Los personajes de Candy Candy no me pertenecen, son propiedad de Mizuki e Igarashi. Solo es para fines de entretenimiento

Rose Y Sarah

Capítulo 1

-Vamos Rose, date prisa. Ya se está haciendo tarde y hoy es el primer día de universidad.

- Si ya voy Sarah solo tomo un par de emparedados que mamá hizo para las dos.

- Pero Rose, si ya comimos, y estaremos aquí para el almuerzo, además ahí podemos comer algo.

- Ya sabes que mamá no le gusta que comamos nada fuera de casa y si no lo esperaba es capaz de llevarlo hasta ahí, por eso lo acepte.

- Sin duda tu mamá se parece mucho a la mía.

- No por nada son hermanas.

- Si a mí me dio fruta para las dos. Parece que vamos apenas en la secundaria y no a la universidad.

- A mí me mando a dormir a las 9 de la noche porque dijo que si no me dormía temprano no me levantaría.

- bueno eso es una verdad tu eres una dormilona

- pero tú eres la que come demás. Ya te hace falta bajar esos kilitos de más que te mandas. - Dijo con una risa porque sabía que Sarah tenía un muy bonito cuerpo, pero como quería molestarla porque ella sí que le gustaba dormir. Era su pasa tiempo favorito después de hacer sus demás actividades.

-Eso no es verdad, si me gusta comer, pero hago tres horas de gimnasio y me levanto para ir a correr, cosa que a ti ni de milagro harías.

No lo necesito Jajajaja

Bueno ya niñas apúrense o ahora si se les hará tarde para llegar a la escuela. - Dijo la mama de Rose Mary y Tía de Sarah.

Si ya nos vamos- Contestaron las dos al mismo tiempo.

Rose Mary y Sarah eran más que amigas, un parentesco que las unía como primas, pero crecieron como hermanas. Rose era tres meses mayor de Sarah, siempre hacían todo juntas, se cuidaban la una a la otra. Y si a una no le parecía algún chico que se acerque a ellas inmediatamente lo rechazaban. No hacían nada sin el consentimiento de la otra.

Y llegaron justo a tiempo al campus, pero aún faltaba encontrar sus respectivas aulas ya que no estudiarían lo mismo.

Rose Mary ella era una apasionada con los animales no podía ver a algún animalito herido o en la calle, porque inmediatamente lo recogía, pero al final buscaba alguna familia que lo adoptara, porque su mamá ya la había amenazado que la próxima vez que lleve algún tipo de animal sea cual fuese a ella también le iba a encontrar algún lugar que la quisiera adoptar junto con todos sus animales porque su casa no era refugio animal. No es que a su mamá no le gustaran los animales, pero Rose ya tenía demasiados y si seguía así iba a convertir su casa en zoológico.

Ya tenía cinco pajaritos que había encontrado heridos y los había dejado ahí y no tenía el corazón de liberarlos y no estaban en una jaula si no que estaban casi libres en el invernadero que también era otras de sus pasiones y ella los había enseñado que ese era su hogar. Tenía tres gatos que al menos ellos ayudaban en que ya no haya roedores, pero cuando se topaban con los cinco perros se hacía una trifulca juntos. También tenía unas gallinas y patitos que su papa le llevo y ese día su mama casi se desmaya porque ya no sabía qué hacer con tanto animal, aunque Rose Mary los cuidaba a todos, pero ya no podía con más animales.

Y los vecinos ya los conocían como la casa de los locos por tanto animal que tenían. Y por lo tanto se decidió por veterinaria.

Rose era una chica además de dulce y bondadosa muy hermosa, tenía el cabello rubio, rizado el cual odiaba porque nunca estaba en orden, sus ojos eran grandes y expresivos y verdes esmeraldas, pero tenía unas hermosas pestañas largas y tupidas que parecía que tenía un delineado natural que marcaban aún más esos ojos muy parecida a su mamá. Era alta, delgada, pero con bonitas piernas, no hacia ejercicio como Sarah, pero si le gustaba hacer un poco estando en el jardín de su casa.

Sarah todo lo contrario a ella, gracias a las suplicas de Rose Mary tenia alguno que otro animalillo que aceptaba, pero terminaba dejándolos al cuidado de su mamá porque a ella se le olvidaba atenderlos.

A ella le gustaba todo lo que tenga que ver con zapatos, vestidos, accesorios; en si todo lo que a moda se refiere. Por eso eligió diseñadora. Ella era igual de alta que Rose Mary muy bonita, pero con rasgos diferentes porque todo el parecido se lo había sacado al padre, era pelirroja con unos rizos que caían como ondas y eso hacía que pueda acomodarlos mucho mejor de melena larga y abundante, de ojos verdes, pero menos intensos que los de Rose Mary.

Rose, así como vamos, llegaremos muy tarde a nuestras clases nos hemos perdido y este mapa no nos sirve de nada- dijo Sarah

que ya estaba un poco exaltada porque odiaba llegar tarde.

Te dije que viniéramos la semana pasada a dar un paseo por el campus para que esto no nos pase. - contesto Rose

Preguntemos a alguien.

En eso un par de chicos las habían visto desde que entraron al campus eran muy guapos los dos eran del equipo de foot ball.

Mira Jacob a ese par de bombones que acaban de entrar. - dijo su amigo Arthur. Arthur era un chico de tez morena que parecía recién salido de una cama de bronceado, alto con un cuerpo muy atlético digno de un mariscal de campo, ojos grises cabello castaño algo ondulado con una risa que derretía a cualquiera.

Si ya las vi, mira esa rubia hermosa voy a acercarme a ella parece perdida. Jacob era un chico rubio de cabello muy rizado y corto, casi rapado, ojos azules, muy fuerte de hombros muy anchos y cintura pequeña, él era guardia ofensiva del equipo. Eran los chicos más populares

Espera Jacob te acompaño-

Mira Rose a esos chicos están guapísimos

Omg se nos están acercando

Hola. - dijo Jacob

Hola – contesto Rose.

Parecen perdidas. - pregunto Arthur

Es que es nuestro primer día y no conocemos el campus, y ya se nos está haciendo muy tarde para nuestra primera clase. - contesto Sarah

No se preocupen si quieren las acompañamos, nosotros somos de segundo y ya conocemos el lugar. - dijo Jacob

Si estaría genial, porque si no, no llegaremos. - dijo Rose

Por cierto, yo soy Arthur Legan y él es mi amigo Jacob White. - se presentó Arthur

¿Y ustedes? -

Yo soy Sarah Johnson Wheeling y ella es Rose Mary Andley Wheeling

¿Son parientes? - pregunto Jacob

Si somos primas, casi hermanas y las mejores amigas nuestras mamás son hermanas. - contesto Rose

Ahh! Que bien nosotros igual somos los mejores amigos, nos conocimos en la high school. Dijo Arthur. Ya que Rose y Jacob no se dejaban de ver a los ojos.

Vamos entonces- dijo Sarah

¡Ah! Si vamos. - contestaron Rose y Jacob. Mientras los otros dos se reían de ellos.

¿A cuál aula? - dijo Arthur

Yo al E2 A4- dijo Sarah

Y yo al E4 A1- dijo Rose

Pensé que estudiarían juntas- dijo Jacob

No Rose estudiara veterinaria y yo diseño de modas

Ah que bien nosotros estudiamos administración. - dijo Arthur

Bueno entonces nos tendremos que separar, yo llevare a Rose Mary, Arthur te acompañara a ti Sarah, ¿de acuerdo? - dijo Jacob

De acuerdo- dijeron las dos mientras se guiñaban el ojo entre sí.

Y así se separaron para ir a sus respectivas aulas, y empezaron una bonita amistad entre los cuatro. No hacían nada sin ninguno del otro. Hacían las tareas juntos. Los chicos ayudaban a ellas en las tareas que se les hacía difíciles y ellas entraron al equipo de animadoras para apoyar a sus amigos en los partidos.

- Sarah, Sarah. ¿Te he estado buscando por todas partes dónde estabas? - dijo Rose muy de prisa y algo agitada.

- Pero que te pasa Rose, parece que te atrapo un torbellino, mira como vienes, toda sudada y tu pelo revuelto. - dijo Sarah aguantándose la risa.

- Es que te estaba buscando para decirte que Jacob me pidió que fuera su noviaaaaaaa, no lo puedo creer, pensé que nunca me lo pediría, ya han pasado seis meses desde que nos conocimos que ya había perdido la esperanza, pensé que solo me quería como amiga. Pero me dijo que igual pensaba lo mismo por eso no se animaba. -dijo Rose.

- y que le contestaste? - dijo Sarah

Obvio le dije que sí. Bueno eso creo. - quedo roja al recordar como salió corriendo en busca de Sara- oohh por Dios no le dije nada solo Salí corriendo a buscarte para decirte que me había pedido ser su novia. No pensara que no quise. ¿Qué hare?

Jajajaja. - se empezó a reír Sarah

No te rías Sarah, después que estaba esperando tanto, no le dije que sí. - dijo Rose

Mira ahí viene por el que llorabas junto a Arthur. - contesto Sarah

Hola- dijo Rose toda nerviosa y avergonzada- lo siento, pensé que te conteste y salí corriendo a buscar a Sarah para decirle que ya éramos novios.

¿Eso quiere decir que es un sí? Dijo Jacob con una sonrisa de lado al ver los nervios de Rose Mary.

Si, ya somos novios he aceptado. - dijo Rose

Los dos amigos solo los observaban, mientras se daban su primer beso.

¿No crees, que nos están dejando atrás estos dos tortolos? - dijo Arthur.

¿A qué te refieres? - dijo Sarah

Que, si ellos ya son novios, ¿no crees que haremos mal cuarteto? Estando en medio de ellos.

Mmm, no lo creo ella es mi mejor amiga, nunca le estorbare.

Bueno, pero están comiendo delante los pobres.

Pues entonces ya no salimos todos juntos, buscare otras amistades. - dijo Sarah

Mmm, no a eso me refería- contesto Arthur

Eeey ustedes dejen de pelear y declaren su amor igual como lo hicimos nosotros- les dijo Jacob, mientras Rose se reía de su prima y amigo.

Así es Sarah, ya díselo. - dijo Rose

Mmm, no sé a qué te refieres Rose- dijo Sarah como si le hablaran en chino.

Pero...- no la dejo terminar de hablar Jacob cuando le dio un ligero beso en sus labios.

Mejor dejemos a este par de necios para que hablen en privado.

De acuerdo.

Mira Sarah… yo… emm,

Mmm, estarás como tartamudo todo el tiempo? ¿Qué te pasa Arthur? Dime

Saray, yo…- Arthur no podía hablar por lo nervioso que estaba.

Aayy! Arthur me gustas, me gustas mucho quieres ser mi novio?

¿Quéeee?

Bueno es que tú no te atreves a pedírmelo, pero si no quieres lo entenderé, mira ya se hizo tarde para la siguiente clase, me voy.

En eso que Sarah se giraba Arthur le agarro por codo la giro y le planto un beso en los labios.

Si Sarah, acepto ser tu novio, pero no era así como quería que pasara esto, se supone que yo te debía pedir que si querías ser mi novia.

Pues dímelo. - en eso se arrodillo y le dijo a Sarah

Sarah Johnson quieres ser mi novia? - Arthur estaba todo sudado de los nervios que no le importo que hubiera muchas personas fuera del campus.

Por Dios Arthur no me estas pidiendo que nos casemos, levántate- dijo Sarah toda roja por la vergüenza que los vieran.

No hasta que me respondas.

Pero si yo te lo pedí primero

Dímelo

Está bien si, si quiero ser tu novia. - entonces Arthur se levantó como resorte y la tomo por la cintura para darle de vueltas y gritar que eran novios. Mientras tanto los otros dos tortolos los miraban de lejos y estaban muertos de risa por ver las niñerías de sus amigos.

Vaya al fin- dijo Rose

Si al fin- contesto Jacob mientras le daba un beso- fuimos unos tontos porque pensábamos que solo nos querían como amigos.

Lo mismo nos pasó a nosotras con ustedes- dijo Rose abrazándolo por la cintura- pero mira que los queríamos que hasta nos metimos de animadoras.

Y son las mejores- mientras le daba otro beso.

Y así pasaron los años en la universidad, con varias anécdotas, con ellos cuatro los inseparables les decían, hasta que llego la graduación de los chicos.

Sus padres que eran personas muy conocidas en los negocios, respetables hombres que donde se mencionaran los nombres Legan y White los demás temían y nadie se atrevía a contradecirles nada. Lo que su palabra decía era ley. Pronto cederían las riendas de la dirección a sus respectivos hijos, para que ellos sean los señores respetados que sus padres eran.

Ya terminando la universidad entrarían a laborar desde el puesto más bajo hasta llegar al puesto de director. Ya que sus padres pensaban que era importante para que los empleados le tengan respeto y no digan que por ser hijos de los dueños obtuvieran los puestos.

Estamos muy contentos que ya terminamos la Uni- dijo Arthur.

Si, lo que lamentaremos que ya no las veremos tan seguido como cuando estábamos aquí- contesto Jacob

Pero si empezaran las vacaciones de verano, tendremos 3 meses para estar todo el tiempo- dijo Rose

Te equivocas- dijo Sarah

Pero porque- dijo Rose

Tiene razón Sarah, amor- dijo Jacob

Así es, nuestros padres quieren que empecemos cuanto antes a trabajar- dijo Arthur

Qué triste- dijo Rose

Pero ve el lado bueno, muñequita, solo faltaría un año para que terminen la universidad y así ya podremos poner fecha para nuestra boda. - dijo Jacob

Pero que dices- dijo Rose

Así es, queremos que se casen con nosotros apenas terminen la uni, ¿qué les parece? - dijo Arthur.

¿Vaya nos estas proponiendo matrimonio a los tres Arthur? - pregunto Sarah- y los tres se partieron de risa al ver la cara de vergüenza que puso Arthur por el comentario de Sarah

Bueno no, cada uno lo hare, pero es nuestro deseo. - contesto Arthur. Y Sarah salto en sus brazos de el por la noticia.

Oohh! Enserio quieres eso Jacob- preguntaba Rose

Así es mi muñequita. - contesto Jacob

Estaría genial una boda doble, ¿no lo crees Sarah?

Si, estaría genial. Así nos uniría más, y cuando alguno de los chicos olvide nuestro aniversario, pueden preguntar al otro que día es.

Jajajaja- los cuatro rompieron de risas.

Y así paso un año más, hasta que las chicas salieron ya de la universidad, y empezaron a hacer los preparativos de la boda.

No lo puedo creer- dijo la mama de Rose a su hermana con lágrimas en los ojos

¿Que no puedes creer?

Que nuestras niñas ya se vayan a casar si apenas hace seis meses que terminaron la universidad y hace poco empezaron a trabajar para que ya se nos vayan-

Es la ley de la vida hermana-

Lo sé, pero, tan pronto.

Ya no llores, que me harás llorar a mí también.

No puedo creer que las dos hayan decidido casarse el mismo día.

Si es que son muy unidas, como hermanas.

Así es, nuestras niñas se llevan muy bien

Si, ya verás cuando nos den nietas. Se llevarán de maravilla, así como nuestras hijas.

Si correrán y jugarán juntas y harán todo. Como nuestras hijas lo han hecho.

¿No es maravilloso hermana? ¿Ver que hicimos bien con nuestros hijos?

Si a pesar de que solo tuviste a Sarah han sido muy felices, tu, Alfred y yo con William, Rose y Albert.

Hablando de tu hijo fugitivo, ¿vendrá hoy?

Claro que, si no se perdería la boda de sus hermanas, ¿o sí?

Mmm, conociéndolo es capaz que ni enterado este.

Jajajaja, ese hijo mío me sacara canas verdes.

Es buen chico, solo algo rebelde

Si, se fue de viaje, le pidió a su papa que le dé tiempo para tomar la presidencia.

Sí, pero ese tiempo ya fueron cuatro años.

Cuando venga hablaré con él.

¿De qué quieren hablar conmigo? - Una gruesa voz se escuchó en el cuarto y en eso saltaron las dos de un brinco al ver de quien se trataba.

Albert- dijeron las dos con lágrimas en los ojos ya que lo habían extrañado y solo hablaban a veces por teléfono, porque siempre terminaban discutiendo por saber cuándo regresaría.

-Dm por lo visto no me querían ver, porque siguen ahí paradas-. en eso se acercaron a él para abrazarlo.

Como crees hijo si te hemos extrañado mucho. ¿Ya te vio tu padre?

Hola mama, hola tía, ¿cómo han estado? Por lo visto bastante bien. Pero miren que guapas, ya veo porque mis hermanas son tan hermosas si se parecen a ustedes.

Eres un halagador, mentecato. ¡Pero ni creas que te perdono por haberte ido sin despedirte eeh! No se te ocurra irte de nuevo así.

No te preocupes tía, tal vez te dé una sorpresa. - dijo con una risa muy simpática.

Eso espero hijo, que sientes cabeza.

Pero tía, no me puedes reprochar nada, cuando me fui no le pedí nada a papá.

Ya se hijo. Pero cuéntame que has hecho.

He trabajado en un zoológico- con una risa enorme al recordar-

Ohh!

Si tía, bien sabes que eso me hubiera encantado estudiar. Veterinaria, como Rose, pero papá ya sabes… tienes que tomar el mando de la empresa… bla, bla, bla.

Jajajaja, Albert no cambias.

Ya, ya. Para Albert no te vaya escuchar tu padre.

Bueno, pero al menos he podido disfrutar lo que me apasiona por un tiempo, mamá

Está bien hijo, ¿pero dime cuando vuelves?

Mmm, déjame pensar- puso su dedo índice sobre su barbilla- ya te dije que a lo mejor te doy una sorpresa- en eso un ruido se escuchó debajo de la cama.

¿Pero qué es eso? - dijo la mama de Albert (que por cierto se llama Emilia y su papá William y la mama de Sarah Mónica y su papá Alfred)

Ahh, ella pues… les presento a puppet- dijo Albert como si nada

¿Pero qué haces Albert? - las dos gritaron al ver como tomaba a ese apestoso zorrillo entre sus brazos y le daba un beso y la mascota le lamia la cara.

Saca a eso sucio zorrillo de aquí- dijo Mónica., mientras Albert se reía

Tranquilas, ella es pupe mi mascota, la pobrecita tuvo un accidente y perdió su característico olor a zorrillo así que no se preocupen por el olor, además no es sucia está limpia le doy un baño seguido.

Pero que peculiar mascota eh Albert. - dijo Emilia

Lo se mamá, pero ya no tuve el valor de dejarla sola, ya que en su condición iba a ser bastante riesgoso dejarle en libertad y en el zoológico no la quisieron que porque ese tipo de animales no era para ahí así que me la quede y le puse de nombre puppet en honor al perrito que se nos murió ya de viejito.

¿Ya viste a las niñas? - pregunto Emilia

Si mamá de ahí vengo, después de hablar con papá que ya me dio otra más de sus reprimendas.

¡Ay! Albert. - dijo Emilia. En eso tocaron la puerta.

Adelante.

Señora ya es la hora, las niñas ya bajaran. - dijo una empleada

De acuerdo, nosotros nos adelantaremos a la iglesia, las esperaremos ahí. Mientras sus padres llegan con ellas.

De acuerdo señora, se lo comunicaré a los señores y a las niñas. Con permiso-

Pasa Dorothy.

La ceremonia fue muy hermosa, muy emotiva hasta el mismo Albert lanzo una que otra lagrimita que se limpiaba enseguida para que no lo vieran.

Siguió la fiesta que fue muy divertida, todos los amigos de la universidad de los cuatro los acompañaron a ese evento tan importante al igual que los compañeros de trabajo, a pesar que sus familias eran adineradas eran personas muy sencillas y humildes de corazón. Los cuatro habían recibido una educación muy sencilla nunca sus padres los malcriaron con cosas de lujo sin sentido, lo esencial para que pueden tener una vida cómoda.

Y así paso el tiempo, con sus vidas cotidianas, el trabajo en las empresas de sus padres, que ya le habían entregado la presidencia a cada uno de ellos y para sorpresa Albert también tomo la presidencia de los Bancos Andley que eso fue de gusto para el padre que a pesar de que estuvo ausente cuatro largos años sin saber de él había sorprendido a su padre que tomaba decisiones muy acertadas. Lo que su padre, no sabía es que Albert sí estuvo trabajando en un zoológico, pero también conoció a un amigo que se llama Richard y su padre era dueño de una empresa muy importante y este le ofreció otro trabajo de medio tiempo para que lo ayudase en algunos negocios. Ahí es donde aprendió a manejar la bolsa de valores y otros negocios y se hizo de una pequeña fortuna junto con su amigo. Y así no depender de su papá y seguir adelante con su pasión que era los animales.

Pero entendió que ya era hora de seguir con la compañía familiar y no dejar desamparada a su madre y hermana, cuando papá faltara, aunque era una persona fuerte ya era mayor, aún más que su mama Emilia con la diferencia de 15 años.

En su ausencia Albert conoció a mucha gente, entre ellos a su gran Amigo Richard que antes de llegar a casa de sus padres, él lo acompaño a Nueva York para que se casara con su novia, donde le ofrecieron que sea el padrino de honor. En esa boda Albert conoció a una linda chica de nombre Lana, desde que la vio se quedó enamorado de ella, (y es que decía que el amor a primera vista, no existía y se burlaba de su amigo porque a él así le paso) desde ese día mantenían una comunicación muy estrecha.

Le había avisado que pronto llegaría a chicago porque le habían ofrecido un trabajo como la jefa de veterinaria del zoológico de esa ciudad. Albert al saberlo no tuvo ninguna duda que le pediría que se casara con él.

Y así siguió pasando el tiempo, ya tenían tres años de casados los cuatro amigos y Albert apenas uno.

Hola que tal. Como les ha ido durante este mes que no nos hemos visto, hemos tenido un trabajo muy ajetreado que hace que ya no nos veamos con frecuencia- dijo Rose Mary al verlos ya sentados en la sala de su casa- gracias por venir todos a esta reunión que convocamos Jacob y yo- ahí estaban Arthur, Sarah, sus padres Emilia y William, sus tíos Mónica y Alfred, Albert y Lana.

Bueno los citamos a todos porque tenemos una noticia que darles. - dijo Jacob con una enorme sonrisa.

¿Qué pasa? ¿Por qué nos tienen tan preocupados es algo malo? - pregunto Emilia

No es nada de eso mamá- dijo Rose mirando a Emilia, mientras se tocaba el vientre.

Ohh! ¿Pero es enserio lo que me estoy imaginando? - grito de emoción Emilia. Y parándose de golpe igual William.

Nuestro primer nieto, William, Mónica, que alegría, hija, pero felicidades. - dijo Emilia

Pero mujer deja hablar a los muchachos. - contesto William.

Jajaja, no te preocupes papá ya sabíamos que lo tomarían así. Pero si, Jacob y yo seremos padres, nuestro primer hijo. - dijo Rose.

O hija- siguió Jacob.

De ninguna manera, será un varón. Dijo William.

Ay William apenas tiene unos pocos meses Rose y tú ya pensando que tiene que ser varón. - dijo Mónica.

Jajaja. Felicidades hermana- dijo Albert- ¿cuánto tiempo tienes?

Apenas dos meses, hace 15 días nos enteramos, pero queríamos llegar a los tres meses, y ya ves no nos aguantamos y ya se lo dijimos a todos, jejeje. - contesto Jacob. Y así cada uno los felicito.

A los seis meses de haber anunciado el embarazo de Rose, Sarah salió con la sorpresa que ella también estaba embarazada de un mes, todos se alegraron, así sus hijos iban a crecer juntos como ellas lo habían hecho.

Solo faltaba un mes para que Rose diera a luz, todos estaban emocionados, cuando faltaban 15 días de que naciera él bebe le hicieron su baby shower, fue precioso, aunque Rose ya decía que se sentía mal. Al finalizar la fiesta y cuando se disponían a ir a la cama empeoro con dolores y ligeras manchas. La llevaron al hospital y fue atendida de manera urgente.

Jacob al estar en la sala de emergencias le llamo a Emilia para que avisaran a los demás y fueran a ver a Rose.

Familiares de Rose Mary White. - pregunto el médico-

Soy yo, ¿cómo se encuentra mi esposa doctor? - contesto Jacob, los demás ya habían llegado y al escucharlo se pusieron de pie.

Ella está estable, la sedamos para que pueda descansar, estaba un poco alterada, pero mañana ya podrán verla, por hoy necesita dormir. - contesto el medico

¿Y mi hijo, como se encuentra? - el doctor guardo un rato silencio y tomo aire para contestar.

Lo lamento, hicimos todo lo posible para que lo salváramos, pero cuando llego al hospital Rose, él bebe ya no respiraba. Logro nacer, pero ya había fallecido; fue varón-

¡No, no, no, no, no puede ser mi hijo noooo! ¿Porque? ¿Qué paso? Cuando venimos a revisión nos dijeron que todo andaba bien sin complicaciones. - dijo Jacob que ya se encontraba de rodillas y llorando por lo de su bebe.

Calma hijo, no te alteres ahora más que nunca Rose te necesitara. - todos estaban tristes y llorando alrededor de Jacob-

Al parecer cuando llego la fuente ya estaba rota, y él bebe se asfixio. - dijo el medico

¿Pero cómo? - dijo Sarah

A veces suele suceder, y cuando él bebe pasa mucho tiempo de ese modo no lo resiste. - volvió a comentar el medico

Como le diré a Rose lo que le paso a nuestro bebe. - dijo lamentándose Jacob

Ella ya lo sabe, lo vio nacer y cuando se dio cuenta que él bebe no lloraba se alteró por eso la tuvimos que sedar. - dijo el medico

De ese modo salió Rose del hospital. Jacob no iba a trabajar con tal de estar con su esposa durante todo el tiempo. Los días pasaban para ellos dos; sobre todo para Rose le era más difícil estar en esa casa donde ya habían decorado la habitación del bebe. Jacob, aunque quería estar todo el tiempo junto a ella tenía que encerrarse en la biblioteca para hacer un poco de trabajo, en ese tiempo Sarah llegaba para estar con Rose. Ella se pegó mucho más a Sarah y no dejaba de tocarle su pancita ya avanzada.

-como se encuentra? - pregunto Jacob a Sarah después de dejar Rose en su habitación ya dormida.

Mal- le dijo Sarah con pesar en su cara- no quiere separarse de mí, me dice que él bebe que llevo será de las dos, que lo cuide mucho, yo la quiero mucho, pero Rose no está bien debes hacer algo.

¿Cómo qué? - dijo Jacob con cara de pocos amigos ya que no era la única persona que le había dicho que Rose no actuaba bien. - sabes que vamos a terapia, pero ella no deja de culparse por lo que le paso al bebe. Ya le dije que fue un accidente.

¿Y si se embaraza de nuevo?

El doctor dijo que por ahora no es conveniente en su estado mental. No sé si lo soportaría ya que ella tiene miedo de que le suceda de nuevo lo mismo.

¿Y ya lo sabe Jacob?

No. No se cómo lo tomaría.

Tarde o temprano lo notara, es mejor que se lo digan.

No lo sé. Ya no sé qué es mejor para ella. Me duele verla así, en ese estado tan deprimente.

¿Y si adoptan?

¿A un niño? No, no sería lo mismo

Entonces llena esta casa de animalitos eso la pone contenta.

Cuando viene puppet se le ponen los ojos de felicidad.

Hasta eso sí... ya lo pensare

¿Qué es mejor que me digan? - pregunto Rose de repente exaltando a los dos

Na- nada- contesto Jacob

Jacob díselo es lo mejor. - dijo Sarah

Con un respiro profundo Jacob le dijo- Albert y Lana tendrán unos gemelos. -

¿Como? ¿Gemelos? Pero ni siquiera sabía que estaba embarazada Lana, ¿cuánto tiempo tiene? - pregunto Rose

Cuatro meses- contesto Sarah- no sabíamos si decirte o no. No sabemos cómo lo tomarías.

¿Cómo más? Cielos me toman como a una idiota o peor aún como una loca, es mi hermano por Dios obvio me voy a alegrar porque será padre.

Cariño es que te vemos nostálgica, triste, pero en ningún momento pensamos que estás loca.

Me vestiré e iré a verlos. - dijo Rose y se viraron a ver Jacob y Sarah

Será mejor que vayamos mañana muñequita, ya es un poco tarde. - dijo Jacob

Pero es que yo. - iba a replicar Rose

Nada de peros vamos a la cama que ya es un poco tarde. Sarah te quedas en la habitación de huéspedes? - pregunto Jacob

O no, yo me iré a casa Arthur me espera, solo necesito a tu chofer.

Claro ahora le digo que te lleve-

Bien, gracias Jacob. Me voy Rose cualquier cosa que necesites háblame y si puedes ve a casa, ya con esta pansota me es difícil mantenerme en pie.

Claro así lo hare, hasta luego Sarah

Te quiero Rose mi hermana no lo olvides.

Si Sarah lo sé, yo igual te quiero.

Un mes más paso volando y con ello el nacimiento del primogénito de los Legan. Arthur estaba muy nervioso en la sala de espera, aguardando que llegara el médico o una enfermera para que le dé información de su esposa o hijo. Aún estaba solo ya que ese día tuvieron una reunión en casa de Jacob para alegrar un poco a Rose y cuando ya se estaban dirigiendo a su casa Sarah sintió dolores y Arthur por la experiencia antes vivida de Rose no quiso esperar nada y se fue directo al hospital y como los nervios no lo dejaban pensar no se había comunicado con nadie.

Familiares de la señora Legan- dijo una enfermera

Sí, soy yo, su esposo Arthur Legan.

Ha nacido, sígame su esposa está preguntando por usted

¿Qué fue? ¿Un niño o una niña?

Su esposa quiere decírselo

De acuerdo- contesto Arthur

Ya en la habitación del hospital- hola mi amor, ¿cómo te encuentras estas bien? -pregunto Arthur

Sí, estoy feliz Arthur, un poco cansada y adolorida pero feliz-contesto Sarah. - mira amor, nuestra hija, no es hermosa? - la niña había salido pelirroja igual a Sarah, con cabello algo ondulado y su piel llamaba la atención era bronceada como la de su papá, sus ojos grises con chispas verdes. Era una bebé hermosa en verdad.

Es hermosa cielo, se parece a ti. - Arthur estaba feliz, a él no le importaba si era niña o niño, el, la quería de igual manera porque era hija de su amor Sarah. - como la llamaremos? -

Me gusta Ivana ¿qué te parece? -

Mmm, a mí me gusta Elisa.

Ya sé, le pondremos Elisa Ivana Legan Johnson.

Suena maravilloso- Arthur se acercó más a ella y le dio un tierno beso en los labios a su esposa y uno en la frente de la pequeña Elisa.

Amor ya les puedes decir a los demás que pasen- dijo Sarah, mientras Arthur se ponía nervioso.

Aamm… jeje, es que amor a nadie le he avisado.

Pero como mi amor

Es que me puse tan nervioso, todo fue de repente que se me olvido… Jajajaja

Arthur, pensaran que no los queríamos cerca, sobretodo Rose.

Lo siento cariño, ahora mismo les aviso. Es más, a Rose será la primera y le diré a ella que les avise a los demás.

De acuerdo.

Así llegaron todos a visitarlos, Rose no quería separarse ni un momento de la tierna Elisa. Y los abuelos querían abrazarla y ella solo lo permitía un momento y se la quitaba.

Rose cariño, ya es hora de irnos. - le dijo Jacob

Pero podemos quedarnos un rato más

Sarah y la niña necesitan descansar, mañana cuando las den de alta la iremos a visitar en su casa.

Mmm, está bien, pero podríamos venir a buscarlos antes que salgan.

No es necesario Rose. - dijo Sarah. - mejor te vemos en la casa, en vedad te agradezco, pero Jacob tiene razón.

De acuerdo, hasta mañana. - se despidió Rose con cara de tristeza.

A dios Sarah, cuídate mucho, Arthur está afuera despidiendo a los demás. Dijo Jacob un poco apenado por la forma de actuar de Rose.

Si gracias por su visita hasta mañana. - dijo Sarah con pesar, porque ella se sentía muy feliz, pero esa felicidad se veía opacada cada vez que veía a Rose su prima, porque ella ponía la cara de deseo cada vez que veía a esa pequeña niña que fuera suya. Sarah no era egoísta pero la forma en que Rose actuó no era la adecuada y no quería tener pleitos con ella, a pesar de eso la entendía porque ella no se imaginaba lo que podría ser perder a esa hermosa niñita.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

hola, díganme si les gusta estas historias y cual de las dos le doy prioridad, saludos y disculpas por las faltas de ortografía..