"LOS CINCO DEMONIOS Y EL ROSARIO DE LA SACERDOTISA AKIKO"

BY FERCHII-MIZUSU

Antes que nada Shaman King no me pertenece si no al gran sensei Hiroyuki Takei, solo me pertenecen los personajes que yo cree para este fic n-n. Que es el primero que voy a publicar, espero sea de su agrado ya que llevaba un par de años pensando y al fin me digne a escribirlo. Le doy mil gracias a mis amigos que me apoyaron. (Mas bien que me convencieron de publicarlo XD).

"Prologo"

Después de varios años Yoh y Anna vivían en Izumo para criar a sus dos hijos: Hanna que ahora tenía 15 años, era idéntico a Yoh pero de cabello rubio como Anna. Y por otro lado esta Nayoh, su hermana menor, que próximamente cumpliría los 12 años, tenia el cabello algo corto y castaño, ligeramente más claro que el de Yoh, y ojos color café, muy parecida físicamente a Anna a excepción de su sonrisa que había heredado de Yoh.

·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>

-Entonces los cinco guerreros inmovilizaron a los demonios y la sacerdotisa Akiko tomo su rosario usando todos sus poderes para sellar a los demonios que amenazaban con destruir el mundo…-

-Y luego que paso papá?-

-…- u u ZzZzZz

-Papá despierta! Te volviste a quedar dormido!-

-Ehh, a si perdón hija-dijo con una risa nerviosa- En que me había quedado?-rascando su cabeza-A si ahora recuerdo! Y luego la sacerdotisa Akiko con ayuda de su rosario uso todo su poder para sellar el cuerpo de los demonios en la profundidad de las montañas sacrificando su propia vida. Mientas que sus almas las selló en su rosario al igual que su alma y poderes quedaron impregnados en su rosario cuyas perlas se tornaron de seis diferentes colores y se dice que cuando los demonios lograran liberarse de su poderoso sello ella regresaría también para eliminarlos para siempre y también escuche que nunca ninguna otra sacerdotisa a logrado utilizar ese rosario. Y eso es todo- ñ.ñ

-Wauw!. Esa historia es genial donde la escuchaste?-n0n dijo con gran emoción la chica.

-Tú bisabuelo Yohmei me la contó cuando estaba chico- n.n contesto.

-Y tu crees que eso paso de verdad papá?- non dijo emocionada.

-Pues...-volvió a rascar su cabeza-No lo se-o.o

-Yoh-dijo molesta una mujer de cabello rubio que entraba a la habitación- Ya les he dicho muchas veces que no me gusta que se queden despiertos hasta tarde contando esas ridículas historias- u.ú

-Pero mamá, no son ridículas, la verdad es que son muy interesantes- õ-ò se quejo.

-Esas cosas son una perdida de tiempo Nayoh-dijo más molesta-Deberías concentrarte en tu entrenamiento, que por cierto vas muy mal, y si nunca mejoras nunca serás una verdadera sacerdotisa ejemplar y honorable como tu bisabuela y yo- ùú reprochando a su hija.

-Si ya lo se, 'debo poner en alto el nombre de la familia'- u.ú dijo Nayoh como si fuera ya una frase trillada.

-Me alegro que lo recuerdes, pero ya deberías estar dormida recuerda que mañana iremos a la Montaña Osore para reforzar tu entrenamiento tu sabes que tu bisabuela ha estado muy preocupada por ti, y tu solo te la pasas distraída todo el día con tu hermano que también se a convertido en un flojo como su padre- dijo molesta

-Oye, yo no soy un flojo Annita!- se quejo rascando su panza dejando ver perfectamente que lo era.

-De eso hablaremos después-dijo reteniendo una leve sonrisa por la acción de su esposo- Ya vente a dormir a nuestra habitación para que dejes dormir a Nayoh- dijo saliendo de la habitación.

-Esta bien Anna, enseguida voy para allá- dijo poniéndose de pie -Bueno Nayoh que descanses, hasta mañana- luego apago la luz de la habitación de Nayoh.

-Buenas noches papá- después se acorruco en su futón.

·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>

Oye Anna, eh…no crees que estas siendo muy exigente con Nayoh, digo solo tiene 11 años y es buena sacerdotisa-dijo entrando a la habitación de la pareja.

-Yoh, aun le falta mucha preparación, es mi deber como madre y maestra, y su obligación al igual que Hanna por pertenecer a la familia Asakura- ù.ú dijo molesta acostándose en un futón.

-Comprendo-dijo quitándose la ropa para ponerse su yukata y después fue acostarse al lado de Anna.

-Mañana me iré junto a Nayoh a la Montaña Osore-luego cambio su expresión- Pero no por eso creas que los dejare a ti y Hanna holgazanear, así que dejare a uno de mis mejores espíritus para que vigile su entrenamiento- ¬¬ -Y más les vale que lo hagan bien o sufrirán las consecuencias- advirtió la rubia amenazadoramente.

-Si Annita…- T.T

Si esa era una noche normal…

Fin del Prologo ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>

Notas finales

Bueno este es el prologo, bueno falta mencionar que el fic están de vacaciones de verano. Por el momento tal vez el titulo no concuerde tanto, pero me gustaría aclarar que tiene que ver con la historia que Yoh estaba contando. Espero les haya gustado y pues acepto todo tipo de reviws!. Nos vemos en el próximo capitulo: ''Despedida''.

Sore made tomodachis!