Hola, mucho gusto lectores, antes de que lean quería comentarles que esta es el primer fanfic que escribió, y pues no soy una excelente escritora, pero espero que con la práctica y las críticas que reciba me ayuden a mejorar.
Esta es una historia de shun por Alice, es una adaptación de la primera temporada de bakugan con la gran diferencia que en esta ocasión Alice no es una peleadora como los otros si no que es la mejor amiga de shun que fue enviada a la dimensión de la perdición por masquerade, leyendo te darás cuenta de todo lo demás pues en este fic Alice no es como la conoces.
Bakugan no me pertenece ni sus personajes
CAPITULO I: Esto es más que un simple juego
POV DAN
-gracias por arruinar mi vida drago, lo único que tenías que hacer era hablar- estaba un poco molesto con drago mi bakugan, por su culpa la señorita burbi me castigo en la clase de hoy.
Iba llegando a casa, salude a mi madre que estaba haciendo algo de ejercicio enfrente del televisor en la sala, aunque pensándolo bien no sé si lo que estaba haciendo se considere hacer ejercicio, era extraño verla hacer esas posiciones pareciera que en cualquier momento se caería.
Subí a mi habitación y rápidamente encendí el ordenador, tenía que contarles a los chicos que fue lo que me paso, aun me cuesta creer que mi bakugan esté hablando, a la vez es algo aterrador que tu juguete hable, pero a la misma vez es algo genial.
-me pregunto si los otros peleadores tendrán un bakugan tan obstinado. Bueno vamos a conectarnos- al momento en el que el ordenador entro a la página, realmente me espante.
-FINALMENTE!- caí de la silla sin previo ha visto- ESPERO QUE TE DES CUENTA QUE ES TU CULPA DE QUE ALLA PERDIDO UNA BATALLA BAKUGAN HOY- me incorpore rápidamente de la silla tan rápido como me fue posible.
-oye runo no molestes ¿de qué estás hablando? -
-el fenómeno de masquerade llego y me dio una paliza-
-ha ganado batallas por todo el mundo- intervino marucho a la vez que la pantalla se dividió en tres donde se encontraban runo, marucho y Julie.
-todo el mundo está hablando de masquerade - hablo Julie
-y ¿cuál es su poder? - pregunté
-ha ganado todas las batallas en las que ha estado con su poder darkus y niños de todas partes han perdido a sus bakugans, esto es serio- dijo Julie nuevamente
-runo ¿se quedó con tu bakugan? - pregunte
-sí, me preciosa garra del terror se ha ido- runo se miraba triste
-no se preocupen chicos pueden contar conmigo si ese darkus viene a mi buscando pelea les devolveré sus bakugans incluyendo tu garra del terror runo, ese idiota enmascarado va a caer- dije un poco molesto refiriéndome a ese tipo
-ay dan ojala pudiera abrazarte – me dijo julie un poco melosa pero no le tome importancia
-no me importa que tan bueno es ese masquerade voy a poner mi propio bakugan en línea y le enseñare –
– pero qué tal si pierdes también – que poco me subestiman
-tranquilos no lo hare- dije seguro de mis palabras.
-¿sabes en qué posición esta? los últimos datos subidos a la red lo posicionaron como el número uno-
-¿QUÉ?- ¿era enserio?, eso no podía ser posible, como subió tan rápido- debes de estar bromeando- que frustrante era esto- eso es imposible el mejor peleador bakugan del mundo debería ser Shun hay algo raro aquí-dije, no podía creerlo Shun tuvo una pelea bakugan y ¿perdió?, raramente Shun aceptaba una pelea y cuando lo hacía siempre ganaba- tengo que remediarlo, sin importar el peligro, no importa el riesgo al enemigo me enfrentare en batalla con mi cabeza en alto y regresare victorioso esta es…
-he dan- runo interrumpió mi discurso
-ahora que- odiaba que me interrumpieran cuando daban el mejor discurso del año.
-una pregunta ¿Cómo rayos vas a retar a masquerade si no sabes dónde está? – eso era muy cierto, diablos como le voy a hacer, no era como si gritara su nombre y mágicamente apareciera, supongo que era más complicado que eso.
De repente drago salto al escritorio del ordenador.
-ESTO NO ES UN JUEGO- runo, marucho y Julie tenían los ojos como platos y la boca tan grande que fácilmente se podría confundir con una gran O. podría suponer que era por la sorpresa de saber que un bakugan hablaba, no los culpo esa también fue mi reacción la primera vez que lo vi.
-el… bakugan… está hablando- dijo runo sin salir aun de su asombro
-ajajaa se me había olvidado que esa era la principal razón por la que me conecte- tenía una mano rascándome la cabeza, realmente lo había olvidado con eso del tema de masquerade.
-escuchen humanos, no soy un juguete, en su mundo me ven como un juguete que pelea con placer y les pregunto ¿esto es solo un juego para ustedes?
-realmente me encanta el juego y más ganar, a ti no te gusta ganar drago- drago miro en mi dirección con una mirada muy fea si es que eso es posible- que pasa drago no te gusta la batalla creí que para eso estaban programados, no lo entiendo-
-nosotros tampoco lo entendemos-
-bakugan es más que un solo juego –
