Disclaimer: Los personajes de Crepúsculo no me pertenecen, ya que son de la propiedad de Stephenie Meyer y la historia es de KuMiKo Kou (una gran escritora) yo solo la adapto a nuestro personajes favoritos!!!
Volviendo a Amar
CAPITULO 1: UN ANGEL
A pesar de que el sol brillaba de una manera resplandeciente sobre la hermosa ciudad de New York, la mañana era muy fría. Una joven de 20 años se encontraba en su habitación plácidamente dormida, a pesar de que ya habían pasado 20 minutos que su despertador había sonado, solo que su sueño era tan cálido y hermoso, que hubiera deseado no despertar por lo menos en un buen rato mas, de no ser porque su cara fue iluminada por los rayos del sol.
– Mmmm, que lindo sueño Keko, lástima que fue tan solo eso, un sueño… – susurro la joven a un gatito negra con blanco que dormía en la alfombra junto a su cama.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido muy conocido para ella, era de su celular, específicamente el tono que había escogido para su novio, sonrío inconscientemente, el siempre lograba causar ese efecto en ella, miro el reloj que tenía en su mesa de noche, otra vez se había quedado dormida y estaba segura que Jacob la llamaba para avisarle que pasaría por ella dejándole muy poco tiempo para terminar de arreglarse, tomo el celular y contesto.
– "Bueno…" – dijo un poco adormilada
–"¡Buenos días Campanita (los del apodo viene de bell's que traducido es campana como tinki bell :D), no me digas que otra vez te quedaste dormida, es tardísimo apresúrate que paso por ti en quince minutos ok!!"… – le contestaron al otro lado de la línea
– "Si Jake aquí te espero… bye" –
En una oficina muy elegante y sofisticada en último piso de un edificio en la zona empresarial de Tokio, se encontraba hablando por teléfono un joven muy apuesto, mientras su secretaría lo miraba un poco sonrojada, ya que había admirado en secreto tantas veces a aquel hombre aunque claro que tenía muchas razones para hacerlo, puesto que su jefe era encantador, poseedor de una cabellera corta de color negro azabache, unos brillantes ojos color cafés obscuros, y unos labios seductores que solo sonreían para una persona en el mundo, él era el presidente y socio mayoritario de la disquera "Black" la más importante en Estados Unidos y una de las mas prestigiada en su género a nivel internacional, pero también era el campeón mundial de la formula uno representando a la Escudería Ferrari él es Jacob Black.
Su secretaria salió de su ensimismamiento cuando el joven termino la conversación que entablaba por teléfono y a juzgar por la sonrisa que tenia estaba segura que había hablado con su novia ya que ella era la única capaz de hacerlo sonreír de esa manera.
– "Esmeralda que haces ahí, llévale estos documento a Sam para que los firme y después entrégaselos a Leah y dígale que son los que tiene que llevar con ella esta noche para que los firme el grupo durante la cena, también recuérdale el lugar y la hora" – le ordeno, siempre trataba de ser duro con las personas que trabajaban para el – "¡¡Que le pasa acaso está usted sorda, haga lo que acabo de ordenar!!" – grito un poco desesperado –
–"Si señor, con permiso" – contesto una muy asustada joven de cabello ondulado y café saliendo de la oficina con los documentos en la mano.
El Jacob tomo las llaves de su carro y se dirigió al estacionamiento subterráneo de la empresa, donde subió a su deportivo rojo y salió a gran velocidad pensando (La cena de esta noche será muy aburrida creo que lo único bueno será la compañía de Bella, no en tiendo como se fue convirtiendo en lo más importante que tengo, en realidad soy el hombre más afortunado del mundo al tenerla a ella , y si a eso le agrego que soy el socio mayoritario y presidente de una de las empresas más importantes en todo el Estados Unidos y que el campeonato de la formula uno lleva mi nombre… que más le puedo pedir a la vida claro…)
Mientras una joven cierra su celular con una tristeza en sus ojos, de verdad odiaba que él la tratara así y mucho más que se disgustara con ella.
(Hay Jacob, te amo tanto que no se qué haría sin ti) pensaba mientras se dirigía a tomar un baño lo más rápido posible.
Una vez que termino de asearse, se puso el uniforme el cual consistía en una falda de patoles azules y una blusa de manga larga acompañada por un saco y corbata que hacían juego con la falda y con el par de ojos color cafés chocolates que poseía, lucía una cabellera marrón hasta la cintura adornada con unos pequeños broches plateados.
Ella es Isabella Swan, estudiante del colegio "Eclipse" el mas prestigiado en New York, quien a demás es hija única de una familia muy importante en la ciudad, su padre Charlie Swan era el dueño de una empresa muy prestigiosa de bienes raíces y su mama Renee Swan era una dulce ama de casa quien a pesar de poder tener sirvientes en su casa prefería atenderla sola.
Estaba terminando de colocarse el brillo sobre los labios cuando escucho el sonido de un carro estacionándose afuera de su casa, y se asomo por la ventana logrando ver a su novio quien la saludo con un movimiento de mano.
– "Bella hija, Jacob ya te está esperando" – le grita su mama desde la cocina –
– "Si mama ya bajo" – enseguida Bella tomo sus cosas y bajo las escaleras.
Se despidió de su mamá y salió de su casa, donde Jacob la esperaba afuera del auto, la saludo con un beso y una hermosa flor, a ella le encantaban ese tipo de detalles que tenía.
– "Esta preciosa Jake muchas gracias" – el joven sonrío, beso a su novia y después encendió el auto y se dirigió al colegio donde estudiaba Bella.
Mientras tanto en un departamento muy lujoso en el centro de la ciudad se encontraban tres jóvenes de apenas 21 años conversando acerca de su tema favorito, la música, a pesar de ser hermanos mellizos, tanto su aspecto como su personalidad eran muy deferentes. De pronto el mediano soltó una carcajada después de terminar de leer el último artículo que una revista había escrito sobre ellos.
– "Jajá jajá, no lo puedo creer" – dijo el joven de ojos color verde esmeralda y cabello bronce
–"Dime Edward que te causa tanta gracia" – pregunto intrigado el mayor de los tres el cual luce ojos color celeste y cabello rubio
–"Bueno en realidad me sorprende lo mucho que nos conocen y eso te incluye a ti Emmett" – exclamó mientras miraba al menor de los tres –
– "A que te refieres" – pregunto Emmett dirigiendo sus ojos azules a Edward un tanto molesto pues comenzaba a molestarle el hecho que su hermano le diera tantas vueltas al asunto mientras trataba de arreglarse el cabello café frente a un espejo – "Ya no te enojes Emmett leeré el artículo, mmmm dice "…
"Edward Cullen es el vocalista principal de los Twilight, es muy alegre, divertido, le encanta coquetear, bailar y tocar el piano, también le agradan mucho los deportes en especial el football americano y el baseball, es todo un encanto, además de ser el vocalista principal del grupo." – y ríe un poco – "Jajá jajá, ahora sigues tu" – mirando a Emmett quien le lanza una sonrisa asesina.
– "Emmett Cullen es algo engreído, siempre se muestra distante, no le gusta socializar con extraños, aunque en el fondo es un chico muy tierno y sensible aunque eso si muy orgulloso. Dentro de la banda Twilight ocupa el puesto de vocalista de fondo, toca el teclado y arregla la música. Bueno creo que tienen razón en lo de orgulloso no crees Jasper" – lo dice mientras corre alrededor de la mesa huyendo de Emmett quien lo persigue tratando de obtener la revista – "Vamos Emmett espera un poco aun falta Jasper escucha... Jasper Cullen es el más inteligente del grupo ¡Aunque No lo Crea!... oye espera aun no había terminado" – esta vez fuel el mismo Jasper quien le quita la revista y la tira al bote de basura.
En ese momento comenzó a sonar el teléfono y Jasper camino hasta la estancia para contestar dejando a sus hermanos quienes seguían peleando por el artículo de la revista.
– "Diga…" – contesto el rubio quien pudo escuchar al otro lado de la línea la voz dulce de una joven
– "Hola soy Leah y tu eres… " – el joven respondió
–"Hola, soy Jasper, que gusto me da escucharte cómo has estado" – responde muy animado a la mujer que hacía ya 2 años era su representante y amiga, ella mujer que los había lanzado al estrellato Leah Black.
– "Estoy muy contenta dentro de dos meses comenzara la nueva gira solo falta firmar unos papeles, por lo cual nos reuniremos a cenar esta noche con el presidente de la disquera, están de acuerdo… " – comenta Leah–
– "Por supuesto, ¿en donde será y a qué hora?" – Pregunta Jasper–
–"Será en el restaurante Media Luna a las 8 en punto, ok nos vemos ahí adiós"– se despide la joven–
–"está bien ahí nos vemos adiós" – y ambos cuelgan al mismo tiempo.
Jasper regresa al comedor donde sus hermanos tenían listo el desayuno que para su decepción eran hot kakes otra vez, ya tenían desayunando eso por quince días debido a que estos se convirtieron en la especialidad de Edward, y como postre lo mismo de todos los días, los hermanos más jóvenes peleando por cualquier cosa y ahora el pleito tenía que ver algo con quien de los dos era el más guapo y talentoso, por lo que Jasper solo sacudió la cabeza y se encogió de hombros en verdad ellos eran un caso perdido, pero en ese momento recordó la llamada de Leah y levanto la voz para que estos prestarán un poco de atención.
– "Vamos muchachos, compórtense, tengo algo que decirles, esta noche firmaremos el contrato de nuestra nueva gira la cual será en dos meses por lo que les pido estén a tiempo la cena será a las 8 en el restaurante Media Luna" – ambos jóvenes asintieron – "A demás recuerden que mañana sí tendremos que ir al colegio no es bueno faltar tanto antes de la gira y menos tu Edward que no vas muy bien que digamos" – mirando seriamente al mediano–
– "no te preocupes, voy a estudiar un poco más" – respondió Edward con un ligero rubor en las mejillas.
Una vez terminada la plática, los tres se dedicaron a comer escuchando la radio "Ahora el siguiente tema es el favorito de todo New York, me imagino que ya sabe de quién se trata, ¡Claro!, nada más y nada menos que de los hermanos Cullen el grupo más famoso del momento ¡Twilight! Y su nuevo sencillo".
Mientras tanto frente a un colegio muy prestigiado, se detiene un automóvil, en el vienen Bella y Jacob, ella toma su bolsa con intención de salir del auto, pero Jacob la detiene del brazo y la acerca a él, dándole un beso muy apasionado, cuando ambos se separan, él la mira y le dice.
– "Esta noche es la firma de un contrato muy importante, será durante el transcurso de una cena que será esta noche a la cual deseo que me acompañes" – le pidió de manera suplicante, ella asintió nunca podía negarle nada aunque siempre se aburría en ese tipo de eventos pero sabía que eran importante para él–
– "Muy bien entonces paso por ti a las 7:30 recuerda es formal, espero que te veas radiante… y por favor no se te ocurra quedarte dormida ok, bueno nos vemos" – se despide con un beso en la frente de ella, quien inmediatamente baja del auto y lo despide con un sonrisa –
– "Adiós Jake…" – lo despide mientras ve como se aleja.
Bella camina hacia el interior de la escuela una vez que el carro de Jacob se perdió en el horizonte, sin notar que habían estado siendo observados por un grupo de chicas.
Jacob condujo por 10 minutos y una vez que llego a la disquera, inmediatamente se dirigió a la oficina del vicepresidente, Sam Uley, quien es segundo socio de la empresa y el mejor amigo de Jacob Black, pero cuando entro se dio cuenta que este no estaba solo, sino que estaba acompañado por su esposa, ella y Jacob se habían conocido desde el Kínder y gracias a esta amistad fue que Sam la conoció a ella quien ahora era la mujer de su vida, ella era nada menos que la violinista más famosa del New York Emily Young, quien contaba con 4 meses de embarazo, cuando Sam supo que sería papá llamo inmediatamente a Jacob para pedirle que fuera el padrino de su hijo, quien no hizo otra cosa que aceptar y comprar una botella de champaña para celebrar la noticia.
– "Hola, lamento entrar sin tocar es solo que no esperaba encontrarte aquí Emily" – se disculpo el rubio –
– "No te preocupes, Jacob" – lo disculpo la joven de cabello color negro, dándole un fraternal abrazo que el joven responde afectuosamente –
– "Sam solo quería avisarte que ya hice las reservaciones para esta noche, en el lugar de costumbre esta noche a las 8, por cierto Emily imagino que tu eres la acompañante de Sam, ya que me pidió un lugar extra" – lo dice con una sonrisa picara mirando a su amigo – "Jajá jajá, claro que soy yo, quien mas crees que pueda ser tan importante como yo para el" – sonríe la joven –
– "Vamos Jacob, se supone que somos amigos ya deja de meterle ideas extrañas en la cabeza a Emily" – contesta divertido Sam –
– "Y respecto a lo otro no te preocupes estaremos puntuales" – finaliza el joven moreno abrazando a su esposa.
Dicho lo ultimo Jacob solo asintió y se despidió de ambos, para luego dirigirse a su oficina, ya que aun tenía muchos pendientes antes de la cena, lo cual consideraba un verdadero fastidio (Lastima que tenga tanto trabajo, si no fuera por eso ahora mismo estaría corriendo a toda velocidad ese auto que acaba de llegar para la competencia que tendré dentro de poco).
Una vez que Bella entro a la escuela fue alcanzada por un grupo de cuatro jóvenes que apenas segundos antes observaban con atención como se despedía la joven pareja.
– "Hola Bella" – saluda una joven de ojos azul cielo y cabello rubio sostenido por un listón naranja –
– "Hola, Rosalie" – responde Bella –
– "Vamos amigas, si no nos damos prisa no podremos entrar a la clase" – las apuro Ángela ya que caminaba muy despacio –
– "Es verdad muchachas si no nos damos prisa llegaremos tarde" – dijo una chica que parecía duende de nombre Alice –
– "Y no quiero que no castiguen otra vez por su culpa" – finalizo Claire.
Las cinco chicas continuaron caminando por los pasillos del colegio, habían sido muy amigas desde niñas, y ahora eran más que amigas se podría decir casi hermanas, además todas eran muy hermosas, lo cual las convertía en las chicas más asediadas en el colegio.
A la hora del almuerzo las cinco chicas estaban comiendo un trozo de pastel de fresas que Ángela había preparado para ellas, todas estaban platicando muy animadas menos una chica de ojos café chocolate quien solo comía, un poco pensativa (Jacob y yo somos tan diferentes pero aun así no llevamos muy bien es un poco raro ya que el siempre es muy serio y yo… bueno a mí eso de estame quieta y callada por mucho tiempo no se me da… quizá fue por eso que se enamoro de mi) y comienza a recordar el momento en el que Jacob le pidió que fuera su novia.
Flash back
– "Hay Jacob que bonito se ve el mar, no crees" – dice una muy feliz Bella, desviando su mirada a su apuesto acompañante, quien seguía muy serio mirando cómo caía el atardecer en el mar –
– "Mmmm, a si es perfecto" – responde el, sintiendo como era rodeado por unos delicados brazos –
– "Quiero pedirte una cosa" – le dice muy serio retirándose del abrazo de aquella chica, cosa que la extraño e hizo que bajara la mirada.
– "Dime…" – respondió ella en un susurro –
– "Me gustaría que aceptaras ser mi novia" – le pregunta sin siquiera dirigir su mirada a ella –
– "Hay Jacob, estás hablando en serio… me encantaría" – respondió muy emocionada, cuando de pronto solo sintió los cálidos labios de él sobre los suyos.
Fin del flash back
En ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por una de sus amigas
– "Te sucede algo Bella" – pregunto Rosalie un quien había notado que su amiga apenas si había probado su pastel –
–"A… no… no me ocurre nada… es solo que… esta noche iré a una cena de negocios con Jacob y me preguntaba si podrían acompañarme a comprar un vestido" – contesto Bella –
– "Hay Bella, que emoción por supuesto que te acompañamos, verdad chicas" – contesto Alice muy animada –
– "Por supuesto" – gritaron emocionadas todas las demás.
Y continuaron platicando si notar que muy cerca de ella había un grupo de chicos observándolas. Uno de ellos era Mike el capitán del equipo de fut-ball y los otros cuatro eran los jugadores estrella de su equipo, en verdad los cinco eran los más apuestos del colegio, entre ellos se encontraba Ben que era novio de Ángela desde hacía tres meses y Quil quien hacía ya un año era novio de Claire, ellos las querían mucho tal vez porque le costó mucho trabajo que ellas los aceptarán.
– "Bella es muy hermosa, tengo que conseguir a cualquier precio que deje a su novio y ande conmigo… ella tiene que ser mía" – les dijo Mike a sus amigos, los cuales lo miraron un poco extrañados –
– "Vamos Mike, no te hagas ilusiones, tu mejor que nadie sabe que nunca cambiaría a ese tal Jacob por ti" – le contesto su hermano Eric –
– "No puedes estar seguro, a demás si mal no recuerdo tu tampoco has logrado ni siquiera que Rosalie volteé a verte" – le contesto molesto Mike –
– "Jajá jajá" – comenzó a reír Tyler que era el mejor amigo de Mike –
– "Y tú de qué te ríes si estas en la misma situación yo tampoco veo que Alice te haga caso alguno" – le grito Eric, y justo cuando iban a comenzar a pelear el timbre sonó y tuvieron que entrar a clases.
Al caer la tarde Bella llego a su casa cargando muchas bolsas, estaba muy cansada, había recorrido junto con sus amigas casi todas las tiendas del centro comercial hasta que por fin encontrón un vestido perfecto, entro a su habitación y se recostó en su cama (ese vestido es perfecto estoy segura que a Jacob le encantara, por cierto que hambre tengo, con tantas cosas ni siquiera tuvimos tiempo de comer algo, espero cenemos algo rico en… aaaay muero de hambre), entonces volteo a mirar el reloj y se sorprendió al ver que ya eran las 6:30 pm y comenzó a arreglarse ya que no quería salir retrasada, en verdad no deseaba disgustar a Jacob.
Una hora más tarde en una hermosa mansión, se encontraba Jacob mirando a través de un enorme ventanal, hacia un inmenso jardín, estaba esperando a su hermana, no podía entender cuál era la razón por la que siempre tardaba tanto, se dirigió a la pequeña cantina en la estancia, se sirvió su bebida favorita y le dio un trago, camino hacia un sillón y justo cuando se iba a sentar apareció su hermana luciendo un hermoso vestido rojo un poco holgado con motivos dorados, lucia cabello recogido y sus zapatillas y accesorios eran dorados también haciendo juego con el vestido, pero a demás lucia una sonrisa muy linda.
– "Vaya hermanita pensé que no saldrías nunca, no olvides que todavía tengo que pasar por Bella y no quiero llegar tarde"– le reprocha –
– "Vamos Jake no seas corajudo, mejor dime que tal me veo" – pregunto a su hermano, el cual solo la beso en la mejilla y se dirigió a la puerta principal seguido por Leah –
– "Sabes creo que mejor me llevo mi auto, quizás tu y Bella querrán hacer algo después de la cena, ¿está bien?" – sugirió ella –
– "Si tenias planeado llevar tu auto, pudiste habérmelo dicho antes para no haberte esperado, pero tienes razón planeo pasar la noche en la casa de la playa con Bella… entonces nos vemos en un rato en el restaurante" – le contesto.
Ambos entraron al garaje y subieron a un vehículo diferente, Jacob subió a su carro favorito un hermoso jaguar negro con asientos de piel, en verdad adoraba ese auto, salió de su propiedad a gran velocidad, le encantaba sentir el viento mientras corría en aquel majestuoso auto. En menos de cinco minutos se encontraba estacionándose en la casa de Bella, odiaba saludar a sus padres pero si quería pasar la noche con ella tendría que pedir permiso, claro que ellos nunca le negaban algo, era el yerno perfecto y sus suegros lo querían mucho, bajo del vehículo y antes de tocar la puerta, esta se abrió dejando ver a la mama de Bella.
– "Pasa hijo, Bella ya baja, y Charlie no se encuentra, pero dime adonde la vas a llevar hace unos momentos la vi y estaba muy elegante y veo que tu también" – pregunta con curiosidad Renee –
– "A si señora, tengo una cena de negocios muy importante, y si no le molesta me gustaría llevar a su hija a la playa cuando la cena termine" – le informa Jacob –
– "Que romántico estoy segura que a mi hija le encantara la idea, solo cuídense mucho y no tomes demasiado" – autorizo la mama de Bella.
En ese momento Bella entro a la sala dejando sin palabras a Jacob, quien solo podía pensar en lo hermosa que lucía esta noche su novia. Bella lucía un vestido negro en corte straple y entallado, lucia el cabello recogido con unos adornos negros, además estaba utilizando accesorios en juego con el vestido y unas hermosas zapatillas que estilizaban su figura, tenía un cuerpo perfecto para un gusto tan especial como el de Jacob, el siempre la había lucido ante todos que tenía a su lado a la mujer más bella de todo el Estados Unidos y en este momento estaba tan agradecido con ella por haberle permitido mostrarle cuanto la amaba.
Ambos salieron de la casa mientras Renee los despedía desde la puerta según ella eran la pareja perfecta. Jacob abrió la puerta del carro a Bella y tomo su lugar en el mismo y salieron a toda velocidad hacia el restaurante.
Mientras tanto en un restaurante muy lujoso se encontraban tres jóvenes muy elegantes, estaban disfrutando de una bebida al mismo tiempo que conversaban de cualquier tema, apenas eran las 7:30pm y ya tenían 30 minutos esperando, esto debido a una pequeña falla en el reloj de Edward que los hizo salir una hora antes de lo previsto.
– "No puede ser, todavía falta mucho, además estoy cansado de estar sentado, y todo es por tu culpa" – exclama un Emmett dirigiéndose a Edward –
– "Vamos Emmett no fue mi culpa, a demás no soy el único con reloj, y hacía tiempo que no salíamos solos a un lugar como este, no crees Jasper" – pregunta Edward a su hermano mayor –
– "Es verdad, y ya casi es hora de que lleguen no te desesperes Emmett" – y dio un trago a su bebida.
Seguían platicando cuando una pareja se acerco a ellos y los saludo muy cortésmente, los tres se levantaron de su lugar para saludar a la pareja
– "Buenas noches, mi nombre es Sam Uley, soy el vicepresidente de la disquera Black y ella es mi esposa Emily"– dirigiéndose a los tres jóvenes –
– "Es un placer señor y señora Uley" – saludaron los tres jóvenes –
– "Yo soy Jasper Cullen y ellos son mis hermanos Edward y Emmett" – dijo el mayor de los tres señalando respectivamente a sus hermanos, en ese momento llego Leah –
–"Hola muchachos, Sam, ay Emily que gusto que hayas venido"– saluda muy afectuosamente…
Una vez terminadas las presentaciones todos tomaron sus lugares y comenzaron a platicar muy divertidos, esperando la llegada del presidente de la disquera quien ya venía un poco retrasado. Habían pasado 15 minutos de la hora acordada cuando Jacob y Bella llegaron al restaurante, se acercaron a la mesa, donde una par de ojos color verde esmeralda se postraron en la acompañante se Jacob (Que mujer… en verdad que suerte tiene este tipo al venir acompañado de una joven tan hermosa y distinguida), él la traía abrazada por la cintura y solo simulo una sonrisa al observar como la mayoría de los hombres presentes en el restauran no despegaban la vista de su novia.
– "Disculpen la demora, hubo un accidente y el trafico se volvió imposible" – se disculpo Jacob –
– "No hay problema, lo importante es que ya están aquí, así que déjenme presentarlos, el es el presidente de la disquera, el señor Jacob Black y ella es su novia, la señorita Bella Swan; y ello son los hermanos Cullen, Jasper, Edward y Emmett" – los presento Leah.
Los hombres de la mesa se pusieron de pie para saludar a Bella, mientras que Emily la saludó muy amablemente ya que eran muy buenas amigas. Después de unos minutos todos estaba en sus lugares platicando sobre la gira cuando el joven de cabello bronce los interrumpió, obteniendo las miradas atentas de los presente incluyendo un par de ojos color chocolate.
– "Oye Leah no nos habías mencionado que eras pariente del señor Black" – cometo Edward quien no podía despegar la mirada de Bella –
– "A sí creo que olvide mencionarles ese pequeño detalle, pero efectivamente Jacob y yo somos hermanos" – aclaro Leah –
– "Oye Jacob tengo mucha hambre" – interrumpió Bella con una hermosa sonrisa –
–"No lo puedo creer Bella no seas tan imprudente, discúlpenla por favor" – le dijo mientras la tomaba de la mano, ocasionando que bella se sonrojara y agachara la mirada.
– "Bueno, a decir verdad yo también me estoy muriendo de hambre, que le parece si cenamos primero y después hablamos de negocios" – sugirió Edward, mientras le dirigía un sonrisa fugaz a Bella –
– "Me parece muy buena idea yo y mi hijo también estamos muriendo de hambre" – apoyo Emily pues quería animar un poco a Bella.
El mesero se acerco a la mesa para tomar sus pedidos entregando una carta a cada uno y dirigiendo una mirada indiscreta a Bella.
– "Nos podrían disculpar un momento" – y la dirigió a la recepción del restaurante, para sorpresa de todos, en especial de un joven de ojos esmeraldas –
– "Lo siento mucho Jake… pero es que tengo hambre" – se disculpo con una tierna sonrisa
– "No… no importa oye ya te había dicho que luces muy linda esta noche"– le dijo él con una ligera sonrisa en los labios nunca podía reprocharle nada así que desistió de reclamarle su actitud en la mesa, Bella solo atino a abrazarlo y darle un beso fugaz en los labios – "Gracias por ser tan maravillosa… te amo… ahora volvamos a la mesa que nos están esperando" – le dijo mientras se separaba de ella –
– "Claro, en unos minutos te alcanzó si… voy al tocador" – le sonrío mientras le daba la espalda, mientras unos ojos zafiro observaban la escena.
Jacob regreso a la mesa y disculpo a Bella, y comenzó a ordenar su cena y la de su acompañante, cosa que sorprendió a los presentes a excepción de Leah y la familia Uley quienes ya conocían a Jacob.
– "Espero que a su novia no le disguste que usted haya ordenado por ella" – comento Edward a Jacob ya que no le pareció correcto que ordenara por ella –
– "No claro que no yo conozco muy bien los gustos de mi novia" – le contesto mientras enfatizaba la última palabra, y comenzó una conversación con Jasper quien era el que se encargaba de todo lo administrativo junto con Leah, mientras Edward fijo su mirada en dirección al baño de mujeres (Es una mujer muy hermosa, lástima que sea novia de este sujeto tan presumido y prepotente mira que escoger hasta lo que se va a comer).
Bella estaba en el tocador mirándose en el espejo cuando por alguna razón recordó un par de ojos esmeraldas que no habían dejado de mirarla en toda la noche (tiene unos ojos muy hermosos y esa sonrisa es verdaderamente encantadora…) y recordó el acto solidario que había tenido ese joven ante el comentario impertinente que había hecho.
Flash back
– "Oye Jacob tengo mucha hambre" – interrumpió Bella con una hermosa sonrisa –
–"No lo puedo creer Bella no seas tan imprudente, discúlpenla por favor" – le dijo mientras la tomaba de la mano, ocasionando que bella se sonrojara y agachara la mirada.
– "Bueno, a decir verdad yo también me estoy muriendo de hambre, que le parece si cenamos primero y después hablamos de negocios" – sugirió Edward, mientras le dirigía un sonrisa fugaz a Bella…
Fin del flash back
(Pero que me pasa por que estoy pensando en el…) termino de retocarse el maquillarse y salió del tocador.
– "Disculpen la tardanza" – les dijo y lo primero que vio fue la comida de su plato (que rayos es esto… otra vez no… porque Jacob insiste en ordenar por mi platillos tan desagradables) –
– "No le gusta su platillo, señorita, si gusta puede pedir otro, o puedes tomar el mío… " – le sugirió Edward mientras le guiñaba un ojo coquetamente, observando de manera retadora a Jacob quien inmediatamente volteo a ver a Bella con una mirada asesina –
– "A… no… este… esto está bien se ve… delicioso" – probando un poco y poniendo una cara de martirio (que asco, como me lo voy a comer).
Cuando todos terminaron de cenar, claro excluyendo a Bella quien apenas si toco si plato a pesar de que tenía mucha hambre, comenzaron a hablar de negocios, después de un buen rato los hermanos Cullen firmaron el contrato y brindaron por el éxito de la gira, Bella había bebido mucho vino y ya comenzaba a sentirse un poco mareada, había comenzado una plática muy animada con Emily mientras Edward no podía apartar su mirada de ella cosa que Jacob no paso desapercibidamente en realidad aunque no lo aparentara lo único que quería era partirle la cara.
Después de un rato todos se despidieron y Edward rápidamente se despidió de Bella y le robo un beso fugaz en la mejilla, cosa que la sonrojo y molesto a Jacob quien inmediatamente tomo a Bella por la cintura para salir rumbo al estacionamiento. Cuando ya estaban solos Jacob comenzó a reclamarle por el atrevimiento de Edward mientras caminaban a su auto, pero ninguno de los dos había notado que cerca de ellos tres jóvenes estaban observando la escena, especialmente un joven de cabello cobrizo.
– "Pero que se creé ese idiota, como puede tratarla así" – les decía a sus hermanos quienes lo miraban confundidos –
– "No te metas ese no es tu problema además no creó que al Sr. Black le agradara que besaras a su novia así que tú tienes la culpa del problema en el que se encuentra la Srta. Swan, mejor sube al auto" – le dijo Jasper.
Mientras que la pareja pasa junto a ellos en su auto, Edward pudo darse cuenta de la tristeza en esos ojos color chocolate que tanto le gustaron, cosa que ocasiono que odiara a ese tipo y a el mismo por haber sido el causante del sufrimiento de aquel hermoso ángel.
– "Es como… un ángel…" – dijo Edward para sí mismo –
– "Dijiste algo" – le pregunto Emmett –
– "No, no dije nada" –
Mientras tanto Jacob y Bella estaban por llegar a la casa de la playa de la familia Black. Jacob estaba muy serio no podía evitar sentir celos de la forma en la que Edward se despidió de Bella, no podía creer que había sido capaz de tocarla como si él no estuviera ahí, que no había dejado claro que ella era de su pertenencia, que ella existía solo para él, detuvo el auto y tomo a Bella de la mano, a pesar de todo ella no había tenido la culpa y el la trato como si ser hermosa fuera su pecado.
– "Bella, lo siento mucho es solo que me irrito que te haya besado, tu sabes que te amo y no me agrada la idea de que se tomen ese tipo de confiancitas contigo" – intento disculparse –
– "No te preocupes Jacob, en verdad no importa" – lo disculpo, y lo tomo del rostro para besarlo –
– "Te amo, Isabella Swan" – y le correspondió el beso.
Entraron a la casa, y Jacob sirvió unas bebidas para ambos, le dio un trago a su copa, la tomo de la mano y la jaló acercándola a su cuerpo.
– "Eres mía… solo mía… tu eres mi ángel… nunca lo olvides" – le susurro al oído.
Dichas esta últimas palabras la llevo a la recamara y la hizo su mujer nuevamente, el había sido el primero en tenerla de esa manera, y a pesar de que eso era algo normal entre los dos el trataba de hacerla sentir especial cada vez, siempre habían palabras bonitas y carisias de por medio. Después de un rato ella se quedo dormida sobre su pecho mientras el acariciaba su cabello y le decía cuanto la amaba…
Aquí ya modifique lo del apodo de Bella :D
Pues aquí está el primer capítulo de esta historia que en lo personal me encanta, se que está un poco extraña (en un principio) pero les aseguro que les encantara :D
Ya saben denle un click al botoncito verde para que me digan si les ha gustado!!!
Hasta el siguiente capítulo
Atte. [OpTaM]*
