Disclaimer: nada del Potterverso es mío. Todo de JK, sino Severus estaría vivo.
Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Criatura: Crup
Conexión Natural
Luna Lovegood se había casado hace unos años con alguien tan raro como ella: Rolf Scamander. Los primeros años fueron maravillosos, ambos naturistas, recorriendo el mundo en busca de animales mágicos.
Cuando llegaron los hijos, sus gemelos Lorcan y Lysander pensaron que podrían tener algunos problemas para acostumbrarlos a sus continuos viajes y vida al aire libre, rápidamente comprendieron que no iba a ser así, los niños conectaban tan rápido con aquellas criaturas que en el futuro sin duda serian grandes magizoologistas.
Esa tarde habían salido solos para explorar y asegurarse de que el entorno era seguro, y dejaron a los niños en la carpa, cuando volvieron no estaban.
—¡Rolf! —exclamó, por primera vez en muchos años, asustada—. No están.
Los buscaron cerca de las otras carpas del grupo y nada. A lo lejos, en la entrada del bosque, encontraron el puffskeins de Lysander, y se adentraron temerosos de lo que pudiesen hallar.
—No Lys, ese es mío —escucharon que se quejaba la voz del pequeño Lorcan.
—No, mío —fue la rotunda respuesta del menor (por treinta minutos).
Aliviados y curiosos se acercaron a ellos lentamente para saber sobre qué estaban peleando.
Los niños, tan rubios como su madre estaban rodeados por una camada de pequeños crups, y en las manos de Lys el más curioso de ellos, era color marrón oscuro, excepto por su cola bífida, que tenía una gran mancha blanca en forma de triángulo justo en medio.
—Mamá —dijo Lorcan cuando los vio—. Lys no quiere dármelo y yo lo vi primero —Hizo un puchero tan adorable que le habría dado todos los crups del mundo.
Luna pensó que era maravilloso que sus hijos tuviesen esa conexión con los animales mágicos. La madre crup no los había mordido, como solían hacer cuando amamantaban, hasta los había dejado jugar con sus pequeños.
Observó a sus niños de seis años, y se sintió un poco vieja. Quizás nunca debieron temer por su relación con los animales, sino por ellos como padres, pensando que no solo querrían tener un puffskeins, un gnomo, una hada. Cuanto más crecieran más animales querrían y se vio a sí misma en el futuro llena de crups, salamandras, y hasta hombres lobo. De todas formas les sonrió, y supo que serian felices los cuatro y millones de criaturas más.
Gracias por leer, y espero les haya gustado tanto como a mi. Gracias también a mi tan simpática beta, Veruca :3
