EL BEBÉ DE HELGA
Original: Helga's baby
Por: KatherineHowardRose
Traducción: Tsubasaglz
Nota traductora: Un excelente fanfic que su idioma original se encuentra en Inglés. La autora KatherineHowardRose me dio el permiso para poder traducir su trabajo, y espero poder hacer una buena traducción de sus Fics. Hey Arnold no me pertenece ni mucho menos y el Fic original (Helga's Baby) es de la autora KatherineHowardRose. Yo solo estoy haciendo labor de traducción =D Espero lo disfruten.
CAPÍTULO UNO
Helga cerro su casillero, cambiando los libros en su mochila. Comenzó a dirigirse al fondo del pasillo hacia su clase de algebra. Estaba sola en la escuela, apenas comenzaba su último año de Secundaria. Wolfgang y Helga habían sido novios durante el 3er año de Secundaria, pero habían terminado al final del verano. Wolfwang se iba al Ejercito y ninguno de los dos quería una relación a distancia. Helga suspiró, dándose cuenta que no era Wolfgang a quién realmente extrañaba, era a alguien más.
"¡Oye!"
Una voz ronca familiar la saludo. Ella se volteo y vio a Arnold. El era parte del equipo de basketbol de la Escuela junto a Gerald, haciéndolo a él y a su cuerpo atlético uno de los chicos más populares de la escuela. Helga había aprendido a mantener sus celos a raya cuando otras chicas le coqueteaban en los pasillos. ¿Por qué me está hablando? Se apoyó en los casilleros. "¿Qué es lo que quieres?"
Arnold arrastro los pies. Ella lo observó. ¿Por qué está actuando tan extraño?
"Yo… mmm… vas a ir al baile de bienvenida el fin de semana?"
Su cara se sintió caliente. Ni siquiera recordaba cuando era el baile de bienvenida, nunca había asistido a ningún baile escolar. "No" murmuró.
El rostro de Arnold decayó. "Oh… ¿tienes planes?"
Helga suspiró. "¡No!" dijo de repente. "¿Cuál es el problema de todos modos?" dijo mientras su interior se retorcía. ¡Estúpido baile! Siendo una chica orgullosa, no le gustaba que le recordaran que nadie nunca la había invitado a un baile. Wolfgang prefería evitar los bailes, sus escusas eran que si quisiera gastar tanto dinero, prefería salir y hacer realmente algo.
"Bueno… yo…mmm" Arnold cerro los ojos y lo dejo escapar "¿Irías al baile conmigo?"
Cuando abrió los ojos pudo ver la cara sorprendida de Helga. Su boca y sus ojos se encontraban abiertos. Trato de formular palabras, pero nada logro salir de su boca.
"¿Helga?" Arnold no estaba seguro si ella estaba realmente sorprendida o si estaba enojada con él.
"Yo… ¿esto es algún tipo de broma?" Su rostro se ensombreció. ¡No voy a ir a una cita de broma!
Arnold se quedó atónito. "¡No! ¿Por qué haría algo así?" Miro a otro lado. "Digo… si no quieres ir…"
Él se miraba triste. El corazón de Helga comenzó a martillar dentro de su pecho. ¡Oh dios mío! ¡Me está invitando de verdad! Y lo tomó de la muñeca "Yo…" tragó saliva. "Me encantaría… ir… contigo".
Arnold tomó la mano de Helga entre las suyas. "¿En serio?" replico "¡Oh Dios mío! ¡Perfecto! ¡Pasaré por ti a las 9 entonces!" gritó mientras corría hacia su clase al fondo del pasillo.
Helga se quedó de pie en el mismo sitio, la gente en el pasillo la miraba, igual de estupefactos que ella. Comenzó a caminar hacia su clase, con el cuerpo aún entumecido. ¿Arnold acaba de invitarme al baile de bienvenida?
