Disclaimer: Los personajes son de Hiro-Maldito Troll no toques a Gajeeeeel!- Mashima.

OMG me estoy muriendo! :c lo siento.

Hablando del Fic, debido a la Jerza week me he decidido a subir este short fic que tenía planeado desde el año pasado nada más que será bastante más corto. Los capítulos vagarán entre las 1000 y 2000 palabras -claro que habrá uno un poco más largo 7v7- y bueno como saben el Gale es mi otp de otp así que no lo podía dejar fuera XD

También estoy subiendo mis dibujos a mi Tumblr: iblwe que son especificamente del tema que se propone, hoy toca Embrace y bueno el primer dibujo ya está allá XD De momento mi cámara buena no sirve así que voy a escanear los siguientes dibujos para subirlos con una mayor calidad :P

Ahora me iré a llorar por Gajeel y porque Mashima nos hará esperar mucho antes de saber qué ocurrirá con él u.u

.

.O.O.O.


.O.O.O.

.

1

.

Las calles de Magnolia eran adornadas por luces de colores, sobre todo en los árboles y los techos de algunas viviendas, de las cuales se podía ver el humo salir de las chimeneas. La nieve inundaba las calles y mucha gente paseaba con abrigos, bufandas y bolsas de regalos. Desde la ventana del tren, Erza era capaz de apreciar esas escenas, la nostalgia la invadió en cuestión de segundos. ¿Cuánto tiempo había estado lejos de casa? Años, ya habían pasado más de cinco años y todavía sentía un nudo en el pecho al recordar los motivos de su repentina huida. Había dejado a todos sus amigos atrás, a su familia. Ni siquiera les había avisado, no le había dado las gracias a Makarov, un hombre mayor que se había hecho cargo de ella en cuanto sus padres murieron —ella siempre había relacionado al señor con los duendes al final del arcoíris—, pues era un hombre de baja estatura y siempre mostraba una radiante sonrisa; Erza le estaba muy agradecida por haberla criado. Tampoco se había despedido de Mirajane Strauss por haber sido siempre una amiga incondicional. Claro después de su dura y competitiva etapa de adolescencia. Mira había sido una chica ruda durante algunos años, pero no más que Erza y sus peleas frecuentes habían creado un vínculo entre ambas, y terminaron siendo las mejores amigas.

Y ahí estaba, después de tanto tiempo para regresar definitivamente. Había tenido tiempo suficiente para hacer sanar las heridas, había dedicado su tiempo y sus energías a estudiar y superarse. Tenía dinero y era una mujer independiente. Y a pesar de todo eso y de la vida tranquila que había llevado hasta ese momento, sentía ganas de regresar al lugar al que pertenecía. Quería regresar a las fiestas de la ciudad, a los festivales, a cuidar de sus preciados niños —que para ese momento ya debían ser unos hombres maduros—, quería volver a ver al hombre que la había acogido, Makarov. Ese segundo padre que la había tratado como a una hija, y a Laxus que siempre la había apoyado en todo, al menos en casi todo. Pues el rubio siempre había estado enamorado de Mirajane, y en sus riñas de adolescencia, Laxus siempre se había mantenido al margen. Cuando Erza huyó, Mira y Laxus habían empezado una relación. Esperaba llegar y encontrárselos llenos de hijos. Sonrió, apenas habían pasado cinco años, Laxus tenía veintiséis y Mira veinticuatro. Tal vez sólo tenían un hijo, o una pequeña niña.

El tren hizo su parada y ella se bajó con docenas de maletas, dejando a todo el mundo sorprendido por el exagerado equipaje, ellos no sabían que era la mudanza. Lo primero que hizo fue buscar su antiguo cuarto de departamento pero lo encontró ya habitado así que optó por rentar en otro lado cerca del gremio de misiones especiales Fairy Tail. Fiore era un país bastante peculiar, pues a diferencia de los demás países no separaba delegaciones por rubro sino hacían gremios con personas de todos los rubros. Ella había querido ser detective en su gremio pero su repentina huida había acabado con ese sueño, en cambio optó por estudiar algo relacionado con derecho pues no tenía contemplado regresar en un inicio... No después de aquella dolorosa traición.

Después de dejar sus maletas en un cuarto de hotel que usaría al menos esa noche, se dispuso a ir a Fairy Tail. Quería saludar a todo el mundo y avisar de su regreso definitivo. No sabía si la recibirían con los brazos abiertos, se había ido sin más. Únicamente había hablado una vez con Makarov para pedirle que le dijera a los demás que no la buscaran, que estaba bien. Había hecho esa llamada desde otro estado en el que sólo estaba de paso por si pensaban rastrearla, conocía muy bien la terquedad de sus amigos y no quería ser encontrada. Erza nunca había huido de sus problemas pero tampoco nunca había sido tan herida como en ese entonces. Ella había sido demasiado confiada. Sacudió su cabeza para evitar rememorar aquella triste historia y se paró de frente ante las vistosas puertas del gremio, estaba todo tan diferente.

Entró con una gran sonrisa y notó como todos guardaban silencio al verla, algunos sorprendidos y otros mostraban cierto temor en sus rostros. No supo por qué hasta que una figura femenina pasó delante de sus ojos: Ultear Mikovich. La joven de cabello negro azabache dejó caer la bebida que tenía en la mano. Estaba con...

—Sie-si-siegrain —Erza sintió que su corazón iba a detenerse en ese momento—. Tú... Tú estás muerto —retrocedió los pasos que había dado. Eso no podía ser verdad, ella había confirmado el cuerpo. Siegrain Fernandes había muerto hacía ya cinco años, aquello debía ser una pesadilla.

—¿Erza? —el joven se puso de pie y ella retrocedió—. ¿Cuántos años han pasado? —intentó acercarse y la vio tensarse por completo—. Lo siento, Siegrain sigue muerto —ella lo escudriñó y él intentó sonreír de manera amable—. Soy su hermano, Jellal Fernandes —Erza inhaló hondo con alivio, claro. Sería una burla demasiado cruel regresar y encontrarse a su novio muerto al lado de la mujer con quien la había estado engañando. Cuando se fue precisamente para olvidar aquello.

—¡Erza! —la pelirroja se giró hacia la barra, era Mirajane Strauss—. Sabía que regresarías algún día —la vio acercarse a ella y fue rodeada por sus delgados brazos, Erza correspondió el abrazo sin embargo seguía en estado de shock. Ultear estaba en su gremio, con sus amigos, cuando no había sido más que una traidora y la principal causante de la muerte de Siegrain.

—¿Qué hace ella aquí? —exigió con voz acusatoria y Mira apretó los labios.

—Ella viene conmigo —habló el llamado Jellal—. Es una vieja amiga —Erza rió con amargura, aquello era tan increíble y cruel.

—¿Amiga? —preguntó con los ojos húmedos—. ¿Acaso no sabes cómo murió tu hermano? —le apuntó con el dedo—. Lo sabes —los ojos de aquel chico eran tan diferentes a los de Siegrain, mientras los de su novio muerto eran tan sádicos y seductores, los de Jellal estaban cargados de culpa y dolor.

—Sí Erza, sé cómo murió Siegrain —contestó con voz pasiva y ella se sintió culpable por haber preguntado—. Y siento en demasía el dolor que eso te causó —sonaba tan sincero que Erza quería creerle—. Pero Ultear ha cambiado —la pelirroja le dedicó una mirada rápida a la mencionada y asintió. Seguramente así era, sino no estaría con los pies dentro del gremio.

—¿Chicos me copian? Cambio —todos escucharon una voz femenina por la radio de Gray y se giraron al instante, pero el más interesado de todos era Jellal que incluso se puso al lado del pelinegro.

—Te copiamos Levy, cambio —contestó el ojiverde arrebatándole el objeto al Fullbuster quien no protestó. Erza se quedó mirando la escena, Levy era la medió hermana de Siegrain, lo cual la llevaba también a tener la misma relación con Jellal. Gray le lanzó un gesto como saludo, por la escena inicial con Ultear, únicamente Mirajane se había atrevido acercarse a ella. Nunca pensó que su regreso sería tan tenso y abrumador.

El objetivo fue localizado —pese a la interferencia, las palabras de la peliazul eran bastante claras—, ha perdido sangre y me he separado de mi equipo. Ubicación desconocida, cambio —Jellal se aferró al objeto.

¿Última ubicación conocida? Cambio —Levy le dictó las coordenadas y le explicó detalladamente lo que había avanzado después de separarse de su equipo por fallas con su transporte, advirtió también que la radio de Jet y Droy había presentado fallos pero que ellos se habían quedado la mayor parte de provisiones.

Erza había llegado en un muy mal momento.

—¿Qué planeas hacer? —escuchó una voz apagada por la edad y sonrío: era Makarov.

—Ir por ella, ¿qué otro cosa podría hacer? —Jellal ya había perdido a su gemelo, no iba a perder a la única hermana que tenía.

—Juvia y Gray necesito que se queden al pendiente de la radio —ordenó el señor—, un gusto verte, Erza —pese a sus palabras, Makarov no sonaba contento y Erza lo entendía, no habían sabido nada de ella en cinco años, era lógico que estuviese molesto con ella—. Bickslow y Lisanna ustedes dos se encargarán de encontrar el paradero de Jet y Droy —los jóvenes asintieron, Lis era la hermana menor de Mira, eran tan parecidas y a la vez tan distintas. Mientras que Mira ostentaba de una larga cabellera albina, su hermana llevaba un corte bastante pequeño, era más introvertida y mucho más tranquila que Mirajane—. Laxus y Freed... —Makarov los buscó con la mirada.

—Ellos no han regresado de Oak —dijo Jellal—. Por favor déjeme ir a mí por Levy —pidió el peliazul con determinación.

—Pero Juvia está segura que Laxus-san y Freed-san son los que mejor conocen el monte Hakobe —interrumpió Juvia, Erza la recordaba muy poco ya que se había internado en el gremio unos días antes de que ella partiera, junto con otro chico de pinta metalera que en ese momento no lograba ubicar.

—Erza lo conoce a la perfección —señaló Gray y ella miró a Makarov esperando instrucciones.

—Entonces está decidido, Jellal y Erza irán en busca de Levy, Gajeel y Pantherlily —declaró el hombre de mayor edad y Erza asintió. Nunca le había cuestionado ninguna orden.

.

.O.O.O.


.O.O.O.

.

¿Por qué Jellal parecía conocer a Erza cuando ella no tenía idea de quién era? O:

¿Qué fue lo que pasó con Ultear y Siegrain que obligó a Erza a irse de Magnolia por 5 años?

¿Quién perdió mucha sangre? D:

Esto y más a lo largo de la semana. Las actualizaciones serán diarias XD

Si les gustó, o no, pueden dejarme su opinión con un review :3 Nos leemos!