Hola a todos, de antemano les agradezco que le den una oportunidad a mi nuevo fic. La serie Ansatsu Kyoushitsu es de mis favoritas, me encantó desde el primer capítulo y conforme fui viendo la serie igual leí el manga. Mis personajes favoritos son Koro-sensei, Karma, Karasuma y Nagisa. Ahora me ha venido la inspiración para escribir esta historia.
ACLARACIONES: Primero que nada quisiera decirles que este fic no es un plagio de otros fics, se bien que ya se han hecho historias sobre la llegada de Asano-kun a la clase 3-E, esta es solo una versión que he creado.
Luego, los eventos que abarcan este fic son hasta el festival cultural, por lo que (Alerta de Spoiler) lo que tiene que ver sobre el pasado de Kayano, sus tentáculos y el pasado de Koro-sensei no se aplica, por lo menos no en este momento.
Lo que se encuentra en cursiva y entre comillas ("") son los pensamientos, lo que esta en negritas son diálogos tomados directamente del manga.
Ansatsu Kyoshitsu es propiedad de Yūsei Matsui, yo solo escribo este fic sin fines de lucro.
ADVERTENCIAS: Este fic será de temática YAOI (chicoxchico) si a alguien no le gusta este tipo de tramas será mejor que se retire, sobre advertencia no hay engaño chicos así que espero no haya reclamos, ofensas ni nada por el estilo.
Título: Hora de un nuevo alumno
Capítulo 1: Mucho gusto Asano-kun, mi nombre es Koro-sensei.
Acababa de terminar el Festival Cultural de Kunugigaoka y con esto una nueva competencia entre las clases 3-A vs. 3-E, dando la victoria a la 3-A y, más concretamente, a su líder Asano Gakushū quien dio su mayor esfuerzo para vencer a los de la Clase E, no sólo se esmeró en ofrecer un excelente servicio de comida y bebida, sino que también estuvo al pendiente de que la decoración fuera de alta categoría, de que el entretenimiento estuviera perfecto sacando favores de idols y comediantes, que los efectos fueran impresionantes e incluso el mismo Gakushū subió al escenario dando muestras de su gran talento con la guitarra eléctrica. Todo estaba perfecto, era una victoria segura, y claro, además de estar al pendiente de TODO también se encargó de vigilar los progresos de sus competidores, era obvio que ninguna clase le llegaba ni a la suela del zapato, ni siquiera los de nivel preparatoria, incluso los que realmente le preocupaban, que eran los de la Clase E, no dieron muestras de una gran pelea en el primer día del festival.
Cual sería su sorpresa cuando al segundo día empezaron a llegar grandes cantidades de personas ansiosas por conocer el restaurante en la cima de la montaña, otra vez estaba pasando, otra vez la clase END le estaba demostrando su fuerza, pero al final no ganaron, Asano nunca supo el motivo, pero sus rivales se retiraron antes de terminar el día y, si bien se congratuló ante su victoria, Asano no lo disfrutó tanto como hubiera querido. Ese no era un triunfo que pudiera presumirle a su padre y eso lo enfurecía. Porque no hay nada peor que ver esa mirada sombría y burlona en ojos del director cuando le restregaba en la cara su poca capacidad como líder.
Nada de lo que ha pasado en los últimos meses ha tenido sentido. Desde que su padre erigió su escuela Kunugigaoka como una de las más prestigiosas a nivel nacional siempre se ha seguido la misma mecánica, educar a un grupo de estudiantes fuertes cuyas metas sea la grandeza, a pelear con sus mejores armas y así aplastar a los que sean débiles e inferiores y esos siempre habían sido la Clase E, porque así es como funciona el mundo ¿no? Sacar provecho de la situación, posicionarse en la cima aplastando a quienes los obstaculizan y sean el símbolo de la incompetencia.
Asano jamás ha estado de acuerdo con su padre acerca de sus modelos educativos, pero no puede negar que hasta la fecha los ha seguido tal cual. Como hijo del director su deber es tomar para si el primer lugar en logros académicos, deportivos y culturales, cosa que no ha sido tan difícil para él ya que ha sido bendecido con un talento sobrehumano para adquirir conocimientos, es capaz de aprender, practicar y perfeccionar cualquier materia educativa en menor tiempo y con mucho menos esfuerzo que cualquiera de sus compañeros, incluyendo a los otros cuatro grandes. Jamás se ha sentido inferior a ningún otro estudiante, porque jamás ha tenido a un rival digno, incluso varios maestros son poca cosa, a varios los ha llegado a superar intelectualmente y sus notas siempre se han mantenido en el puesto más alto. Era claro que así seguiría hasta la graduación y posiblemente el resto de su vida, pero de repente su mundo cambio con el repentino ataque de talento por parte de la Clase E, al principio ni siquiera les tomo gran importancia, grave error que fue eso cuando llegaron a los exámenes finales del primer periodo y el trono que ocupaba como el mejor estudiante en todas las materias empezó a tambalear.
Tres personas, tres lo habían superado y cada una en Inglés, Sociales y Ciencias, los tres de la clase maldita, los que deberían estar abajo. Antes de empezar con los exámenes Asano había cuestionado a su padre sobre los secretos que guarda la 3-E a partir de ese año, pero no se enteró de nada y quiso usar la apuesta que sus amigos convenientemente pactaron con Isogai y compañía para conocer la verdad, y esas tres personas: Nakamura, Isogai y Okuda le arrebataron esa oportunidad. Obvio que desde ese momento para Asano se volvió un asunto personal, pero sin importar todas las batallas que ha tenido una clase contra la otra aún no sabe que es lo que sucede. Qué hay tan especial en la cima de esa montaña para que su padre este tan hermético en hablar.
En todo eso pensaba Asano cuando de repente escuchó la campana que anuncia el final de las clases, otro día más que acaba, y en el que no prestó atención alguna a ninguno de sus profesores.
"Bueno, no es que importe realmente, igual estudiare por mi cuenta en casa".
- Asano-kun, iremos a cenar a un restaurante de lujo que acaban de inaugurar ¿te nos unes? – preguntó Ren acercándose a su líder junto con Seo, Araki y Koyama
- No, hoy no estoy de ánimo, solo quiero llegar a casa
- Bueno como quieras, si cambias de opinión me llamas
- Aja…- respondió vagamente el pelinaranja mientras veía a todos sus compañeros salir, él quedo de último en el salón, a veces era mejor esperar a que todo los alumnos se marcharan, así se evitaba el tener que actuar amablemente cuando algún chico se le acercaba para platicar o cuando alguna chica se le le obsequiaba dulces o cartas de amor.
Después de un rato en el que seguramente ya todos se habrán ido Asano tomó sus cosas y se encamino a paso tranquilo hacia la salida, pero de camino hacia allá notó que algunos estudiantes de la Clase E iban bajando la montaña, los identificó inmediatamente, el primero y el que considera su mayor rival Akabane Karma, después seguía Sugino Tomohito, Asano sabe que es beisbolista y que derrotó a los del equipo escolar en un juego de muestra aún teniendo al Director como entrenador suplente, después una chica peliverde un poco baja de la que en realidad no sabe nada, salvo que se llama Kayano Kaede y que parece ser que le gustan los dulces por la revista de repostería que lleva en las manos, y, al final, un peliazul, sabe que su nombre es Shiota Nagisa y que ha sacado buenas notas, sobre todo en inglés pero fuera de eso no es que realmente haya resaltado mucho en opinión de Asano, o al menos no cuando se trata de la lucha entre clases, esos más bien son Karma e Isogai, en cambio, Shiota Nagisa no es alguien que le llame la atención a Asano a simple vista. Van los cuatro caminando charlando y tan tranquilos que ninguno nota su presencia y una vez que se alejaron, Asano alzó la vista hacia la cima de la montaña.
Alguna vez se planteó la posibilidad de subir y entrar al edificio viejo cuando no haya nadie, tal vez así salga de dudas sobre lo que se esconde en la cima, pero sabe que si su padre se entera no solo le reprenderá sino que también es capaz de castigarlo de manera humillante, cosa que Asano no piensa permitir. Igual se le había ocurrido revisar los expedientes laborales de los tres profesores registrados para la Clase E, pero no logró tener acceso a esos archivos, estaban tan protegidos por tantas llaves de acceso que decodificarlas habría tomando más tiempo del pensado e igual el Director no debía de enterarse de ello. Es la primera vez que Asano se encuentra ante circunstancias tan desafiantes.
Incluso no olvida aquella vez en que tanto él como su padre quisieron usar a Takebayashi como el perfecto ejemplo de un alumno que logra salir de la 3-E a base de magníficas calificaciones para ser aceptado en el ilustre campus central de Kunugigaoka, intentaron manipularlo usando su deseo por ser aceptado por sus familiares para que diera un discurso enfrente de toda la academia donde declarara lo miserable que es la Clase E, que los alumnos son perdedores y sobre su alivio de volver al campus central donde trabajaría duro para sobresalir y aplastar al débil, buscaban con eso volver al orden natural que regía sobre Kunugigaoka antes de ese ciclo escolar y que volviera la Clase E al fondo de donde no debían salir, pero resultó en otro rotundo fracaso. El idiota de Takebayashi renunció al campus central para volver con los rechazados al robar una placa conmemorativa del despacho del Director. Si nada de lo que ha hecho hasta ahora ha logrado que Asano derrote a la Clase END lo único que le queda es la batalla final, la cual tomara lugar con los exámenes finales.
"Pero eso no me satisface, aún cuando los derrote igual no sabré que ocurre, ¿qué es lo diferente a tiempos pasados? ¿qué fue lo que cambió?"
Todo esto llenaba la cabeza de Asano en su trayecto a casa, todos los días era la misma rutina: levantarse, asearse, ponerse el uniforme, desayunar de manera callada junto con su padre, a menos que este tuviera una junta directiva o algún otro compromiso a temprana hora y entonces Asano desayunaba por su cuenta, ir a la escuela a pie, asistir a clases, regresar a casa, hacer la tarea, cenar solo, tomar un baño y dormir, así era cada día de su vida, solo el fin de semana es cuando se altera la rutina por el hecho de no tener que asistir a clases y en cambio ejerce uno de sus pasatiempos, que aunque no lo parezca si los tiene, por simple u ordinario que suene Asano Gakushū disfruta pasar el rato armando rompecabezas.
El más reciente fue un rompecabezas de 10.000 piezas que armó hace una semana y que comprendía la imagen de la obra "Saturno devorando a un hijo" de Francisco de Goya Asano aún recuerda cuando vio esa imagen en el Museo del Prado en su viaje a Madrid el verano pasado, por cultura general el joven pelinaranja tiene conocimientos sobre distintas culturas y sus mitologías incluyendo la grecorromana, por lo que la simbología encerrada en ese cuadro en óleo no le era desconocida, al menos no una buena parte, porque claro no es ningún especialista en arte y seguramente hay datos y detalles en cuanto a la técnica que se le habrán escapado al analizar por su cuenta la obra, pero si cuenta con los suficientes conocimientos como para no quedar en la total ignorancia como otros turistas que igual veían la pintura un tanto asustados ante la imagen oscura y monstruosa. Realmente no sabía que lo orilló a comprar ese rompecabezas tan pronto lo vio en la tienda, pero no fue una mala compra a su parecer, pues le había ofrecido una buena tarde de entretenimiento. Nadie sabía sobre ese pasatiempo, ni siquiera su padre, y no es como si le avergonzara o molestara que alguien más supiera, pero sentía esos momentos para armar un rompecabezas tan preciados y privados que no los compartiría a menos que se tratara de alguien muy querido pero, hasta ahora, no tenía a nadie así a su alrededor.
- Ya llegue – anunció Asano al aire, porque no esperaba que nadie contestara
- Bienvenido, Asano-kun – razón por la que se sobresaltó un poco al oír la voz de su padre
- No sabía que llegarías temprano a casa
- Termine con mis pendientes antes
- Entiendo – la verdad no, no entendía que hacía ahí su padre, pero no debía de ser por algo bueno, le daba mala espina verlo sentado en la sala a esa hora
- Por favor siéntate Asano-kun, tenemos que hablar – lo mejor fue obedecer y ver que sucedía
- ¿Qué sucede?
- Quiero que hablemos sobre los resultados del Festival Cultural ¿qué puedes decirme al respecto?
- ¿Quieres hablar sobre asuntos de Kunugigaoka fuera del campus?
- ¿Tienes algún problema con eso?
- No, no en absoluto – igual aunque lo tuviera no es como si eso cambiara las cosas - hicimos nuestro mejor esfuerzo y estamos satisfechos con nuestra victoria
- Ya veo, escuché que fue una contienda reñida
- Eso es prueba de la estrategia de la Clase E; creí que era imposible para nosotros lograr una victoria aplastante…
- Te equivocas, sus oponentes abrieron un restaurante, aunque hubiera sido fácil para ti y tus compañeros esparcir malos rumores sobre eso. Hubiese sido fatal para ellos si ustedes hubieran envenenado su comida. Ustedes carecían del impulso para dañar a su oponente
Si había algo que Asano odiara más que nada era esa sonrisa burlona que su padre usaba cuando le explicaba, lo que según él eran, sus fallas y errores a la hora de actuar, de haber tenido esta conversación en presencia de los demás estudiantes seguramente se habrían quedado impactados y asustados ante la perspectiva de que el Director les dijera que tenían que haber envenenado la comida de la Clase E, pero ese no era el caso, solamente se encontraban ellos dos, uno frente al otro y Asano no quiso desaprovechar la oportunidad para decir aquello que ha estado pensando desde hace un buen rato.
- Director… su educación se contradice por si misma. Yo no sé cómo, pero… la fuerza de la Clase E se ha incrementado exponencialmente desde el año pasado. Tanto así que son capaces de pelear a la par contra los elegidos de la Clase A. me molesta, pero… siento que mis habilidades están creciendo también. No puedo negar que están estimulándome1
- Con que estimulándote ¿eh?
- Si, así es como lo veo
- Asano-kun, siempre he tenido la completa certeza de que no apruebas mi modelo de enseñanza, pero también es una verdad que gracias a él y a mis enseñanzas particulares es que tú te has posicionado como el mejor alumno de Kunugigaoka
- ¡Eso lo he logrado con mis propias habilidades!
- Habilidades que yo mismo he ido formando en ti
- ¿Qué…? – de manera brusca se levantó del sillón, más fue rápidamente interrumpido
- Tú mismo lo has dicho, la fuerza de la Clase E se ha incrementado, las razones de ello yo las conozco y si bien han sido una molestia para mi y mi docencia puedo decir que son necesarios para tener acceso a ciertos recursos necesarios que me ayudaran a abrir más escuelas y con ellas expandir mi estilo de enseñanza, por lo que esta es una situación temporal, muy pronto toda la fuerza de la Clase E terminará y el modelo de Kunugigaoka continuará tal y como ha sido hasta hace el año pasado
- Eso no lo puede saber…
- ¡Claro que lo sé! Como ya he dicho, solo es una situación temporal
- Lo que sea que este pasando parece ser que es más grande de lo que pensé
- Admito que es poco probable que puedas adivinar qué es lo que ocurre, pero a pesar de tu curiosidad es poco lo que te has esforzado por descubrir la verdad
- ¡Eso no es cierto! Yo quiero saber…
- Pues no lo parece
- ¡¿Y qué quieres que haga?! Confieso que el plan que elaboré para conocer los secretos de esa clase se hecho a perder por mis errores y los de mis compañeros, pero tú mismo me pones trabas para acceder a la información, ¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGA? ¿TRASLADARME A LA 3-E? – lo último dicho lo hizo con enojo, exaltación y sin pensarlo realmente, pero tras esas palabras reino el silencio en la habitación por unos instantes
- Esa no es una mala idea – dijo al fin el mayor tras pensar un poco
- ¿Qué? ¿A qué te re…?
- Si tanto quieres saber la verdad, te lo concederé, pero has de pagar las consecuencias por tu curiosidad
- No puedes estar hablando en serio
- ¿Por qué no? Así matamos dos pájaros de un tiro, tú te enteras de TODO lo que concierne a la 3-E, eso si con la condición de jamás hablar con nadie del asunto, y yo me aseguro de que entiendas de una buena vez la mecánica e importancia que conlleva mi estilo de enseñanza
- Pe…pero eso es…
- No tartamudees Gakushū, eso es de débiles –el que lo llamara Asano-kun era un aspecto puramente de formalidades para la academia, pero que lo llamara por su nombre, inclusive en su casa, era raro
- No puedes hacer esto, no tienes ninguna base válida, tengo calificaciones perfectas y una conducta intachable de acuerdo a los reglamentos de la academia
- Claro que puedo hacerlo, pues estas olvidando un aspecto clave – la cara del chico demostraba su total confusión – veras, es cierto que el pobre desempeño académico o el ir contra las reglas escolares son las causas que generan el inmediato traslado a la Clase E, pero hay una tercera causa que todo el alumno e incluyendo a los docentes olvidan ya que nunca se ha dado tal caso y ese es que el director, es decir yo, tiene el absoluto poder para enviar a un alumno a la Clase E si así lo cree pertinente, jamás se ha dado el caso ya que me he valido de las normas ya conocidas para ejecutar mis ideales
- ¿Quieres decir que me puedes mandar a la Clase END por tu mero capricho?
- Así es, me alegra que lo comprendas, el día de mañana daré la orden de tu inmediato traslado como acto oficial, pero de una vez te lo dejo claro, cambiaras tu salón de clases, el grupo A y tu estilo de vida en el campus central para desempeñarte como otro alumno rechazado de la Clase E
- No es posible…
- Pero no temas, no pienso dejarte ahí hasta el final del periodo, después de todo no se vería bien que mi hijo terminara así el nivel secundaria, tu traslado será de carácter temporal con un plazo de un mes
- ¡¿UN MES?!
- El tiempo justo antes de los exámenes finales
- Ya veo, ja… con que de eso se trata todo esto – el nivel de su voz había bajado al igual que su actitud sorpresiva ante la noticia – tú lo que quieres es alejarme de mis compañeros para tener acceso total a la Clase A y así lavarles el cerebro tanto como quieras en tu búsqueda de demostrar que tu enseñanza es la correcta, si yo no estoy cerca no tendrán un líder al cual seguir y serán como ovejas que seguirán cada orden que les des
- No importa lo que crea, ya te lo dije en otra ocasión, los informes sin resultados no valen nada, discutiremos tanto las experiencias que adquirirás en tu nueva clase como los progresos que haré con la Clase A una vez que hayan finalizado los exámenes y el listado de los cincuenta mejores estudiantes sea publicado. Por ahora, será mejor que te prepares, el día de mañana daremos el comunicado y desde el lunes serás un nuevo integrante de la 3-E
- Ggrr… - la mirada de Gakushū hacia su progenitor estaba llena de rabia, pero llegados a ese punto no sabía como zafarse de aquella situación
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
Esto tiene que ser una pesadilla, era lo que pensaba Gakushū al día siguiente, no es que pensara que su padre terminaría por retractándose de sus palabras, pero el ver que realmente estaba pasando no lo podía creer. Estaba en su salón tomando clases como cualquier viernes cotidiano cuando de repente apareció el Director disculpándose por la interrupción alegando tener un importante comunicado.
- No les quitaré mucho tiempo de sus lecciones, pero necesito comunicarles a ustedes que desde el lunes a primera hora su compañero Asano Gakushū será trasladado a la Clase E
Era clara la conmoción que esas palabras causaron en los alumnos, algunos no podían salir del asombro, mientras que otros, como los otros cuatro grandes, alegaron ser una locura el mandar a esa clase a su líder.
- Tiene que haber un error Director, Asano-kun es el mejor estudiante de la Clase A y jamás ha ido en contra de las reglas de Kunugigaoka, no es posible que quiera enviarlo a ese infierno – exclamó Ren
- No hay ningún error, Sakakibara-kun y no hay de que preocuparse, se trata de algo temporal, para los exámenes finales Asano-kun regresará con ustedes pero, por ahora, necesito que haga este traslado – afirmó el Director con esa cara tan afable y esa sonrisa tan amable y a la vez tan fría que no dejaba lugar para quejas ni reclamos – ahora si me disculpan, debo hacer el aviso a los maestros encargados de la Clase E
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
- Si, si entiendo, muy bien te veremos aquí entonces – dijo una voz varonil dentro de la sala de profesores del viejo edificio en la cima de la montaña para ya dar por terminada la llamada en su celular
- ¿Quién era? – preguntó Bitch-sensei – entrando a la sala después de terminar con su clase
- Era Lovro
- ¿Y qué te dijo mi maestro?
- Que vendrá dentro de dos semanas
- ¿Aquí? ¿y para qué?
- Parece ser que quiere venir para checar el progreso de los chicos en su entrenamiento, sobre todo de Chiba, Hayami y Nagisa
- De veras que a mi maestro le gustaría tener de discípulos a esos tres chicos ¿verdad?
- Si, pero parece ser que ninguno tiene el menor interés de convertirse en asesinos tras la graduación
- Ni modo, Lovro-sensei se quedará con las ganas, pero por ahora… – dijo acercándose rápidamente hacia Karasuma y colgarse de su brazo - ¿qué te parece si nos olvidamos del tema y pasamos algo de tiempo de calidad tú y yo? – preguntó la exuberante rubia con tono meloso y, según ella, seductor
- No, gracias tengo muchos pendientes que atender – respondió el otro soltándose con facilidad y sentándose a trabajar en su laptop
- Maawww Karasumaaa….
O~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
- ¿Qué es lo que ocurre, Asano-kun? – cuestiono Ren
- ¿De qué se trata este absurdo traslado temporal?
- No es nada de importancia Seo, simplemente una decisión absurda del Director que no me queda más que acatar – es claro que intentaba mantenerse sereno y dar un tono neutral a las preguntas que sus amigos le empezaron a hacer tan pronto la primera hora de clase termino, pero él mismo se sentía furioso por los recientes eventos
- ¿En serio irás a esa mugrosa clase?
- Si, Araki, no tengo alternativa, agradezco su preocupación pero no es necesaria, en un mes todo volverá a ser como antes
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
Mientras tanto, la Clase E estaba ocupada en su clase de geografía, ese día Koro-sensei abordó el tema de las leyes que Kepler y Newton establecieron para explicar el movimiento de los astros:
- Entonces, la segunda ley de Kepler dice que el radio vector que une el centro del Sol con el centro de un planeta describe áreas iguales en tiempos iguales, esto quiere decir que…
- Nagisa, mira eso – dijo de repente Kayano en voz baja mirando por la ventana
- ¿Qué cosa? – preguntó el peliazul también en voz baja cuando distinguió la figura del Director Asano acercándose al edificio - ¿a qué habrá venido?
- ¿Sucede algo, Nagisa-kun? – cuestionó Koro-sensei al notar la atención de sus dos estudiantes enfocada en la ventana e igual quedo sorprendido, de pronto todos los chicos ya estaban pegados a la ventana para ver que ocurría
- ¿Y ahora qué quiere ese sujeto? – cuestionó Terasaka en tono molesto
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
- Buenos días – saludó el director Asano con su típica sonrisa al entrar a la sala de maestros donde solo estaban Karasuma y Bitch-sensei
- Director Asano…
- Vaya, ¿a qué se debe su visita, señor director?
- Necesito hablar con ustedes, Jelavić-sensei
- ¿Sobre qué…?
- Con permiso – lo que iba a decir Karasuma fue interrumpido cuando se abrió la puerta de la sala
- ¡Ah! Koro-sensei que bueno que aparece, lo que necesito decirles es mejor a los tres de una vez
- Si, ¿de qué se trata esta vez, director?
- He venido a informarles, más que nada a usted Koro-sensei la noticia de que a partir del lunes habrá un nuevo alumno en la 3-E
- ¡¿Qué?! – exclamaron los tres a la vez
- ¿Un nuevo estudiante a estas alturas?
- Así es, Jelavić-sensei
- No es posible hacer eso, sabe perfectamente que el pulpo es un secreto de estado y las acciones que tomamos en este lugar no deben de saberlo terceros
- Karasuma-sensei, no tiene de que preocuparse, entiendo lo que acaba de decir, pero eso no será ningún problema, yo mismo me encargare de supervisar a este alumno para que no comente nada a nadie, también confió en que usted me ayudará a ponerle sobre aviso de todo lo que sucede, así como sobre las consecuencias de propagar información
- Director, no me parece adecuado esto
- Koro-sensei, le aseguró que todo esta bajo control, ahora que si lo que le preocupa es que le aumente el trabajo permítame decirle que esta acción es de carácter temporal
- ¿Eh?
- Este traslado tendrá una duración de un mes, tras completar el plazo el estudiante en cuestión regresará a su clase de origen, esto lo hago como medidas de aprendizaje para este alumno. Además por llevar a cabo este traslado planeo aumentarles el salario
- Gracias, pero a nosotros no nos intere…
- ¡Kyah! ¿Lo dice en serio? Se lo agradezco mucho y con todo placer recibiré a un nuevo estudiante, aunque sea por poco tiempo – dijo Koro-sensei mientras le daba mansaje en los hombros al director extremadamente feliz
"Estúpido pulpo" pensaron los otros dos maestros a la vez.
- Y dígame ¿quién será mi nuevo alumno?
- Pues, se trata de mi hijo; Asano Gakushū – anunció el director sin notar las exclamaciones de asombro de los demás presentes
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
- Koro-sensei ya se tardo ¿no creen? – comentó Isogai, pero antes de que alguien respondiera la puerta se empezó a abrir dejando ver unos tentáculos amarillos
- Ya regrese
- ¿Qué pasó? ¿Qué quería el director?
- El director vino para informarme sobre la llegada de un nuevo alumno a nuestra clase, Kataoka-san
- ¿Nuevo estudiante? – exclamó Nakamura
- Cuando alguien nuevo llega se ha tratado de algún asesino, pero no creo que sea el caso si el mismo director vino a decírselo ¿no es así?
- Es correcto, Fuwa-san. De hecho, tanto Karasuma-sensei como yo no estamos de acuerdo con este asunto ya que no tiene ninguna relación con el asesinato y es un riego involucrar a terceros, pero el director no nos dejó alternativa y habrá que aceptar a este alumno que viene del campus central – "además de que me subirán el salario nurufufufu"
- ¿Y bien? ¿A qué pobre y desdichado alumno lo condenaran a nuestra clase de asesinato? – cuestionó Karma con burla y sarcasmo
- Mmmhnm es mejor que no lo sepan por ahora, no quiero que este asunto les inquiete ya que es una disposición temporal de un mes, ya el lunes se enteraran
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
Cuando el día finalmente terminó Asano pudo respirar con tranquilidad, desde el anuncio de su padre se le había hecho eternas las horas, sobretodo porque la noticia se corrió de manera alarmante y todo el mundo, tanto alumnos como maestros, lo estuvieron interrogando sobre las razones de tan inesperado e injusto (a opinión de muchos) traslado de clase. Incluso varios alumnos elaboraron una petición con la firma de prácticamente todos los alumnos del campus central para impedir que Asano se fuera de la Clase A. Es sorprendente que en tan poco tiempo se hayan recolectado tantas firmas, todo hay que decirlo, y ese era un hecho que asombró al mismo Asano, jamás pensó que su presencia fuera tan importante para todos, aunque claro, esta perfectamente consciente de que a muchos los mueve la conveniencia, a otros el no quedarse afuera de la opinión popular y a otros (como a la mayoría de las mujeres y uno que otro hombre) el sentir cierta atracción física por Asano, pero igual era un gesto inesperado.
Sin embargo, no es como si lo necesitara, Asano Gakushū jamás ha buscado ni buscará la ayuda de sus demás compañeros, porque lo mejor que sabe hacer es planear y ejecutar sus planes en base a órdenes y de que los demás lo obedezcan, pero jamás ha pedido un favor o agradecido algo. Este es un asunto, como muchos otros, entre él y su padre y nadie tiene porqué meterse, se sabe capaz de sobrevivir un mes en la Clase E sin que por ello se vean afectadas sus calificaciones ni su estatus como el mejor estudiante y planeaba que al final del mes todos los tuvieran perfectamente claro incluyendo a…
- ¿Ya estas listo para lo que te espera, Asano-kun?
- Si, Director – antes de ir a casa fue llamado a la oficina del director para conocer los últimos detalles de su traslado
- Bien, espero que este próximo mes te sea de utilidad
- Sigo sin entender que es lo que buscas con todo esto, pero no me dejaré vencer, pasaré este mes en la Clase E y mantendré mi puesto de primer lugar, esto no me afectará en nada
- Recuerda lo que acabas de decir, te lo repetiré cuando te hayas cansado de estar en el viejo edificio
- ¿Piensas que soy tan débil? ¿Crees que los chicos de la Clase END me harán algo? Puedo con ellos y con los maestros que les dan instrucción, ya lo verás – afirmó el joven pelinaranja para después salir de esa oficina sin esperar respuesta alguna
- Ya veremos Gakushū, ya veremos…
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
Lunes 7:00 AM
El fin de semana se terminó alarmantemente rápido, o al menos esa es la opinión de Gakushū. Generalmente cuando no tiene clases extras, reuniones o incluso algún rompecabezas sin resolver, el fin de semana se le hacía largo y tedioso, pero esta vez se le fue como agua y ahora estaba al pie de la montaña sin estar seguro de qué hacer. Pensando que lo mejor era presentarse con los profesores a cargo antes de que llegaran los demás estudiantes decidió llegar una hora antes del inicio de clases, pero toda la convicción y carácter que presentó antes su padre empezó a tambalear, no por miedo, sino por no saber exactamente que esperar de todo aquello.
"Tal vez sería más fácil sino fuera por tener que estar en el mismo salón que los idiotas de Karma e Isogai".
Lo mejor era continuar y así empezó el largo camino hacia el viejo edificio, siempre supo que el camino de la montaña era difícil y eso se convertía en un gran obstáculo para los chicos de la Clase E a la hora de llegar a tiempo a sus clases o a las asambleas del campus central, pero, hasta ahora, Gakushū empieza a notar que se requiere de un gran esfuerzo para subir.
"Es más difícil de lo que pensé".
Ya estando frente al viejo edificio, Asano se quedo contemplándolo un rato, realmente era más pequeño y rústico a comparación del gran y moderno edificio al que ya está acostumbrado, pero tiene que aceptar que se ve bien cuidado, sin perder más tiempo se encamino al interior del lugar y casi de inmediato dio con la sala de maestros donde, seguramente, estarían ya los encargados de esa clase, así que toco la puerta y entró en cuanto escuchó una voz de hombre decir:
- Adelante
- Con permiso – adentro se encontraba Karasuma-sensei, quien, como siempre, estaba trabajando en su laptop y detuvo su actividad para poner atención al recién llegado – Buenos días, mi nombre es Asano Gakushū
- Si, ya se quien eres, veo que llegaste antes de la hora de entrada
- Quise estar a tiempo para presentarme antes de iniciar clases
- Bien – aquel hombre tenía una presencia fuerte y autoritaria, así como un aspecto bastante serio – mi nombre es Karasuma Tadaomi y soy el profesor de Educación Física – mientras decía esto Karasuma-sensei se puso de pie para estar frente a frente a su nuevo estudiante – te voy a ser honesto, me opuse rotundamente a tu ingreso a esta clase, tanto por aspectos que son secretos mayores y que no tienes porque involucrarte en ellos, como por la rivalidad que mantienes con los alumnos de la Clase E, no quiero que tu presencia los altere o perjudique en su desempeño – el tono usado por este maestro fue frío y directo y si eso le afectó en algo a Aasano no lo demostró – sin embargo, fue una orden del Director y no me queda más remedio que aceptar, pero quiero que te quede clara una cosa, en el mes que estés en esta clase serás tratado como un alumno más, no esperes tratos especiales de ningún tipo y tendrás que formar parte de las actividades que competen a tus compañeros
- No se preocupe, Karasuma-sensei. No es mi intención entorpecer la dinámica de esta clase, no estoy muy seguro de a que clase de actividades se refiere usted, pero si son necesarias las hare, lo que si quisiera es que aliviara un poco mi curiosidad sobre que hace tan especial a la Clase E de este año, dígame ¿por qué tanto misterio? ¿qué es lo que esconden?
- Te diré lo que quieres saber, pero antes que otra cosa, te debo advertir que todo lo que veas en este lugar se queda aquí mismo, no puedes divulgar nada de lo que vayas a conocer, porque si es así entonces se te someterá a un procedimiento de borrado de memoria
- ¿Eh?
- Lo que oíste, nadie tiene que saber lo que pasa en este lugar, no te preocupes, tu padre es completamente consiente de la situación, pero a parte de él los únicos que saben de esto son los integrantes de la Clase E, los líderes mundiales y el Ministerio de Defensa
"Al parecer es algo más grande de lo que pensé".
- ¿A qué se refiere?
- Dime una cosa, ¿qué sabes sobre la destrucción del 70% de la luna?
- ¿Q-qué?, pues no se realmente mucho, cuando se dio a conocer la noticia me estuve informando en diversas fuentes, que si se debe al choque de un meteorito contra la luna, que si es algún fenómeno causado en alguna deformidad estructural de la superficie lunar, esas son algunas de las teorías que los científicos han ofrecido, igual he leído artículos que se refieren a esta luna creciente y el impacto que deja sobre la humanidad, pero nada me ha dejando en claro a que se debe tal acontecimiento, pero ¿eso qué tiene que ver con la 3-E?
- Tiene que ver con todo, Asano-kun. Después de ese suceso se descubrió al responsable de destruir gran parte de la luna y ese mismo ser ha amenazado con destruir la Tierra en marzo
- Pero, ¿cómo…?
- Se trata de una criatura prácticamente imposible de matar, tanto porque maneja una velocidad Mach 20 como por el singular cuerpo que tiene, se hizo un trato con él y acepto el no huir ni esconderse para darnos la oportunidad de matarlo a cambio de que pudiera enseñar a la Clase 3-E de la Academia Kunugigaoka
- Pero, entonces ¿se encuentra aquí? – sin duda, Asano estaba más que sorprendido
- Así es, y los alumnos de esta clase tienen la tarea de acabar con este súper ser que a su vez ejerce como su profesor, mi tarea como encargado de Educación Física consiste en entrenarlos para usar las armas que el Ministerio de Defensa desarrolló contra este ser, igual tenernos a otra maestra que es una asesina profesional que igual educa a los chicos en lenguas. La recompensa que se les dará por cumplir su objetivo es de 30 mil millones de yenes
- ¡¿30 mil millones de yenes?!
- Originalmente la recompensa era de 10 mil millones, pero al demostrar el gran trabajo en equipo que realizan los chicos, así como la peculiaridad de sus estrategias se decidió aumentar el monto. A tu padre se le fue pagando cierta cantidad de dinero a cambio de que nos permitiera tener esta clase de asesinato e igual se le dijo sobre la importancia de mantenerla en secreto. En un inicio no pareció afectarle, pero conforme mis alumnos crecen en base a las enseñanzas de este lugar me parece que el Director vio amenazado el sistema de enseñanza en el que se ha basado durante tanto tiempo
- Eso mismo pienso yo
- No sé para qué te mandó a esta clase, pero es mejor que estés preparado
- Lo entiendo, ¿cuándo conoceré a este súper profesor?
Antes de que Karasuma tuviera tiempo de responder, un sonido fuerte se escuchó fuera de la sala, era claro que se trataba de la misma persona de quien estaban hablando acabando de llegar a gran velocidad, poco a poco comenzó a deslizar la puerta de la sala dejando ver a Asano, con una expresión de asombro, un cuerpo alto, amarillo y lleno de tentáculos.
- Mucho gusto Asano-kun, mi nombre es Koro-sensei y seré tu profesor por el siguiente mes, espero que nos llevemos bien
Continuara…
Con esto llegamos al final del primer capítulo, mi intención es ir actualizando cada semana, espero que me dejen sus reviews ya que esos son el alimento que me da fuerzas para seguir escribiendo. Gracias por leer y ofrezco una disculpa por las posibles faltas de ortografía y redacción.
1: Diálogo tomando del capítulo 118 del manga.
