~ Prólogo ~

Desde hace mucho tiempo en el mundo ha existido un mito, en el cual se cuenta de que cada cierto tiempo un objeto aparece y este objeto tiene el poder para conceder un deseo a quien lo obtenga ya que dicho poder es tan enorme y tan fuera de los límites de la comprensión del ser humano, es el llamado "Santo Grial" que aparece en el lejano oriente en una ciudad de Japón… Akihabara que durante el paso de las eras ha visto como clanes de magus se pelean por la obtención de este artefacto.

Este artefacto ha sido tan codiciado que ha propiciado enormes catástrofes que han dejado solamente una cosa: Destrucción, gente inocente muriendo por estar inmiscuida en una guerra sanguinaria y que por desgracia ninguna ha terminado como los clanes de magos han querido, en efecto ninguna ha tenido un ganador ya que los magos que han participado han sido cegados por su propia ambición y codicia, peor aún la iglesia católica no ha sido capaz de controlar los destrozos y la cantidad de sangre, de muerte que se propaga a su alrededor, toda esa brutalidad no la han podido cesar porque solamente tienen una sola misión en cada guerra: Ser vigilantes y evitar que todo se salga de control, pero dada las consecuencias que se han acumulado en la ciudad con el paso del tiempo hasta esta gran organización ha dudado en su labor de estar al margen de esta encarnizada confrontación entre magos.

Cabe mencionar que solamente pueden participar 7 magos en cada guerra, pero no lo hacen solos ya que cada clan se le ha asignado un guerrero antiguo el cual les ayuda para llegar a cumplir con el objetivo principal obtener el Grial, existiendo 7 clases de guerreros, los cuales son llamados espíritus heroicos o servants, que son representación de héroes milenarios que han sido parte importante en la evolución del hombre a través del tiempo y que a su vez son invocados mediante un hechizo de invocación y un sello de comando que su mago Master posee, los cuales son:

Archer

Asassin

Berserker

Caster

Lancer

Rider

Saber

Cada uno tiene sus propias habilidades, su propias ventajas y desventajas, sus propias capacidades en ataque y defensa, volviéndolos únicos. Algo importante en la historia la guerra por el grial es por el ello de en la anterior guerra 2 de los clanes estuvieron cerca de obtenerlo, el clan Yazawa y el clan Kousaka, que sus antiguos representes Kiritsugo Kousaka y Tokiomi Yazawa, estuvieron a punto de obtenerlo ya que sus servants Eli y Hanayo, clases Archer y Saber, fueron los últimos servants en pie pero por desgracia al ganar Eli, algo sucedió en el Grial que no lo pudo obtener, se corrompió por un extraño ente y que ni la Iglesia logró saber que era.

Ahora diez años después de ese acontecimiento las sucesoras de los clanes Yazawa y Kousaka, Nico y Yukiho, heredaran los deseos y anhelos de sus padres, por una lado hacer del clan Yazawa el clan más poderoso, respetado, renombrado a través de las eras, por otro lado por el clan Kousaka hacer de la última que queda en su linaje, una heroína que lleve la justicia en su convicción para proteger a sus seres queridos, aunque para cumplir ese objetivo deba sacrificar mucho más que su vida.

También no hay que olvidar el papel que pueda representar la iglesia católica, con su representante Kira Tsubasa. ¿Sera acaso que esta joven sacerdotisa será solamente una espectadora en esta guerra o formara parte de esta? ¿Cuáles serán sus ambiciones y deseos?

Además de cuál será el destino de la joven Yuuki Anju, ¿Podría ser ella la llave para obtener el santo grial y purificarlo? Como lo intento su madre hace 10 años y que falleció en el intento.

Sería posible que una chica la cual es extrovertida, tímida y que vive en completa soledad con la esperanza de encontrar amigos o personas a las cuales llamar familia, Honoka llegar a ser notada por los demás, siendo ese su mayor deseo a cumplir, obteniendo el santo grial.

O finalmente que el resultado se defina a favor de una maestra de la preparatoria Otonokizaka Minami Kotori, quien para quienes los demás participantes seria el rival menos pensado y dada su tranquila y amigable apariencia, ¿Se esconderá acaso en el rostro de un ángel, un demonio?

El tablero esta puesto… las piezas se acomodan… es momento de que nuevamente la lucha se renueve… ¿Quién la ganara? ¿Quiénes fallaran en sus objetivos? ¿Seguirá la misma línea de sangre y destrucción que siglo tras siglo se ha desencadenado en un círculo el cual no parece tener fin? ¿Finalmente el ritual del séptimo cielo tendrá un final?

Todas estas preguntas tendrán respuestas, el destino de cada master y servant están marcados….