Hola a todos, aquí les traigo mi versión de como seria una reunión familiar de Goku y su madre, y ademas de como es que Goku consiguió la fase 3 de un súper saiyajin, y también de como es que Paikuhan termino en el otro mundo ya que es notable que no murió por la edad.
No soy dueño de Dragon Ball z ni de sus personajes, le pertenecen a Akira Toriyama
Bueno espero que les guste, dejen sus opiniones, son importantes :D Disfruten.
Reunión Familiar
Reencuentro.
La vida en el otro mundo ahora era más diferente, si antes era pacífica y ordenada, ahora gracias a dos guerreros, que mostraron sus grandes habilidades en el torneo que se realizó en honor a la muerte del kaiosama del norte, todos los luchadores de los demás kaiosamas, han estado entrenando sin descanso, ya que sus maestros tienen como objetivo el tener a un guerrero más fuerte entre los cuatro kaios.
Cada Kaiosama tenía diferentes formas de entrenar. El kaio del sur les daba a sus discípulos series de lagartijas y abdominales, o cualquier tipo de ejercicio que no involucrara el uso de pesas. La kaio del este puso a correr a sus discípulos, mientras ella iba observándolos desde su moto voladora. El kaio del oeste ordeno a todos sus luchadores que se enfrentaran contra Paikuhan. Pero el único kaio faltante, dejo el entrenamiento libre a su único discípulo, ya que aparte de que no se le ocurría algún entrenamiento adecuado para él, decidió que tenía algo más importante que hacer.
-Y ahora donde estará, recuerdo que ella me dijo que no estaba listo para verlo, pero eso fue ya hace mucho tiempo-el kaiosama del norte empezaba a recorrer los bastos jardines del planeta del gran kaiosama.
El siguió recorriendo los jardines hasta que finalmente encontró a la persona que buscaba. Se encontraba debajo de un árbol sentada con sus piernas entre cruzadas y mirando hacia donde estaban todos los guerreros entrenando.
-Gine finalmente te encuentro-dijo provocando que la chica que estaba sentada volteara a verlo. Ella tenía el pelo largo que le llegaba a la mitad de la espalda, llevaba puesto un atuendo típico de una mujer saiyajin y tenía su cola enroscada alrededor de su cintura.
-Hola Kaiosama-
-Ya te decidiste si vas a hablar con el-dijo mientras se paraba a lado de ella.
El silencio de la saiyajin le dio la respuesta que ya tenía esperado. Desde que ella se enteró que el Kaio del Norte vendría al torneo junto con la persona responsable de su muerte, no dudo más de un minuto en pedirle al Kaio del Oeste que si pudiera estar ahora con el Kaio del Norte. Ella seguía sin entender el motivo por el cual la pusieron en los mundos de los Kaios, sabía que los saiyajins terminarían en el infierno, gracias a todas las atrocidades que hacían, pero ella porque era de los pocos saiyajines que eran buenos terminarían en el paraíso, y se le hacía más raro que tuviera su cuerpo, ya que no era guerrera como Bardock o Fasha que tenían un nivel de pelea que se consideraba "apta" para ser parte de la clase guerrera.
-Creo que ahora tengo más miedo de hablar con él, no es que no quiera, sino que no sé cómo-Gine coloco sus manos en su rostro.
-Creo que ya se de quien heredo lo torpe, sabes que Goku…perdón, Kakaroto, no va a reaccionar mal, es más creo que le va a agrada…-el Kaio del norte fue interrumpido gracias a que la tierra empezaba a temblar con gran fuerza.
-Es…Es el ki de Goku…..ese inútil que estará tramando, tu vienes conmigo, ya es tiempo de que hables con él…-él ya sabía que Gine escaparía, su temor y sus nervios la dominaban, así que se le ocurrió la manera más fácil de domar a un saiyajin y no era dándole comida, sino que decidió tomar su cola y la empezó a jalonear mientras caminaba en dirección de donde provenía el ki de Goku.
Todos los luchadores estaban asombrados por el gran aumento del ki de Goku, incluso los Kaios estaban asustados, no habían sentido un gran ki, solamente el de Paikuhan, que era considerado uno de los más grandes que había entre ellos, pero para su sorpresa el ki de Goku ahora lo superaba.
-Pero de donde saco ese poder, acaso los saiyajines son tan fuertes, no había sentido un ki desde….Belkor…-pensó Paikuhan mientras se le escurrían algunas gotas tanto de sudor como de preocupación.
-Paikuhan…tranquilo…-Kaio del Oeste sabía muy bien que es lo que pensaba su luchador favorito, y conociéndolo bien aún no superaba esos pensamientos negativos sobre su vida y sobre aquel que fue el responsable de su muerte. Para este comentario Paikuhan apretó sus puños y miro hacia el suelo.
Mientas tanto, en la zona alejada del palacio del Gran Kaio y también de la arena del torneo de artes marciales. Goku estaba transformado en un súper saiyajin fase 2, que después del torneo pasado logro obtener esa transformación, se encontraba cansado, el sudor corría por su frente y empezaba a respirar agitado, inclusive se le notaba en sus brazos que algunas venas comenzaban a sobresaltarse, casi tomando la misma apariencia que tuvo cuando entrenaba con Gohan en la habitación del tiempo y la misma que Trunks y Vegeta usaron para intentar detener a Cell.
-¡GOKU, que es lo que intentas hacer, destruir todo el planeta!-Gritaba el Kaio del Norte mientras se acercaba a al guerrero de vestimenta naranja y azul.
-Ah perdona Kaiosama, solamente quería saber si podía superar la fase 2 de un súper saiyajin, recuerdo que Vegeta me menciono que un saiyajin puede superar sus límites cuando se recupera de heridas de gravedad, eso significa que si llevo mi cuerpo a su límite sin ser lastimado, podre obtener una nueva transformación, es lo mismo que paso con Gohan cuando entrenaba con él en la habitación del tiempo-dijo Goku, aún transformado en la fase 2.
-Creo que deberías de tomártelo con calma o sino creo que no habrá planeta para que puedas entrenar y competir-
Goku comenzó a reír y coloco su mano derecha detrás de su cabeza.
-Creo que tienes razón-Goku regreso a la normalidad y puso su atención a la cola que el Kaio del norte llevaba en su mano derecha-Que acaso Bubbles se asustó mucho-
-Ah sí es cierto, no es Bubbles, es alguien que quiero que conozcas-volteando a ver cómo fue posible que Gine se escondiera atrás del Kaio del norte, el decidió dar un pequeño tirón a la cola de la saiyajin para que se levantara, cosa que hiso- Ella es Gine-
-H-Hola…-Gine al sentir que el Kaio del norte la dejara de sujetar su cola, de un brinco decidió abrazar a Goku lo más fuerte que podía, para ella la solución más fácil de alejar su temor a conocer a su hijo, pero para Goku, como era usual en él no sabía que hacer o que había sucedido.
-Eh supongo que eres una saiyajin, tienes una vestimenta igual que Vegeta y tienes una cola, pero, porque me estas abrazando-
-Torpe, te abrazo porque soy tu mamá-al decir esto, Gine comenzaba a llorar y hundió su cabeza contra el pecho de su hijo.
-¿Eres mi madre?-
Mientras se le pasaba el shock a Goku, el gran Kaiosama se encontraba sentado en una roca junto con el Kaiosama del norte.
-Así que finalmente se conocieron-dijo el gran Kaio mientras miraba a madre e hijo.
-Desde cuando sabía que era su madre-
-Yo supe de la explosión del planeta Vegeta, y sabía que Goku no sería como el resto de los saiyajins, es igual que su madre-
-Y entonces cuando murió Goku por primera vez decidió que Gine mantuviera su cuerpo, con la esperanza de que se encontraran-
-Así es, bueno si me disculpas tengo que ir a reconstruir mi coche, gracias a que el planeta se sacudió se descompuso un poco-
En un planeta cercano al planeta del gran Kaio, se encontraban tres sujetos rodeados por cuerpos de animales salvajes sin vida.
-Vaya ese poder es más fuerte que el tuyo, por que abra desaparecido-
-Cállate Roreck, no subestimes a Lord Belkor-
-Nilem, Roreck, cállense ya, terminen de eliminar a toda bestia en este planeta, puedo sentir dos presencias grandes, una es de alguien a quien ya conocemos, la otra es más fuerte, finalmente alguien que de una buena pelea….-
