Bueno este es el primer fic que me animo a realizar de nuestro querido emperador Akashi-sama, estará dividido en tres pequeños capítulos, que espero les gusten… y bien sin más aquí va.
Declaimer: los personajes de Kuroko no Basket no me pertenecen, solo la loca idea esta.
Simbología:
(T/A)= Tu Apellido
(T/N)= Tu Nombre
De finales y comienzos
Capítulo 1
Había ya pasado un año desde que se habían visto, ahora estaban frente a frente, tu apoyando a Seirin tu actual escuela y él, capitán del equipo de Rakuzan, no podías olvidar como aquel día había roto tu corazón y el cariño que le habías logrado tener, solo por un mal entendido que no quiso que le explicases, sí, el excapitán de la Kiseki no Sedai estaba frente a ti, mirándote cómo si nunca se hubiesen dejado de ver, esa mirada vacía y arrogante te analizaba. Cuando despertaste del trance que te había provocado el encontrártelo cara a cara, decidiste simplemente hacer una reverencia silenciosa a modo de saludo y pasar de él, no hablarle, no querías que te volviese a dañar, luego de ver el partido de él contra Midorima sabías que no había cambiado, seguía con su mentalidad de que nadie nunca podrá oponérsele.
-acaso, ¿no piensas saludar a tu capitán y novio?-te tomo por el codo haciendo girarte hacia él-(T/N), ya has olvidado tus modales?
-mi único capitán se llama Hyuga Junpei y para novio- zafaste con violencia su agarre- recuerdo al cretino que me dijo que no era más que una niñita tras de un nombre, ¿a ese te refieres? Akashi-kun-le desafiaste, lo recordabas, sabias que odiaba que alguien le desdijera, le contestase como él no lo tenía previsto, ya más daño no te podría hacer, ya no se lo permitirías.
-se te ha afilado mucho la lengua en este tiempo-ahora te tomaba del mentón y te obligaba a mirarle a los ojos-cuidado te puedes cortar-sus ojos penetraban en ti, pero no darías tu brazo a torcer ¡oh, claro que no le darías el placer de verte asustada otra vez!
-no Akashi Seijuro, por eso es que ya no somos nada, nunca supiste como era yo en realidad- retiraste su mano de una bofetada.
-(T/N) no me desafíes o…
-¿o qué?-le cortaste-ya no puedes hacerme nada Akashi, nada-diste media vuelta y caminaste rápidamente, tus amigas te aguardaban en las gradas para apoyar al equipo.
-(T/N)-dijo en un susurro mientras su mano quedaba suspendida en el aire, si no te hubieras ido de esa forma hubieras visto el pequeño brillo que surco sus ojos bicolores, mientras te veía alejar, la comisura de sus labios se alzaron en lo que en él sería una sonrisa cálida, y al igual que tú se alejó hacia donde lo esperaban para la reunión posterior al partido contra Shutoku.
Ya habías llegado junto a tus amigas y compañeras quienes también estaban apoyando al equipo, cuando una de ellas se percató de que no te encontrabas bien, algo en ti había cambiado, sabían que a pesar de que desde el inicio de la Winter Cup había por todos los medios posibles evitado encontrarte con Akashi, desde el que presenciaron el partido de Shutoku versus Rakuzan estabas intranquila, y algo triste.
-¿(T/N)-chan? – te llamo tu volteaste a verle-sé que te lo pregunte durante el partido anterior, pero, estas segura de que quieres seguir aquí, ellos-apunto a la cancha tanto a Kagami como Kuroko, con quienes habías hecho un lazo tan fuerte que se sentían como parte de una familia-entenderán si te marchas, ya que hay posibilidades de que te lo encuentres en cualquier momento- te miro con dulzura, pero tú no aguantaste y una lágrima descendió por tu mejilla.
-ya…ya lo vi-dijiste escondiendo tu mirada con el flequillo.
-oh, no-dijo y te abrazo por los hombros acurrucándote en su pecho, ella era tu senpai, la conocías apena desde el comienzo del instituto, pero era como una hermana mayor, el resto de las chicas que estaban ahí las miraron y ella con solo una mirada les hiso comprender la situación, también lo notaron tus amigos desde la cancha- (T/N)-chan, si quieres nos vamos ahora mismo-te propuso tu senpai, meneaste la cabeza en negación.
-quiero apoyarlos-miraste a la cancha y le sonreíste a ambos-ya paso, después de todo en algún momento tendría que verle, ya no podía seguir escondiéndome.
Los muchachos desde abajo te seguían mirando, "E-S-T-O-Y-B-I-E-N", modulaste para ellos y les volviste a sonreír, ellos alzaron sus pulgares y se reunieron con los demás. Seguías el partido, estaba complejo lo sabias, pero no había forma de que pudieras concentrarte en ellos, tenías nervios, de alguna forma tu cabeza volvía al pasado volvía a cuando se conocieron.
Flash Back
-¿ne Nijimura-senpai? Nijimura-senpai ¡NIJIMURA-SENPAIIII!-llamaste al capitán del equipo de básquet de Teiko, debías pedirle los apuntes para tu hermano quien estaba en casa con un fuerte resfriado, el chico estaba enfrascado en una larga charla con un pelirrojo que también se giró al escuchar tu sonoro grito hacia el capitán, tú te sonrojaste al ver que habías llamado más la atención de lo que pretendías.
-oh! (T/N) perdón olvide que vendrías-se acercó a ti y acaricio tu cabeza-espérame un momento iré por los apuntes, es verdad, Akashi podrías acompañar a (T/N) mientras regreso.
-sí, no hay problema-el pelirrojo con el que hablaba tu senpai se acercó a ti y te miraba fijamente-mucho gusto, soy Akashi Seijuro-hiso una reverencia, tu quedaste deslumbrada por su formalismo era más alto que tú, te sonrojaste al sentir que te miraba fijamente.
-mu…mucho gusto soy (T/A) (T/N) de primer año-al igual que él, hiciste una reverencia-etto, Akashi-kun si debes ir a practicar no me importa esperar a Nijimura-senpai sola.
-no te preocupes (T/A)-san, estoy bien-seguía viéndote, como si te analizara, ibas a replicar pero en un movimiento él te había atraído hacia sí, y un balón de básquet pasaba por exactamente el lugar donde habías estado parada, él te tenía apegada contra su pecho, tus mejillas se volvieron más rojas de lo que habían estado alguna vez-¿te has lastimado (T/A)-san?-te separo un poco de él para verte.
-…-no sabías como responder, estabas más sorprendida por el contacto que habías tenido con él que por el balonazo que por poco te noquea-yo, bueno…
-(T/N) aquí están los apuntes, perdón por la demora-llego Nijimura y puso entre ustedes varias de sus libretas- y ustedes a ver si tienen más cuidado-comenzó a regañar a quienes habían sido culpables del lanzamiento tan imprudente del balón.
-gracias senpai-ya podías hablar- disculpa la molestia Akashi-san, y también muchas gracias estoy bien-dijiste con las mejillas aun levemente ruborizadas-me retiro-diste otra reverencia y comenzaste a salir del lugar, aun sentías el perfume suave de Akashi, tu corazón dio un salto pequeño, meneaste la cabeza y seguiste caminando, escuchabas a lo lejos como tu senpai daba órdenes.
Fin flash back
En la cancha el partido entre Seirin y Kaijou se disputaba, estaba complejo para los muchachos pero tu mente divagaba, entre los recuerdos, Akashi, el volvía a tu vida, eras consciente de que te lo encontrarías tarde o temprano, pero no sabías que tan duro sería para ti, tus amigas y senpai te observaban, pero no se animaban a decirte nada.
-ya será el entretiempo, vamos al camarín ellos te querrán ver (T/N)-chan-te dijo tu senpai, solo asentiste con un leve movimiento de cabeza.
.
.
En el camarín esperaste a que la entrenadora diera las indicaciones y aguardaste a tus amigos fuera, las demás entraron a darles limones con miel, que ellas mismas habían preparado, no querías preocupar a todos.
-(T/N) que es lo que ocurrió- apareció Kagami acariciando tu cabeza, era inmenso al lado tuyo.
-¿(T/N)-san acaso le viste?-esta vez era Kuroko, siempre tan directo.
-lo siento chicos, no quería preocuparles, si lo vi, pero no se preocupen, solo, solo fue un momento.
-sabes, que si no estás cómoda aquí te puedes ir, no nos sentiremos mal, ganaremos por ti, lo prometo-te dijo Kagami levantando tu mentón para que le miraras-así en la final podremos poner fin a todo.
-así es (T/N)-san- apoyo el peli celeste.
-porque todos quieren que me vaya, ya le vi, ya está, quiero verles ganar llegar a la final quiero celebrar hoy, aquí, con ustedes- hiciste un mohín- además Ryota les está poniendo las cosas difíciles, necesitan concentrarse.
-lo haremos- dijeron a dúo, y el resto del equipo comenzó a salir del camarín.
-bien vamos por ese pase a la final- grito el capitán quien también te acaricio la cabeza, tenías buenos amigos y senpais.
Volviste junto con las demás a las gradas, ya estabas más tranquila aunque solo fue un poco, ellos llegaron y causaron un revuelo, eran los de Rakuzan imponentes, tu simplemente los ignoraste, pero sabias que la mirada bicolor te buscaba y te encontró, sentías sus ojos en ti, diste un respiro hondo y tu mente volvió nuevamente al pasado.
Flash back
Tu hermano había decidido que ingresaría al club de futbol, era completamente indeciso, pero sabías que solo quería estar cerca de la manager del club, si tu hermano era muy predecible, simplemente le apoyaste, tu aun no te decidías bien, querías entrar en el club de baloncesto pero había pasado mucho tiempo de las inscripciones de los clubes, aunque podías hablar con Nijimura, él de seguro conocía a la capitana y te ayudaría, caminaste entonces directamente al gimnasio.
-oh! (T/N)-san, que sorpresa encontrarte aquí vienes a ver a Nijimura-san?-era el chico peli rojo que te había salvado del balonazo la vez pasada.
-A-Akashi-kun verdad?-el sonrío y asintió, te ponía nerviosa el que no dejara de mirarte fijamente- este, si quería saber si se encuentra, Nijimura-senpai
-lo siento, el salió a un partido de práctica, si quieres le doy tu recado-te volvió a sonreír-o, quizás yo te puedo ayudar.
-bueno, etto, la verdad, es que, necesito saber si puedo entrar al equipo de baloncesto femenino, como ya paso el tiempo de inscripción y por ayudar a mi hermano no logre hacerlo a tiempo me da pena ir con la entrenadora y la capitana-le dijiste con la cabeza gacha uniendo tus dedos índices entre sí.
-conozco a la entrenadora, quieres que te acompañe hablar con ella-te pregunto dándote una cálida sonrisa.
-¿de, verdad?-tomaste sus manos entre las tuyas, habían estrellas en tus ojos, él solo te sonrío divertido por tu reacción-si por favor-le dijiste con los ojos aun brillando de emoción y al girarte para comenzar a ir donde la entrenadora divisaste una cabellera celeste que se acercaba al gimnasio-oh! Tetsuya-kun estas en el primer equipo de básquet?-miraste a tu compañero y amigo de salón.
-sí, qué haces tú aquí (T/N)-san?- te miro sorprendido, por verte ahí no porque le pudieses ver, para ti de hecho no era nada extraño verle, le conocías desde la primaria, aunque te habías cambiado el último año, en secundaría se habían vuelto a ver y retomaron su amistad.
-etto, vine a ver a Nijimura-senpai, pero no estaba y Akashi-kun me acompañara a ver a la entrenadora, quiero integrarme al club de baloncesto femenino-le sonreíste y giraste a ver al peli rojo mencionado, quien te miraba curioso por como hablabas tan naturalmente con Kuroko, incluso a él le costó un poco verle.
-vaya, es interesante-murmuro Akashi-los demás están entrenando, puedes ir con ellos Kuroko, vamos (T/A)-san?
-sí, nos vemos en el salón Tetsuya-kun-te despediste moviendo tu mano.
El camino fue silencioso, pero para nada incomodo, cuando llegaron a la entrada del gimnasio donde practicaba el equipo femenino, Akashi abrió la puerta y te invito a pasar, sus modales te parecieron muy corteses, había pocos chicos así, de alguna forma él te estaba deslumbrando.
-espérame un momento aquí (T/A)-san, iré con la entrenadora- se alejó hacia la entrenadora, tu solo asentiste. Le veías hablar tranquilamente, con la de mayor edad, ella parecía meditar lo que el chico le decía, de pronto se giraron hacía ti, el peli rojo con una pequeña sonrisa, te indico que te acercaras.
-ella es (T/A) (T/N)-san quien quiere unirse- te presento.
-mmm… bueno es solo un poco retrasado el que quieras entrar al club, como vez, a diferencia del equipo masculino, el equipo femenino es mucho más acotado, y el pelear por jugar, pertenecer aquí y ser titular, es bastante serio, pero si pruebas que de verdad te interesa y no es solo por pertenecer a algún club, que te parece mostrarme tus aptitudes (T/A)-te contesto, tus ojos se iluminaron, sabias que podrías, entrenabas todos los días y a veces con Nijimura cuando este iba a tu casa a ver a tu hermano, y en primaria ya habías jugado, y aunque solo fueras reserva no importaba con tal de entrar al club estaba todo bien.
-sí, me encantaría-contestaste animada, le dirigiste una sonrisa al peli rojo que aun permanecía a tu lado.
-pues bien te espero mañana, con tu ropa de deporte, jugaras con las suplentes, espero me sorprendas-te sonrió la entrenadora y volvió a dirigir el entrenamiento.
Akashi y tu hicieron una reverencia y salieron del gimnasio, ya fuera no soportaste la emoción y te arrojaste a abrazar al peli rojo, quien se sorprendió pero no deshizo el abrazo, en cambio tu no tomabas noción de lo que hacías, bueno hasta unos segundos después, tu cara enrojeció furiosamente, y le soltaste.
-yo…etto…Akashi-kun, lo-lo-lo siento-tartamudeabas eras demasiado eufórica a veces y como siempre lo hacías con tus cercanos no dimensionaste nada.
-no hay problema (T/N)-san-su cálida sonrisa te hiso sonrojar más, te había llamado por tu nombre de pila, y tu corazón dio un saltito-pero no crees que es pronto para celebrar, debes pasar primero- decía divertido.
-bueno, no creo que no quede Seijuro-kun-le llamaste por su nombre como él había hecho contigo- porque si lo que desea ver la entrenadora es habilidad y esfuerzo, sé que lo puedo hacer- oh! Sí mostrabas tus colores, un poco de arrogancia, pero de alguna forma con él te sentías en confianza y podías ser tú.
-bien, pues espero mañana puedas abrazarme de la misma forma, que hoy por tu logro-te dijo comenzando a caminar a su entrenamiento, tu enrojeciste nuevamente- aunque si no quedas, puedo reconfortarte si lo deseas-tú te quedaste de una pieza, acaso él te coqueteo?.
Fin del Flash Back
Tus labios se curvaron en una sonrisa nostálgica, si así habían comenzado a ser amigos, habías quedado en el club, como sabias, y comenzaste a ser aún más cercana al en ese entonces vice-capitán, cerraste los ojos, era dolorosa pensar en los momentos felices, conociste a los demás que serían llamados la Generación de los Milagros, pero había después una terrible oscuridad.
Saliste un momento de tus recuerdos y viste a tus amigos en cancha, Kuroko estaba cansado, pero lo viste atentamente, le conocías muy bien en algo estaba pensando, también sentías el peso de esos ojos bicolores, si te volteabas, él sabría que aún tiene influencia en ti, querías ser fuerte pero… volteaste, y si sus ojos se clavaron en los tuyos, y como por una bendición una de tus amigas te tomo por el hombro y te hablo.
-(T/N)-chan, estarás cansada de esta pregunta pero... ¿de verdad te sientes bien?, has estado callada mucho tiempo, si quieres podemos salir a tomar un poco de aire aún queda un cuarto y los muchachos ganaran, lo sé.
-no te preocupes Yuki-chan, no podría dejar que dejes de alentar a Taiga-le miraste y alzaste una ceja en señal de complicidad, sabías que tu amiga no le quitaba el ojo de encima al peli rojo de Seirin- estoy bien, quizás un poco impactada aun pero bien, no te preocupes y tampoco ustedes- le dijiste a las demás, sonriéndoles.
-está bien-dijeron todas al unísono.
Seguiste el partido, y como lo habías anticipado Tetsuya había solucionado el cómo de tener a Kise, el partido lo ganó Seirin y junto con las demás corriste donde tus amigos, los abrazaste después de ello fuiste a saludar a Kise.
-sé que no es buen momento Ryota-kun pero me da gusto que hayas cambiado-le hablaste a la espalda del As de Kaijo.
-esa voz-dijo levantando la cabeza-¿(T/N)-chii?
-ha pasado un tiempo-ladeaste la cabeza con una sonrisa un tanto nostálgica.
-estas en Seirin, cuando volviste, porque no te había visto?, perdón pero ahora yo…-no paraba de hablar quizás no había cambiado del todo-es extraño deberías estar celebrando con ellos.
-sí, pero también debo saludar a un viejo amigo, Ryota-kun-lo abrazaste, él siempre había sido amable contigo y cuando todo paso él te apoyo junto a los demás.
La mirada desde las gradas de Akashi era inquisidora, se volvió hacia los miembros de Rakuzan y dio la orden de irse.
Hablaste un poco más con él pero sabías que no era un buen momento, estaba apenado y de alguna forma no eras la mejor en ese minuto para alentarle, uno por ser parte de quienes le habían derrotado y dos, porque tampoco estabas del todo bien.
Ya cuando se iban a casa Kuroko les comunico que quería hablarles del pasado de la Kiseki no Sedai, de alguna forma te involucraba un poco, le miraste y asentiste, le acompañarías, decidieron que sería en el apartamento de Taiga así que les seguiste, era momento de enfrentar un pasado, el de la Generación de los Milagros y el tuyo con Akashi Seijuro.
