Disclaimer: Hora de Aventura le pertenece a Pen, yo solo los tome prestados. Editado para mejor lectura


¿Por qué a mí?

Era una noche oscura y fría, hacía mucho viento y la única luz ahí era la de la Luna, tan grande y hermosa junto con las diminutas estrellas en el cielo. Yo caminaba por el bosque, con un silencio absoluto, no se oía nada a excepción del ruido de mis botas al caminar y de algunos animales. No me importaba el fuerte viento o el frío, eso no me afecta, yo no me resfrío.

Llegué a un acantilado, mira a ambos lados para ver si había alguien y me senté en el borde a contemplar la luna. La seguí mirando hasta que ya no pude más, unas lagrimas empezaban a recorrer mi rostro. sollozo un poco, necesitaba sacarlo, así que esos pequeños sollozos se convirtieron en llanto, demostrando así todo lo que tenía guardado, todo mi dolor y tristeza, en cada lágrima.

Los recuerdos viene a mi mente una y otra vez, atormentándome, mostrándome imágenes de la guerra, de Simón y de él, Especialmente él. No entiendo como pudo pasar, en serio que no lo entiendo, ¡No lo entiendo! ¿Por qué tuvo que ser así? ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué a mí? ¿Es por ser un vampiro? ¿Es por eso? Por ser una criatura de la noche tengo que sufrir. Mostrando maldad para que no vean mis sentimientos, fingiendo tranquilidad cuando lo veo con ella solo para que no se entere que me quiero morir, fingiendo ser feliz.

Si nunca lo hubiera conocido, si nunca nos hubiéramos hecho amigos, si nunca me hubiera enamorado..., pero el hubiera no existe, lo hecho hecho esta y nada lo puede cambiar, aparte si no lo hubiera conocido no tendría tan buenos recuerdos, estaría vagando por el mundo, sin nadie... sola.

Por eso lo amo, por ser mi amigo, por ayudarme a intentar a ser mejor persona, aunque eso nunca suceda, por nunca dejarme sola, por eso lo amo y no me arrepiento de nada, pero sufro, ya que el no me ama como yo lo amo, el solo me ve como su mejor amiga, alguien con quién salir de aventuras y jugar video juegos, pero no como una relación amorosa, por eso sufro.

Ya a su novia, la odio. La odio, la odio con todo mi ser, la odio por quitarme mi felicidad, a mi chico de cabello rubios como el sol, con un alma tan pura que ni yo lo merezco, y ella menos. Pero ella lo hace feliz y si el es feliz yo también lo tengo que ser.

Ya iba a pararme cuando noto algo en el suelo y me doy cuenta que es un charquito de lágrimas, mis lágrimas. Es lo suficiente para mirar mi reflejo y ver que tengo los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Me limpio lo que queda de las lágrimas y me paro, ya me he desahogado y tengo que volver a casa.

Voy caminando sola por el bosque, con la luz de la Luna acompañando y pienso...

¿Por qué a mí?


Hola! Bueno, este es mi primer one-shot (aunque creo que va a ser two-shot) así que no se si esta bien ¿Ustedes que dicen? Se los agradecería mucho si me dan su opinión por medio de un review. Y perdon por la mala ortografía.

Escribí esto ya que estuve medio emo hoy, demasiado heavy metal por el momento xD Se que hay historias parecidas, pero tenia ganas de hacerlo a mi manera, si hay algún parecido con alguna otra historia es pura coincidencia, esto lo saque de mi cabezita.

Espero que les guste! :D

Crazy-chan :3