"Cada día me sorprenden mas tus estupidas ideas"
"Vamos Jay, hace un par de años que Artemis regreso con las amazonas, tienes que seguir adelante" la odiosa voz de Dick Grayson se escuchaba a través de la bocina del teléfono. Lo peor era que lo que decía empezaba a tener sentido para él.
Después de conocerse por 1 año, Jason y la fogosa pelirroja comenzaron una relación que fue una de las mejores que tuviera en su vida. Artemis era todo lo que amaba en una mujer, fuerte, independiente, inteligente y extremadamente sexy.
Para su tristeza su relación tuvo que terminar a los 2 años que duro. Ella lo abandono para regresar con las Amazonas, fue la típica ruptura de "no eres tu, soy yo" siempre diciendo que lo amaba pero que su deber estaba luchando a un lado de sus hermanas guerreras.
De eso ya 3 años. Tal vez era tiempo de intentar algo nuevo.
"Es una compañera del trabajo"
"¿Policia?"
"No, del otro trabajo"
Una heroina, justo lo que le encantaba alguien con altas morales.
"Si es la rubia psicopata yo mismo te disparare" Hizo memoria rápida de todas las heroínas que trabajan como titán recordando aquella loca que movía piedras.
"Terra es novia de Garfield"
"¿Donna?"
"Ya te di muchas pistas, no seria una cita a ciegas si te digo de quien se trata"
"Esta bien..." se lo dijo de mala gana, realmente no estaba del todo contento con su idea.
"Recuerda el restaurante esta en la calle Sweet Sunset 134"
"¿A donde vamos a comer?, ¿Plaza sesamo?"
"Solo presentante Jay"
...
"¿Y tu por que estas aquí?" Podía ver a su supuesta cita a traves de la mesa.
"Kory me obligo. Tu...¿Dick?" él solo le asistió con la cabeza para responderle.
Jason no sabia si alegrarse o sentirse incomodo cuando llego al restaurante y se encontró con Raven, la oscura Titan, esperándolo en la mesa que Dick reservo para él y su cita a ciegas.
Se conocían, la mujer le agradaba, prácticamente entraba en lo que consideraba como su mujer ideal, pero nunca llego a verla como una potencial pareja, después de todo casi fueron cuñados y él ya tenia a alguien en su corazón.
Por el lado positivo, llevaba meses que intentaba reclutar a nuevos miembros para su equipo y no podía negar que Raven era sumamente poderosa. Esta supuesta cita serviría para convencerla a que se le uniera a sus nuevos Outlaws.
La idea de Dick no había terminado en ser tan estupida.
"Con que somos los abandonados" le dijo justo cuando el mesero terminaba de anotar sus ordenes "A ti te dejo el demonio por la liga de asesinos y a mi la pelirroja por las amazonas" el vino espumoso que estaban tomando no era suficiente para borrar el dolor que eso todavía les causaba, presenciando, a la mención de su hermano menor, la tristeza en los ojos de su acompañante.
"En la guerra y en el amor todo se vale" contesto ella amargamente.
"Así es, aunque uno nunca pensaría que la guerra ganara ante el amor...pero miramos ahora, el destino nos unió"
"Querrás decir que un par de idiotas nos unió"
"Oh, Raven, me gusta tu sentido del humor." eso lo había hecho reír "Aun así, creo que si fue el destino"
"Cuan romántico" no sonaba para nada encantada con sus palabras. Era un misterio saber como lograba hablar con tanta indiferencia.
"Nuevamente no es el amor que nos une, pero si la guerra"
"¿A que te refieres?" por fin pudo escuchar algo de emoción en su voz, confusión.
"A que tengo un puesto libre para ti en mis nuevos y mejorados Outlaws"
"¿Quieres que este en los Outlaws?"
"Serias una excelente adición con los demás"
"¿Y quien mas esta este dichosos equipo?" le pregunto arqueando una ceja.
"Esta este hombre habilidoso con las armas, super inteligente y guapo, tu y... Si, esos son todos"
"Estas totalmente solo"
"Por el momento"
"...lo considerare"
"No lo pienses demasiado, una noche conmigo es suficiente para que no te niegues" si algo le aprendió a Bruce era el saber negociar y manipular a la gente hasta el punto de que hiciera lo que el quisiera.
"Vamos" con una sonrisa traviesa se levanto de su silla indicándole a Raven que también se levantara.
"¿A donde? no hemos comido"
"Conozco algo mejor "
—
"Tenias razón, esto es mejor, la vista de la ciudad es muy lúgubre"
Recorrieron por un tiempo la ciudad hasta que se encontraron un local de Big Bella Burger, lugar perfecto para recoger la cena de la noche. Ahora los dos se encontraban recargados en su motocicleta observando la ciudad desde su colina favorita, masticando la gloriosa hamburguesa.
"Lo mejor es que no pague por lo que pedimos en aquel restaurante, ahora Dick tendrá que pagar todo" a ella le causo gracia, escuchando como una pequeña risa se escapaba de su boca.
"Yo estaba pensando en mandarlo a una dimensión abandonada por dos días"
"Oye yo te apoyo con eso, no lo descartes tan rápido"
No llevaban mucho tiempo conversando pero le fue suficiente para entender como el demonio se había enamorado de esta pequeña demonio, era bonita y el conjunto que llevaba no dejaba en duda eso. Aunque eso era lo menos importante si lo comparaba con su personalidad y sus poderes.
Al terminar su cena se sentaron en un silencio cómodo observando la ciudad por un momento hasta que ella finalmente hablo.
"Gotham tiene sus encantos"
"Suertuda que este parado junto a ti"
"¿Todos los murciélagos tienen ese ego tan grande?"
"No tan grande como el mío, y te dire que eso no es único que tengo grande" le movía la cejas en forma picara. Su respuesta fue una ligera risa, se podría acostumbrar a esa risa.
"Eres un puerco, ¿en eso también eres el más grande?"
"El numero uno en todo muñeca, el numero uno"
—-
La noche se fue rápido, al parecer Jason estaba disfrutando demasiado la compañía de Raven cuando se percato de lo tarde que era, tristemente era la hora que se despidieran.
El como todo un caballero le ofreció llevarla a su casa, ella acepto, pero antes de que encendiera su motocicleta ya se encontraban en el pasillo de un edificio desconocido. Usando su deducción concluyo que la chica uso sus poderes para teletransportarlos a ese lugar.
"Listo, ya me acompañaste" todavía no estaba seguro de donde estaban hasta que ella comenzó a sacar unas llaves de su bolso y se paraba frente a una puerta con el numero 666, curioso, estaban en su hogar. "Tu moto esta estacionada afuera"
"Eres un estuche de monerías Rae-Rae" no era mentira, sus poderes eran impresionantes.
"No me digas así" le refunfuño abriendo la puerta con su llave. "Gracias por la velada" con eso le daba a entender que ya se estaba despidiendo.
"Espera un momento" la tomó por su brazo impidiendo que entrara a la casa "no me has respondido, Dime pajarita, ¿Estas adentro de los Outlaws?" La pregunta fue un susurro, estaba usando la técnica que aprendió de Bruce para lograr que una mujer se acostara con él, igual servia para otras cosas.
"No." ni siquiera la vio ruborizarse por su cercanía, esta chica era de otro nivel.
Estaba a punto de punto de preguntarle el por que cuando noto que el labio de la chica se levanta en una sonrisa casi inexistente.
"Tal vez necesites otra noche para hacerme cambiar de opinión"
"¿Con que haciéndote la difícil?" Sitio un alivio en su cuerpo con su respuesta "me gusta eso en una chica, paso mañana en la noche por ti, rae rae"
Raven seria una pieza importante para los nuevos Outlaws, ya se estaba riendo de los idiotas que se atreverían a ponerse en su contra. Tenia que admitirlo, gracias a Dick, hoy ganó una nueva amiga y posible aliada.
"Como sea" quedo perplejo cuando le cerro la puerta en la cara.
Dejo salir un suspiro, por fin después de tanto tiempo ese hueco en su corazón ya no se sentía tan vacío.
A/N : Esta historia se desarrolla en distintos escenarios pero en el mismo universo. En pocas palabras, cada capitulo muestra como poco a poco se va construyendo la amistad entre Jason y Raven.
