Disclaimer: Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Este fic participa en el mini reto de Octubre "Asuntos Pendientes" para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Personaje: Dirk Cresswell.

La familia es lo primero

Ya habían pasado 3 meses desde aquel fatídico día en el que Dirk Cresswell murió a manos de los carroñeros. Su esposa e hijos aún no habían superado la pérdida e iban cada mes al cementerio a visitar la tumba de su amado padre y esposo.

La tumba estaba vacía, la señora Cresswell no había podido recuperar el cuerpo de su esposo, pero solo ella lo sabía.

Dirk Cresswell no había podido descansar, a pesar de que veía la luz por la que debía seguir se resistía y regresaba al lado de su familia. Su espíritu siempre andaba con ellos, aunque ellos no lo pudieran ver, pero le preocupaban mucho.

Después de morir pensó que los seguidores de Voldemort iban a acabar con ellos por ser muggles. Por esto no había querido cruzar al otro lado, tenía miedo que su familia muriera y decidió quedarse con ellos.

Él siempre estaba a su lado, acompañaba a los niños a tomar el autobús para la escuela y regresaba con su esposa para ir con ella al trabajo. La veía hacer muchas cosas a la vez, distraerse para hacer a un lado su dolor y estar bien ante los niños. Por las noches era otra historia, no podía dormir y se la pasaba llorando hasta que se quedaba profundamente dormida.

Poco a poco Dirk veía como su esposa iba saliendo adelante, ya casi no lloraba y de vez en cuando la veía sonreír como cuando la conoció.

Dirk recordó la primera semana, donde todo fue muy duro para ambos, ya que después de que los niños se iban a la escuela, su esposa empezaba a llorar desconsoladamente, ni siquiera su familia podía consolarla. Amigos la iban a visitar pero siempre era la misma pregunta: "¿Cómo había muerto Dirk?"

Ella respondía, "de un infarto en el trabajo", pero nadie la creía. Cuando eso pasaba en el lugar donde estuviera, se presentaba alguna explosión, como magia accidental y cualquier objeto terminaba roto.

Dirk sabía que su mujer era fuerte, pero había personas crueles que la herían con sus palabras, así como en la escuela a sus hijos algunas veces les hacían burla por no tener padre.

Él sabía que debía irse, si no, terminaría siendo como alguno de los fantasmas de Hogwarts, él no quería eso pero su familia lo necesitaba y se iba a quedar con ellos, no podía abandonarlos.

Esa noche su esposa durmió más tranquila y él al verla se quedó pensativo.

—Si me hubiera percatado de que Albert me estaba siguiendo, no hubiera pasado nada de esto—se decía a sí mismo.

Sin embargo ya nada podía hacer, más que velar y cuidar a su familia de la única manera posible; siendo un fantasma y estar a su lado siempre. Algún día sus hijos o su esposa se darían cuenta de que él jamás se fue y de que siempre había estado con ellos.

Porque la familia siempre es lo primero.

NA: Bueno espero que les guste y muchas gracias a LadyChocolateLover por el beteo, saludos y suerte en el reto.