Notas:
Fic de cuatro partes breves. Leve Shonen-ai. GaaLee con algunas cositas pero que no dañan a nadie.

No amantes del género abstenerse de leer.

Gaara OCC….uishhh.

Lo escribí hace muuucho, posteo por postearlo nada más. Siéntanse libres o no de opinar¡¡Thnks!!.Si, el titulo es cualquiera¡mengo! Perdón por la extrañeza del contenido.

Entre dias

I Imaginación - - - Camino imperfecto al cielo...

Él tenía el rojo aún más vivo que el del amanecer.

Él tenía los océanos más profundos.

Tenía cada grano de vida que hacia a la infinita figura dorada.

También era dueño de grandes tristezas, sueños inalcanzables y el vacío.

La oscuridad y el dolor nublaban todas aquellas demás posesiones suyas.

La fatiga era casi eterna. Algunas culpas no dejaban de hacerle preocupar y la tarea de perfeccionarse jamás terminaría.

No podía haber sueños.

No hubo sueños hasta ayer...te dices, aunque no descansaste esas maravillosas ideas comenzaron a perseguirte...

Los sueños solo nacen como incentivo...mentiras.

Su sueño era solo un lejano oasis...y él sin pies, sediento y moribundo.

Era así como no tener pies, perder el cerebro. Vivir para soñar y fantasear.

Piensas...o tal vez no.

Firmas los documentos, pero no los lees.

La responsabilidad ahora era magnánima. La aceptación era una meta que se encontraba al alcance, pero siempre habría algo que te haría sentir...incompleto.

De océanos profundos esta hecha tú mirada...y el océano es tan triste...

¿Por qué no vino él esta vez?...el destino, la suerte...todo juega con nuestras vidas. Y parpadeas...parpadeas. Aburrido... ¿que sentido tiene?...

Poco te importaba que dijeran los demás...por que no vino y él y firmabas sin leer los papeles...firmar papeles y no leerlos.

Es tan agotadora la vida. Suspiras. El alma y el cuerpo cargan el peso de los segundos y años y etcétera, de las palabras y las presencias, del pasado...de lo que vendrá y de lo que no es.

A veces querrías descansar tan largo...pero no existe para ti tersa almohada.

No se te permite verlo. Igual, si puedes imaginarlo...acariciar tu rostro, tocarte, amarte. ¡La imaginación es capaz de tantas cosas!...hasta de asegurarte placer, aunque sea breve...Y de ese placer surgen más deseos...se generan más necesidades...la imaginación acude, y luego, sientes vergüenza de ti mismo.

"La vez próxima que entre a la oficina..." Piensas...

Sonrojo.

Deseo.

Vergüenza.

Muerte cerebral temporaria...y del calor que emana tu pecho, una efímera y melancólica felicidad.

"Tiene una sonrisa tan limpia...es puro en efecto..." Saboreas un recuerdo.

Él jamás haría las cosas que practicas en ninguna compañía. Aunque si puedes imaginarlo...su completa entrega, respirando, sudando, temblando bajo tu cuerpo, todo para ti. Se hace tan real que oyes sus suspiros, gemidos...tu nombre mismo, aunque entrecortado, demasiado placer y "eso" tal vez, para ser controlados y suprimidos. El control es mínimo y él todo tuyo..."vamos...di mi nombr-"

Y oyes que evocan sus labios tu nombre...

...¡que sorpresa tan grata!...no era tan perfecta la imaginación. Borras tu ensimismamiento, y escondes con determinación tu lujuria.

Hoy si había llegado al despacho...

Él solo deja los papeles algo preocupado...se gira y, luego de despedirse cordialmente, sale por la gran puerta frente a tu escritorio...y entonces¡Maldita sea la imaginación y los sueños!, que alejan a los hombres tan desesperadamente de la realidad que no perciben y de sus oportunidades de darles vida.

Soportas tu peso sobre el escritorio y con una pequeña sonrisa...comienzas a volar lejos de tu tormentosa realidad hacia los brazos del inocente ángel, tratando de no perder la total conciencia para así no murmurar algo más peligroso la próxima vez.

….