Declaimer:
Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.

Advertencia: los personajes están totalmente OoC. Si no te gustan no leas.
― "Pensamientos"
― Hablan
[Nalu. OoC; UA] Pov: Lucy.
Drama, Romance (?).
Summary: Su más fuerte distracción son los libros. Ahora su delirio es ese hombre que robo lo que ella nunca creyó poder entregar. Su corazón.

o:O:o:O:o:O:o:O:o:O:o:O:o:O:o

Bésame más.

Capitulo I. Aleteo.
[…]

― "Eres estúpida."

Me regañe mentalmente, mientras miraba mí tobillo lesionado. Acaba de correr y superar la marca de los cien metros planos.

― "Estúpida…"

Me repetí como si de un mantra fuera. No volvería a meterme tanto en una lectura, mira que el haber escogido el camino cortó solo, para ahorrarme tiempo provoco que unos tipos extraños me hubiesen tapado el paso, y querer aprovecharse de mí. Asqueroso.

Mientras más pasaba el tiempo creí, haberlos perdido. Pero ciertamente solo me engañaba a mí misma. Escuche voces al inicio del callejón. Me encontraba escondidas detrás de unos botes de basura malolientes, pero que en estos momentos era mejor soportar el horrible olor a moverme y ser encontrada. No si no quería perder mi valiosa pureza o hasta la vida.

Un escalofrió me recorrió la espina dorsal. Realmente leer libros, me estaba afectando. Trate de mantener en raya la respiración después de todo, el dolor era malditamente insoportable.

― ¡Mierda! Se nos escapo el conejito.

Así que ese era el apodo que me pusieron.

―Tan buena que estaba. ¿Vistes esa figura?

Ciertamente tenía un lindo cuerpo. Mas ni por ello lo iba presumiendo. Pues a quien quiero engañar ni con este cuerpo e conseguido un novio, vamos ni mi primer beso e dado. Negué totalmente abrumada por ello. 16 años valiosamente desperdiciados. La señorita Heartfilia ¡No había dado ni su primer beso! Resople fastidiada y exasperada hacia mí misma.

Intente apoyar mis manos, para encontrar soporte y levantarme. Pero era inútil. Entre mas me intentaba parar, el dolor mas insoportable se volvía. Gracias al cielo los tipos esos, ya se habían ido. De lo contrario con todo el ruido que hacia era mas que probable que me encontraran.

― Maldita sea. ¡Por que mierda me tiene que pasar esto a mí!

Me deje caer de sentón de nuevo. Y esta vez no me preocupe por hacer ruido estaba segura que nadie mas a parte de mi estaba en este lugar.

― Bien. Te quedaras a dormir en un muy reconfortante y cinco estrellas llamado callejón.

Resople con fuerza, y si no fuera por el dolor hubiera hasta pataleado.

― Una señorita no debería decir tantas palabrotas.

La cubeta más grande del mundo con hielos extraídos de la Antártida, me acaba de caer encima. No estaba sola. No después de haber escuchado esa ronca y aterciopelada voz.

Sentí cada uno de mis bellos erizarse y pequeñas descargar recorrer mí cuerpo.

― "Estoy jodida."

No había más pensamiento. Levante mi vista hacia el frente. Al otro extremo del callejón. Y ahí parado como si nada un tipo, vestido totalmente de negro me observaba, lo único destacable era su tono de cabello, pero vamos a quien le importa. Estaba jodidamente bueno.

Bien, bien acaba de escapar de unos tipos y me encuentro en un callejón, y… ¿Ahora yo quiero tirármelo? Debo estar completamente loca. O el dolor ya anestesió hasta mi cerebro.

― No dirás nada.

Oh. Su voz ha provocado estragos en mí. Siento que no puedo estar mas rígida a como estoy ahorita. Abro la boca pero la vuelvo a cerrar. Él solo se mantiene recargado en la pared, mirándome fijo. ¿En que maldito momento él llego ahí? Antes que nada ¿En que momento se hizo oscuro? ¿Cuanto tiempo llevo aquí?

― Si no mal recuerdo tienes casi hora y media.

Levanta la vista y se lleva su mano para sostener su mentón. Me ha leído la mente, de repente siento su mirada en mí. Aunque la poca luminosidad del lugar no me permite confirmar aquello. Lo veo empezar a caminar hacia mí. Y no lo evito, me quedo como tonta esperando.

Se agacha levemente y toca el tobillo. Dejo escapar un suspiró, apenas y me a tocado y yo estoy como loca.

― ¿Te duele?

Niego.

― Necesitaras que te revise un doctor

No puedo evitar cerrar mis manos en forma de puño, ante su forma de hablar. Es jodidamente sexy. Y yo estoy completamente desquiciada ya su merced. Lo veo sacar algo de entre su ropa. Una venda, ¡Oh dios, me piensa amordazar! Pero eso se va por el traste cuando lo veo retirarme lentamente y apenas rozando la piel contra las yemas de sus dedos mi calceta escolar.

― ¡Espera! ― Por que le estoy dejando hacer lo que quiera ― ¿Qué me vas a hacer? ― soné tan tímida y desesperada que ni yo misma me creo haber hablado así.

― Nada.

Me responde con total tranquila mientras quita el zapato, y termina de zafarme la calceta

― Nada que tú no quieras.

¡Mierda! Y me lo dice con una sonrisa de lado. Desvió la vista, mientras él con una delicadeza que no cualquiera tiene, enrolla la venda en el tobillo. Lo veo tomar la calceta y empezar a subirla de forma lenta y placentera. Aunque yo prefiero que la quite. Una vez puesto intenta ponerme el zapato, pero se lo impido.

― Yo puedo hacerlo.

No quiero que piense que ni se hacer las cosas por mí misma. Lo veo ponerse de pie con una sonrisa de lado, y sin quitarme la vista de encima. Una vez finalizada esta tarea le observo y él me devuelve la mirada.

― Natsu Dragneel.

Arrastra y enrolla su lengua con su nombre para después finalizar con una leve mordida a sus labios. Me esta tentando.

― Lucy Heartfilia

Trato de sonar calmada e indiferente. Y aunque lo logro lo único que he ganado de él es una sonrisa de lado.

― Bien señorita Hear…

No lo dejo terminar. Odio que me llamen por el apellido.

― Lucy. Solo Lucy. ― Eh fruncido el seño como niña encaprichada a quien no le han regalado lo que pidió. Pero no importa. Que mas da, no esta mi padre para decirme como tengo que comportarme.

― Muy bien ― me sonríe ―Señorita Lucy. ¿Cree poder llegar a su casa?

Me hundo de hombros – Sí tuviera la habilidad de las serpientes. Creo que si.

Niña odiosa a de pensar. Pero por mas sexy que este no pienso ser una niña buena y educada. Lo veo cerrar los ojos y abrirlos con un brillo resplandeciente, mientras su sonrisa se ensancha en su rostro.

Vuelve a hincarse frente a mí. Y como instinto aquel que todos gozamos, pero pocos utilizamos. Retrocedo, hasta pegar en la pared.

― Señorita…

Donde quedo mí nombre.

― No debería ser tan maleducada.

Tomo un mechón de cabello con el cual se esta divirtiendo, pues lo enrolla y tira levemente.

― O… le pueden pasar cosas horribles.

Y tira finalmente de este solo para sentir, algo que roza levemente mis labios. Y si lo puedo comparar. Seria como el aleteo de una mariposa sobre la piel. Solo que esta sensación esta posada en mis labios.

No lo recuerdo. Pero después de eso todo se volvió oscuro para mí. Tal vez, y solo tal vez. Recuerdo una sonrisa tonta, y mi corazón latir con fuerza.

o:O:o:O:o:O:o:O:o:O:o:O:o:O:o

Notas Finales.

¡Buenas! Lo dije lo escribí y… ¡Aquí esta! Si bien no era la idea principal al final salió un pequeño muy mini fic XD. Jo. Se que los personajes están demasiado OoC. Pero prometo algún día no muy lejano no hacer esto.
Bien. Espero no aburrirlos, habrá faltas de ortografía (se avisa con tiempo) y actualización cuando termine de editar el próximo capítulo.

Byee

Hanasaki95