Copos de Nieve
Temprano en la mañana y sobre la gélida cornisa de una ventana, unos brazos acomodados sostenían la cabeza pensante de cierto chico albino, viendo sin enfocarse precisamente en algo en concreto, solamente observando los pequeños copos de nieve golpear suavemente el manto blanco del suelo. Para Allen este día sería sumamente especial, ya que esta sería su primer navidad junto a su amado Kanda, y sus amigos Lenalee y Lavi, sería un día perfecto de principio a fin, el solo imaginarse el delicioso festín que podría degustar en la noche provocaba el clásico sonido de hambre en su estómago… La puerta de su habitación es tocada. Al abrir sus ojos denotan sorpresa ya que era Lavi quien en un segundo le cae encima abrazándolo mientras llora de forma infantil.
-Moyashi!~ … sal rápido que Komui solicita vernos- interrumpiendo las posibles palabras que mencionaría Allen, lo toma de la mano y jala bruscamente empezando ambos a correr en dirección a la oficina del hombre con complejo de hermana haciendo caso omiso a los gritos o quejas del ojigris quien a duras penas lograba seguirle el paso al veloz conejo.
Allen y Lavi llegan a la oficina, en su interior ya se encontraban Kanda sentado en el sillón cruzado de brazos y Lenalee al lado de su hermano.
-Buenos días Allen-kun, Lavi- musita luego de soltar una pequeña risa viendo la escena que el par de chicos recién llegados con sus cabellos despeinados luego de correr.
-Buenos días Lenalee- hablando al mismo tiempo, Lavi suelta de su agarre a Allen quien luego de saludar a Komui enfoca su vista en el estoico chico peliazul detrás de él, Kanda lo miro por un momento para luego evadir sus ojos y enfocarse en Lavi, ya que como siempre se las ingeniaba para darle un asfixiante abrazo.
-Kanda…muy buenos días…- Allen musita con la esperanza de recibir un saludo, le parecía rara la actitud más fría de lo usual que le mostraba esa mañana el chico nipón. Por lo general en público acostumbraban a sus típicas peleas, pero a solas eran los únicos momentos que podía compartir con el verdadero Kanda, era feliz… ya que era el único a quien le había dado paso a su cálido y blando corazón rodeado por una dura y fría coraza.
-Yuu…que pasa? …no saludaras a tu querido moyashi?- habló en tono burlón y cerca de su oído provocando que una vena saltara de su cien notoriamente.
-Tsk! Cállate estúpido conejo…y no me llames por mi nombre- empezaba a emanar un aura asesina provocando un escalofrió en la espalda a Lavi y obligándolo a correr y refugiarse tras Allen buscando salvar su vida. En cambio Allen ya no quiso darle más vueltas al asunto esperando que la razón sea solamente que se levantara de mal humor.
-Por cierto Komui-san…por qué nos ha reunido aquí?- Allen pregunta al hombre que empezaba a perder el conocimiento y caer dormido.
-Aaaah are? … ah sí… ya recordé…- de entre la pila de papeles saca un folder, todos en la habitación entendieron de qué se trataba.
-Realmente lamento sacarlos a una misión en un día tan especial como este y con todo lo que teníamos planeado…- recibe un codazo de parte de Lenalee y una mirada seria insinuando que fuese al grano.
Limpia su garganta y continua hablando –C-como les decía…hay altas probabilidades de encontrar inocencia en una villa relativamente cercana, en un pequeño pueblo a las afueras llamado Swindon, según los pobladores y el reporte de los buscadores que enviamos nos notifican que desde hace una semana y todas las noches hace aparición en el cielo un extraño trineo rojo con un akuma con apariencia extraña que secuestra a los niños del pueblo…se les darán los detalles mientras van de camino, pero es necesario que se presenten los cuatro, ya que muy probablemente se trate de un akuma nivel 3 o uno superior y podría causar muchos problemas- termina de hablar dando un sorbo a su taza de café y acomodando sus lentes.
~o~o~o~o~
Después de leer el reporte los chicos se dirigen a tomar un carruaje de camino al pueblo inmediatamente, con la esperanza de volver cuanto antes.
Dentro del carruaje Allen yacía sentado a la par de la ventana, limitándose solo a ver el horizonte pasar de largo y con un sentimiento de tristeza y melancolía…no quería sentirse apenado o que los demás lo vieran en ese estado…Kanda no le había dirigido palabra alguna desde que se vieron en la oficina, lo cual empezaba a preocuparlo... dentro del carruaje estaba también un Lavi totalmente dormido a la par del albino, una Lenalee con mirada preocupada justo enfrente de él, y un pensante Kanda al costado de ella, con los ojos cerrados pareciese que estaba meditando, o simplemente no quería formar parte del ambiente en ese momento.
-Me gusta verte siempre con una sonrisa Allen-kun, lo que sea que estés pensando deberías restarle importancia en este momento…si?- Lenalee le dedica una cálida sonrisa y estira su brazo para colocarlo sobre el hombro de Allen ya que tenía una idea de lo que pasaba por la mente de él.
Allen agradeció internamente ese gesto, regresándole la sonrisa y dando una tierna mirada al pelimorado ajeno a la conversación –Gracias…Lenalee…L-lo tomaré en cuenta-
~o~o~o~o~
Llegaron al cabo de dos horas de viaje. Al bajar del carruaje se encontraron en medio de una fuerte tormenta de nieve que opacaba el fulgor del astro rey y amenazaba con estropear su plan de búsqueda. Iniciaron dirigiéndose a la casa comunal en el centro del pueblo…
-No te parece extraño que no hay ningún tipo de decoración navideña en las casas o en las calles?…se ve más como un pueblo fantasma…no crees?- musita Lavi observando los alrededores.
-Tienes razón…démonos prisa, quizás algún aldeano nos diga el por qué- responde Lenalee caminando a la par del chico del parche juntando su cuerpo en busca de un poco de calor y protección del impetuoso viento invernal; provocando que el único ojo de Lavi se abriera como plato y que la sangre de su rostro se acumulara en sus mejillas a causa del sonrojo…
Muy atrás del par de exorcistas caminaba lentamente un peliazul y un chico albino tratando desesperadamente de entablar una conversación.
-Por favor!...dime!...he hecho algo que te ha molestado?...es acaso por lo que hizo Timcampy con los listones de tu cabello?...- lo sujetó de la manga de su chaleco deteniendo su andar entre la espesa nieve.
-Hizo el que?!- gruño claramente molesto con ese último comentario del ojigris, ahora entendía porque esta mañana no había encontrado ninguno de sus listones para cabello…y el único que encontró estaba a la mitad…más como si lo hubieran mordido; puso su mano sobre su confiable Mugen y ocultando sus ojos bajo el flequillo.
-N-nada!...n-no hizo nada…! Te los co-compensare luego…- de cierto modo estaba feliz…le había dado una respuesta…aunque fuese a costa de un potencial corte en su cuello con Mugen al menos sabía que no estaba molesto con él, se sintió aliviado al oír su voz después de una larga mañana.
-Tsk! Apresúrate que me congelo los pies aquí!- se suelta bruscamente del agarre de Allen sin mirarlo y sigue la estela dejada en la nieve por Lavi y Lenalee…
-S-si…- musita en voz baja a sabiendas de que su pequeña conversación había terminado. Emprendiendo nuevamente el paso a la casa comunal al centro del pueblo. Sus pies se hundían en los huecos en la nieve dejados por las botas de Kanda…de forma infantil e inocente empezó a jugar caminando…poniendo sus pies en cada agujero dejado por su amado peliazul...dejando que la nieve cubriera un poco las suaves hebras de su cabeza al bajar la capucha con sus manos…admiro por un momento las acogedoras chozas a su alrededor, dándose cuenta del notorio faltante como Lavi había comentado minutos antes… el interior de su traje se comenzó a mover, saliendo del cálido interior su fiel Golem para acompañar a su amo en su inusual misión navideña…
~o~o~o~o~
Minna-san! Lo prometido es deuda… ^^ he aquí el especial de navidad que tuve que dividir en dos partes ya que me ha salido más largo de lo planeado…mañana a esta misma hora subiré la segunda mitad.
Lo publico aparte porque se me ocurrió hacer una historia diferente a la de Jikan no Breaker.. ¿Los motivos? Pues el principal era que tenía la intención de incluir un tierno Yullen y pues claro que lo habrá en JnB…pero más adelante en la historia por lo que no se me ocurría un contexto de la mansión Campbell que pudiera utilizar para el especial…de igual manera espero lo disfruten. Me tome la libertad de invertir toda la tarde escribiendo lo primero que salía de mi menteヾ(・ω・*)/" este es mi regalo de navidad para ustedes mis queridos lectores…y es de las oportunidades que tengo para agradecer todo el apoyo de su parte… para aquellas que siempre comentan capitulo a capitulo…para quienes votan y leen en silencio pero siempre están presentes… déjenme decirles …. MUCHISIMAS ARIGATOW! ;) que tengan una estupenda noche y que Kami Hoshino les cumpla todos sus deseos (yo deseo la continuación del manga ho ho ho! ) xD
⋆。*゚*(ᴗ)*゚*。
Los dejo con un Bye Bye Dango… Y Feliz Navidad! ^^
時間のブレーカ…By: Varela D. Campbell ウァレラ・デェー・キァンベル。
