Los personajes de Heroes no me pertenecen, ni Sylar ni Zachary Quinto, no gano nada con este fan fic (lástima) esto lo hice para pura diversión... Sylar despierta en un lugar extraño, con una mujer que dice amarlo y un padre preocupado, ¿será capaz de matarlos para adquirir sus poderes?

_____________________________________________________________

Comienza este capítulo al término de la primera temporada, cuando en Nueva York, Sylar es herido por la espada de Hiro Nakamura, después huye en una...

Ruta desconocida

Capitulo 1

Después de las heridas

La respiración entrecortada se escuchaba en ese lugar tan oscuro, estaba sangrando demasiado, no quería morir, no debía morir, quizás ahora era demasiado tarde para lamentarse de sus errores, de no haber arreglado la cabeza de Claire, y de no haber adquirido el poder de curarse a si mismo, ahora lo necesitaba y lo sabía, su cuerpo estaba surcado de heridas.

¿Cuántas horas había caminado?, estuvo toda la noche haciéndolo en la oscuridad y ahora al final de ese túnel se veían los primeros rayos del sol, una mañana muy hermosa, pensó confuso, vio un riachuelo y se acerco, tenía mucha sed, presentía que la hemorragia estaba a punto de vencerlo, al acercarse al agua vio su tez sumamente pálida reflejarse en ella, acerco su mano y sintió el agua muy fría, cuando acerco el líquido a su boca lo absorbió vorazmente, al saciar su sed trató de incorporarse pero no pudo, estaba a punto de tener un choque hemorrágico, infló sus pulmones y gritó hacia el cielo, Sylar no estaba derrotado, no todavía, y se desmayó.

Los rayos del sol caían sobre la inerte figura que se encontraba boca abajo a un lado del riachuelo, una sombra al fin tapo esos rayos, quien lo veía se acerco a él y dijo confusamente: ¿John?

Era una mujer joven de cabello rubio quien al verlo, lo primero que hizo fue hablar por su celular. ¿Sí? Por favor comuníqueme de inmediato con el señor Alexander, esperó unos momentos viendo a la persona desmayada cuando contestó de nuevo a la voz quien la interrogaba.

¿Qué sucede Devon?, preguntó expectante... Señor Alexander, le contestó ella, su hijo esta desmayado en las orillas del río, esta inconsciente y como comprenderá no puedo llamar a ninguna ambulancia.

Si Devon, ya te localizamos (dijo mientras marcaba unos numeros en un computadora), en unos momentos llegaran a asistirte, le dijo la voz. El señor Alexander puso el auricular del teléfono en el escritorio de madera brillante, estaba sentado en un sillón de cuero rojo, y se levantó para ir al ventanal donde pudo apreciar un verde llano, ¿qué le habrá pasado a su hijo? Y volteo para tomar un retrato, y en el se veía a un hombre joven y muy atractivo con barbas en la cima de una montaña haciendo el gesto de triunfo, si, su hijo gustaba de explorar el mundo, no tenia miedo a nadie ni a nada, era un ejemplo para todos, quizás por lo que sabia hacer, pero solo eso su padre y contadas personas lo sabían. Y tenia un poder que a Sylar le podría interesar...

La joven mujer espero junto al cuerpo inerte, lo exploró y vio que tenía una herida muy profunda, le quitó las ropas y tras al ver la hendidura vio hacia todos lados fijándose que nadie la viera, levanto la mano por encima de la herida con la palma hacia el cielo y en unos segundos de sus manos brotó agua, tenía el poder de la condensación de moléculas, lo sabía por que el señor Alexander se lo había dicho, no era que creara el agua de la nada, sino que su cuerpo cambiaba la densidad del aire para convertirla en agua o en hielo, y fue así que el agua cayó sobre la herida limpiándola de la tierra. Tienes que curarte John, -le dijo suavemente-, no puedo vivir sin ti...