Una noche mas, sin ti, una noche mas sin sentir tu cuerpo contra el mío ya no se si eras real o no pero el tiempo que estuve contigo fue tan maravilloso que parece que mi mente, me quiso jugar una pasada.
Te estuve esperando de la misma forma que alguna vez me esperaron a mi y sin embargo aqui estoy aferrado a tu recuerdo a tu imagen que se va borrando de mi mente como si fuese una sencilla brisa de viento.
Estoy aquí en el mismo lugar en el cual nos amamos sin cansancio, todavía siento tu olor y eso me hace delirar de locura porque no puedo creer que todo esto es un sueño o mejor dicho una pesadilla, quiero despertar y que tu estés a mi lado que me beses y me hagas sentir la persona mas feliz de este mundo solo por tenerte a mi lado.
Y sin embargo en medio de esta locura siento aun como tu sangre era cálida y se derramaba, como tu vida se volvía un sencillo hilo del universo.
Y aun no logro aceptar q te has ido de mi lado y todo esto es solo por mi culpa, por ser lo que soy por mis manos que me niego a mirar por estar sucias por tener en ellas impregnada tu esencia.
Perdóname amor mío, perdóname yo te amaba, no yo te amo pero no pude controlarme eras lo mas preciado para mi y por eso tenias que estar en mi colección.
Solo para que tu existencia se prolongue por toda la eternidad.
….
Y sobre un estante de madera en el cual se podía apreciar muchas botellas de vidrio rellenas, con una sustancia roja espesa el hombre coloco una mas, rotulada con el nombre de su amada...
