Este es un One shot basado en las aventuras de Tom y Jerry...

Aparte es muy calmadito y no es subido de tono, ademas de que era para un concurso...

Como sea, espero les saque aun que sea una sonrisita.


Habia sido un dia difícil para Kiba, bastante difícil. Kurenai le habia asignado cuidar de su pequeño hijo Asuma Jr, si todos estaban felices con el bebe, pero solo Kiba sabia que ese niño era Satanás encarnado. La gente lo miraba asustada con una cara de incomprencion en su rostro, tenia manchas por doquier y lo que parecía ser un extraño tubo pegado a su cabeza.

- ¡Si me caso nunca tendré hijos, lo juro!- grito Kiba.

Entro en su casa, su madre y su hermana quisieron saludarlo, pero se detuvieron al ver el estado en que en Kiba estaba. Hana quiso preguntarle como fue posible que ese extraño tubo quedara pegado a su cabeza, pero Kiba solo se limito a gruñirle.

- ¡No quieren saber!

Para que puedan entender… esto fue lo que sucedió durante la mañana que cuido a Asumita.


Kiba y Akamaru entraron en la casa de Kurenai. La damisela en cuestión, tenia puesto un hermoso vestido de coctel, lista para ir a romper corazones de solterones.

- ¡Mira nada mas que mamacita Akamaru!

- ¡Guau!- ladro Akamaru.

- Jajaja, que lindo eres Kiba…- dijo Kurenai sonriendo- … deséame suerte, puede que Asumita tenga papá hoy

- ¡ve por ellos, tigresa!

Kurenai sonrio una ultima vez y salió caminando fuera de su hogar. Kiba sonrio y miro a Akamaru, fue toda una suerte que los eligieran a ellos y no a Hinata para hacer de niñeras, la verdad es que Kurenai era la única Jonin con cable de Konoha.

- ¡Bien, veamos a ese mocosito y después ponemos animal planet!

- ¡Guau!- ladro Akamaru sonriendo.

Caminaron al cuarto de Asumita, que tenia dibujos de lo que parecía ser un montón de pececitos, pero al acercarse a la cuna, el bebe, no estaba ahí…

- ¡AAAA, Akamaru!

- ¡Gua!

De repente se escucharon varios platos rompiéndose al mismo tiempo. Kiba corrio directo hacia la cocina y vio con horror como el niñito caminaba al lado de la loza fina de su madre y hacia que esta callera en el suelo haciéndola pedazos, directo a un lo que parecía un tubo dentro de una cubeta, y detrás de ellas una jarra de galletas.

- ¡Akamaru has algo!

Akamaru salto sobre el lavabo y corrió como loco derramando todo lo que tenia a su alrededor y destrozando aun mas el lavabo.

- ¡bien, sigue adela…!

Justo antes de que terminara esa oración, la cola de Akamaru se atoro con el destructor de basura, dejándole la cola como salchichas encurtidas. El perro salió corriendo y llorando, dejando a Kiba a merced de todo.

- ¡perro cobarde!

Un plato cayo sobre el y lo dejo KO en el suelo, el niño empujo con su pañalito la pequeña cubeta que cayo sobre Kiba, revelando que se trataba de pegamento y al poco tiempo, el tubo cayo sobre su cabeza, tan fuerte que empezó a sangrar, mientras el niño comia su galleta con una sonrisa.

- ¡AAA, sangre!- grito Kiba corriendo de aca para alla.

Pero se detuvo al ver que Kurenai habia regresado para recoger su bolso que dejo atrás. Ella los miro con su boca abierta y como es de esperarse, llamo a Hinata. Kiba juro nunca tener hijos desde ese dia.