Disclamer: los personajes de KHR no son míos
Espero les guste.
Y vamos de nuevo, ¿por qué lo hacía? Pues porque le amaba, sí, amaba a su jefe desde que le conoció y siempre le había sido leal, aún cuando éste había iniciado un noviazgo con cierto ilusionista de Vongola le brindó todo su apoyo, quería que él fuese feliz aún cuando fuera con otro. Sin embargo, aquella relación tan linda no duró demasiado, no estaban hechos para vivir como una pareja, sino como dos grandes amigos. Porque sí, Byakuran y Mukuro eran buenos amigos, a su manera, pero lo eran. Pero ese no era el punto, el problema radicaba en que ahora el peliazul estaba saliendo con alguien más y eso había hecho que la depresión por su ruptura recién se hiciera presente en el peliblanco. Ahora mismo se dirigía a su habitación para llevarle la comida.
-Pase~-indicó la desganada voz del ex Millefiore desde el interior.
-Ka-ha, con su permiso, Byakuran-sama-entró cerrando tras de sí y luego se dirigió hacia la cama donde yacía el albino-Debe comer algo, Byakuran-sama-regañó con su tono habitual en él cuando hablaba con el menor, poniendo su mano en su barbilla, examinándolo.
-Gracias, Kikyo-kun~-miró sonriéndole con los ojos cerrados.
-Si no necesita nada, me retiro-anunció dejando la bandeja en la mesa de noche y mirando a su jefe dio media vuelta para irse.
-Nee, Kikyo-kun-llamó deteniéndole al tomarle de la muñeca.
-¿Qué ocurre Byakuran-sama-?-en un rápido movimiento el otro le jaló hacia sí, ocasionando que el pelilargo quedara estático por la sorpresa. El albino aprovechando esto, se posicionó sobre la Corona Fúnebre con sus rodillas apoyadas a cada lado de la cadera de éste y sus manos en igual posición pero a cada lado de la cabeza de éste-¿Bya-Byakuran-sama?-preguntó más que confundido.
-Tienes unos ojos muy lindos, Kikyo-kun-comentó mirando fijamente los orbes aqua del mayor. Éste sólo atinó a sonrojarse.-Me preguntó a qué sabrán tus labios-dijo acercándose peligrosamente al rostro del peliaqua.
-Byakuran-sama, deténgase-pidió más que sonrojado, desviando el rostro con los ojos cerrados.
-¿Me amas, Kikyo-kun?-preguntó tomándole del mentón, obligándolo a mirarle.
-S-sí…-susurró sonrojado, jamás imaginó tener a su jefe a escasos centímetros de sus labios.
-Entonces no le veo el problema-rozó sus labios de manera suave.
-Pero usted…-su voluntad estaba menguando, ya no sabía si sería capaz de resistirse a él.
-Es hora de seguir adelante, ¿me ayudarías, Kikyo-kun?
El portador del Anillo Mare de la Nube no fue capaz de contestar, sólo asintió levemente a lo que el otro unió sus labios en un suave beso. El usuario de las llamas Cielo acarició los largos cabellos de su subordinado con cariño, como jamás se le había visto tratar a nadie más que no fuera Mukuro. Desató las hebras ondulas dejándolas esparcirse sobre el colchón, contrastando el color blanco de las sábanas con el propio. Una de sus manos fue hasta el mentón del otro y le obligó a entreabrir los labios para profundizar el beso. Kikyo jamás creyó que aquello llegara a ser posible, se sentía morir en ese momento; la boca del otro sabía a dulce, al sabor típico de aquellos malvaviscos que el menor solía comer a todas horas. No podía hacer gran cosa, el otro obviamente tenía más experiencia en esos asuntos, por lo que sólo correspondió intentando seguir su ritmo. Dejó que la lengua de su jefe recorriera toda su cavidad, que jugara con su propia lengua en una danza donde obviamente se notaba quien llevaba el dominio. ¿En qué momento sus manos se habían enredado en las blancas y sedosas hebras de cabello del hombre encima de él? No lo sabía, pero quizás fue en el mismo momento en que el otro había colado sus manos bajo su camiseta.
-Bya…Byakuran-sama…-jadeó cuando sus labios se separaron unos milímetros para coger aire.
-Me gustas Kikyo-kun-susurró sonriendo de forma seductora, rozando sus labios con sensualidad.
-Pero Byakuran-sama…
-Shh-un dedo calló los labios del jefe de las Coronas Fúnebres-Quiero que tú seas mi novio.
FIN
Sinceramente, no sé cómo fue que surgió esto. Pese a que siempre creí que entre Byakuran y Kikyo podría pasar algo, nunca imaginé que lo escribiría.
Espero haya sido de su agrado este fic no canon.
Dejen reviews, se acepta de todo =D
Cuidense, pronto actualizo los otros fics.
Bye-Bye
