Nota: Como ya deben saber, los personajes tan simpáticos son creación de Togashi Yoshihiro. La historia que sigue a continuación es sólo diversión, porque no recibo ningún beneficio de ella, aunque puedo aceptar el beneficio de la duda.
Capítulo 1
Y una vez más el Reikai Tantei resolvió otro caso, aunque esta vez, las cosas no terminaron como de costumbre porque.
—¿Qué fue lo que dijo señor Koenma? —La pregunta de Botan sonó más como exclamación de incredulidad.
—Lo que oíste —Dijo Koenma molesto por tener que repetir —En la última pelea de Yusuke y los chicos, sus almas fueron separadas de sus cuerpos, pero en la prisa por hacerlos regresar me temo que ocurrió un pequeño error de cálculo.
—¿A qué se refiere? —Botan preguntó temerosa de la respuesta
—Un pequeño inconveniente —Dijo Koenma con una sonrisa sin el menor remordimiento —casi algo sin importancia.
—Ya dígale de una vez señor Koenma —George el ogro azul empujó a Koenma
—Mezclé las almas de chicos y las regresé al cuerpo equivocado —Koenma confesó con cierta vergüenza.
—¿¡Que hizo Qué?! —Gritó Botan por la sorpresa —¿Qué dijeron los chicos? Deben estar molestos!
—Eso no puedes asegurarlo —Koenma trataba de no parecer irresponsable.
—¿Por qué dice eso?
—Porque el señor Koenma al ver su error los teletransporto a casa sin que los chicos lo notaran —George Saotome comenzó con la explicación —. Además como estaban tan cansados por la última pelea, ni cuenta se han de haber dado.
—Eso era ayer —Botan ataba cabos —¿pero hoy?
—Buena pregunta —Koenma le dijo —por eso quiero que vayas a la casa de cada uno de ellos y les expliques que en cuanto pueda los regresaré a como eran antes.
—¿A qué se refiere a en cuanto le sea posible?
—A qué sus almas sólo pueden cambiar de cuerpo una vez cada 24 horas, hoy a las doce se hará un nuevo cambio.
—Espero que esa noticia los calme un poco —dijo sin convencerse Botan —, para esta hora ya deben estar despertando para ir a la escuela.
—¡Entonces date prisa Botan! —Koenma envió a Botan a toda prisa.
—Esperemos que esta vez no confunda las almas como ayer —Dijo el ogro azul
—Tú cállate George.
En la casa de Yusuke sonó el despertador anunciando la hora de levantarse para ir a la escuela, pero de poco o nada sirvieron los esfuerzos del aparato porque de debajo de las mantas salió una mano que partió en dos al molesto artefacto que hacía un ruido tan molesto.
Cinco minutos más tarde una chica entró en el desordenado departamento y muy molesta levantó las mantas.
—Bueno Yusuke —se oyó la voz de Keiko —, ¿qué, piensas faltar hoy también a clases?
—¿Qué haces aquí humana? —Hiei en el cuerpo de Yusuke despertó —Déjame en paz.
—De ninguna manera —Keiko le arrebató las sábanas de un jalón —, ahora mismo vienes conmigo a la escuela o te llevo a rastras.
—¡Estás loca o que mujer! —gritó Hiei en el cuerpo de Yusuke — ¡Que yo no voy a la escuela! —pero ni Hiei fue lo suficientemente rápido para terminar su frase porque recibió tremendo golpe de Keiko en la cabeza y para cuando se dio cuenta estaba siendo arrastrado hacia la escuela —¿pero qué diablos le pasa a esta ningen?
Mientras en la casa Minamino.
—Ya me voy a mi trabajo, mi cielo —Shiori dijo desde la puerta —, date prisa o vas a llegar tarde a la escuela.
—Ya voy mamá —respondió Yusuke en el cuerpo de Kurama —, ni que fuera la primera vez que llego tarde —dijo para sí Yusuke en el cuerpo de Kurama.
—Tu desayuno ya está servido, cariño —dijo Shiori antes de salir —, no tardes.
—¿Desayuno? No recuerdo desde hace cuanto que m mamá no me preparaba el desayuno —dijo —dijo entusiasmado Yusuke en el cuerpo de Kurama —¡Ya voy!
Con la prisa Yusuke ni se dio cuenta que estaba en otra casa porque fue corriendo rumbo a la cocina y que rápido llegó porque no vio las escaleras que estaban al frente y de golpe las bajó todas rodando.
—Pero quién diablos puso esas escaleras ahí —decía Yusuke en el cuerpo de Kurama frotándose la cabeza por el golpe que recibió en el último peldaño —Un momento esta no es mi casa. Parece la casa de Kurama.
Yusuke en el cuerpo de Kurama se quedó pensando un momento, lo que podía significar varios minutos, todo para llegar a la conclusión de que Koenma debió haberle mandado a la casa de Kurama porque Koenma era un inepto, y probablemente mandó a todos allí.
—Bueno, seguro Kurama ya se fue a la escuela y los demás también, así que mejor yo hago lo mismo —Yusuke en el cuerpo de Kurama vio el desayuno servido, uno especial que Shiori siempre prepara para su querido hijo —, pero estando la comida servida, sería un verdadero desperdicio dejarla allí.
Al mismo tiempo en otra residencia.
—Oye inútil, mejor te levantas de una vez si no quieres llegar a la escuela —Shizuru ingresó a una habitación —. ¿Qué no me escuchas?
—¿De dónde salió tanto humo? —dijo Kurama en el cuerpo de Kuwabara —. Si mi mamá no fuma
—¿Qué no oyes pedazo de alcornoque? —Shizuru había terminado su poca paciencia —¿O prefieres que te lleve a la escuela a la mala?
—Shizuru ¿por qué me dices eso? —preguntó Kurama en el cuerpo de Kuwabara muy confundido.
—Hasta aquí —Sin decir más que eso Shizuru golpeó en la cabeza a Kurama en el cuerpo de Kuwabara dejándole inconsciente — ¡Ahora irás a la escuela aunque no quieras! ¡No puedo permitir que repruebes otra materia!
Shizuru arrastró a lo que cree es su malogrado hermano hasta el automóvil y una vez que lo puso dentro comenzó a conducir con el pobre Kurama todavía un poco desorientado. Él solamente pudo reaccionar justo cuando estaban llegando a la escuela, porque al parecer Shizuru calculó bien el golpe, no tan fuerte como para matar a su querido hermano, pero si lo suficiente como para inmovilizarlo.
—¿Oye, qué haces? —volvió a preguntar Kurama en el cuerpo de Kuwabara, aunque todavía temeroso de recibir otro golpe
—Te llevo a la escuela —respondió Shizuru —, así que mejor te callas
—Pero si esta ni es mi escuela —protestó Kurama en el cuerpo de Kuwabara.
—Mira Kazuma —Claramente Shizuru no se encontraba de buen humor —, no me vengas con tus payasadas de nuevo porque soy capaz de lanzarte del auto y atropellarte aquí mismo.
—¿Me llamaste Kazuma? —pregunto Kurama en el cuerpo de Kuwabara todavía más confundido.
—¿Y cómo quieres que te llame entonces? ¿Idiota, como todos los demás? —respondió la mujer.
—¡Oye, no me insultes, quieres! —Finalmente el dócil Kurama en el cuerpo de Kuwabara perdió la paciencia.
—¡Ya me hartaste, fuera! —fue la respuesta más enfadada que recibió. Y vaya que lo fue porque Shizuru lanzó al pobre Kurama en el cuerpo de Kuwabara del auto todavía en movimiento, ocasionando que el Yoko cayera y rodara por la calle, llamando la atención de los demás estudiantes.
—Que alguien me explique qué diablos pasa aquí —dijo Kurama todavía confundido tratando de ponerse de pie.
En otro lugar cerca del parque sobre la rama de un árbol, una sombra se desperezaba bostezando.
—¡Ay mi espalda! —dijo Kuwabara en el cuerpo de Hiei —Esta cama está cada vez peor, mejor me consigo una nueva.
Kuwabara en el cuerpo de Hiei intentó levantarse pero no se dio cuenta de que no estaba en su habitación sino sobre un árbol y por eso cayó pesadamente al suelo.
—¿Y este árbol, de donde salió? —dijo Kuwabra en el cuerpo de Hiei sobándose la cabeza —¿Y mi casa? —Kuwabara se puso a pensar por un largo rato y no lograba hilar alguna explicación coherente —. Veamos, anoche no fui de parranda por ahí, al menos eso creo, casi no recuerdo nada de lo de ayer, tal vez se trate de una broma de Urameshi, ¡eso es! Es una broma de Yusuke!
Sus reflexiones fueron interrumpidas al ver a varios muchachos correr rumbo a la escuela.
—¡La escuela! —Dijo para sí Kuwabara en el cuerpo de Hiei —¡Si repruebo en ciencias Shizuru me matará! —sin decir más el joven Kuwabra en el cuerpo de Hiei se fue corriendo a la escuela sin reparar en nada más.
Muy arriba en el cielo una joven de cabellos azules y kimono rosada iba a toda prisa.
—Espero que los chicos no se molesten conmigo.
