Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, Shonen Jump y TV Tokio. Esta historia es de fans y para Fans, sin ánimos de lucro ni nada por el estilo. Amén
¿Quién dijo que era fácil?
Capítulo primero: Pescando con la fuerza de la juventud.
La granja de peces del señor Imawano se encontraba a unos pocos kilómetros de Konoha, en un pequeño brazo del río, creado artificialmente para tener un área de pesca y crianza. El equipo de Maito Gai se encontraba en ese momento en un pequeño claro, a la orilla del río.
–En unos días más vamos a recibir nuestras insignias como chuunins. –Dijo Tenten, mientras se desataba sus sandalias- Y aquí estamos. Haciendo misiones de rango D.
–No deberías de quejarte Tenten –Rock Lee estaba haciendo lagartijas, apoyado en sus pulgares- Estamos cumpliendo la voluntad de nuestra aldea, somos orgullosos ninjas que hacen lo que sea por su gente.
– ¿Siempre tienes que ser tan optimista? –Neji estaba recargado en un árbol caído y lo miró de reojo.
– ¡¡Nunca dejaré que los fuegos de mi juventud se apaguen!! –Exclamó el chico del spandex verde, levantándose de un salto- Permitirnos un momento de desesperanza es caer en el frío de la vejez prematura.
Neji y Tenten sólo giraron los ojos.
–Me alegra ver que mis alumnos están de buen humor. –En ese instante Maito gai apareció, acompañado de un hombre de aspecto rozagante y de largas barbas- El caballero aquí presente es el señor Imawano.
Los tres jóvenes le hicieron una respetuosa reverencia. El señor Imawano parecía complacido.
–Perdone Sensei –Dijo Neji con calma- Pero si vamos a pescar necesitamos cañas o redes… o algo.
–En realidad eso no es prudente. –El hombre miró extrañado a Gai- ¿No les dijo nada Maito-san?
Tenten y Neji se estremecieron. Aquello no presagiaba nada bueno.
–En realidad, mis queridos alumnos. La carne de este pez en particular es muy delicada, al ser arponeado o sujeto por un anzuelo, libera un veneno que lo hace incomestible, hay que capturarlo con las manos y dejar que muera fuera del agua.
–Pan comido. –Neji se alzó de hombros. En realidad no parecía cosa del otro mundo, aunque había algo que le resultaba familiar.
–Eso fue lo que pensé mi querido muchacho. –Maito gai le dedicó una de sus escalofriantes sonrisas- Así que pondré algunas reglas para esto: La primera es que no usaras el byakuugan. Y como las armas están totalmente prohibidas en esto… -Mirada a tenten- Tendrán que practicar mucho taijutsu.
– ¡¡Sensei!! –Lee estaba conmovido hasta las lagrimas- ¡¡Solo usted puede convertir una simple misión en un verdadero reto a nuestras habilidades!!
–Solo lo mejor para mis muchachos.
–Eso se verá muy lindo en nuestras lapidas –Le dijo Tenten a Neji. El sólo sonrió discretamente.
–Vamos a soltar a los peces en esta zona del río –El señor Imawano consultó su reloj de bolsillo- Será tan solo un grupo pequeño.
– ¿Y como se llama ese pez, Imawano-san? –Preguntó Lee mientras entraba al agua
–Shitako.
Neji se quedo de piedra. La familia principal solía presentar un platillo a base de ese animal. El Shitako, llamado también "Tiburón de río" Había toda una serie de escalofriantes leyendas acerca de pescadores que perdieron su "masculinidad" bajo los afilados dientecillos de ese bicho.
–Esto va a ser doloroso…
Escucharon el incresendo de cientos de aletas surcando el agua y después vieron como una pequeña ola se acercaba a ellos, una pequeña ola donde resaltaban pequeñas mandíbulas, adornadas con dientes tan filosos como sierras.
Lee y Tenten pasaron saliva con trabajo.
Un par de horas después había una enorme pila de peces retorciéndose agónicos en la orilla. Neji y Rock Lee estaban tirados boca arriba, Tenían la ropa empapada y algunos desgarrones aquí y allá. La pesca al final, había sido todo un reto.
– ¿Acaso vamos a necesitar seguros de misión "S" cada que salgamos con Maito Gai? –Preguntó Neji con enfado, en realidad no esperaba una respuesta.
–Todas las misiones siempre tienen su riesgo, Neji-kun –Dijo Lee mientras se revisaba un raspón de su brazo- Esto es una lección importante para nosotros.
– ¿Lección? –Preguntó Neji sin mucho afán.
–No existe enemigo pequeño.
Al genio de los Hyuuga no le quedó más remedio que darle la razón a su compañero de equipo.
–Odio mojarme, ya había tomado un baño –Tenten estaba saliendo del río en ese momento.
–No eres la única molesta, Tenten. –Neji continuaba tirado boca arriba- Al menos terminamos temprano la misión, así que iremos pronto a casa.
Le lanzó una mirada de soslayo a Rock Lee y descubrió que el chico estaba furiosamente rojo y miraba a un lugar sin pestañear. Extrañado también dirigió su mirada a ese punto y sintió que el aliento se congelaba en su pecho.
Tenten estaba parada a la orilla del río. Su ropa mojada se pegaba a su cuerpo como una segunda piel, dejando ver un juego de generosas curvas que ya nada tenían que ver con una niña. Su cabello se había soltado y le cubría parte de la cara, tenía los labios coloreados por el esfuerzo y una gota de agua se deslizaba sensual por su boca. Sus ojos cafés brillaban de una manera diferente.
– ¿Pasa algo, muchachos? –Tenten se sintió muy observada.
–No… no pasa nada –Dijo Neji desviando la mirada. Rock Lee se tiró en el suelo y se puso a hacer lagartijas.
–Tengo algo clavado en la espalda –la chica se dejó caer justo en medio de los dos- No parece algo grave, pero me molesta mucho.
–Déjame ver –Dijo Neji recuperando la compostura.
– ¿Vas a usar tu Byakuugan? –Preguntó ella.
–No hay necesidad de tanto –El muchacho resopló algo cansado- Sólo haré un pequeño corte aquí y…
–Pero es mi blusa favorita –Tenten hizo un gracioso puchero- Esos peces no la dañaron ¿Y si mejor me la levanto?
Los dos muchachos tuvieron la involuntaria visión de Tenten quitándose la blusa y se pusieron más rojos. La chica alzó una ceja sin entender que les estaba pasando.
–Si… si no te molesta… Está bien.
Ella se alzó de hombros y cruzando los brazos comenzó a levantarse la prenda, pero se detuvo y le lanzó una mirada acusadora a Rock Lee.
–Nada de andar espiando ¿De acuerdo?
– ¡¡Yo no espío ni nada de nada!! –Dijo el chico levantándose de golpe con la cara tan roja que parecía una manzana con cejas- ¡¡Yo voy a dar mil vueltas alrededor de la granja, porque no soy un fisgón!!
El chico dio la vuelta y salió corriendo en un parpadeo, antes de que la muchacha pudiera agregar algo más.
–Estaba bromeando –Dijo ella al punto que se perdía en la distancia, luego se volvió a Neji- Ten cuidado de no lastimarme ¿De acuerdo?
Neji sólo movió la cabeza afirmativamente. Ella le sonrió y después le dio la espalda levantándose la blusa y dejándole la espalda expuesta a su compañero.
Sobre el blanco y terso de su piel, resaltaba la delgada tela rosa de un coqueto sujetador. El joven Hyuuga tragó saliva con dificultad y trató de no pensar en eso mientras revisaba la espalda de ella. Finalmente encontró la causa de su molestia. Un pequeño colmillo clavado a media espalda.
–Parece que uno de los shitakos logró dejarte un recuerdo. –Neji hablaba en un tono tranquilo, ocultando esa inquietud de ver a su compañera así de expuesta- Sólo vas a sentir un pequeño tirón.
Tomó entre sus dedos el pequeño colmillo y lo sacó de un solo movimiento. Tenten dio un ligero respingo y después se bajo la blusa rápidamente.
–Parece una punta de lanza –Dijo Neji sosteniendo el colmillo entre sus dedos.
Tenten se volteó para vero y sujeto la mano de su compañero para examinar aquel apéndice. Neji se tensó al sentir el contacto de ella pero fingió que no era importante, aunque por dentro la mano de la chica lo estaba quemando.
Tenten lo soltó de golpe, también ella había sentido algo extraño al tener la mano de Neji entre la suya. Se puso muy roja y desvió la mirada hacía otro lado.
"Esto es muy raro" Pensaron los dos al mismo tiempo, evitando verse a los ojos.
En eso escucharon el traqueteo de una carreta. Alzaron la vista y vieron a su maestro y al viejo Imawano llegar en un carromato jalado por un buey de gran tamaño, en la parte trasera se distinguía la cabeza de Rock Lee.
– ¡¡Muchachos!! –Maito Gai estaba saludándolos- El señor Imawano nos hará el favor de llevarnos a la aldea.
Ambos caminaron hasta la carreta, descubriendo que en realidad estaban más cansados de lo que habían pensado. Neji se sentó en un extremo y Tenten en medio de los dos muchachos, Rock Lee la vio y le dedico una tímida sonrisa. La chica arqueó las cejas.
"¿Desde cuando se porta así?" pensó la chica pero un largo bostezo la hizo olvidar la idea.
La carreta avanzaba con un ritmo tranquilo, el animal que la jalaba parecía tomarse las cosas con mucha calma. Maito y el señor Imawano platicaban sobre cosas sin importancia. Mientras en la parte de atrás los tres chicos luchaban por no quedarse dormidos. Pero habían trabajado duro, estaban adoloridos, el sol en lo alto entibiaba el aire, colándose entre las copas de los árboles y la brisa tibia no dejaba que el calor subiera demasiado.
Neji fue el primero en aceptar la derrota ante los elementos. Con un serio. "Me despiertan al llegar" se puso las manos en la nuca y se recostó, dejando que el resto del mundo siguiera sin él.
–De verdad se quedó dormido. –Tenten le lanzó una mirada de extrañeza.
–Todos estamos cansados Tenten-chan –Dijo Rock Lee después de un bostezo- Creo que yo también tomaré un "coyotito"
– ¿Un qué? –La chica trató de no reírse ante esa palabra.
–Una siesta –Lee se acostó en la misma pose que Neji- Escuché a Gai-sensei decirla una vez.
Tenten solo movió la cabeza, sonriendo ante las ocurrencias de su amigo. Le da una segunda mirada y descubre que el también esta dormido.
"Tal vez debería tomar un "coyotito" yo también" pensó mientras sentía que se le cerraban los ojos.
Lee despertó, sentía una suave presión sobre su vientre, levantó la cabeza lentamente y descubrió a Tenten dormida, usando su estomagó como almohada. Tragó saliva, nervioso al tener tan cerca de su compañera, había algo en la forma en que ella dormía que resultaba fascinante para el muchacho de las cejas pobladas, sentía que no podía apartar la mirada de aquel rostro tan pacifico ¿Desde cuando Tenten tenía los labios tan rosas? Nunca había reparado en la línea de su boca. Tan delicada, tan…
Bésala…
Aquel pensamiento le llegó de quien sabe donde y lo sorprendió tanto que su estomago dio un espasmo. Aquello hizo que Tenten despertara y se levantara mientras se tallaba los ojos.
– ¿Ya llegamos?
–Casi, casi. –El chico del spandex estaba tan sonrojado que prefirió sentarse y darle la espalda a la chica. Sentía que la culpabilidad se le podía leer en la cara- Será mejor que despertemos a Neji.
–No estaba dormido –Neji se sentó y se veía tan sereno como siempre- Solo descanse un poco. Un ninja nunca debe de bajar la guardia.
–Estamos ante las puertas de Konoha. –Dijo el señor Imawano- Yo debo de seguir por otro camino.
Los ninjas del equipo nueve saltaron de la carreta y después de despedirse del anciano entraron al pueblo. Maito Gai se veía bastante satisfecho.
–Pueden tomarse el resto del día muchachos. No hay más misiones para hoy. Pero espero que no descuiden su entrenamiento, recuerden que los siguientes exámenes chuunin están a la vuelta de la esquina. ¡¡Mantengan ardiendo los fuegos de su juventud!! Nos veremos mañana en la tarde. –Con esto, hizo los sellos de transportación y desapareció en una nube de humo.
Los tres chicos se quedaron un instante más sin saber que decir o hacer. Neji lanzaba discretas miradas a Tenten, Lee prefería evitar el contacto visual y ella no sabía que hacer con las manos.
–Bueno. –Tenten decidió tomar la iniciativa- Es un gran momento para irme a mi casa. Los veré mañana, muchachos.
Ambos le dedicaron una reverencia y después ella se dio la vuelta y comenzó a caminar sin mirar hacía atrás. Rock Lee y Neji se quedaron ahí hasta que la muchacha desapareció doblando la esquina.
– ¿Quieres comer ramen? Yo invito.
Neji ponderó la invitación de su compañero de equipo. Al final, no había nadie en su casa y el patriarca Hiashi no lo requería ese día en particular.
–Y, no hay nada más que hacer. Acepto.
–Naruto me regalo varios cupones antes de irse –Dijo Lee sonriendo- Aún son validos, así que podemos pedir bastante, hay que alimentarnos si queremos mantener nuestra juventud avivada y sagaz.
–Si vuelves a mencionar algo sobre la juventud, comerás solo.
–Aye, aye capitán –Lee se cuadró como un soldado y le guiño un ojo.
Neji tan sólo suspiró y alzando los ojos comenzó a caminar en dirección al puesto de ramen.
Continuara…
Notas del autor:
Pues con este pequeño proyecto retomo el género de "comedia romántica" que solía practicar en el fandom de Ranma. Un trío interesante ¿Quién será el verdadero "pairing" de esta historia? Se abren las apuestas, empieza el juego de parejas. No le pidan a Tsunade ninguna pista porque de seguro estará mal. ¡JA!
Desde mi pequeño planeta en algún lugar del anime.
