Ella y él
Por LovelyFlower
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola a todos. Aquí estoy nuevamente tratando de escribir. Hace mucho no lo hacía y mis últimos fan fic fueron de Full Metal Alchemist. Ahora, más sabiendo que tendremos más digimon el próximo año (felicidad al máximo n_n) quise volver a este espacio con un fic de mi pareja favorita: Ken y Miyako.
Espero no hacerles sangrar los ojos, ni vomitar de cursilería. Siempre estoy abierta a sugerencias y comentarios.
Son una serie de drabbles, escritos desde la perspectiva de los demás elegidos, con sus opiniones en cuanto a la relación de Ken con Miyako. Todos están relacionados, pero no están subidos necesariamente en orden cronológico.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capitulo 1: Complemento (Hikari POV)
El calor del primer día de agosto siempre es sofocante en Tokio, pero no por ello dejamos de juntarnos para celebrar un año más desde nuestro primer encuentro con nuestros compañeros digimon.
Lo particular de la junta del 2007 fue que mi amiga Miyako y el siempre silente Ken llegaron con bastante retraso y, como si fuera poco, tomados de la mano. Nunca hablé mucho con ella sobre chicos, aparte de la obviedad del atractivo algunos de nuestros compañeros como Yamato y el mismo Ken, por lo que verla aparecer así, sin que ella anticipara algo del tipo "estoy saliendo con alguien" fue por lo menos extraño. El primero en abrir la boca fue Daisuke, haciendo caso omiso de la escena.
- ¡Ichijouji, por fin llegan! –espetó el, por lo que de inmediato supuse que estaba al tanto de la… ¿relación? de los dos –Miyako, abre pronto el portal, quiero ver a V-mon –
Ella sonrió murmurando un "Lo siento" antes de pedirle a Koushiro-kun que le facilitara su portátil, bajo la siempre atenta mirada de Ken. Por un segundo, sus ojos se posaron sobre mí y sólo asintió, con lo que toda duda se disipó: estaban juntos. Me alegré por él y por Miyako… eran tan distintos: él introvertido, ella un huracán de verborrea; él un poco inseguro a pesar de su sin fin de cualidades, ella la persona ideal para envolverlo en halagos y hacerlo sentir bien. Cada uno necesario para el otro, el complemento perfecto aunque a simple vista pareciese no encajar. Conociendo la seriedad de Ken, supuse que esto no podría terminar más que en matrimonio, más temprano que tarde. Ambos tendrían lo que siempre habían buscado… ser especial y único para alguien.
En un par de segundos fuimos trasportados al digimundo, en donde nuestros compañeros nos esperaban ansiosos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y eso fue el primer drabble, perdón por cualquier falta ortográfica o problema de redacción... Volver a escribir cuesta, mas cuando mi trabajo habitual es casi algo opuesto a esto (matemáticas por montón)
Cariños a todos los que pasen por aquí, se les quiere mucho.
Se despide, Lovely Flower
28/09/2014 23:08
