Hola! Por fin puedo dejarles mi primer fanfic de esta serie que me vuelve loca y me apasiona (en realidad es la única que me apasiona) y puedo traérselos a todos los que leen aquí en fanfiction gracias a mi amiga y compatriota selenewinchester (autora de 10 hermosas historias(hasta ahora 10,ya que espero más de ella)) que me enseñó como publicar. ¡Gracias amiga!

Les cuento que ya dejé aquí mi primer one shot y aunque empecé publicando ese fue porque es el último que escribí y lo más reciente.

El que voy a comenzar a postear ahora lo tengo ya terminado y es mi primera historia (así que por eso es muy especial para mí)

Ubicada en la 4ta temporada entre los capítulos Jump the sharck y The rapture lo comencé a escribir luego del capítulo When the … en el que sufrí como una loca por mi Sammy al que amo con toda mi alma, xd!Por supuesto como también adoro a Dean este fanfic es creación mía para plasmar lo que a mí me hubiera gustado que pasara en lugar de esa horrible pelea que tuvieron y a la que llegaron porque no pasó lo que yo escribí, jajajjajaj.

Espero que con esto les siembre la espinilla de la duda y tengan muchas ganas de leerlo.

Como ya está terminado lo que demore en poner los siguientes capis dependerá de sus reviews y comentarios a los que espero con mucha ilusión!

Con al menos tres reviews me conformo y subo el siguiente capi, jajajjaajja!

Aclaro que este fanfic se llama así en homenaje a Bon Jovi y su banda. Ésta es una de mis canciones preferidas, y además de que el momento en que Dean y Sam la cantaron en la serie casi hace que me muera de amor (y dolor, xd, refleja tanto la vida de ellos!)

Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenecen (hablo de Sam y Dean especialmente, también estarán Lilith y Bobby) Los demás personajes que aparecerán son de mi autoría.

Los hermosos hermanos Winchester pertenecen a la cadena CW y a su creador (al que amo y odio a la vez) el genial Erick Kripke.

Capítulo 1 o prólogo: La reunión

En algún lugar de Oregon…

Era una noche fría y oscura. El cielo, encapotado por nubes negras en las que relampagueaban luces enloquecidas, no dejaba ver ninguna estrella…ni la luna.

Cerca del bosque que rodeaba al pequeño pueblo había un callejón detrás de la gasolinera y, justo al lado, un depósito de chatarra dónde las carrocerías viejas y destartaladas asemejaban, bajo la luz de los relámpagos, formas peculiarmente monstruosas.

A un lado del portón de acceso al lugar acechaba ...o esperaba… una forma oscura, al parecer humana, toda vestida de negro, incluyendo una capucha que le cubría el rostro.

Impaciente miraba a su alrededor continuamente y de vez en cuando, al escuchar ruidos provenientes del bosque, se llevaba una mano enguantada a la culata de un arma.

En un momento, en que comenzaban a caer las primeras gotas gruesas y frías que anticipaban una feroz tormenta, las pocas luces del callejón comenzaron a titilar como si respondieran al incesante juego de luces del cielo.

-Ya estoy aquí-dijo de pronto una voz grave y profunda.

Un escalofrío recorrió el cuerpo del encapuchado pero, demostrando gran valor, giró sobre sí mismo y se enfrentó a la voz.

Un relámpago más fuerte que los anteriores iluminó la escena y el encapuchado pudo ver a un hombre alto, corpulento, de cabellos oscuros y ojos negros, tan negros y penetrantes, que volvió a estremecerse a su pesar.

-Por fin-dijo sin miramientos-¿qué tienes para mí?

-Lo encontramos al fin-dijo el demonio y le pasó un papel.

-¿Y ella?

-Ahora no están con él. Es raro que lo dejen solo, así que éste es tu momento.

-¡No me digas lo que tengo que hacer!-remarcó enojado-¡Desde este momento me encargo yo!¡Sólo necesitaba encontrarlo!

-Sí, pero no olvides que a ella no le gusta que la hagan esperar y que tienes que cumplir con lo que prometiste-dijo y se acercó amenazadoramente-¡O no te va a gustar lo que va a pasar!

De pronto todo fue oscuridad y, por un breve lapsus, el cielo pareció un gran manto de tinieblas, hasta que un poderoso rayo cayó en un viejo abeto del bosque y miles de relámpagos iluminaron la escena dónde ahora sólo se veía al encapuchado, que lentamente giró sobre sí mismo y comenzó a caminar con determinación hacia la arboleda, dónde al cabo de un instante se perdió en la oscuridad.

Bueno, hasta aquí llegó el prólogo o capi 1, si les gustó dejen un chiquitito review, les prometo que la cosa se pone mejor y un poco más larga!

Gracias por leer!