Capítulo I

¡Blaine, despierta! escucho entre sueños.

Vamos a llegar tarde… se queja una segunda voz.

¡Blaine! dicen otra vez y ésta vez siento un golpe en el rostro.

¿Qué rayos? comienzo a decir y lanzo la almohada muy lejos.

¡Ya es tarde para la clase! grita una vez más la primera voz que me ha despertado y cuando abro los ojos puedo ver a Jeff ansioso consultando su reloj.

¿Qué día es hoy? pregunto desorientado.

¡Miércoles! grita junto a la otra voz que enseguida identifico, es Nick.

Hoy hay ensayo general Anderson y si no llego a tiempo te juro que… comienza a decir Jeff pero no lo dejo continuar.

¡Cálmate Jeff! En dos minutos estoy listo, espérenme en la sala… le digo mientras salgo de la cama y ellos salen de mi habitación.

¿Qué puedo decir? Así son mis mañanas de un tiempo para acá. Estoy estudiando en NYU junto con Jeff y Nick, estamos viviendo los tres en un departamento aquí en Nueva York y nos repartimos la renta. Los conozco desde secundaria y son muy buenos amigos, estuvimos juntos en Dalton desde primer año y los tres estuvimos en los Warblers, debo decir que me sorprendió mucho que nos quedáramos en la misma universidad porque yo postulé para NYADA pero por azares del destino terminé en NYU con mis amigos y debo decir que ambos tienen mucho talento así que me alegra compartir con ellos éste escenario.

Desde pequeño me han gustado mucho las artes, amo la actuación y la música por lo que estoy muy feliz de estar en NYU. Mi prioridad es la actuación pero en la universidad se abrió un curso extracurricular de composición y ya que tengo la oportunidad quiero desarrollar mi propia música y sueño con ser un gran compositor, voy a ser un gran actor y un gran compositor. Un buen día estaré en Broadway yo lo sé…

¿Suena muy ambicioso? Yo creo que eso sólo es el comienzo y me gusta mucho soñar en grande, tengo que decir que no le tengo miedo a nada y mucho menos a la competencia que hay en el mundo, yo siento que cada uno de nosotros nace con un pedazo de estrella en el corazón y si uno sabe aprovechar todo su potencial apuesto a que esa estrella iluminará nuestro camino por ésta tierra y así dejaremos una enorme huella.

Ok, creo que hoy desperté un poco poético pero lo importante es que ya desperté. Seguro Jeff está a punto de arrancarse el cabello por mi tardanza y no lo culpo, hemos estado esperando este momento desde hace meses y resulta que precisamente hoy me quedo dormido. ¿Qué tiene de importante el día de hoy? Verán, los tres estamos dentro de la Orquesta de la universidad y dentro de pocos días tendremos un evento internacional que aún no sabemos si será aquí en Nueva York o en otra ciudad pero el punto es que hoy nos dicen quienes podremos estar presentes en el evento porque desde hace unos días han ingresado muchos alumnos al grupo y no será posible que nos presentemos todos.

¡Blaine! escucho la voz de Jeff.

Ya voy… le contesto mientras me pongo mis zapatos y en cuanto estoy listo camino hacia la sala y encuentro a Jeff besando a Nick. Sé que somos buenos amigos pero a veces siento que debería darles un poco de privacidad, ya saben aún somos jóvenes y bueno en realidad ellos son novios.

¡Hora de irnos! Les grito después de un rato y ellos se separan.

¡Ya era hora! dice Jeff mientras se dirige hacia la puerta para salir.

¡Cállate Jeffrey! Como si no hubieras aprovechado mi tardanza… le digo burlón y él se sonroja.

Los tres caminamos a prisa para llegar al campus que está a la vuelta del departamento, el papá de Jeff nos facilitó que pudiéramos rentar en ésta zona y la verdad le estoy muy agradecido en momentos como éste. En cuanto llegamos al auditorio ya están todos ahí y el maestro tiene una hoja en la mano que supongo son los nombres de los que estaremos en el evento…

Adelante muchachos aún están a tiempo… dice el maestro al vernos y los tres corremos a nuestros lugares.

Te dije que veníamos a tiempo… ledigo a Jeff y él me enseña la lengua.

Bueno chicos… tengo que decirles algo importante… comienza a decir el maestro.

¿Lo dejó su esposa? pregunta inocentemente una chica rubia que está sentada delante de mí y todos reímos.

No señorita S. Pierce… dice el maestro un tanto molesto.

Me alegro por usted dice la chica y debo decir que se oye sincera

Lo que tengo que decirles es que el evento al que vamos a asistir no será en Nueva York… continúa el maestro y se escuchan murmullos por todo el lugar.

¿Entonces dónde? Pregunta alguien.

Jóvenes… ¡Iremos a París! Dice el maestro emocionado y todos saltamos en nuestros asientos. Acaso dijo ¿París? ¡Oh por Dios! Jamás pensé que iría a París y menos a hacer lo que más me gusta pero esperen… aún no sabemos quiénes irán…

¿Iremos todos? Pregunta un chico al maestro.

Desgraciadamente la Universidad no puede costear un viaje para tantos estudiantes pero ya habrá otras oportunidades no se preocupe señor Travis, ahora voy a mencionar los nombres de las personas que irán conmigo a París… le responde el maestro y comienza a mencionar nombres.

Señorita S. Pierce, Señor Sterling… menciona el maestro después de un rato y mi amigo grita de la emoción.

Señor Duval… dice enseguida y Nick corre a los brazos de Jeff.

Y para finalizar… Señor Anderson, usted también viaja a París… dice el maestro y mis amigos me abrazan muy fuerte.

¿Pueden creerlo? ¡Iremos a París! Dice Jeff emocionado y los tres reímos de felicidad.

Es hora de ensayar jóvenes… escuchamos decir al maestro y después de acomodarnos de nuevo comienza el ensayo.


¡Kurt Hummel! Ese es mi nombre y por desgracia ese grito proviene de la escandalosa de mi compañera de piso. Comienzo a arrepentirme de aceptar compartir el departamento con Rachel…

¿Qué pasa? Le digo sin moverme de la cama.

¡Kurt! ¡Kurt! ¡No vas a creerlo! Grita entrando a mi recámara y se sienta en mi cama.

¿Qué? le digo cansado y ella comienza a moverme.

¡Despierta Kurt! Dice gritando.

¡Déjame dormir! Le grito girándome con las sábanas.

¡Kurt! ¡Despierta! Sigue gritando y entonces se termina mi paciencia…

¡Son las 7 de la mañana! ¡Por Dios! ¿Qué puede ser tan importante que no puede esperar a medio día? Le digo exasperado y ella sigue sonriendo.

¡Llamó papá! Me dice emocionada y aún no logro entender nada.

Uno de los papás de Rachel trabaja en una importante empresa de abogados aquí en Nueva York, de hecho gracias a él estamos en éste apartamento que está muy cerca de NYADA lo cual le agradezco profundamente. Conozco a Rachel desde que estábamos en secundaria, es novia de mi hermano y estuvimos juntos en el Glee Club, creo que por eso nos hicimos buenos amigos… bueno eso y que tenemos ambiciones muy similares, ambos queremos llegar a Broadway y juro por la última edición de Vogue que llegaremos a Broadway.

Es verdad que amo la actuación, en especial el teatro musical y es a lo que me quiero dedicar pero ¿quién dijo que una persona solo puede tener una profesión en esta vida? En mis ratos libres me dedico a diseñar ropa e incluso tengo mi propia página de internet, esa es otra de mis pasiones y con un poco de esfuerzo sé que algún día seré un gran diseñador y además estaré actuando en Broadway junto a algún gran actor como yo.

Antes de que empiecen a sacar conclusiones erróneas les aclaro que soy abiertamente gay y no me incomoda en lo absoluto, en la secundaria tuve algunos problemas gracias a mis preferencias sexuales pero el que la gente no acepte cómo soy no me importa realmente. Yo creo en esa tesis que dice que al inicio del tiempo todos nacimos unidos a otra persona, había hombres con hombres, mujeres con mujeres y hombres con mujeres hasta que los Dioses decidieron separarnos y por eso es que ahora buscamos a nuestra otra mitad en esta vida, obviamente mi otra mitad es un hombre y sé que algún día lo encontraré.

Sí… soy un cursi a morir… desde pequeño me gusta mucho todo lo que implique romance y tengo que confesar que una parte de mí está esperando a ese chico que tanto pintan las películas de Hollywood pero hay que ser realistas ¿no? Me conformo con un chico que me quiera por lo que soy y…

¡Kurt! ¡Hazme caso! Escucho la voz de Rachel y dejo atrás mis pensamientos.

¿Qué decías? Le pregunto distraído.

¡¿No me escuchaste?! ¡Kurt! Grita un tanto molesta.

¡Deja de gritar Rachel! Le digo de una vez por todas.

¡Te dije que llamó papá! Me reclama y yo sigo sin entender.

¿Qué tiene de maravilloso que haya llamado tu papá? Le digo molesto.

¿En cuál estás pensando? Me pregunta confundida.

En tu papá que vive aquí en Nueva York… le digo tranquilamente

¡Él no! Me grita y entonces comienzo a comprender por qué está tan emocionada.

Es verdad que uno de los padres de Rachel vive aquí pero el otro trabaja en una fina línea de ropa en París y generalmente siempre que se pone en contacto con ella es para… ¡Oh por Dios!

¿Qué te dijo? Casi le grito.

No te voy a decir… dice indignada y me levanto de la cama lo más rápido que puedo.

¡Rachel! ¿Qué te dijo? Le grito.

Duerme Kurt, no es importante… dice mientras se levanta de la cama.

¡Dime! Le grito y ella ríe.

¿De verdad quieres saber? Me pregunta.

¡Sí! ¡Por Dios! ¡Habla! Le sigo gritando.

Mi papá llamó para decirme… dice lentamente.

Aha… le digo de igual manera.

Que la próxima semana hay un desfile de modas en París y… sigue diciendo pero se detiene.

Y… le insisto.

¡Quiere que vaya con él! grita emocionada y yo me siento feliz por ella.

Voy a extrañar tus gritos… le digo sinceramente y ambos reímos.

No te he dicho la mejor parte… la escucho decir.

¿Irás al restaurante de la torre Eiffel y pasarás a Disneyland? Le pregunto divertido y ella ríe.

¡No! Aunque no suena mal… dice entre risas y me abraza.

¿Entonces? Le pregunto.

Papá mandará dos boletos de avión… me dice con una sonrisa.

¿Y? le pregunto confundido.

¿Necesitas manzanas Kurt? ¡Irás conmigo a París! Me grita y no puedo creerlo.

¿QUÉ? le grito.

¡Iremos a París! Me grita y corro a abrazarla. ¡No puedo creerlo! ¡Iré a París! ¡Conoceré la ciudad de la luz! No puedo esperar a que termine la semana…


Hola! Hoy tuve una revelación y entonces comencé a escribir ;)

Aquí les dejo el inicio de una nueva historia, espero que les guste!

Gracias por haberse detenido a leer! un abrazo!