Descargo de responsabilidad = Estoy seriamente mal con estas cosas y la mayoría de las veces me olvido de ellos por completo. Así que me estoy poniendo ésta en reposo durante toda la historia, 'k? Nada es mío (pero la trama) Percy Jackson pertenece al señor Riordan y Crepúsculo pertenece a la Sra. Meyer, y también algunas escenas reconocibles pertenecen a los dos autores. Si yo tuviera que hacer que pensar en serio que me gustaría escribir fanfics? por favor ...
Introducción
El avión volaba sin problemas, pero mi corazón latía frenéticamente. No me gusta volar. Aún montado en un Pegaso asusta la mierda volando fuera de mí, siempre espero un rayo de luz que derribó en mí ... y pensar que soy un natural a montar a caballo.
Negué con la cabeza y miró al cielo por la ventana pequeña. El cielo está perfectamente azul y estamos incluso más alto que las nubes. "Es un día perfecto" que el piloto había dicho antes, en un tono alegre. Si ... derecha.
Mira, yo no tengo que subir en el aire. Ninguno de Poseidón (o incluso el Hades ') los niños deben volar.
Sin embargo, estas no son circunstancias normales.
Debo explicar que no? En primer lugar de todos los dioses son reales. Ahora, antes de obtener toda emocionada que no sé acerca de un Dios, el hombre infame viejo con la barba y todo, eso es una cuestión teológica que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.
Estoy hablando de los viejos dioses. Los doce hombres y mujeres que vivieron en el palacio en la cima del monte Olimpo en la antigua Grecia. Sí, esos dioses. ¿Por qué hablo Inglés, si me refiero a los dioses? Fácil, se movieron hacia el oeste como el centro de la civilización occidental se movió. En primer lugar a Roma, y luego a un montón de otros lugares y en estos momentos están en los .. Deja de mirarme así, no estoy loco!
Simplemente no les importa mucho la historia, soy una chica de diecisiete años de edad, que tiene más problemas en su regazo en este momento que la historia acaba de antiguo. De todas formas, ahora los dioses viven (aún en el Olimpo) en el piso 600 de la Empire State Building. Sí, hay un piso de 600. ¿Por qué no lo ves? A causa de la niebla. La niebla es el aura que enmascara todos los mortales, no de los ojos de los mortales. ¿Estamos todos en la misma página ahora? Bueno, volvamos a la historia a la mano!
La mayoría de los Dioses y Diosas pasar mucho tiempo de sus mortales de reuniones y si todo va bien que conectar y listo! Los bebés nacen. Esos bebés se llaman semidioses (mitad Dios mitad mortal). Estos semidioses tienen un olor muy fuerte que es casi idéntico a su padre piadoso, y tienden a atraer a los monstruos. (En caso de necesitar un recordatorio de que de Hércules e Hidra). El único lugar seguro para estar si eres un semidiós es un lugar que se llama "campo de la media sangre". Antes de pedir que no tiene nada que con Harry Potter, JK, aunque es un hijo de Apolo (¿por qué crees que la pobre señora que perdió?)
Ese campo está en Long Island, Nueva York. No tratar de mirar hacia arriba, que tiene fronteras mágicas contra los mortales y que nunca lo encontrará. Normalmente es un hermoso lugar para estar. tiene todo lo que pueda imaginar, cabinas (una por cada Dios), la Casa Grande, donde todas las reuniones se llevan a cabo, el pabellón de comedor, una pared para escalar, establos, armería y un bosque muy peligroso.
El problema comenzó hace unas semanas. Alguien preparado el pino del jardín mágico y ahora todo el mundo puede entrar en él. Incluyendo los mortales y los monstruos más importante.
Ayer se le dio una misión y un grupo de semidioses se van y recuperar una cura. Mi hermano menor, Percy también un hijo de Poseidón, y sus dos mejores amigos Annabeth, hija de Atenea, y Grover, un sátiro, se coló fuera del campamento para ir a la misma búsqueda (como la chica (Clarisse, hija de Ares) que se le dio la misión tiene cero posibilidades de lograr realmente nada) y me mandaron al otro lado del país para esconderse.
No me gusta esconderse, pero mi madre tenía un punto de echarme. Si el campo se rompe entonces estoy en problemas mucho mayores que los semidioses son. Usted ve, yo no soy un semidiós. Ya se lo dije a mi padre es Poseidón, dios griego de los mares, los terremotos, los océanos, y las tormentas. Lo que no te dije que mi madre es Afrodita, la diosa griega de la belleza, el amor, la gracia, el deseo, la sexualidad, el placer y la procreación. Ver el problema ahora?
Me dieron dos opciones o bien viven en el Olimpo con los dioses (incluyendo a mi mamá, papá paso que por cierto trató de matarme cuando yo era un bebé, el novio de mamá ... y el resto de nuestra familia perfectamente normal pero altamente disfuncional. si, no me lo creo tampoco) o ir a vivir (y oculta) con la única hija de Poseidón otros. Elegí la segunda y el tío de Zeus no prometió golpeó el avión y matar a mí.
Cerré mi diario de mar verde y lo puso en mi bolsa de mano antes de acostarse de nuevo en mi asiento y dejé que mis ojos se cierren por un momento y el piloto aún en la voz alegre misma, incluso después de seis horas completas de un vuelo directo anunció que llegó a nuestra destino y vamos a bajar ahora. No trató de tragar y aterrizamos sin problemas. Ahora sé por qué algunas personas se besan el asfalto cuando aterrizan.
