Ni Marvel ni High School DxD son de nuestra propiedad, pertenecen a sus respectivos autores.
Este fic contiene/contendrá violencia, palabrotas, posible lemon mas o menos fuerte y demás cosas. Leedlo bajo vuestra responsabilidad, que yo ya lo he puesto en categoría M.
-comentarios, conversaciones.
-"pensamientos".
-*hablando por teléfono, comunicador, etc.*
-[J.A.R.V.I.S.]
-[I.O.N.A.]
-[Ddraig, Albion, etc.]-dragones, dioses, seres de gran poder.
-[A veces creo que esto es una broma]-pensamientos dragones, dioses, seres superiores o de gran poder
-!Rugido del dragon de fuego¡-hechizos, magia y/o ataques especiales (Algunos personajes los tendran...otros no)
...
...
Esta historia ha sido creada por mi persona y mi amigo Erendir, por tanto la historia es de ambos, la idea base es la misma pero el contenido es sustancialmente distinto…a darle un tiro, es algo similar como mi historia anterior, como sea el prólogo será ligeramente idéntica…con algunos cambios digámolo asi…extremos XDXD
Os invito a leer mis demás historias, buscadlas en mi perfil
También podéis leer las suyas en su perfil
...
...
Las veces que he intentado recapitular mi vida...tantas cosas me vienen a la mente, tantas que apenas si puedo recordar por donde empezar, hubo tantas veces que yo pensé que todo aquello era tan solo una broma, un sueño...
Pero otras tantas en las que supe que no lo era...que todo ello era real...
Todo en mi vida pareció en algún punto un mero cuento, pero no lo era, tuve una familia como cualquiera...claro, aunque no fue de las mas normales...ni de las mas funcionales, claro eso en un principio no fue así, pero con el tiempo lo fue...si claro oigan el hecho de que no lo fuese para ustedes no quiere decir que para mi también...bueno, a lo que estaba...si, con el tiempo mi familia se calmo, por decirlo así, y nos convertimos en una verdadera familia...
Bueno hasta ahí todo normal, pero claro no del todo, durante mi niñez, toda mi adolescencia, y hasta el día de hoy mi vida fue...interesante...que esperaban, no se exactamente que decir acerca de mi vida...puedo decir muchas cosas de ella, tantas que creo que necesitaría una semana completa para hablar de ella...pero oigan no tenemos ese tiempo,...
Bien...como iba diciendo, si, interesante es el único termino que puedo usar, y bueno también un tanto triste, en esta vida perdí a seres queridos, muy queridos, mis perdidas fueron...bueno, perdidas, una la lamente profundamente, la otra apenas la recuerdo...
Por ello podría haberme vuelto un maldito idiota que se ahoga en su propia auto compasión o culpar a todo el mundo por mi perdida...pero gracias a personas a mi alrededor comprendí que no debía hacerlo, que no era lo correcto y así solo pondría tristes a esas personas que me miraban desde un lejano lugar...
Comprendí aquello, y no culpe a nadie en ese entonces, pero sigo sin confiar en aquellos que se mantenían escondidos, debido a ellos tuve que enfrascarme en peligrosas y continuas batallas, en las que mas de una vez, casi me cuesta la vida, tanto mía como de mis amigos, ganamos, las ganamos todas, todas esas batallas, aunque, a un precio la mayoría de las veces nada justo...
Aprendí que nada lo es por las malas...pero que aun así debías de continuar, si caías, lo mejor que podías hacer era levantarte y seguir...mi padre decía que si tenias algo que te hiciera especial, y no lo usabas...entonces simplemente se desperdiciaba...
Aunque muchas veces tanto el como yo tergiversamos estas verdad...vivimos de la manera que nos pareció la correcta...
y fue de esa manera...en la que decidimos vivir...que nuestras vidas...terminaron convirtiéndose en leyendas...no es por echarme flores...pero, mis acciones, fueron las que impulsaron a toda una generación...
Se preguntaran de que...seria mas fácil mostrárselos que explicárselos...lamentablemente no tengo esa capacidad...hay quienes si, pero yo no...
Bueno regresando al punto de nuevo, no puedo mostrarlo, pero puedo narrárselos así que escuchen...porque esta historia...es una historia...de leyendas...
las leyendas de aquellos que lucharon para mantener y proteger a la tierra y sus habitantes...
esta es una historia...de héroes...y uno de ellos era mi padre...de quien herede su legado...
...
Un comienzo después de un final
...
Año 2001 – desierto de Nevada
En el desierto de Nevada, a bastante distancia de cualquier ciudad, un gran grupo de científicos, empresarios y periodistas se encontraban reunidos para filmar y observar un famoso proyecto científico.
Dicho proyecto era sobre la creación de una nueva fuente de energía supuestamente que sustituiría a las demás, energía 100% limpia, libre de residuos o efectos nocivos para el planeta o su población…
Una alternativa a la tan grande crisis energética que hay hoy en día.
Y con la cual se podría controlar el actual calentamiento global…e incluso revertirlo…
Una noticia de interés global.
Todo esto gracias a la genialidad y colaboración de dos de las más grandes mentes científicas del mundo actual….
Los principales cabecillas del experimento, el cual había sido cuidadosamente estudiado durante media década, eran los Doctores Hyoudou, dos destacados científicos que sobresalen en campos como la física y química y varias de las ramas que estas dos disciplinas conllevan como son física termonuclear y varias otras más.
Tanto el marido, Haruto Hyoudou, un hombre de ascendencia estadounidense a pesar de tener apellido japonés, además de un ingenio e intelecto singulares, un buen hombre que buscaba una mejor relación de la humanidad con el planeta…buscando el medio que le permitirá esto conoció a su ahora esposa…
Yuna Haraima, una científica de ascendencia japonesa, y experta en física aplicada, cuyos estudios fueron la clave para impulsar las ideas de su esposo…
Y después de varios años de estudia…
De pruebas y de tanto tiempo invertido por el bien común…para un mañana mejor…
Y que los impulsaba a ambos…una cosa en común…
Su hijo…
Y hoy sería el día en que llevarían a cabo la tan ansiada presentación de dicha fuente de energía. La larga espera se había terminado, la larga recolección de los elementos necesarios asi como el diseño de los instrumentos que llevarían a cabo dicho evento termino satisfactoriamente…
Y con ello los dirigentes y precursores de todo esto, estaban listos junto a su equipo para realizar el milagro científico del nuevo siglo…
Contando ahora con instalaciones aisladas y preparadas para el experimento, ambos se encontraban paseando por una de las salas en la cual se encontraban periodistas y empresarios. Dicha sala estaba alejada de la zona de pruebas por motivos de seguridad. El matrimonio caminaba junto a su pequeño hijo de cuatro años, Issei Hyoudou.
El niño era listo para su edad, a pesar de solo saber decir mama y papa sus capacidades metales eran sorprendentes, pudiendo rudimentariamente armar un rompecabezas el solo.
El matrimonio iba saludando a periodistas, empresarios y otras eminencias científicas presentes. Entonces llegó el turno de una persona que no esperaban ver, pero tampoco les disgustaba su presencia.
-Esto parece un experimento interesante, lo dije antes, pero no está de más decirlo de nuevo. – dijo el hombre, un hombre en sus veinte, alto, con musculatura ligera, cabello corto y negro.
- Stark, Anthony Stark ni más ni menos, Señor Stark. Un placer verlo de nuevo. – saludó el Dr. Hyoudou, extendiendo su mano, sonriendo afectuosamente.
Stark. Tony Stark. Un exitoso multimillonario, empresario e ingeniero, con una lujosa vida y una enorme fortuna gracias a sus inventos y a la herencia de su padre. Actualmente dirigía y manejaba la empresa de su padre, Industrias Stark, una empresa armamentística pero que también tenía varias otras ocupaciones, entre ellas la industria energética era una de ellas.
-Lo mismo digo– dijo Tony, estrechando su mano, observando a todos lados-Veo con agrado que todos esos años de estudio dan sus frutos…nada mal, pero insisto, te veía mejor en casa Haruto-sonriéndole a su ex-compañero de universidad.
-Sigues con eso eh…lo he dicho antes y lo diré de nuevo, no me llama la atención hacer que las cosas estallen-dijo divertidamente a lo que Stark sonrió de igual manera.
Los periodistas no dejaban de entrevistar y echar fotos a las eminencias, sobre todo en el momento en el que ambos hombres estrecharon sus manos.
-Es un agrado para nosotros que haya venido. – saludó la Dra. Hyoudou.
-Ya, bueno deja de lado el decoro Yuna nos conocemos hace años. Este proyecto ha llamado mi atención desde el principio. Una nueva fuente de energía ilimitada es algo que a todos interesa.-dijo sonriendo y estrechando la mano de la mujer.
-Mientras no sea para impulsar tus armas. – Sonrió socarrón Haruto – Ah, por cierto, te presento a mi hijo, Issei Hyoudou. Ise, saluda. – le sonrió al niño, al cual cariñosamente Haruto carga en brazos y presento a Tony.
-Un placer. – sonrió el joven castaño, extendiendo su mano.
-Lo mismo digo. – Le sonrió levemente al niño – Me han dicho por ahí que puedes armar rompecabezas difíciles, es impresiónate tienes talento.
-Papi dice que te gusta hacer boom a las cosas-haciendo una mímica con sus manos expandiéndolas, simulando una explosión, y haciendo que ambos padre sonrieran un tanto apenados.
-Si eso suena muy a él…-dijo un tanto ofendido Stark, sonriendo un poco y alborotando los cabellos del niño.
-*Dr. y Dra. Hyoudou, por favor, preséntense en la sala de pruebas.*
-Vaya. Pareceré que va a empezar. – Sonrió la mujer castaña – En ese caso vayamos. – le dijo a su marido. Luego cogió a su hijo en brazos – Nos veremos ahora cariño. Te amo muchísimo. – le susurró en el oído mientras le daba u beso en al frente.
-Yo también mami-abrazando un momento a su madre.
Luego el padre repitió la acción.
-Quédate aquí, en cuanto terminemos iremos por un helado he campeón...-dijo sonriente a su hijo Haruto, para después mirar a su viejo amigo-Bueno aquí vamos deséame suerte Tony-dijo sonriente el hombre.
-Les estaré apoyando desde aquí no pierdas cuidado y bueno suerte…- les deseo el hombre.
-Una cosa más, cuida a Issei por favor, suele ser un poco travieso, pero es tranquilo para su edad-pidió Haruto a su amigo.
-Bien no soy bueno con los niños pero el parece tranquilo asi que ¿qué dices vienes con papa Tony? Prometo cuidarte bien…-pidió el al niño, levantando los brazos y llamándolo hacia el…
-¿Papa Tony?-pregunto el niño ladeando la cabeza y mirando a sus padres que sonrieron y asintieron, de inmediato el niño levanto ambos brazos y acepto ir con Stark.
Fue en este momento que los destinos de Anthony Stark e Issei se cruzaron…
-Bueno eso es sorpresivo, cuídalo Tony, cuídalo te lo encargo, vamos cariño-pido Haruto a su esposa, quien acaricio cariñosamente la cabeza de su hijo una vez más.
Y con ello ambos científicos se marcharon, dejando al niño en brazos de su amigo.
-La prueba tardara un poco, asi que…cuéntame…como es que Haruto te dijo lo de boom-acomodando al niño en un brazo, hizo un movimiento con su mano derecha simulando una explosión.
-¡Booom!-repitió el niño sonriéndole.
-Claro Haruto es muy explícito en ese aspecto…bueno veamos a tus padres hacer historia-dijo contento caminando hasta el mirador.
Caminando hasta un gigantesco ventanal, de un grosor considerable, necesario para seguridad, desde el cual se podía observar un pequeño edificio a la lejanía. Allí se quedó se quedaron mirando con tranquilidad.
Tony Stark siguió hablando con las personas presentes, pero observando de reojo al pequeño castaño en sus brazos, casi pareciese que el niño estuviese entendiendo lo que los demás hablaban, incluso sonrió cuando alguien bromeo y le dijo que no pensara que este ya fuese padre y que se veía adorable con su hijo en brazos.
Unos minutos después se escuchó una voz por megáfono.
-*Atención, damas y caballeros, la prueba está a punto de comenzar*
Todos dejaron lo que estaban haciendo para acercarse al cristal. Los periodistas grababan con sus cámaras y escribían en libretas o dispositivos electrónicos todo lo que iba pasando.
Mientras que sin haberse movido mucho del lugar donde estaban mirando, tanto Stark como el niño en sus brazos observaban atentos lo que pasaba.
Sin percatarse ninguno de ellos, que desde atrás, un hombre de cabello castaño corto, elegantemente peinado hacia atrás, acompañado de una mujer de cabello negro peinado pulcramente hacia atrás, se mantenía de pie mirando tranquilamente todo…
Aunque si alguien se percatase de esto, notaria de inmediato, la ligera pero obvia mirada desinteresada de él…asi como esa sonrisa torcida que comenzaba curvarse en su rostro…
-Los preparativos están listos…-pregunto tranquilamente.
-Todo fue hecho según sus órdenes…-respondió de igual manera la mujer.
-Bien, absolutamente bien-dijo el hombre volteando y dirigiéndose hacia la salida, seguido por la mujer.
Cuando estuvo en la puerta de mamparas automáticas, espero a que estas se abriesen, volteando un inste para mirar hacia el gran ventanal…
Y en ese instante…
Su fría y satisfecha mirada se cruzó, con la inocente e ingenua mirada de un niño…
Un bebe para el…
Que le miraba simplemente…sin ninguna expresión en particular…
Ante la mirada del niño de cabello castaño, el hombre dio una sonrisa siniestra…
Siniestra como si él fuese un demonio…
Además de susurrar algo que los oídos del Castaño no oirían…pero que sus ojos si vieron…cada movimiento, cada contracción que hicieron sus labios…
Todo esto por la lentitud con la que pronuncio aquellas palabras con su sonrisa satisfecha.
-… ...…a-con lo cual el hombre en compañía de la mujer cruzaban las puertas y se alejaban fuera de la atención de todos los presentes.
Siendo mirado con confusión únicamente por el niño…
...
...
En el centro de prueba, un edificio alejado de la zona de espectadores por motivos de seguridad, un edificio de tres pisos, todos con grandes vitrales en los muros exteriores, permitiendo tanto a las personas dentro del interior del edifico como del exterior de este ver claramente lo que sucedía tanto afuera como adentro.
A través de este cristal se podía ver como el matrimonio daba órdenes a su equipo para empezar la práctica.
Los científicos en batas blancas largas, con lentes protectores y alguna indumentaria más, se movían raudamente por todo el laboratorio, revisando panel tras panel, además de seguir todos los datos que reportaban los diferentes ordenadores por los que pasaban.
-Este es un momento muy importante. – sonrió la Dra. Hyoudou.
-¿Qué tal va todo? – preguntó el Dr. Hyoudou mientras tecleaba en su ordenador.
-Niveles de energía estable, dentro del parámetro…-anuncio un hombre de pie tecleando algunos botones.
-Carga de potencia en niveles continuos y aumentando…carga al 40%, se alcanzara la mitad de potencia requerida en menos de veinte segundos-
-Campos de contención en línea y funcionando, lecturas de primeras cargas residuales por debajo de lo estimado-anuncio otro hombre revisando algunos medidores.
-Todo va bien, doctor. No hay ningún problema. – respondió una mujer, observando unos gráficos.
-Bien. En ese caso, ¡inicien!-ordeno con seriedad Haruto.
Todo el equipo empezó a teclear en su respectivo ordenador. A través de un cristal podían observar como el generador de energía de la supuesta nueva fuente de energía empezaba a funcionar.
Un gran pilar de metal con una pequeña turbina en el centro, casi aprecia ser la torre Eiffel, tenía otras cuatro torres más pequeñas, cuatro en total, en las puntas de estas comenzaron a brillar un láser salió de las puntas de estas, dando en la punta de la torre más grande, aumentando asi las revoluciones en la turbina.
Para que a los pocos minutos la turbina en la torre comenzara a emitir un brillo que se iba intensificando más y más…
Viendo como poco a poco leves ondas de lo que parecía ser energía azulada salían de la torre más grande.
-Como es el estado actual del generador-pidió de inmediato Haruto.
-niveles de energía al 80% de carga total, 120 segundos antes de que se alcance el nivel total de potencia…-
-Bien. Emisiones de energía ¿cómo estamos?-pidió el Dr. Hyoudou.
-Captaciones de energía estables, niveles de energía en línea estables y dentro de los parámetros predichos-Dijo un hombre revisando una panel al otro lado de la habitación donde se encontraban.
-Redes de contención electrónicas resistiendo, niveles de potencia en niveles aceptables…por debajo de niveles críticos-dijo otra asistente.
-contención de campo magnético estable y sin problemas…emisión de radiación, por debajo de lo estimado…-
-Eso se oye prometedor…conteo para energía máxima-dijo el hombre.
-Menos de 30 segundos…y contando 29…28…27…26…-y asi continuo con el conteo hasta que llegó a cero, haciendo que la guja en el centro de la torre la cual bajaba por toda la estructura comenzó a brillar.
-Estado del núcleo-pidió la doctora rápidamente.
-Reacción del núcleo estable, lecturas energéticas continuas y estables…-respondió una de las asistentes.
-Campo de contención recibiendo energía y funcionando, estado a 78 % de su capacidad total…los niveles de contención son los esperados-dijo emocionado otro científico.
-Recolección de energía-pidió la esposa del Dr. Hyoudou.
-Recolección y distribución de energía normales, la red de aislamiento y conducción esta funcionado-respondió otro.
-Bien con eso dicho-comenzó a decir la señora Hyoudou.
-¡Todo en orden! ¡100% de funcionamiento! – exclamaba un técnico con gran alegría robándole las palabras a la científica que volteo a mirar a su esposo e ir contenta con él.
-¡Funciona! – gritó la Dra. Hyoudou mientras abrazaba a su marido - ¡Funciona!
Estaba alegre, el proyecto de sus vidas funcionaba…
Pero aun asi, algo en la mente del Haruto no le dejaba tranquilo…
Viendo como todos en la sala se felicitaban los unos a los otros…
Viendo a su alegre esposa…
Pensando en lo que podría pasar si algo salía mal…
No…debía de cerciorarse…
-¿Hay algún problema? – preguntó cauto el hombre.
-Niveles de radiación por debajo de niveles críticos especificados…-Repitió una de las asistentes.
-Red de contención todo en orden-dijo otro de los técnicos.
-Niveles y conducción de energía estable-dijo otro técnico, a lo cual el hombre suspiro aliviado.
-ve, no hay ninguno doctor. Todo va… un momento. – el técnico observaba tranquilo la pantalla, puso un gesto serio y de inmediato comenzó a teclear botón tras botón.
-Esto tiene que ser un error, debe de haber un error-para luego gritar horrorizado - ¡Algo está pasando! ¡Esto no debería de pasar! ¡Esto está muy mal!
Todos dejaron de celebrar para volver a sus respectivos puestos, empezando a analizar y teclear en sus ordenadores…
De la nada cuando todo iba tan bien, y de un momento a otro, alarmas e indicadores en rojo aparecieron en las pantallas de todos…
Las alarmas sonaban con fuerza.
-Niveles de partículas fuera de escalas, aumento de temperatura en aumento-decía uno de los técnicos intentando corregir el problema al igual que todos en la sala.
-Sistema de enfriamiento cediendo…-dijo otra de las técnicas, continuando en su tarea de reparar las fallas.
-Barrera electromagnética cayendo energía de sustento a menos del 40%-dijo aterrorizado otro hombre.
-El núcleo se está sobrecalentando. – Susurró el Dr. Hyoudou – Esto no debería de pasar. A no ser que… - abrió sus ojos todo lo humanamente posible…
Recordando entonces algo que en un momento no presto atención…
La razón por la que hizo todo esto…la razón por la que deseaba encontrar una nueva fuente de energía…
Y ante su búsqueda, algo que no parecía importante…
Pero no era momento de recordar…no ahora…
- ¡Todos abandonad este lugar! ¡Va a estallar!-grito alarmado el hombre, buscando poner a salvo a todos…
-¡P-pero doctor…!-intento refutar uno de los técnicos…
Era cierto tenían miedo…
Pero aun asi…
Varios de ellos dedicaron una buena parte de su tiempo y dedicación a este proyecto…todo por el bien común…
Y los accidentes ocurrían, aun asi había solución…
Y los que estaban murmurando ahí…
Querían buscar una solución, para que sus esfuerzos conjuntos todo ese tiempo no fuesen en vano.
-¡Nada de peros! ¡Todos afuera!-ordeno Haruto Hyoudou, ya no había nada que hacer…más que salir de ahí y de inmediato.
Simplemente dando un mirada hacia su esposa, encontrándola ahí, con lágrimas corriendo por sus mejillas, quien se acercó simplemente a él y le abrazo…
Dejando sin palabras al hombre…que apretó los puños y los dientes…no era justo para ella, no era justo para nadie en esa sala…
-No hay tiempo. – escuchó el murmullo de su mujer, que observaba con una profunda tristeza el generador, del cual empezaron a salir chispas mientras el color rojo empezaba a notarse.
Su esposo también miro eso…
Sus cálculos y previsiones eran perfectos…fueron revisados y probados en simulaciones decenas de veces…
Y nunca había ocurrido esto…
Los demás miembros del grupo empezaron a sollozar al saber que no habría escapatoria alguna. Algunos rezaron, otros simplemente se resignaron. El matrimonio se abrazó mientras pensaban en su hijo y que no podrían estar con él.
En el tiempo que no pasarían con el…
En el tiempo en el que el crecería…no le verían sonreír…correr…jugar…
No era justo para ellos…ni para Issei…
...
...
En la sala donde se encontraban los espectadores las alarmas también empezaron a sonar.
-*Por favor, abandonen la sala. Por favor, abandonen la sala.* - se repetía.
Prácticamente todos salieron como almas que lleva el diablo de la sala. El único que se quedó fue Stark, que observaba alarmado el edificio donde estaban sus padres. Tony observaba el edificio con gesto serio mientras tecleaba en su teléfono móvil con una mano y la otra sujetaba al niño. Una vez dejó de escribir agarró al niño y empezó a salir de la sala.
Viendo como el generador comenzaba a tener fugas de energía, con rayos saliendo de este por todos lados, golpeando en distintos lugares y causando varia explosiones.
BOOOOOOOM
BOOOOM
BOOOOOOM
El pobre infante no entendía que pasaba, solo escuchaba el estridente sonido de las alarmas y las explosiones que solo le asustaban.
Movido por su sentido del peligro, el hombre abrazo protectoramente al niño y salió de la sala de observación. Unos segundos después de haber salido de la sala, se escuchó una gran explosión.
KABOOOOOOOOOOM
Tony se escudó en una pared, cubriendo al niño. Pudieron escuchar como el cristal se destrozaba en pedazos. Los trozos volaron por la sala, clavándose en las paredes, mientras el polvo les cubría.
Cayendo de rodillas
Abrazando firmemente al niño que temblaba y lloraba…
Asustado, confundido…alarmado, cubriendo con su saco al niño para evitar que respirase el polvo que aun podía ver en el aire…
La explosión había sido devastadora…
Las sacudidas…por su experiencia con armas de destrucción…
Varios segundos después pudieron abrir de nuevo sus ojos. Tony podía notar como el niño temblaba en sus brazos, su cuerpo temblaba como una hoja. Se separó de la pared y avanzó a través del polvo, con una mano en la cabeza del niño pegado a su pecho para que no viera el desastre. Una vez llegó de nuevo a la sala, observó con seriedad el lugar donde antes estaba el edificio de pruebas.
Escombros, pedazos de metal…regados por todos lados, ruinas…no menos que eso…
Ahora apenas quedaba nada de aquel recinto. Trozos de metal por allí, de hormigo por allá. Decir que quedaba nada era demasiado. Entonces sus ojos captaron algunos huesos humanos.
Humeantes…trozos de tela también…
Lo único que quedaba de aquellas personas que estaban en aquella sala…
Notó como Issei intentaba mover su cabeza para ver, sacarla de debajo de su saco, pero Tony solo lo apretó con fuerza, impidiéndoselo.
Una imagen como esta…es en definitiva una que un niño de su edad no debía de ver…
-No veas. No veas. – le susurró, notando como el infante lloraba, mojando su camisa con sus lágrimas.
El daño era grande…las victimas…
Ni siquiera pudo pensar claramente…
Únicamente atino a salir de ese lugar, cubriendo el cuerpo del niño, asegurándose que no pudiese mirar nada de aquel desolador panorama…
En el cual sus dos padres habían perecido…
...
...
Las unidades médicas y de seguridad tardaron quince minutos en llegar a la zona. Por suerte no tuvieron que atender a nadie de gravedad.
Aunque decir que no había nadie herido…en este caso en particular no era algo bueno…amargamente nada bueno para nadie que haya presenciado lo ocurrido…
El pobre castaño solo lloraba mientras preguntaba dónde estaban sus padres…una y otra vez…asustado, desentendido de todo lo que había sucedido…
Tony no se movió del lado del niño. Él sabía por lo que estaba pasando. No. Era aún peor. El perdió a sus padres a los quince años, pero Issei los había perdido a los cuatro. Era aún demasiado pequeño, muy pequeño.
Decían que era listo para su edad…que entendía cosas que otros niños de su edad no…
Pero esto…esto no es algo que podrían decirle fácilmente no…claro que no…
Dejando a Issei junto a los paramédicos, o al menos eso intento…pues el niño se había escapado del paramédico y corrido a abrazar a Tony pidiéndole que no se fuese…pidiéndole que traiga a sus padres y que no se fuese…
Fue eso lo que conmovió le recordó algo…algo que él conocía perfectamente…
Fraternalmente tomo al niño en brazos acariciando su cabeza y rostro, logro convencerlo para que le soltase…
Cosa que con actitud muy reacio acepto el niño…
Tony fue junto a las fuerzas de seguridad a la zona de pruebas. Al ser quien era, podía ser de mucha ayuda.
Aunque en la zona…el área de la explosión…
No encontraron demasiado de algo. Algunos huesos quemados esparcidos y partes de la antigua instalación. Teniendo entonces un alcance del poder de la explosión…
Cuando llegaron a la zona cero pudieron comprobar que no quedaba nada que analizar, por lo que apenas tuvieron trabajo. Amargamente no tuvieron trabajo…
Aquel día, la comunidad científica perdió a dos de las mentes más brillantes de la época…
Pero eso poco le importaba a alguien…
Pues ese día perdió a su familia…
...
...
Lo siguiente después del accidente, fue la rueda de prensa en donde la compañía a cargo del proyecto de los doctores Hyoudou, explico todo lo referente al accidente, explicando que después de una semana de investigación se descubrió que el accidente se debió a un error mecánico, no se habló más del tema e únicamente se centraron en ello.
Los restos de ambos científicos fueron repatriados a Japón para su sepultura.
Por otra parte, otra cosa fue la que sucedió con el hijo de aquel matrimonio de científicos.
El niño resulto ser un problema más grande de lo que se esperaba para las autoridades…
Pues no se sabía qué hacer con el realmente…
No tenía familia…su padre de nacionalidad norteamericana y japonesa, radicaba en el país del tío Sam desde su niñez, habiendo nacido en Japón y regresado al país de su padre a los cinco, sus padres murieron tres años atrás, su padre de cáncer y su madre de un ataque al corazón un año más tarde, los abuelos de Issei.
Por otro lado su madre, una mujer japonesa que su padre conoció en el país del sol naciente, una huérfana desde los seis años, criada por alguna familia de su madre…de la cual hoy por hoy no se sabía mucho…
Esto fue un problema, pues hubo algunos roces entre los organismos gubernamentales japoneses y estadounidenses en cuanto a donde pertenecía el niño, había nacido en estados unidos, pero había sido criado en Japón desde el año de edad, sin mencionar que sus padres le daban ambas nacionalidades…
Al final se decidió enviársele a Japón donde tenía familia por parte de su madre, algunos tíos lejanos, aun asi, el niño pasaría un tiempo en un centro de menores en estados unidos, mientras los psicólogos le tratan.
Un par de días después consiguieron averiguar de quienes eran los huesos esparcidos. Había de todos los miembros del equipo de los Hyoudou. Pero, lo único que quedó del matrimonio, y con lo que Por suerte consiguieron encontrar los anillos de matrimonio, que estaban en mal estado, fueron los huesos de ambas brazos, con las manos juntas, y sus anillos medio fundidos a sus humeantes huesos lo que les hizo identificarlos a los forenses casi de inmediato.
Cuatro días después de eso fueron los funerales, con los cuerpos o lo que quedaba de ellos, sus ataúdes fueron repatriados a Japón. Fueron pocos los que asistieron al entierro del matrimonio Hyoudou. No tenían hermanos ni primos ni padres. Sus pocos amigos fueron los únicos que fueron, incluido Tony Stark. Pese a que sus ideales eran distintos, guardaban un gran respeto entre ellos asi como su amistad, ellos fueron de los pocos a los que él consideraba realmente sus amigos.
-Haruto…bastardo aún recuerdo la vez que me dejaste ebrio en el dormitorio de al lado…las gemelas Vincent me dieron una paliza ese día…-sonriendo nostálgico, aquellos días de universidad, Haruto era mayor que el por cuatro años, y Yuna por 3.
Aquellos días para el fueron de los mejores.
divertidos, inesperadamente divertidos y una que otra vez fuera de seria...
Pero días en los cuales el disfruto de la compañía de ambos...días que habían quedado atrás...
-sabes, me gustaría pensar que simplemente puedo dar la vuelta e irme…pero sí que si lo hago….me arrepentiré por siempre…-dijo Stark, arrodillándose frente a la gran lapida que tenía los nombres de ambos científicos-Y tú me matarías Yuna de eso estoy seguro…no sé como pero encontrarías la manera siempre lo hiciste…-sonriendo ante ese pensamiento dicho al aire.
Eran buenas personas, de las pocas a las que el millonario apreciaría enormemente tener cerca.
-¿qué dices vienes con papa Tony? Prometo cuidarte bien…-recordó en su mente el hombre, había sido una promesa simplemente, una promesa pasajera…
O eso pensaba en un principio…
-Una promesa es importante Tony, independientemente de las circunstancias una promesa es una promesa…y es importante cumplirla…-recordó una vez que Yuna le hablo de ello, las promesas…
Para la gente japonesa cuando se hace una promesa es importante cumplirla….o al menos intentar con todas tus fuerzas, el cumplirla….
-Prometí cuidar a su hijo aquel día…solo fue una promesa de un día y la he cumplido…-dijo el dejando un ramo de flores en frente de la tumba.
Recordando aquellos días, hace no tanto tiempo…apenas unos pocos años…
-fueron buenas personas y no fue justo lo que les ocurrió…Haruto te conocí lo suficiente para saber lo cuidadoso y meticuloso que eres…sé que eso no fue un simple accidente…Yuna, fuiste alguien importante para Haruto…ambos fueron buenos…de los pocos buenos y verdaderos amigos que realmente tengo y he tenido…-
Atrapado en su monologo, recordando con cariño aquellos días felices que paso con ambos.
-Es por ello que ahora…frente a ustedes…o bueno…parcialmente ustedes…lo digo por bueno sus manos y los anillos ustedes me entienden-riendo un poco, porque incluso asi, no cambiaba, que si ellos estuviesen vivos delante de él, ellos seguramente se reirían con el-Bueno en que estaba…a si es cierto, prosigo, bueno-sonriendo cariñosamente.
Visualizando a en su mente al niño de cabello castaño y ojos marrones…
Un niño adorable…
-…prometí ese día cuidar a Issei, y lo hice, ahora les prometo a ambos-tocando la lápida y cerrando los ojos un instante-Ahora prometo cuidarlo, quererlo y estar ahí para el…como un padre…sé que se siente perder a tu familia…y creo poder ser quien guía a su hijo…lo cuidare…se los prometo a los dos…lo cuidare…como si fuera mi hijo….y esa Haruto…Yuna…es una promesa…una promesa que pienso cumplir…por nuestra amistad y su hijo…lo hare…asi que descansen en paz…yo me encargare de su hijo-
El tono de seriedad con el que dijo aquellas palabras, si alguien le escuchase sabría que hablaba en serio, que usaba un tono que muy pocas veces usaba…
Además de la mirada de determinación que tenía en su rostro.
Su intención era cuidar y educar a Issei y asi lo haría…
Anthony Stark había hecho una verdadera promesa…
...
...
Entonces llegó el día en el que Issei iría a su nuevo hogar. Dado que no tenía familiares vivos, el infante iría a un orfanato de Japón, a decisión de un juez. Eso en principio. Pero…
-Yo me hare cargo de él. – dijo Tony. Entregándole un dossier marrón al hombre y mujer que tenían entre ellos al pequeño Issei, que miraba un tanto confundido todo…
La razón…
Sencilla en realidad…básicamente Tony Stark había secuestrado el avión en el que iban…bueno hablando técnicamente.
Como lo había hecho…
Simple, al menos para él, uso uno de sus tantos helicópteros…bueno en realidad uso cuatro de ellos, los cuales sobrevolaron el aeropuerto ese día evitando asi que el avión despegase de la pista, con esto los pilotos no tuvieron más alternativa que detener el avión y hacer que todos los pasajeros bajaran del avión.
Haciendo asi que el castaño y ambos custodios bajaran con él. Aun en brazos, uno de los helicópteros aterrizo de inmediato cerca a la nariz del avión y de este bajo Tony, que en sus manos sostenía un dossier.
El hombre sonrió al encontrar al pequeño que miraba curioso todo el alboroto causado por los helicópteros, viendo también al hombre que bajo del helicóptero que aterrizo, viéndolo curioso.
Caminando con un único objetivo el hombre fue a sus custodios, ya en frente de ellos.
-Hola todos, si lo se mola ver helicópteros aparentando secuestrar un avión, descuiden no es eso tampoco un simulacro todo está bien-hablando con ayuda de un altavoz-Por favor no entren en pánico nada está pasando en serio, todo está bien…-dejando a un lado el altavoz.
-Hola señor y señora o señorita…disculpen no se sus nombres, bueno tengan buenas noches y para no hacer más larga nuestra charla, iré directo al punto aquí tienen-entregando el dosier al sujeto de la derecha.
-Y esto que se supone que es señor…usted quien es exactamente se me…-estaba diciendo el hombre.
-¿Familiar? Si puede ser, como sea, mi nombre es Anthony Stark, y yo he venido en esta ocasión por algo en especial, Issei-llamo el hombre a lo que el infante le miro atento, reconociéndolo y sonriendo un poco por ver a alguien familiar.
-Hola, quieres venir aquí un momento con migo eh…ven tengo algo que darte chico-dijo el hombre a lo cual el niño quiso que lo dejasen en el suelo caminando hasta Tony, quien extendió los brazos y cargo al niño.
-dime has visto en que he venido…daremos un paseo, y hablaremos de los boom, ahora mira esto-mostrando al niño un relicario en forma ovalada, con detalles dorados-Es un regalo…era de mi madre ahora lo tendras por mi eh que dices…-
-es bonito-dijo el niño simplemente.
A lo cual Tony sonrió, le miro sonriente pero con un temple serio en sus ojos y dijo.
-A partir de ahora llámame papa de acuerdo…vendrás conmigo y veras tu nueva casa está bien…-
-Papa…tú eres mi papa…-dijo el niño un poco dudoso
-Señor Stark, esto… ¿Qué es lo que significa esto usted está?-
-Ah…ah espera tu turno, se lo que pasa mis abogados me lo dijeron camino hacia aquí-sin dejar de tener contacto visual con el niño a quien miraba atentamente-Bien Issei ahora soy tu papa y es hora de ir a casa…que dices un paseo por ahí antes y pasamos por un helado-ofreció el hombre, a lo cual una sonrisa se formaba en los labios del niño, y de inmediato fue contagia al hombre.
-Vainilla con chocolate, glaseado y jarabe de fresa-dijo el niño emocionado.
-Tranquilo ahí con el azúcar amigo te quiero en cama a las ocho sin la potencia de un Ferrari-sonriente dijo el hombre acariciando la cabeza del niño.
-Issei, escúchame, ahora yo seré tu papa y tú serás mi hijo entiendes eso…-dijo sujetando al niño de los hombros mirándole con cariño y seriedad a la vez.
Aun con su edad el niño comprendió una cosa, ese hombre delante de él, ya no era un extraño…ese hombre ahora era…
-papa, te diré papa. Papa boom-dijo un tanto feliz, siendo abrazado por Tony que cargo a Issei y miro a ambos custodios.
-Todo se lee ahí, está todo lo necesario en los papeles, les recomiendo que no intenten detenerme, esta todo explicado y autorizado-dijo el ´para comenzar a irse del lugar.
-Esto no puede ser cierto nosotros…-
-Escucha no se quienes sean y no es como si me importase, lo único que quería era recuperar a mi…hijo, y ya lo he recuperado ahora él y yo nos iremos a casa, la orden fue dada por un juez asi que todo está en orden-dijo el volteando a encarar a la mujer que intento detenerle, para señalarle también el dossier en manos del hombre.
Y con eso Tony Stark se fue del aeropuerto con el niño en brazos, asi como todos los helicópteros se retiraron escoltando al helicóptero del señor Stark, por otro lado todo en el aeropuerto volvió a la normalidad, para sorpresa de todos los pasajeros del avión, tuvieron un reembolso en su pasajes de vuelo, cortesía de industrias Stark por los problemas y retrasos causados.
Ese día paso a la historia, pues Stark ahora tenía al parecer un hijo del que no se sabía mucho por no decir nada, por petición de Tony y ayuda de [J.A.R.V.I.S] toda foto o video subido a la red fue ubicado y eliminado, no dejaría que los medios interfirieran en la vida de Issei ahora.
Incluso programas mediáticos que intentaron sacar esta nota fueron advertidos por inversionistas importantes debido a una demanda por violación de la privacidad, dejándose de lado la nota de aquello.
Aunque claro, explicar para Tony Stark el motivo de haber aterrizado un helicóptero Sikorsky UH-60 Black Hawk en la azotea de un centro comercial, únicamente para bajar y comer un helado para él era lo más normal del mundo.
Aquel día únicamente una foto fue preservada una foto tomada por una de los encargados del local, una instantánea, donde se podía ver a Tony Stark y su hijo comiendo helado, felices como un padre u su hijo de manera casual…la foto era cortesía de la tienda…
Cabe decir que Issei tenía la mayoría de sus recuerdos reprimidos, recordaba cómo hablar, las pocas palabras que había aprendido, asi como las cosas que recordaba que podía hacer, pero había otras que los psicólogos dijeron que su joven mente reprimía, y esos eran los recuerdos de sus padres…sus vivencias, su experiencia, parecían estar en blanco…
Según ellos aquel día el fuerte ruido de la explosión, los gritos de la gente al ver la inevitable amenaza de explosión causo en el niño un miedo normal, asi que se asustó como ninguna otra vez en su vida debido a esto y asombrosamente la mente del niño le protegió reprimiendo ciertos recuerdos y difuminado otros…
Al punto de hacerlo confundirse con respecto a quienes eran sus padres…
Por lo que preguntaba constantemente por su padre…
Discretamente pusieron una foto de su padre y madre en un escritorio…
Confirmaron su represión de recuerdos cuando pregunto si esas personas eran sus padres…
Los psicólogos dijeron que era demasiado pronto para que se le tratase…
Asi que optaron por enviarle al orfanato y que después se le hablase de manera progresiva y que poco a poco fuese tomando la idea de su perdida, aún era joven pero sus recuerdos de sus padres siguen, en algún lugar de su mente…
De manera que esto fue sabido por Stark, averiguado por sus abogados quienes propusieron una solución al juez, él era amigo cercano del matrimonio, y que él podría hacerse carga del niño, como su padre…
Está claro que no aceptarían si no tenía esposa…
Claro habría problema si…a menos que tuviese una relación…por aquel entonces, movieron algunos hilos…pago unos testigos, y afirmo que tenía novia…y con ello planes a futuro de casamiento…
Quien ayudo fue su por entonces asistente…
Pepper Potts…una mujer que conocía íntimamente a Tony, fue ella quien ayudo sin saberlo a acelerar la adopción del niño…
Y en serio no sabía que ella figuraba como la madre adoptiva del niño que Stark había adoptado.
No se enteraría de esto hasta dentro de tres días que sería cuando regresara de Europa.
...
...
Al día siguiente de la normal adopción del niño y su normal recojo por parte de su ahora padre, Tony recibió la llamada de su equipo de abogados. Parecía ser que nadie había puesto pegas en que el señor Tony Stark adoptara a Issei Hyoudou, quien en papeles ahora era hijo político y legítimo de Anthony Stark y su novia Pepper Potts, esta última se encontraba de viaje haciendo reconocimiento para la compañía.
No tenía ni idea de su maternidad autoimpuesta por su jefe…
Claro está el hombre ya tenía preparada, ensayada su disculpa, además de también un incentivo económico y un total y libre acceso como su asistente personal en la compañía en general, quedando como representante de la compañía, alguien al mismo nivel de autoridad que su dueño.
Además…el hecho de apelar a una mujer usando a un adorable niño de cuatro años…estaba seguro que debía de suavizar la situación al menos en un tercio…con suerte la mitad…
Justo ahora el nombre de Issei Hyoudou había quedado en el pasado para el niño, pues justo ahora, su nombre había pasado a ser Issei Stark, en el predominaban los rasgos occidentales propios de su padre, conservando de su madre ese lacio cabello propio de los japoneses y esos amables ojos chocolates.
Teniendo él un leve parecido a su ahora padre…un parecido que con el tiempo se iría acentuando…
No solo en lo físico sino también en lo intelectual…
Un niño con un destino más grande de lo que cualquiera podría imaginarse ha ganado un padre y un padre aun no preparado para lo que viene ha ganado un hijo…
Sin embargo algo estaba claro para ambos…ya no estarían solos…porque ahora se tendrían el uno al otro.
Y esta historia…apenas comenzaba a forjarse…el triste final de algo…es el comienzo de algo realmente increíble…
...
...
Bueno como dije al principio esta es un historia creada en conjunto con erendir, el tambien lo ha explicado en su puplicacion en una historia, con la misma idea, el cruce de ambos universos, marvell y DxD, fue una idea surgida hace tiempo y ambos la trabajamos, y bueno hago esto para qvitar que los lectores piensen que esto es un plagio de la historia de mi compañero, pues no es asi, ya que ambos acordamos en publicar una historia en paralelo basandonos en la misma idea, el motivo bueno la idea del cruce fue del, yo la mejore...el la pulio, y la calibro, y yo le dia ajuste finales...en fin
es un trabajo de ambos y bueno llego un puinto en el que no coincidiamos por un desarrollo en la trama, un punto en el que no concordabamos...pero llego mi buena novia y propuso, como broma porque no hacen cada uno su historia...a erendir le parecia buena la idea, y bueno a mi me gusto, de esta manera ambos desarrollaremos la historia, sin embargo, seran distintas e iguales a la vez, esta historia es un trabajo de ambos nos ayudaremos el uno al otro y espero les guste la historia...
si terminaste de leer el testamento de arriva gracias, pero era necesario aclarar eso...
con respecto a mis otras dos historias lamento las demoras pero he estado en cama por un accidente y aun no puedo escribir del todo bien...de hecho es mi novia la que me ayuda a escribir esto...bueno como sea esperen a finales de mes tendre listo el cap o antes...
y tomare la recomendacion de varios, de hacer caps mas cortos que esos eran los que tenia previsto como sea gracias...
