Mika-Chan: ¡Hola¡Hola! Que genial que dieron click a este nuevo y humilde fanfiction, que, Mi amiga Vale y yo tenemos el agrado de escribir para ustedes.
Vale: ¡Aquí Vale reportándose! Este fic fue hecho con muuucho cariño y arduas horas de pensar, ojalá que les guste y obviamente no nos vendría mal uno que otro review¿no, Mika?
Mika-Chan: ¡Claro que no¿Qué cosa nos gustan más a los escritores que recibir vuestras opiniones¡Nada! así que, si les gustó nuestro fanfics, algo original y aparentemente sin sentido¡Posteénos!
Vale: ¡Exacto! Recibimos críticas constructivas D También espero que les gusten los personajes...yo ya estoy enamorada de uno, pero bueno, mejor lean y así los descubren a todos.
In Media Res
Prólogo: Lo que luego sucedió.
Los años oscuros ya habían pasado, Voldemort había sido derrotado por El niño que vivió y la paz reinó nuevamente en el mundo mágico y muggle. La batalla fue dura, y muchas vidas se perdieron, valiosas y queridas, y esa amargura quedaría plasmada en las almas de todos los magos y brujas del mundo, por muchos años que pasaran, el olvido jamás llegaría a sus corazones.
Poco a poco, con los años las heridas fueron cicatrizando y lo sucedido hace ya, muchos años, eran recuerdos tristes guardados en lo más profundo de cada ser.
Y la luz surgió nuevamente…
Harry Potter entró a la academia de aurores, graduándose de ellas con honores, para luego comenzar a trabajar para el Ministerio de la Magia capturando a magos oscuros que aún seguían prófugos; se casó con Ginny Weasley, su amiga de la infancia, quién estudio para Sanadora, al graduarse fue contratada de inmediato por San Mungo, siendo su especialidad la pediatría. Ambos tuvieron una hija: Elizabeth Potter, perteneciente a la casa de Gryffindor.
Ron Weasley se dedicó al Quidditch saliendo de Hogwarts, jugando para su equipo favorito: Los Chudley Cannons, en la posición de Guardián. Él contrajo matrimonio con Hermione Granger, quién, luego de estudiar derechos mágicos, entró a trabajar al Ministerio de la Magia, siendo Directora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Tuvieron tres hijos: Ashton, de Gryffindor; Colleen, de Gryffindor y la pequeña Liesel que dejó la tradición familiar de pertenecer a los leones para formar parte de Ravenclaw.
Draco Malfoy es el nuevo Director de Hogwarts (¿Cómo lo consiguió? Eso es un misterio), conjunto a eso trabaja en el Ministerio de la Magia en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Se casó, inmediatamente al egresar de Hogwarts, con Pansy Parkinson, quién, simplemente se dedicó a atender los caprichos de su marido y hacer vida social. Tuvieron cuatro hijos, todos pertenecientes a la casa de Slytherin: Sean, Lucius y los mellizos Dieter y Agatha.
Neville Longbottom estudió botánica, y montó una serie de viveros a lo largo de toda Inglaterra, se casó con Luna Lovegood, quien se graduó de periodista, heredando la gerencia del periódico de su padre. Tuvieron dos hijos, ambos Hufflepuff: Farell y Dierdre.
Finalmente tenemos a Víctor Krum, quién continuó jugando Quidditch, trabaja junto a Ron en los Chudley Cannons, en el puesto de buscador. Increíblemente se casó con Fleur Delacour, famosa modelo mágica. Tuvieron dos hijos: Jedrek, Slytherin y Nicollette, Ravenclaw.
Una nueva generación de magos cursa Hogwarts, una generación que vive en la paz y tranquilidad… pero… ¿Todo será tan bueno?
Aquí empieza una nueva aventura.
