He aquí un nuevo proyecto que ha salido de mi cabeza. Escribir sobre momentos entre Bella, Edward y su hija, Reneesme(:
Esto es algo nuevo que se me ha ocurrido y ojala les agrade. Serán pequeñas partes de su vida juntos, no tendrán una sincronía. Todos los personajes saldrán en un momento dado, la familia Cullen, Jacob, Charlie, y porque no, también alguno que otro Volturi.
No se, exactamente, cuantos capitulos habrá, pero deseo que sean muchos :P
Ojala lo disfruten tanto como yo.
Cabe mencionar, que todo será a perspectiva de Renesme, tal vez, eso cambie en uno que otro capitulo, pero yo les avisare.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo 1. Regalo sorpresa.
-Nessie- habló mi mamá. –Recuerda que tienes que ir a la escuela. Y es un poco tarde.
Me levante de la cama rápidamente y me arregle. Peine mi cabello rizado color cobre. Me puse una blusa negra de manga larga, unos jeans claros y unas botas negras. Tome mi mochila con los libros ya dentro. Estábamos en Vancouver, no podíamos seguir en Forks, pues seria extraño que todos vieran a mama y a papá nunca envejecer, y a mi, crecer a paso veloz.
-Estoy aquí mama- hable bajando las escaleras de madera.
-Toma, bebe- hablo mi hermosa mama, ofreciéndome un vaso de cristal lleno de sangre. Inmediatamente se me hizo agua a la boca y a la vez, me sentí extraña al beber sangre de un vaso, en vez de ir a cazar junto con papa y mama. Lo bebí con ansias y sacie la poca sed que había tenido desde anoche. Era extraño, pero prefería beber sangre, que comer. La comida humana no estaba tan mal y la comía muy de vez en cuando, mas que nada, cuando nos visitaba Jacob o salía con alguna amiga.
-Pronto iremos a cazar Nessie- hablo papá de manera muy tranquila.
Lo mire de forma recriminatoria. Detestaba que leyera mis pensamientos, supuse que lo hizo por ver la expresión de mi cara pensativa cuando mama me ofreció el vaso lleno de aquel liquido vital para cualquier vampiro: la sangre, ese liquido rojo y delicioso.
-Se me olvidaba hija- hablo papá de nuevo, ignorando mi cara –Te tenemos tu madre y yo un regalo, esta afuera- dijo levantándose lentamente del sofá, yo lo voltee a ver mientras se me iluminaba la cara
–Pero antes- volvió a hablar con su voz aterciopelada –Lávate los dientes, no querrás que todos vean que están manchados de sangre- sonrió de medio lado y yo corrí hacia el lavabo; me cepille los dientes lo mas rápido que pude, de hecho, tarde 5 segundos o menos, pues utilicé la velocidad que todo vampiro posee y yo saque tal velocidad, de la mitad vampiro que soy. Corri, y me puse enfrente de papá, quien sonrió tomando la mano de mamá y me hacia un ademán con la cabeza para que lo siguiera, y obedecí, como toda buena hija...
Papá abrió la puerta lentamente con su mano libre, saliendo primero el con mi mama y después yo, y lo que vi, sinceramente me sorprendió.
-¡Oh Por Dios!- fue lo único que pude decir al ver lo que tenia frente a mi: Un Mustang color plateado convertible.
-Ojala te guste Nessie- habló mamá. Y corrí hacia ellos, los abrace fuertemente y ellos me correspondieron. Su fuerza era increíble, pero mi agradecimiento por el carro ultimo modelo que era mío desde este momento, era mas grande.
-Creímos que necesitarías un carro- hablo mamá, mientras se acababa el abrazo.
-Y que mejor este Mustang, se de tu pasión por la velocidad como todo buen Cullen- dijo papá muy orgulloso, me limité a sonreír.
-Muchísimas Gracias.
Papá me dio las llaves del coche y yo me dirigí hacia mi nuevo automovil con una sonrisa. Jamás pensé que me darían algo así.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí se termina el capitulo.
Ojala les haya gustado y si gustan podrían dejarme un Review(: Gracias por leerme y actualizare lo mas pronto posible.
El cap. Me gustó demasiado, que tus papas te regalen un Mustang debe ser genial xD jaja
Cuídense, y que estén muy bien :P
Att. Monnyca Malfoy
