Todos los personajes de este pequeño, muy pequeño fic, son creación del maestro Tolkien.

El sueño de Gimli

Las manos acariciaban su casco, el miraba hacia arriba, intentando ver su rostro. Su hacha temblaba, todo entero temblaba, hasta las trenzas de su bigote... temblaban. No se lo podía creer, pero realmente estaba pasando.

Unidos en un apasionado e intenso abrazo...
... todo entero se estremecía.

Ella le cogió de la mano, llevándola hacia su pelo. Un escalofrío veloz, recorrió su cuerpo, como una pequeña serpiente escurridiza.
Él... apartó la mano rápidamente, como si se quemara... demasiado para él.(Esto promete)
En el estado que se encontraba, podían hacer con él lo que quisieran. Estaba hipnotizado.

Ella se agachó, poniendo el rostro frente al suyo. Cogió una trenza de su barba roja, y la puso sobre su hombro izquierdo. A continuación hizo lo mismo con la otra, situándola igualmente sobre su hombro derecho.
Con los dedos buscó su boca entre la espesa barba... Y aparecieron sus labios. Pálidos... palpitaban de miedo. Acercó la boca hacia la suya, muy despacio, sin prisas, hasta unir labio con labio.


Él, automáticamente se desmayó, cayendo de bruces contra el suelo. Quedó con los brazos abiertos, una trenza para cada lado, y una cara de gimlipollas in-creible.

Y entonces despertó. Despertó y no la vió(Ohhh). Su barba estaba como siempre, y frente a él no había nadie(Ohhh bueno si, estaba Pippin) y aún tenía esa cara.

- Gimli, je,je. ¿Qué te pasa? ja, ja,ja ¿Te has visto la cara? ji,ji,ji- reía Pippin al ver su expresión.

-¡¡De que demonios te ries insensato hobbits!!-evidentemente se le cambió la cara-¿ O es que quieres probar mi acero?

- No, no, tranquilo, je,je, perdón. Límpiate las babillas por lo menos. ¿Con quién soñabas pillín?-preguntó Pippin con malicia.

- Los enanos no soñamos, dormimos. Tu sigue riéndote, que al final te marco la risa para toda la vida de un hachazo.- intentaba hacerlo callar con diplomacia.

- Pero, ji.ji, dime, dime ¿Que haces con ese mechón de pelo en las manos? Ja,ja.- seguía riendo.

- ¿Que mechón?- Se lo escondió súbitamente en el cinturón-¿Tu ves algo en mis manos?¿¡¡Ves algo!!?

- Ahora no, pero hace un momento si, je,je- seguía riendo sin pensar en las consecuencias.

- ¿Tu quieres ver algo en mis manos?- cogió el hacha- ¡¡EHH!!

- Vale, je,je, note pongas así, ji,ji- no era consciente de lo que se le venía encima- ja,ja. Solo tienes que admitir que has tenido un sueño erótico con Galadriel. Así de simple, je,je.

El porrazo fue fuerte, muy fuerte, tardó tres días en despejarse, y cuando se despejó fue a contárselo a los demás, ja, ja.

No se qué de el Autor: Bueno es una pamplinilla, sin la mas mínima gracia ja, ja. Pero yo si me he reido ja, ja... imaginándomelo ji, ji el pobre je, je. que chungo, jo,jo...

Despues de esta pedazo de pamplina no creo que me dejeis ningún rewiew, pero yo suelo hacer lo que me apetece, y me apetecía publicarlo je,je, así que... por que no.(Dejadme algo ahora va en serio je,je)

Lekim Majere...