Estaba leyendo Eclipse por cuarta vez cuando se me ocurrió esta idea: escribir el diario de Rose. Al principio pensaba que no tenía motivo para ser así con Bella, pero después empezaron a salir preguntas en mi cabeza ¿Quién dijo que es sólo con Bella? ¿Cómo sabemos si no trataría así a las demás chicas del instituto, si les hablara?, etc. Todo esto no lo sabemos porque los libros están escritos desde el punto de vista de Bella. Esa es la razón por la que empecé a escribir El Diario de Rosalie Hale, para brindar una respuesta a todas estas preguntas. Evidentemente, para que Rosalie le hable a las demás chicas del instituto, debería ser humana. Eso me lleva a cambiar toda la historia, pero vale la pena. Vale la pena ver a la verdadera Rosalie. Otra cosa: no va a ser uno de esos típicos TODOS HUMANOS en que Bella, Alice y Rose son mejores amigas/hermanas y, oh casualidad, van al mismo instituto que los mejores amigos/hermanos Edward, Jasper y Emmett y, oh casualidad de nuevo, se enamoran todos. Esta va a ser una historia un poco más realista y ATENCIÓN: va a girar en torno a Rosalie. Así que no esperen los típicos momentos AlicexJasper o EdwardxBella. Sin más preámbulos, porque seguro ya se cansaron de mí, la historia. Ah, otra cosa más lo que escribe Rose en cursiva, lo que hace en normal.
Canción: Mademoiselle Juliette de Alizée.
Disclaimer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y sus personajes no me pertenecen (aunque una chica puede soñar…). Seamos realistas, si me pertenecieran no estaría escribiendo fanfictions, ¿o sí?
El Diario de Rosalie Hale
Rosalie Hale, de 17 años, se acaba de mudar a Forks, un pequeño pueblo de Washington, dispuesta a empezar una nueva vida. Y para Rose nueva vida significa: nuevos amigos, nueva casa, nuevo diario, nueva yo. Pero ella sabe que nunca va a poder cambiar, ni tampoco su reputación, la que todos parecen deducir al momento en que la ven…
Jueves 19 de Junio, 2008
Querido Diario:
Acabo de llegar a Forks, para vivir en una pequeña casa junto a mis padres. Siempre que tengo un nuevo diario, me siento obligada a contar mi historia, y eso sucede muy a menudo porque tengo uno nuevo cada vez que me mudo. Mis padres son los dueños de una empresa que se dedica a la tecnología informática. En este momento están cerrando un rato en Seattle y planean vender en Port Angels, por eso me mudé a Forks. Si, puse "me mudé" porque ellos no se mudaron realmente. Nunca están, yo sola vivo en esta casa. Mañana empiezo la escuela.
Honestamente, espero que no sea como las otras a las que fui. Pero sé que no va a ser así, va a ser peor. Cómo es un pueblo pequeño, cualquier nuevo habitante despierta curiosidad. Atención es lo que menos quiero. Lo peor es que sé que voy a llamar la atención, soy siempre la más bonita del instituto. No es por arrogante ni nada, es la realidad. A veces siento que mi belleza es una maldición, aleja a la mayoría de la gente decente porque piensan que soy una de las típicas rubias huecas y hace que tenga de amigas a las chicas con peor reputación del instituto. Ni siquiera se pueden llamar amigas, ya que esperan a que cometas algún error para poder ocupar tu lugar. Sí, puedo ser un poco egocéntrica, pero de hueca no tengo nada. Siempre tengo chicos atrás mío, hechizados por mi belleza, pero ninguno me interesó nunca en realidad. Típicos adolescentes superficiales, ¿no quedan de los buenos? Quiero un chico que se preocupe por mí, y que me quiera por mi inteligencia o mis valores, un chico que no me tenga como un trofeo sino como una compañera por la que sienta respeto. Quiero a un chico que me ame, no que sólo me desee. Que me ame por mi cabello rubio y mis ojos azules tanto como por mi inteligencia y sensatez ¿Es mucho pedir? Pareciera que sí.
Caminó hasta el baño y después de una larga ducha, siguió escribiendo.
Acabo de bañarme y siento una frescura que no había sentido nunca antes. Me siento una mujer nueva, estoy dispuesta a cambiar. Un nuevo comienzo. Una nueva vida.
¿Un nuevo amor también?
Hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero mañana seguro escribo hojas y hojas. El instituto. Me voy a dormir, hasta mañana diario. Buenas noches.
Caminó hasta su habitación, claramente agotada, pero nerviosa por lo que le depararía el futuro para el día siguiente. Y durmió pensando en eso. Soñó y al despertar no se acordó del sueño en concreto, pero hay algo de lo que no se pudo olvidar: una cara alegre, casi infantil, le sonreía. Esa sonrisa le pertenecía a un joven, pero sólo vio su sonrisa y eso bastó. En ese momento, Rosalie Hale supo que quería verla otra vez, pero en persona.
A/N: Bueno, es un poco corto, pero lo mejor viene mañana :) Si, mañana, 20 de Junio, cumpleaños 107 de nuestro vampiro favorito :D En el fic Edward también cumple mañana así que hoy empecé justamente por eso ;D Espero que les haya gustado, aunque nunca se me dan bien los primeros capítulos x) Antes de que me maten: No, no es un RxEd aunque va a haber como una tensión rara. Me explico mal, así que sigan leyendo, continuará (?)
Un beso, Dan;;
P.D.: Dejen reviews porfa, me harían felíz (: Y también vean mi fic "Contaminado" y dejen reviews ahí también así subo un nuevo capítulo x) Ah, y si les gustaría que a Rose le pasara algo en el instituto o algo por el estilo avísenme dejando review ;)
