¿Oliwis?
Ne... ¿Hola?
Si, un hola seria lo mejor.
Pues bien, si me digne a escribir una historia después de todo un año, lo cual se torno como unas pseudo-vacaciones para mi.
¿Como han estado lectores? ¿Todo bien?
Espero que no :3
En fin, volví a Fanfiction por que un día de aburrimiento se me ocurrió abrir mi ya olvidada y envejecida cuenta de Fanfiction, y veo que tengo un mensaje en inbox diciendo que había plagiado uno de mis fics. Luego de tomar las medidas necesarias, me dije "¿Por que no volver a escribir fics?". Luego de una gran batalla entre si y no, me quede con el si. En resumen, damas y caballeros, esta es la razón por la que volví a escribir. Algo estúpida en verdad.
Si puedo encontrar a mis antiguos lectores de nuevo, soy feliz. Y mas feliz soy aun al conocer a nueva gente y lectores que le guste mi historia.
Por cierto, este historia va a ser corta, ya que es algo bobo empezar con un fic de 13, 14 capítulos, así que con una historia corta de uno capítulos supongo que bastaría para empezar :3
Espero que le guste esta mini-historia que escribir para empezar y como solía decir:
En fin, sin mas preámbulos, mi nuevo fic... "Princess meet Vampire"
Espero que lo disfrutéis...
¡Es un gran reino, Princesa! ¡Debería estar orgullosa!
Muchas gracias. Los habitantes aquí se esfuerzan para dejar al reino en estas condiciones
¡Ni una mota de polvo!
¡Nunca vi unas calles tan limpias!
Cuanto... Ufff... Estuve esperando este día. Al fin llego el día por el que tanto luche y me esforcé: El día de Revisión.
¿No sabéis de que hablo?
Cada tres años, la Comisión reguladora del Reino de OOO hace su revisión para ver si cada reino esta organizado. La limpieza y pulcritud del mio es una toque que yo decidí agregar, ya que luego de 269 años invicta, no puedo arriesgarme en perder mi titulo como "Princesa"
Oh, me presento: Bonnibel Bubblegum, princesa de Dulce Reino. Y actualmente en mi mandato numero 270, no pienso dejar de ser una princesa, por lo menos por 3 años mas.
Lo sabia, sabia que era imposible que alguien pudiera evitarlo. Si mis cálculos no fallan, cada centímetro de mi reino están limpio, pulcro cual patena y sereno como el mar.
Caminaba junto a ellos, recibiendo sus elogios y sonriendo en respuestas. Deseaba que obviaran los detalles y decidieran darme el titulo por 3 años mas. Pero siempre han sido así de persistentes. Hasta que cada casa, puente y negocio en Dulce Reino no fuera revisado pertinentemente, no se hirian.
Bien... Francamente ¿Cuanto pueden tardar?
Princesa...
¿Umh? ¿Que sucede?
¿No es ese uno de sus habitantes?
Ciertamente, era una de los nuestros, pero estaba tan sumido en un terror y el horror que me costo diferenciarlo.
Hey, Chet... ¡WOW! ¡Hey, CHET. DETENTE!
Me costo frenarlo, el no quería aflojar la marcha. Pero... ¿Por que estará tan asustado? Como lo agarre, lo empuje lejos del comisionado. Poseo un gran instinto, y me estaba gritando que todo esto no haría quedar bien parado al Dulce Reino.
¡P-Princ...PRINCESA! ¡COMISIONADO! ¡SALGAN RAPIDO DE AQUI! ¡ANTES DE QUE OCURRA UNA CALAMIDAD!
¡Chet! - Dije - ¡Dime que sucede!
¡Un monstruo, Princesa! - Dijo Chet ¡Un monstruo horrible!
Dulce Princesa, ¿Algún problema? - Dijo el Jefe del Comisionado
¡Ahh! S...señor C...comisionado - Dije, escondiendo a Chet detrás mio - N...no sucede nada.
¡Glob! Estaba sudando por el nerviosismo, y como si fuera poco, temblaba como una gelatina. No podía mas, no podía permitir que un inconveniente tan banal como este interfiriera en mi mandato.
Se...¡SEÑORES!. ¿P...porque n...no toman un café en nuestra tienda?
¿Ca-fe? - Pregunto uno de los de la comisión
S..si... Tenemos el mejor café de OOO. Por favor, se los suplico. Tómense un café
No soy buena actuando, mas aun con Chet dándome patadas en la espalda, sudando como una cerda y temblando. Pero mis dotes de actriz sirvieron de algo por que el Comisionado primero desconfío, pero luego optaron por un café. Con un "Bien, nos vemos luego" se despidieron. Me sentí aliviada cuando se fueron. Sea quien sea o sea lo que sea esa cosa, le faltan años de practica para quitarme mi puesto. Deje a Chet llorando en el suelo y empecé a caminar al foco del problema.
¿Que que paso con Chet? Eso no importa ahora, luego veré que puedo hacer por el.
Pasos... Y gritos. Eso era lo único que se escuchaba en la plaza central del Dulce Reino. Todos estaban allí, rodeando a la amenaza con sus cuerpos.
Me abrí paso entre tantas cabezas y cuerpos que me empujaban, hasta llegar al problema.
Nunca vi un problema tan manso. Es increíble que todos están tan asustados por algo que no se mueve ni emite ningún sonido.
¡Princesa! ¡¿Que demonios cree que esta haciendo?! ¡Esa cosa va a matarla!
Era cierto, no sabia que era esa cosa. Si era dañina o no era un misterio para mi, pero ¿Que mas podría hacer?
Era yo, o mi titulo. Y lo segundo no esta a discucion. Tengo que desacerme de esta cosa y rápido.
La toque. Solo se movió un poco y no hizo nada mas. Los arboles allí llenaban de sombra el lugar, así que no pude ver su rostro.
¡Vamos...Emh..."Cosa". ¡NO TIENES QUE ESTAR AQUI! - Dije, dándole un empujón con mis botas.
La "Cosa" volvió a voltear su cuerpo, pero esta vez me tomo una de mis piernas y la encerró con sus brazos. Y por desgracia, el agarre era muy fuerte.
Veía mi sueño de que esto se solucionara rápido desvanecerse. Pero no tenia forma de pensar en eso. La "Cosa" acerco sus dientes a mi pie y sin mas, lo mordió.
¡Por Glob! ¡QUE DOLOR!. Y esa no fue una mordida normal. Es mas, sin mentir, digo que sentí como si una aguja se clavara en mi pierna.
¡¿PRINCESA?! ¡EL MONSTRUO HIZO DAÑO A LA PRINCESA! ¡MATENLO!
Esta "Cosa" soltó mi pierna y se dio vuelta de nuevo. Una vez cómodo, suspiro y dijo:
"Muy dulce"
Mire a mi pierna para ver si era muy grave el daño... Y grata sorpresa me lleve cuando vi que...
¡A MI PIERNA LE FALTABA UN PEDAZO!
Intente caminar hacia atrás, pero al no tener mi pierna completa, trastabille y caí al suelo. Miraba horrorizada a esa cosa, sin embargo, no podía retroceder mas. Y aunque mi vida estuviera en juego, no dejaría a esa cosa hacerlo que quisiera. Lamentablemente, mi cuerpo no respondía y solo me limite a observar a la cosa. Ahora se estaba levantando y viniendo hacia mi. Tenia mucho cabello... Tanto que no podía ver su cara, razón de sobra para tenerle miedo.
¡P...pero, no debo tener miedo! ¡MI TITULO ESTA EN JUEGO!
Con voz temblorosa y algo desconfiada grite:
¡¿Q...que de...monios eres?!
...
Yo...soy...
¡ALEJATE DE MI!
Marceline... Marceline Abbader, la Reina Vampiro. Un gusto, quejosa.
Esbozo una sonrisa siniestra, mostrando la larga hilera de dientes con los que profano parte de mi pierna
¡DULCE PRINCESA! ¡TENGA CUIDADO! EL COMISIONADO HA ESTADO BUSCANDO A ESTA RUFIANA!
El Comisionado ya estaba aquí. Ya habían visto todo y era imposible darse por aludida. Es el fin, ya esta.
Ya podría despedirme de mi titulo de Princesa... Edemas, debería plantearme donde voy a vivir ahora, ya que es mas que obvio que el Comisionado no me iba a dejar seguir residiendo en Dulce Reino.
La chica de blanco se levanto, movió su pelo que le estorbaba la cara sobre su hombro y desapareció en un santiamén. Mientras las enfermeras y doctores del Castillo venían a asistirme, yo no podía cambiar mi cara y mucho menos reaccionar con lo que había pasado.
¿Quien era esa chica?
Pose mis manos en mis mejillas y estaban ardiendo. Uno de los encargados me hizo notar que estaba muy ruborizada. Le dije que fue por el calor del momento, pero hasta yo misma cuestionaba eso.
Probablemente la vampiresa no vuelva. Y si era así, aun mejor. No quería volver a verla, oírla. No quería sentirla cerca de mi nunca mas.
No quiero que me vuelva a pasar algo como esto.
Toque de nuevo mis mejillas, que no paraban de arder. Pense en aquel monstruo y me recoste finalmente en la camilla...
Ojala nunca me pase de nuevo...
NikolasTime es una marca de Garcia, Axel Nicolas. Este individuo no posee los derechos de autor de "Adventure Time" pero las tramas y Original Characters que se presentan aqui son de su autoria.
