Mi Tesoro, MI Vida, MI Akane
1.- Lo Que Nunca Pensé
Estoy parado con un ramo de rosas, hace dos años la conocí y aunque nuestras vidas han tenido muchos problemas y peleas, nunca nos dejamos solos ni por un instante, los malentendidos siguen abundando, mis prometidas y sus pretendientes siguen molestándonos, pero siento que el día de hoy será más insistentes.
La vi llegar y se sentó en una de las bancas centrales del parque, espero que no llueva y nos arruine el día, yo estoy oculto en uno de los arboles más altos gracias a mi extraordinaria habilidad; a lo lejos veo dos polvaredas que se han levantado de la nada y se están acercando rápidamente.
Sé que una la forman Ukyô, Shampoo y Kodashi, la otra que se encuentra en dirección contraria sé que la forman Ryoga, Mousse y Kuno, no, alto, más bien Ryoga y Mousse, Kuno se debió haber quedado atrás inconsciente; ya están llegando, en fin es hora de acabar con esto.
Akane me ha visto al caer de pie a diez metros de ella, noté que se sonrojo y bajó su mirada, yo también me sonroje pero no se me iba a escapar esta gran oportunidad.
-Ranma…
-Akane… ammm yo… ¡Cuidado!
Las polvaredas habían llegado y la tome en mis brazos para evitar que la sombrilla, la espátula, los bomboris, las armas, la cinta gimnastica y el cuerpo inconsciente de Kuno nos golpearan; pude observar como el sonrojo de Akane desapareció y se sumió en una pesadez infinita llena de tristeza.
Ya en el suelo la coloqué en el piso pero cuando ella se disponía a marchar le tome la mano y la detuve.
-¿Qué significa esto?
No se cómo diablos se enteraron todos, pero seguro esto era obra de Nabiki y ese fue mi error, dejarle la nota a Akane en su cuarto desde temprano diciéndole que la esperaba en este preciso instante aquí en el parque; total, eso ya es lo de menos en estos momentos.
Todos gritaban y me amenazaban, los miré y los ignoré para ponerle atención a la chica que estaba mirándome a mi lado totalmente sorprendida de haberla tomado de la mano, volteé a mirarla y sin más hablé.
-¿Te quieres casar conmigo?
Ahora solo hubo silencio…
Continuará…
¡Hola a todos!
No sé si se acuerden de mi o no, de no ser así me vuelvo a presentar, soy Carlos Kelevra y estoy de regreso en este foro, espero que todo en sus vidas este yendo muy bien, en la mía no me quejo. Pero ya que andamos de nuevo por acá quiero decirles algo, las historias que hice en su momento volverán a aparecer en mi perfil nuevo, (obvio no serán exactamente iguales ya que arreglaré ciertos errores y haré mejoras), así como nuevas historias y no solo de Ranma , esta vez exploraré nuevo horizontes como historias 100% mías así como de otros animes y series televisivas o películas, ¡qué sé yo! Jaja, ya que al momento no tengo aun nada listo fuera del universo de Ranma, aunque si tengo cosas que escribí en el pasado y tal vez puedan ver la luz
Agradezco a todos los que se preguntaron el porqué de mi adiós y espero no decepcionar a nadie con mi regreso.
Un saludo a todos.
Carlos Kelevra.
