto a todos sus recuerdos, todos los sufrimientos, por eso se sorprendió al darse cuenta que era el centro de atención:

- DRACO!!… ¿estas sordo?..-.lo miraba Zabbini con una sonrisa enorme.

Todos lo miraban, y es que le estaban hablando hacia mas de 5 minutos y el chico parecía haber perdido la razón..

Draco los miró y solo luego de varios segundos se dio cuenta que no estaban solos, un pequeño muchacho de unos 12 años lo miraba desde la puerta del vagón, estaba pálido y temblabaante la presencia de las serpientes..

-¿Qué sucede?

-Señor Malfoy.. esto es para usted, le dijo el pequeño tendiéndole un pergamino…

Draco lo miró fríamente, y sin preguntar de quien era, lo tomó y se olvidó del chico, quien salió despavorido del sitio.

Draco siguió mirando por la ventana

-Y bien? Vas a leerlo para que podamos seguir en lo nuestro y tu en lo que quiera que estas haciendo?

-Disculpa?

-Un Malfoy disculpandose? Dejame guardarlo en mi memoria– Zabbini cerró los ojos como si realmente tratara de memorizarlo, más su sonrisa dejaba mas que claro que estaba tratando de fastidiar…

Draco recordó el pergamino, y lo abrió:

Respetado Sr. Malfoy:

Es un placer informarle que es requerido en el vagón de prefectos, adjunto la insignia, y solicito excusas por la notificación tardía.

Gracias por su atención

Att: Minerva Mgnagall

Subdirectora

Draco conservó su expresión, no lo podía creer! De seguro el viejo se estaba volviendo loco por completo… No tuvo que decírselo a todos, la insignia que ya colgaba de su túnica era suficiente…

-Creo que esto si que dejara calladaa Parkinson-comentó Nott mientras Draco se puso de pie y salió a a su trabajo como prefecto..

-Ahora esperemos que le digan lo de premios anuales, siempre he querido entrar en la sala común de los premios anuales, ¡dicen que es fabulosa!-alcanzó a escuchar Draco mientras se retiraba, y pensando que estaban completamente loco, acaso los premios anualest enían sala común? Zabbini salía con cada cosa!

¿Él premio anual?, primero los cerdos volarían…

Mas tarde al atravesar los muros de Hogwarts y ver las estatuas de la entrada, una sonrisa asomaría en su perfecto rostro...

-Vaya, ¿a quien se le ocurre colocar cerdos alados en la entrada?, mejor hubiesen colocado pegasos o algo-Dijo Pansy sin percatarse de la sonrisa del rubio


Jejejej.. solo serpientes!! Es el primer Capitulo ya llevo varios escritos asi que poco a poco iré subiendolos.. quejas, comentarios y todo tipo de reclamos en los reviews… saludos..