Recuerdos que viajan.
El miedo habita en los corazones de nuestras oscuras almas, incluso el Señor de la muerte. Él más que nadie siente ese miedo, esa asquerosa ansiedad por algo y que no logró deshacerse de ella hace 800 años atrás… nadie sabe lo que puede ocurrir. El despertar del dios Kishin no es nada comparado con lo que puede venir. Shinigami-sama espera lo peor.
Inicia otro día, tranquilo y alegre, como siempre. Todos están ansiosos por la fiesta que Kid organizo en su gran mansión. Black Star y Patty no pueden dejar de pensar en los manjares que habrá en la fiesta: desde pequeños bocadillos hasta jugosas y deliciosas carnes. Liz piensa en la prenda que usara para cautivar a los chicos sexys que asistirán. Maka y Tsubaki planean la cena que llevaran a la fiesta y Soul no está interesado, ya que está molesto por la llegada de su hermano a la ciudad, incluso hizo enfadar a Maka por su comportamiento. Decidieron dejarlo solo, vagando en sus pensamientos.
El profesor Stein llega al salón e inicia la maravillosa clase de disección. Todos deben estar atentos a la clase ya que el profesor está dispuesto a perjudicar al grupo con los exámenes finales. Durante toda la clase, Maka no deja de sentirse culpable por lo que le está ocurriendo a Soul, no lo puede ayudar y sabe la relación que tiene Soul con su hermano mayor Wess. Los terribles pensamientos la distraen de sus estudios y no permiten su concentración. Después de interminables horas se escucha el canto de las campanas resonar por toda la gran instalación y finalmente termina de la tediosa sesión. Todos salen tan deprisa del salón, regresando a sus casas y esperar a la hora de la fiesta. Soul y Maka caminan rumbo a su departamento, sin decir una insignificante palabra, hasta que Maka decide romper el frío silencio que Soul provocaba con su ausencia. -¿Asistirás a la fiesta?- le pregunta con un miedo por la respuesta. –Por supuesto que sí, ¿por qué?- A Maka le sorprende su fría respuesta. –Bueno, creí que recibirías a tu hermano, y…- - No lo hare- groseramente le contesta a su compañera y provoca una gran culpabilidad y tristeza que hace callar a Maka y continuar su recorrido con su abrumador ambiente.
Todos están animados y alegres en la fiesta, disfrutando la compañía de muchos invitados. Black Star y Patty arrasan con la comida, avergonzando a Liz que está coqueteando con un chico muy guapo. La música inunda a la habitación y muchas parejas inician el baile. Maka espera el momento en que Soul la invite a bailar, pero pierde toda esperanza cuando sus admiradoras lo rodean y ruegan que baile con ellas. Kid contempla la ausencia de Maka en la fiesta y decide invitarla a bailar, a sorpresa de todos en la habitación y acepta muy sorprendida a la invitación de Kid. Al llegar al centro de la pista, una alegre melodía envuelve a Maka y su mirada tiene un inesperado cambio. –Adoro esta canción- mencionándolo con una gran felicidad y un movimiento de gran alegría que hace que Kid desee bailar con ella toda la noche. –No te deprimas, te ves muy hermosa con tu dulce sonrisa- Maka se sonroja al escuchar tan ruborizarte frase. Todas las miradas son dirigidas a ellos, sobre todo la de Soul, tiene una penetrante mirada que la dulce pareja ignora por completo. Sus admiradoras tuvieron que alejarse de él por la intrigante mirada de Soul arrojaba a la pareja de baile. En ese momento llega Black Star un rostro de decepción.
-Lo siento hermano; sabes, aún puedes bailar con ella, no se ha terminado la fiesta y los bocadillos están muy deliciosos, tienes que probarlos, ¿Me escuchas Soul?-. Intentando reaccionar a su amigo. – ¿De qué diablos estás hablando Black Star?- le contesta Soul con un amargo sentimiento. – Es obvio que querías bailar con ella, pero todo el día has estado de cascarrabias, alejando a todo mundo, incluso Maka que es tu compañera y que te conoce muy bien, bueno…-. Se acerca a Black Star su fiel y dulce compañera Tsubaki. –Prometí a Tsubaki a bailar, nos vemos viejo-. Y se retiran a la pista de baile. –Todos están bailando y están muy felices, sobre todo ese par de idiotas- entristecido Soul decide retirarse de la fiesta.
Su alegre ambiente es interrumpido por un resonante ruido que provocó que las luces y la música se apagaran de la fiesta. Se expande un abrumador y tétrico silencio. Todos los invitados tuvieron que tomar a alguien para no quedar solos en la oscura habitación. Ruidos y susurros penetran en la fiesta y eriza la piel de todos. Maka entrelaza sus brazos sobre el tranquilizante cuerpo de su acompañante, cuando observa con un asombro a una pareja que esta recargada en una pared de la habitación, abrazados el uno del otro, sin darse cuenta que detrás de ellos se encontraban una siniestras sombras iluminadas por la escaza luz de la luna que entra a través de las ventanas que visten unas grandes y pesadas cortinas de un rojo ensangrentado. La pareja no sabe lo que está ocurriendo; el latido de sus corazones noquea el silencio de la oscuridad. Por alguna sensación se dan cuenta de que algo los observa y está detrás de ellos; no tuvieron la oportunidad de voltear, solo fueron tomados junto con 2 parejas más que estaban cerca de ellos y fueron secuestrados, desaparecieron entre la oscuridad, dejando unos gritos de terror que punzan los corazones de todos los invitados.
Todos salen corriendo y gritando, esperando el auxilio de alguien. Después de unos largos minutos llegan autoridades del Shibusen a la casa de Kid y el Departamento de Investigación de Shibusen inicia su interrogación a los pocos invitados de la fiesta que quedaron. Maka sigue asustada por lo ocurrido, su mirada se pierde y no parpadea. Soul se acerca a ella y coloca su mano sobre su hombro; la mirada de Maka se entristece y sus manos las acerca a su pecho. No puede evitar la tristeza de Maka y la abraza, consolándola. – Eso es lo que pasa cuando bailas con Kid-. Sin atreverse a decírselo pero lo pensó, en ese momento llegan Blair y Wess para ver si los chicos estaban bien, aunque a Soul no le agradó la compañía de su hermano.
A Kid le mortifica la desaparición de 4 personas, estudiantes de Shibusen, pero lo que más le sorprende son las sombras que arrasaron en la habitación y que no sabe que son, pero tal vez su padre sí.
