HOLA A TODOS, hace unas semanas atras en uno de mis fic que es "Dejame recuperarte!" dije que tenia otro fic en el cual estaba trabajando, bueno este es, obvio.

Pero antes de que puedan leerlo quiero aclarar algo.

En este fic voy a usar tres personajes que use en "Dejame recuperate" , me refiero a Chelsea, Britani y Shereline. La primera tendra ciertas modificaciones en el. Con el paso del tiempo estare dando sus fichas tecnicas para que puedan imaginarlas mejor o para que al menos tengan una imagen mental de como son ellas, para que se entretengan mas.

Y bueno como siempre decir que los creditos respectivos seran para la autora original del manga, etc. Ustedes ya saben


Capitulo 1: Malas noticias parte 1

El sol brillaba como nunca en Tokio, era un gran dia que comenzaba, los rayos del sol entraban en una casa, mas especifico, en el cuarto de una bella joven peliverde quien al sentir los rayos del sol sobre su blanco y bello rostro inevitablemente se despertó y al voltear vio el reloj que señalaban las 6:30 am. Lentamente se levanta, hoy era un dia muy especial o al menos lo era para ella había estado esperando este dia por mucho tiempo, Lenalee era una chica normal, estudiaba para lograr su sueño de ser una seiyuu popular en Japon, a pesar de no tener muchos amigos los amaba demasiado, tenia una familia que aunque pequeña era muy especial para ella y como una joven normal de 19 años ella estaba enamorada, si, ella estaba enamorada de su mejor amigo: Allen Walker. Ella había conocido a Allen en la preparatoria, debido a que Allen había viajado desde Inglaterra para poder realizar su sueño de ser un mangaka famoso, desde ese momento se hicieron los mejores amigos y poco a poco empezó a enamorarse perdidamente de el, pero nunca se atrevió a declararse su amor, pero este dia luego de 4 años de estar secretamente enamorada de el decidió decírselo y volverse en su segundo gran sueño: ser la novia de Allen Walker.

Al fin se había armado de valor, cada vez que había intentado no lograba tener el valor suficiente y siempre salía de la situación con una excusa tonta, el solo hecho de recordar esos momento hacían que Lenalee se volviera roja de la vergüenza, pero ahora con 19 años ya era hora para hacerlo. Despues de ducharse se dirigio rápidamente a su cuarto, ya lo tenia todo planeado días anteriores había comprado la ropa que iba a usar para hoy, cada noche había estado practicando frente al espejo como se confesaría y que palabras usaría, salio de su cuarto para ir a desayunar debido a las constantes llamadas de su hermano, ella llevaba una falda corta color azul metalico claro y llevaba una blusa de color muy similar que de su falda solo mas oscuro y sus típicas media largas, unas zapatillas, unos nuevos ganchos para sus típicas colas y otras cosas mas, ella se había maquillado lo suficiente para resaltar su belleza natural, había desidido verse lo mas hermosa posible para que Allen no tengo opción a rechazarla y a si bajo a la cocina para desayunar.

- Al fin sales de tu cuarto, ¿Qué estabas haciendo?. – Dijo Koumi dejando en la mesa el desayuno que el había preparado. – Solo me estaba arreglando, disculpa si me demore. – Dijo Lenalee sentándose.

- No te preocupes, pero ¿Por qué estás tan arreglada hoy?. – Aunque era normal que Lenalee se arreglara para salir, esta vez Komui la noto mas arreglada de lo normal. – Eh?, me veo rara. – Rapidamente Lenalee saco un espejo pequeño que ella tenia en su bolso y empezó a verse.

- No, no es eso. – Dijo Koumi calmando a Lenalee. – Te vez bonita. – Alego Komui.

- Y eso me molesta. – Lenalee no hizo mas que reir ante ese comentario, su hermano siempre era muy sobreprotector y no le gustaba que se arreglara mucho.

- Nii-san de vez en cuando no hace ningún mal arreglarme, es cosa de chicas.

- Y si algún pervertido te ve y quiere hacerte algo!.

- No te preocupes por eso, siempre estoy con Allen-kun y los chicos no creo que alguien quiera meterse con el ni mucho menos con Kanda o Lavi. – A pesar de la sobreprotección que Komui siempre pone en Lenalee, la preocupación de Komui no era exagerada, muchos chicos estaban coqueteando con ella o la seguían ya que Lenalee es muy popular entre los chicos, pero siempre estaban con ella Allen, Kanda y Lavi quienes se encargaban de ellos cuando querían sobrepasarse.

- Pero igual no puedo evitar preocuparme, ¿Y si ellos también quieren hacerte algo?.

- Primero Kanda es novio de Britani, y Lavi es novio de Shereline y segundo Allen-kun jamas haría algo asi.

- ¿Otra vez vas a estar todo el dia con ese pulpo?. Rapidamente se formo un gesto de disgusto en el rostro de Komui.

- No!, y no estaba todo el dia con el solo lo ayude con su manga por seis horas. – Reclamo Lenalee . – ¿Solo 6 horas?, eso te parece poco tiempo. – Ahora era Komui quien reclamaba.

- Pero es que no tenia nadie quien le ayudara con su manga.

- Pero eso no justifica que te hayas quedado hasta tan tarde, ya era muy de noche pudo haberte pasado algo.

- Allen-kun me acompaño hasta aquí, mas bien yo tenia miedo de que algo le pasara a el.

A veces Allen le pedia que lo ayudara en lo de su manga y ella aceptaba ya que debido a que como el esta recién comenzando su manga no tiene la ayuda necesaria y ella aceptaba aunque le gustaba estar con el a solas.

- Bueno, si te vas a quedar con ese pulpo hasta tarde solo llamame para ir a recogerte a su casa ok?. – Dijo resignado Komui, sabia que no podía ganarle a Lenalee cuando discuten sobre Allen. – Ok. – Dijo Lenalee sonriendo.

Esa vez que se quedo hasta tarde en casa de Allen Komui la regaño bastante, pero se alegraba bastante de que el le tuviera confianza a Allen aun cuando a veces aun es sobreproctetor, aunque con los únicos con quienes tiene mas confianza es con: Allen, Lavi y Kanda, pero aun es sobreprotector

- "Me pregunto que pensaría mi nii-san si supiera de que estoy enamorada de Allen-kun". – Penso Lenalee.

- Nee, Nii-san ¿Puedo preguntarte algo?. – La voz de Lenalee cambio por una mas seria, tenia miedo de hacer esta pregunta pero tenia que estar segura, bajo la cabeza para no mirarlo a los ojos.

- Claro pregúntame lo que quieras. – Dijo Komui comiendo su desayuno de manera tranquila.

- ¿Qué harias si tuviese un novio?. – Aun sin levantar la mirada Lenalee apretaba su manos entre ellas debajo de la mesa esperando la respuesta de su hermano.

- ¿Por qué preguntas algo asi?. – Ahora era Komui quien estaba serio dejando el desayuno y mirando fijamente a una Lenalee cabizbaja.

- Solo por curiosidad. – Dijo Lenalee levantando su cabeza lentamente pero sin mantener contacto visual con su hermano quien se mantuvo en silencio por unos minutos.

- Supongo que ya no eres esa chiquilla que siempre se escondia detrás de mi. –Komui hablaba de una manera seria y normal cosa que hizo que Lenalee se sorprendería aun mas, ella esperaba que hiciera algún tipo de berrinche pero en vez de eso era una conversación normal.

- Sin darme cuenta has crecido y te has vuelto una chica muy hermosa. – Komui miraba a su hermana con una mirada tierna recordando a la pequeña Lenalee que dependía de el en casi todo.

- Ya tienes 19 años ya sabes tomar decisiones serias, solo espero que si lo tuvieras fuera un chico que te tratara bien y te protegiera. – Para Lenalee era un taboo hablar de chicos enfrente de Komui, ya que el inmediatamente haría escandalo, pero esta vez no lo hizo

- ¡Pero dime que no lo tienes por favor, si es asi matare a ese pulpo que oso tocarte!. – Nuevamente Lenalee reia viendo como su hermano volvia a su estado normal.

- No te preocupes, no lo tengo, solo tuve esa curiosidad. – Dijo Lenalee calmando a su hermano que ya estaba en el suelo rogándole que nunca tuviera una novio.

- Ok, ahora come tu desayuno rápido y anda a estudiar.- Dijo Komui levantándose y volviendo a la mesa para tomar su desayuno.

- Ok. – Dijo una sonriendo Lenalee,

Ahora se sentía mas segura de los que haría hoy, al menos que ahora es mayor de edad Komui ya asimilo la idea de que ella en algún momento tendría que estar con un chico. Uno de los primeros obstáculos fue superado: verificar si Komui esta de acuerdo que tenga un novio; ahora falta una cosa mas.

Despues de terminar su desayuno ella partio para el instituto donde estaba estudiando para ser una seiyuu, al salir de su casa volteo para verla y se formo una hermosa sonrisa, amaba esa casa aunque solo viven Komui y ella era muy importante para ella, ellos en realidad son chinos, pero debido a un accidente de transito que tuvieron ellos perdieron a sus padres desde muy pequeños, y uno de sus tios que vivia en Japon que asistieron al funeral ofrecio a Komui ir a Japon y vivir con el y el acepto, asi fue como un komui de 18 años y una Lenalee prácticamente siendo niña muy pequeña fueron a vivir a Japon. Luego de unos años ese tio murió, pero a que ya tenían algo establecido en Japon Komui se las arreglo para vivir bien, su tio les dejo una gran cantidad de dinero ahorrado para que ellos puedan estudiar, con la cual Komui se convirtió en un científico muy reconocido. Fueron años muy difíciles para ellos pero pudieron superarlo juntos.

Lenalee al llegar a Japon se familiarizo bastante con el mundo del manga y el anime y poco a poco crecio su deseo de ser una seiyuu, al principio Komui se ponía a la idea de que su hermana sea una seiyuu pero poco a poco fue aceptándolo cuando veía a Lenalee esforzándose por cumplir ese sueño, aunque una de sus mayores motivaciones era estar con Allen y hacer la voz de uno de sus personajes.

Al fin ella llego al instituto, era un instituto bien grande, no solo se enseñaban carreras normales sino otros tipos de carrera, una de ellas era para poder llegar a ser una seiyuu, muchas seiyuus conocidas de ese momento salieron de ahí y también es un lugar donde las personas con talentos para dibujar manga podían perfeccionar sus habilidades para publicar un manga, asi que tanto Allen y Lenalee estudiaban ahí, además, sus mejores amigos también estudiaban ahí.

El área donde las seiyuus se preparaban estaba al costado de la área de artes donde también se dictaban los talleres de manga, eso facilitaba mas a Lenalee ya que siempre podía ver a Allen cada vez que terminaban las clases. Ademas también estaban estudiando ahí sus mejores amigas: Shereline y Britani, ellas también deseaban ser seiyuus, eso es algo que las unian bastantes, asi que ella estaba muy feliz de tenerlas cerca, con ellas compartían todo, con excepción de el hecho de que estaba embobada de allen ya que eran "un poco" chismosas con eso y si ellas se enteraban se los dirían a sus novios: Lavi y Kanda que son los mejores amigos de Allen y ellos se lo dirían ya que Lavi es muy chismoso y le encanta hacer bromas tanto a Allen como a Kanda. Kanda y Lavi también estudiaban en ese instituto, Lavi seguía el negocio familiar de historiador y Kanda entrenaba ahí kendo para ser un gran competidor, todos ellos se conocieron en la secundaria y llegaron a ser muy buenos amigos.

Lenalee ingreso al instituto, llego a la entrada de su pabellón y vio al costado en dirección al pabellón de arte, estuvo ahí parada varios minutos, quería ver a Allen, siempre hacia eso con la intención de ver a Allen y si se percataba de ella iba con ella y eso ella lo tomo como un habito, aunque varias veces no pasaba nada ella aun lo hacia con la esperanza de verlo cada dia.

- Supongo que esta vez llego temprano. – Resignada Lenalee empezó a caminar para ingresar al pabellón.

- ¡Lenalee!. – La voz de su amiga Shereline llamo su atención a lo que Lenalee voltea para verla acompañada de Britani.

- Wao!, Lenalee te ves hermosa!. – Shereline no podía ocultar su asombro al ver a su amiga de esa manera, no la había visto tan arreglada en tanto tiempo, pareciera que fuera a una fiesta.

- Gracias.

- Pero?...Por que tan arreglada?. – Pregunto Britani, a lo que Lenalee se puso roja y se formo una sonrisa en su rostro

- Es que hoy es un dia especial.

- ¿Dia especial?. – Dijeron Shereline y Britani con curiosidad. - ¿Y…Por que es tan especial?. – Pregunto Shereline.

- Por algo que quiero hacer hoy, y quiero que me ayuden con eso.

- ¿En que quieres que te ayudemos?

- Se los dire después de clases. – Dijo Lenalee dirigiendo se al pabellón. Aunque no les haya dicho lo de Allen a ellas, esta vez necesita la ayuda de las dos, quizá ellas se molesten pero ya se disculparan con ellas pero esta vez no se puede dar el lujo de fallar en su declaración.

- ¿Por casualidad han visto a Allen-kun por aquí? – Lenalee se detuvo y volteo a ver a sus amigas, tal vez ellos si le han visto, necesita hablar también con el.

- Lo siento no lo he visto para nada. – Respondio Shereline.

- Y tu Britani?

- Es obvio que no, el no va a venir. – La respuesta seca de Britani despertó de la curiosidad de Lenalee y Shereline.

- ¿Qué no va a venir?, ¿Cómo lo sabes? – Pregunto Lenalee

- Es obvio Allen puso uno de sus mangas en un concurso muy importante hace unas semanas y ahora debe estar en la premiación esperando los resultados.

- Eh?! ¿Allen [-kun] puso uno de sus mangas en un concurso? - Tanto Sherline y Lenalee se sorprendieron al escuchar a Britani.

- ¿Y por que Allen no nos dijo nada?

- Pense que ustedes los sabian.

- Allen-kun no nos dijo nada.

- Es Allen, tu lo conoces seguro no queria generar expectativa. - Explico Britani.

- Entonces Allen-kun no vino ya que estaba en la premiación? – Ante la pregunta de Lenalee Britani movio su cabeza en señal afirmativa

- ¿Y como sabes todo eso?, nosotras no lo sabíamos. – Normalmente Allen no oculta cosas a Lenalee, en especial cuando se trata de su manga, eso le preocupaba.

- Chelsea me lo dijo. – Respondio. - ¿No les dijo nada a ustedes?

- No para nada.

- Bueno lo que pasa es que… - Britani miro alrededor por si alguien le escuchaba. – Es un secreto.

- ¿Un secreto? – Preguntaron Shereline y Lenalee, a lo que Britani movio su cabeza en señal de si.

- Entonces porque nos lo dices tan abiertamente si es un secreto?!. – Refuto Shereline

- Es que pensé que Chelsea les había dicho, no pensé que habría un secreto hasta entre nosotras.

- Entonces Allen-kun no vino ya que estaba en la premiación? – Pregunto Lenalee, haciendo que Britani moviera su cabeza en señal de si.

- Eso explica por qué tampoco vino Chelsea. – Dijo Shereline y al escuchar Lenalee eso sintió preocupación en su pecho sentía como se formaba un nudo, celos, como odiaba ese sentimiento que le hacia cambiar tan rápido su estado de ánimo, odiaba ese dolor en su pecho que la mataba cada vez que lo sentía y aunque se esforzaba por disimularlo cuando se trataba de Allen era inevitable.

- ¿Chelsea esta con Allen-kun? – Pregunto Lenalee esforzándose por disimular sus celos.

- Si, pero tu sabes que es normal, después de todo, ella es su asistente. – Dijo Shereline.

- Si, tienes razón, ellos son un equipo deben estar juntos en la premiación. – Respondio Lenalee.

Chelsea al igual que Shereline y Britani era una de sus mejores amigas, es mas era ella la mejor amiga de Lenalee , su relación con Chelsea era mucho mas estrecha que con Shereline y Britani. Chelsea es la amiga de la infancia de Allen y después de un año de que Allen fue a Japon, Chelsea también fue a Japon y estuvo con ellos en el instituto desde entonces, tanto Chelsea como ella se hicieron grandes amigas pero a pesar de ser las mejores amigas ella nunca le confeso que estaba enamorada de Allen ya que Chelsea también esta enamorada de Allen y Lenalee lo pudo notar en varias ocaciones y no quería romper la amistad que tenia con Chelsea asi que intentaba declararse en secreto pero nunca pudo y en esta oportunidad tampoco se lo diría, Chelsea también quiera ser mangaka y su mayor motivo fue que Allen fue a Japon para cumplir su sueño asi que ella también se animo a intentar cumplirlo y llegando a Japon se convirtió en la asistente de Allen en sus mangas, aunque también ella hacia sus propios mangas, esa era la razón por la que Lenalee sentía celos de ella, últimamente ellos paraban mucho tiempo juntos y Lenalee lo noto y aunque el punto de Shereline era cierto eso no calmaba sus celos y aunque ella quería a Chelsea no iba a permitir que le quiten a Allen.

- Hey ustedes, no van a entrar? Ya se va a cerrar la puerta. –Grito un profesor desde adentro llamando la atención de las 3 jovenes

- Rayos, vamos rápido, Lenalee luego de clases cuentanos con que te ayudaremos. – Dijo Shereline a lo que Lenalee ladeo su cabeza en señal de si y empezaron a correr en dirección al pabellón.

Las clases pasaron normalmente en el instituto, los mismo de siempre, asi que ya era hora de contarle a las chicas su secreto, para poder decirle a sus amigas tenían que ir a un lugar donde no habría nadie, de camino varios chicos se acercaron a Lenalee para hablarle o para pedirle salir, Lenalee siempre llamaba la atención entre los chicos pero esta vez era mucho asi que tanto Britani como Shereline espantaban a los chicos que querían ligar con Lenalee, y asi continuo hasta llegar a su destino.

- Y, bueno ya que estamos aquí. ¿ Que se supone que tenia que decirnos?. – Pregunto Britani recostándose en uno de las columnas.

- En eso estoy, pero no quiero que nadie mas oiga. – A pesar de que había pasado varios minutos desde que acabo las clases aun había estudiantes por los pasillos por lo que dificultaba a Lenalee confesar lo que sentía por temor de que no solo sus amigas lo escuchen sino también los chicos que andaban por ahí, pero no era una opción acorbardarse sabia que no podía sola y aunque nunca a nadie le ah contado ese gran secreto necesitaba toda la ayuda posible.

- Ya no hay nadie, dínoslo, Lavi me esta esperando para almorzar juntos. – Dijo Shereline sentándose en las varandas del pasadizo.

- Ok. – Suspiro Lenalee. – Primero que nada, quisiera pedirles disculpas por no haberles dicho esto, las amo chicas pero no podía confiarles esto. – Lenalee inclino su cuerpo en señal de disculpas, pero lo de su enamoramiento era algo que solo ella debía saber, hasta ahora.

- ¿A ver que es eso tan importante que incluso lo ocultaste de nosotras tus mejores amigas?. – Dijo Britani.

- Bueno, es que…. – Aunque en la mente de Lenalee ya sabia lo que tenia que decir, no salían las palabras de su boca, Shereline y Britani miraban a su amiga esperando lo que ella iba a decir.

- Y bien… - Cada segundo que pasaba hacia que Shereline estuviera mas ansiosa aunque por otro lado Britani aun mantenía una actitud de impaciencia-

- Nos lo vas a decir o no?. – Decia una cada vez mas impaciente Britani.

- Si lo voy a decir.

- Entonces dilo de una vez. - Ante las palabras de Shereline, Lenalee tomo mas valor y aunque sus nervios la mataban y estaba cada vez sonrojándose mas miro a sus amigas con determinación.

- Estoy enamorada de Allen-kun y quiero que me ayuden a que sea mi novio. – Ya no pudo mas, Lenalee después de confesar su amor llevo sus manos a su rostro que esta rojo de la vergüenza, pero en los rostro de Shereline y Britani, que termino por un ataque de risa en las dos ante una confundida Lenalee quien al escuchar las risas dejo de cubrirse el rostro.

- ¿Qué es tan gracioso?. – Dijo algo molesta Lenalee.

- Lo, lo siento es que no pensamos que al fin lo admitirías. – Dijo Britani conteniendo su risa.

- ¿Qué?.

- No tenias que decírnoslo nosotras ya los sabíamos. – Lenalee no podía creer las palabras de Shereline.

- ¿Qué ustedes los sabían?, ¿Cómo? Yo nunca se lo he contado a alguien. – En todos esos años de estar enamorada de Allen ella nunca le había dicho a nadie, era su secreto mejor guardado para ella era imposible que sus amigas lo supieran.

- No era necesario que nos lo digas con solo verte se te notaba que estabas enamorada. – Dijo Britani ya mas calmada a lo que Lenalee nuevamente se sonrojo, ella estaba segura de que no se notaba de que no era tan obvia. – No puede ser. – Nuevamente Lenalee se cubre su rostro para cubrir su sonrojo

- Hey!, vamos no es para que te avergüences. – Dijo Shereline estando frente a Lenalee.

- ¡Y si lo sabían ¿por que nunca me lo dijeron?! - Se quejo Lenalee con cada vez un sonrojo mas notorio, a lo Shereline se quedo en silencio como si no supiera que responder.

- ¿Si no necesitaras nuestra ayuda nos los hubieras dicho?. – Lenalee quedo en silencio ante la pregunta de Shereline, ella sabia la repuesta y esa respuesta la hacia sentir muy incomoda.

- El que calla otorga. – Dijo una sonriente Shereline . – No queríamos forzarte a decir algo que tu no querias decirnos y que es muy intimo.

- Como el hecho de que babeas por Allen. – Dijo Britani sarcásticamente acelerando mas el sonrojo en Lenalee.

- "Por eso no quería decirles nada". – Penso Lenalee.

- Bueno entonces comencemos a planear. – Dijo Shereline.

Las amigas estuvieron varios minutos en ese pasadizo hablando de como ayudarían a Lenalee a convertirse en la novia de Allen-kun, no era fácil aunque asi lo pareciera, la timidez de Lenalee para expresar sus sentimientos era el mayor problema, ellas sabían de los intentos fallidos de Lenalee al intentar declararse asi que debían planear algo para eso, sin quitarle el esfuerzo que ella debería ponerle.

- A ver repasemos una vez mas el plan que tengo que almorzar. – Dijo Shereline viendo un papel que ella tenia en su mano.

- Ok.

- Entonces, primero Lenalee tienes que hacer que Allen tenga una cita contigo hoy si o si. – Lenalee movia su cabeza en lugar de si.

- Y mientas haces eso Britani y yo vamos a evitar que cualquier persona intervenga hasta el momento de tu confesión y nos mantendremos en contacto contigo a travez de mensajes. – Dijo Shereline bajando de la baranda

- ¿Qué corto es este plan? - Dijo Britani mirando también la hoja. – ¿Para eso demoramos 30 minutos?.

- Mientas mas corto mejor. – Dijo Shereline guardando la hoja en su mochila. – Ademas solo es la parte superficial del plan, lo principal es como va a salir la cita. – Se forma un silencio entre las tres, tanto Shereline y Britani miraron a Lenalee.

- Sabes lo que tienes que hacer no? - Dijo Britani.

- Si, lo sé, esta vez no voy a acobardarme. – Después de todos los intentos fallidos esta era el momento de hacerlo, Lenalee parecía tener la determinación como nunca antes, tenía confianza de que todo saldría bien.

- Muy bien entonces es hora de irnos, tienes que comenzar el plan. – Al decir eso las chicas empezaron a caminar en dirección a la salida.

- Esperen. – Dijo Britani deteniéndose llamando la atención de Lenalee y Shereline. – ¿Y Chelsea? – Ante esa pregunta Lenalee reacciono, se había olvida de Chelsea.

- Es verdad Chelsea esta con Allen. – Dijo Shereline mirando a Lenalee, ella no respondía solo se quedaba en silencio y bajo su cabeza.

- ¿no quieres que lo sepa verdad? – Pregunto Britani mirando a una cabizbaja Lenalee quien escondía su mirada con su cabello, se formó una sonrisa en los rostros de Shereline y Britani.

- No te pongas así, nosotras sabemos que Chelsea también está enamorada de Allen. – Britani acariciaba la cabeza de Lenalee para poder consolarla. – Sabes, ustedes son muy obvias, entendemos que quieras que ella no lo sepa, a pesar de ser las mejores amigas son también las más grandes rivales.

- No te preocupes por Chelsea, nos encargaremos de mantenerla ocupada hasta que sean novios. – Dijo Britani sonriendo dando mas animos a Lenalee.

- Gracias. – Dijo Lenalee aun con la cabeza gacha. – Pero no pienses de que no quiero ser su amiga o que la quiero lastimar, es solo…

- Ya lo sabemos, no es necesario, cuando se trata de un triángulo amoroso, siempre alguien sale lastimado, en la guerra y en el amor todo se vale. – Dijo Britani animando a su amiga.

Ellas lo sabían, algún día tenía que pasar, tanto Shereline y Britani lo sabían, sabían que algún día se aclararía sus sentimientos y Lenalee y Chelsea que son las más inseparables amigas serian rivales a muerte solo por estar enamorada del mismo hombre. Shereline y Britani también son amigas de Chelsea y ellas siempre conversaban que pasaría o qué posición tomarían ellas cuando Chelsea y Lenalee se declararan la guerra, ninguna de ellas quiera lastimar a sus amigas pero sabían que alguna pediría su ayuda así que acordaron ayudar a la primera que pidiera su ayuda y Lenalee lo hizo primera.

- Bueno entonces vamos son las 12:30 pm así que debemos apurarnos. – Dijo Shereline yendo a la salida, siendo seguida por Lenalee y Britani.

Las chicas se separaron de Lenalee para hace su parte del plan mientras Lenale espera la hora en que debía comenzar su parte, era ahora o nunca, no tenía que desperdiciar esta ayuda, ¿pero cómo haría para invitar a Allen a un cita?, el solo pensarlo hacia que su pecho arda y su corazón se acelerara, tan solo pensar en cómo lo haría hizo que el tiempo se pasara volando ya habían pasado 30 minutos y ya era hora de hacer su parte causando más nervios en Lenalee, aunque en varias oportunidades ella había ido a "citas" con Allen, pero solo era para poder comprar cosas para el manga de Allen y como Lenalee le ayudaba mucho con su manga ella le acompañaba. Aun con nervios empezó a marcar el número de Allen, por cada número sus nervios crecían más y cada vez se sonrojaba más y más.

- Ah! no puedo, no puedo! – Poniéndose en cuclillas Lenalee se cubría el rostro que tenía sonrojado. – No lo entiendo por qué no puedo simplemente llamarlo, soy muy consciente de que va a ser para declararme y mi corazón no lo soporta. – Dijo Lenalee mirando su celular. – Ya se! Le escribiré un mensaje, podre saber la respuesta sin escuchar su voz. – Rápidamente Lenalee empezó a escribir su mensaje, indicándole que quería encontrarse con Allen en 10 minutos y le indico el lugar para el encuentro. – Ya está, al menos si no pude llamarle pude mensajearle. – Dijo Lenalee levantándose y rápidamente se dirigió donde había indicado a Allen.

Lenalee iba rápido aunque no para hacerla desarreglarse, no podía esperar más necesitaba decírselo, que lo amaba, que quería estar con él para siempre, quería verlo en ese lugar un lugar donde habían compartido varios momentos muy hermosos y que ella atesoraba en lo más profundo de su corazón, justo por eso era el mejor lugar donde ella se declararía, todo ya estaba planeado, en medio del camino le llego un mensaje de Allen que decía: "Ok, acepto estoy ahí en 5 minutos", Lenalee sonrió la primera fase del plan está hecho ya solo faltaban dos, siguió caminando hasta que llego al punto de encuentro, era una plaza pequeña con una pileta en el centro de toda la plaza que en la noche se iluminaba y se veía muy hermoso y muchas parejas iban a ese lugar, un perfecto lugar para declararse, Lenalee miro alrededor, Allen aun no llegaba así que aprovechando el tiempo que tenía para arreglarse un poco más, sonó su celular, Lenalee lo vio y resulto ser un mensaje de Shereline que decía: "¡Ahora! ¡Tienes que hacerlo tuyo, si es necesario llévalo a un lugar los dos solos y sedúcelo hasta que caiga!". Rápidamente Lenalee cerro ese mensaje totalmente sonrojada "No hare eso" pensó aun sonrojada, el solo pensamiento de ella haciendo eso la mataba de vergüenza.

- ¡Lenalee! – Lenalee salió de su trance para darse con la sorpresa de que Allen estaba en frente de ella, rápidamente el sonrojo lleno el rostro de Lenalee.

- A-A-Allen-kun, cu-cu-cuando llegaste? – Tan concentrada estaba Lenalee que ni siquiera noto que alguien se estaba acercándose.

- Hace unos minutos pero estabas en otro mundo y no te percataste.

- Lo siento mucho de verdad lo siento.

- No te preocupes, fue mi culpa no te avise solo te quede viendo.

- ¿Te quedaste viéndome? – Nuevamente el sonrojo volvió a Lenalee quien al solo pensar que Allen la estaba mirando por varios minutos mientras ella pensaba en "cosas sucias" como lo decía la hacía avergonzar.

- Si, no te había visto tan arreglada en mucho tiempo.

- Acaso me veo rara. – Ya era la segunda persona, ¿de verdad se notaba tanto? Si lo hacía por el para que el vea lo hermosa que es ella, para que vea que ella quiere estar con él, pero ¿ Si había exagerado?, no quería parecer un payaso por las calles solo quería llamar la atención de Allen y aunque llamaba la atención de otros chicos no le importaba eso solo quería su atención quería que esa mirada que tanto le hace temblar las piernas cuando la ve a los ojos este sobre ella para que vea cuan hermosa ella se había vuelto solo para él.

- Nada de esos te ver muy hermosa Lenalee. – El sonrojo de Lenalee iba en aumento, ya noto lo que tenía que notar pero eso no quitaba lo que provocaba en ella los comentarios del peliblanco, ya hasta pareciera que le saliera humo de su cabeza.

- ¿Estas bien Lenalee? – Para Allen esa era una aptitud de Lenalee que no había visto, le preocupaba verla tan nerviosa y roja "¿Sera acaso que está enferma?" Pensaba mientras la veía agachada la cabeza.

- No, no es nada. – Debía controlarse, no es momento para ser tan obvia, falta la parte más importante del plan tiene que salir todo bien para poder reunir todo su valor para poder confesarse.

- Ok. – Dijo no tan convencido Allen. – Entonces ¿Por qué me enviaste ese mensaje parecía algo urgente?

- Eh? Bueno…¿que no solo puedo pedir a un amigo salir un rato para distraernos? , ¿ No es acaso lo que hacen los amigos?. – Dijo una aun nerviosa Lenalee.

- Bueno, es cierto, pero no seria mejor que llamáramos a todos los demás asi la pasaremos mejor.

- NOO!. – Rapidamente la gente volteo a ver a la pareja de la cual la joven bien arreglada subio rápidamente el tono de vos.

- Eh? ¿Por qué no?. – Dijo Allen confundido.

- Porque…etto…seguramente ellos tienen algunas cosas de hacer, Shereline esta almorzando con Lavi y seguro Britani esta haciendo algo, asi que están ocupadas y seguros que los chicos también. – La mente de Lenalee definitivamente estaba muy activa para inventar tantas excusar, pero no quería que nadie malograra su plan.

- En serio, bueno entonces que se le puede hacer, entonces seremos solo nosotros dos. – Dijo algo resignado Allen, Lenalee solo suspira por un momento pensó que todo se arruinaría, pero ahora era momento de llevar a cabo la segunda fase.

- Entonces vámonos tenemos mucho que hacer. – A pesar de su nerviosismo tomo el brazo para llevarlo por las calles para hacer lo que había planeado.

La segunda fase era sencilla, hacer una cita de lo mas normal, aunque para Lenalee lo de las citas era algo nuevo, asi que con Shereline y Britani idearon como iba a ser su cita, primero algo común: fueron a ver una película, algo sencillo, luego de eso fueron a un restaurante a comer, estuvieron conversando por mucho tiempo en especial de su manga y de los animes y mangas que estaban de moda en ese momento, luego fueron a algunas de las tiendas favoritas donde compraban anime y leían mangas, hace tiempo que no hacían algo asi claro Lenalee le acompañaba a comprar materiales para su manga pero hace tiempo que no van al cine juntos o a comer juntos, espera, de hecho las veces que habían hecho eso lo habían hecho con sus amigos, eso despertó la curiosidad de Allen, bueno no es que le molestara la compañía de Lenalee, ella es su mejor amiga desde que el llego a Japon, le ayudo en muchas maneras asi que disfrutaba su compañía. Lenalee por su parte se esforzaba por controlar su nerviosismo y su sonrojo, el hecho de estar asi con Allen por primera vez la ponía muy pero muy feliz, a medida de que ellos paseaban por las calles veian tiendas poco a poco perdia su nerviosismo y empezaba a soltarse como antes, Allen como noto como al principio ella parecía algo distante y lo poco que hablaba no era normal ya que siempre solian hablar de cualquier cosa por mas ridícula que paresca, pero al notar como Lenalee volvia a ser la misma esa intriga desaparecio.

Ya casi era hora de terminar la segunda fase y pasar a la ultima fase y la mas difícil por cierto, tenia que prolongar la cita hasta el anochecer, realmente no quería terminar con ese momento, hace tiempo que no se divertia tanto con Allen, desde que comenzó sus proyectos de sus mangas no tuvo mucho tiempo para salir con ella ni con sus demás amigos, no es que no sea divertido ir con sus demás amigos solo que quería verlo quería oir su voz, no sabe cuando comenzó a volverse dependiente a el, el era su mundo, asi que antes de comenzar la tercera fase decidio pasarla bien con el, en ese momento vio una sala de juegos y el pensamiento de entrar a jugar inundo la cabeza.

- Entremos ahí Allen. – Dijo Lenalee señalando a la sala de juegos.

- Oh una sala de juegos vamos… pero ¿Segura? ya esta anocheciendo no te será tarde para volver a casa.

- No te preocupes Nii-san sabe que estare hasta tarde.

- Bueno entremos entonces. – Dijo Allen emocionado, su corazón otaku no podía evitarlo amaba los juegos de video, rápidamente el tomo la mano de Lenalee provocando un sonrojo en ella y la llevo dentro de la sala.

Los minutos transcurrian convirtiéndose en horas mientras ellos aun seguían jugando, era de esperar de dos personas que son otakus en un salón de juegos, se decidio que era hora de irse pero justo cuando estaban saliendo de la sala Lenalee vio una maquina de fotos, se formo una sonrisa en su rostro, tener un recuerdo de ese dia tan lleno de felicidad para ella parece ser buena idea, no es algo que pase todos los días.

- Allen. – Dijo llamando la atención del peliblanco.

- ¿Qué pasa?

- Antes de irnos quiero entrar ahí. – Dijo señalando a la maquina de fotos.

- ¿Quieres una foto?.

- Si. ¿No crees que seria lindo tener un recuerdo de un gran dia de diversión con tu mejor amiga?

- Es cierto. – Dijo Allen antes de ser llevado por Lenalee dentro de la maquina. Ya dentro empezaron a tomarse varias fotos en diferentes posiciones, poniendo caras raras o simplemente saliendo normal.

- Ah, que dia tan divertido. – Dijo Allen al salir de la sala dejuegos

- Si hace tiempo que no me divertia tanto.

- Bien entonces vamos te dejo en tu casa. – Dijo Allen tomando curso para la casa de Lenalee.

- Espera!.

- ¿Qué pasa?. – Pregunto Allen

- Vamos a la plaza un rato. – Dijo Lenalee cada vez estando mas sonrojada y con cierto nerviosismo en su voz.

- ¿A la plaza? Para?. – Pregunto algo confundido.

- Si, bueno es que ahora esta las luces de la pileta y seguro será muy bonito, asi que quiero verlo.

- Bueno pero después nos vamos ya se esta haciendo tarde. – Dijo Allen mirando su reloj a lo que Lenalee movia la cabeza afirmativamente.

Todo el transcurso hasta la plaza fue en silencio, Lenalee con cada paso que daba se ponía mas nerviosa y roja, ya era hora, el acto final, la fase 3, todo depende de ese momento ni siquiera se atrevia a hablar con Allen quería guardar todo su valor para ese momento, Allen a ver la actitud de Lenalee nuevamente le preocupo, pero no le dijo nada. Al llegar a la plaza justo como dijo Lenalee las luces de la pileta y de los alrededores estaban encendidos haciendo un hermoso juego de luces por todos lados, pero no estaban solos muchas parejas estaban reunidas ahí, la imagen era fantástica, de verdad era un bueno lugar para poder declararse.

- Es hermoso. – Lenalee estaba contemplando todo ese espectáculo de luces, miro de reojo a Allen quien también estaba observando las luces, era hora ahí en ese momento.

- Es verdad nunca nos dimos cuenta pero es muy hermoso. – Dijo Allen mirando alrededor también, hasta que su mirada quedo fija en Lenalee quien al notarlo también miro fijamente a Allen, ya era hora

- ¿Pasa algo Lenalee? - Allen miraba confundido a Lenalee quien tenia una mirada de nervios y muy sonrojada.

- Allen-kun quiero decirte algo muy importante desde hace mucho tiempo.

- ¿Claro, que necesitas decirme? - Allen pudo sentir que de Lenalee salía un aura de determinación.

- Como te dije es algo muy importante y especial para mi, es algo que he guardado por varios años pero es momento de decírtelo. – Las piernas poco a poco estaban perdiendo, parecían mas gelatinas que carne, pero aun debía esfozarse.

- Wao si es tan importante entonces voy a prestar mucha atención.

- Bueno…Allen-kun. – Levantando su cabeza y con una mira fija en Allen, Lenalee se esforzaba por no ceder a sus nervios y luego salir corriendo. – Yo…tu me…gus…

- ¡Allen!

Chelsea apareció por detrás de Allen abranzandolo.

- ¿Chelsea? ¿Qué haces aquí? - Pregunto Allen siendo abrazado por Chelsea ante la mirada confundida de Lenalee

- Te estaba buscando por todos lados. – Dijo Chelsea aun abrazando a Allen.

- "Maldita Chelsea, me interrupiste en un momento tan inoportuno". – Si las miradas mataran, hace rato Allen tendría que haber llamado una ambulancia.

- Lenalee también estas aquí, te extrañe tanto amiga mia. – Rapidamente Chelsea abrazo a su mejor amiga.

- Ah, yo también te extrañe Chelsea, pero no es como que no nos hayamos visto en años solo fue unos días. – Dijo Lenalee controlando todos los sentimientos de querer patear a Chelsea por haber interrumpido su confesión.

- ¡Mira! también traje a los chicos. – Dijo Chelsea mirando a otra dirección y ahi estaban yendo en dirección a ellos: Britani, Shereline, Lavi y Kanda. Lenalee no lo pida creer, en serio ¿En ese momento?.

- Veo que estamos reunidos todos. – Allen se alegro de ver a sus queridos amigos, no es que no los vea sino que el hecho de estar muy ocupado no le permitia estar momentos asi con ellos. Lenalee solo dirigio su mirada a Shereline y Britani y ellas solo con ver su mirada pudieron entender su mensaje: "¿¡No se supone que los distraerían?!", Britani solo pudo encoger sus hombros con resignación.

- ¿Y se puede saber Chelsea… - Dijo Lavi llamando la atención de los demás. – Por que nos trajiste hasta aquí? Dijiste que tenias algo importantísimo que decirnos.

- ¿Algo importante? - Preguntaron al mismo tiempo Lenalee y Allen.

- Si algo importante!. – Dijo Chelsea mirando a Allen. - Ven para aca, tenemos que hablar. – Rapidamente Chelsea tomo a Allen del brazo y fue a un lado de la pileta. Lenalee rápidamente fue donde Shereline y Britani y las llevo a otro lado.

- ¡¿Qué paso?!. – Dijo una Lenalee algo alterada. – ¿Por qué no evitaron que venga ella precisamente?.

- Nosotras no tenemos la culpa, hicimos lo que pudimos pero ella parece que gano. – Dijo Shereline alterandose también ante una no muy convencida Lenalee

- Es verdad lo que dice Shereline. – Lavi apareció detrás de Lenalee tocándole el hombro para defender a su novia.

- Eh?, de que estas hablando?, ¿Razon de que?. – Dijo Lenalee.

- No tiene caso que intentes ocultarlo Lenalee. – Dijo Britani llamando la atención. – Ellos también lo saben.

- ¿Qué ellos que?. – El sonrojo volvió al rostro de Lenalee al ver que otras personas sabían su secreto, no podía creer lo obvia que ha sido estos últimos años.

- Si, pero no te preocupes no se lo hemos dicho a Allen ni a Chelsea. – Dijo Kanda calmando el corazón de Lenalee que ya parecía explotar por la rapidez de sus latidos.

- Es sorprendente que ni uno de ellos se haya dado cuenta. – Dijo Lavi burlonamente. – Parece que en Inglaterra son bien despistados con esas cosas.

- Y que vas a hacer ahora?. – Pregunto britani.

- No lo se. – Suspiro Lenalee. – Y tanto que me costo mantener la compostura delante de Allen-kun.

- Vamos no te desanimes. – Dijo Lavi. – Ya se!, que tal si después de la noticia importante de Chelsea, haces que Allen te lleve a tu casa solos y ahí se lo dices?.

- Buena idea. – Alego Shereline.

- Verdad? Mi inteligencia es superior.

- No te creas tanto. – Dijo Britani. - ¿Entonces tomaras la idea de la "inteligencia superior"?.

- Si lo tomare. – Cobro animo Lenalee. Aun tenia una oportunidad es hora de ir con todo.

- Bueno será mejor ponerlo ya en efecto, ya vuelven. –Dijo Kanda llamando la atención de los demás quienes voltearon y efectivamente estaban volviendo Allen y Chelsea.

- Ya regresamos. – Dijo Chelsea muy emocionada, al parecer su importantes noticias eran buenas.

- Entonces…cuales son las noticias? - Lavi fue directo al grano.

- Bueno hay dos noticias muy importantes. – Dijo Allen, quien también se le notaba emocionado.

- Y cuales son?. – Pregunto Shereline.

- La primera es… - Pauso Chelsea. – ¡El manga de Allen gano el concurso!.

- Wao!, ¿En serio?, que buena noticia, ¡Felicitaciones Allen!. – Sus amigos empezaron a felicitarlo mientras lo abrazaban. – Y eso no es todo. – Dijo mas alegre aun Chelsea, a lo que sus amigos la miraron con expectativa. – Tambien a los del concurso les gusto tanto que le ofrecieron a Allen una publicación semanal de ese manga.

- ¿Quee? - eso no lo esperaron, pero igual manero lo felicitaron como se debe, todos saben el gran esfuerzo que Allen dedicaba a su gran sueño de ser mangaka y esta a punto de cumplirlo.

- Y ahora viene la segunda gran noticia y la mas importante. – Dijo Chelsea y sus amigos pudieron ver como en su rostro se formaba un ligero sonrojo. A lo cual todos guardaron silencio para escuchar.

- y… cual es?. – Dijo con un poco de nerviosismo Lenalee, no podía evitar sentirse algo rara, como si algo que no quisiera va a ocurrir.

- Es algo muy importante para Chelsea y para mi. – Dijo Allen y en ese momento tomo la mano de Chelsea para el asombro de todos en especial para Lenalee, definitivamente no quería escuchar lo que venia en seguida, solo pensarlo le hacia doler el pecho.

- Chelsea y yo… - Dijo Allen sonrojándose. – Nos vamos a casar.

¿Y bien que les parecio? denme sus opiniones al respecto. Realmente me gusta mucho escribir este fic incluso mas que el de Dejame recuperarte. De hecho mientras estaba escribiendo el capitulo 3 de "Dejame recuperarte!" tuve la inspiracion para poder escribir este fic y termine el primer capitulo mas rapido que el capitulo que estaba escribiendo.

Gracias a todos por haberlo leido, esperen con ansias el segundo capitulo y nos vemos.