Abuelito
.
.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, su propiedad es de Masashi Kishimoto.
.
.
Espero que les guste.
.
.
Una vez le preguntaron a Hashirama si su único amor había sido Mito. Él enseguida había respondido negativamente dejando al que le había preguntado totalmente sorprendido.
―Mito es la mujer que más amo―dijo Hashirama―Sin embargo, existen otra mujeres en mi vida. Mi hija, por ejemplo, me enamoré de ella apenas nació. Y tambien mi nieta.
Hashirama creía en el amor a primera vista, le había pasado con su hija, él tenía una increíble conexión con ella. Cuando nació su nieta fue aún más. Hashirama había pasado ya todos sus deberes de Hokage a Tobirama por lo cual tenía más tiempo libre. Él estuvo presente en el nacimiento de la pequeña, fue uno de los primeros en tenerla en brazos y en enamorarse de ella completamente. Fue amor a primera vista… ¡Era su primera nieta!
Hashirama vio crecer a Tsunade, prácticamente le suplicaba a su hija que le dejara más tiempo con la niña, a lo cual la Senju reía notando el amor en los ojos de su padre.
Tsunade Senju miraba a su abuelo con esos ojos color miel que derretían a cualquiera y le sonreía soltando un grito de alegría cada vez que ellos se quedaban juntos.
―Algún día serás una hermosa y fuerte Kunoichi―le dijo Hashirama
―la abuela me está entrenando―dijo Tsunade―Dice que a pesar de tener solo ocho años tengo buen control de chakra y si sigo entrenando podré despertar el Byakugo no Jutsu―Hashirama sonrió
―Oh te verás preciosa―Tsunade soltó una risita y siguió concentrada en su juego, luego soltó un grito de alegría y le mostró las cartas a su abuelo
― ¡Volviste a perder, abuelito!
―Ah―Hashirama bajó su cabeza deprimiéndose
― ¡No te deprimas! ―Tsunade se levantó y se acercó a su abuelo― Abuelito… el tío Tobirama me dijo que te regañara si te vuelves a deprimir―Hashirama siguió deprimido, Tsunade se acercó colocando su rostro cerca a su abuelo frunciendo el ceño―Abuelito… ―Hashirama levantó la cabeza y tomó a su nieta y la abrazó empezándole a hacer cosquillas en el cuello a la niña― ¡Abuelito! ¡Ya… basta…! ―decía Tsunade entre risas, Hashirama dejó de molestar a la pequeña rubia y ésta se alejó un poco riendo, luego tomó el rostro de Hashirama entre sus manos y le dio un beso en la nariz.
―Abuelito… Eres el mejor.
Nota: Si algo le falta a Naruto es explorar el pasado de muchos personajes. Yo siempre quise saber más sobre la relación de Tsunade y Hashirama, pero nooooooo.
Otra cosa, en el relleno del sueño de Tsunade no pudieron hacer algo así? La verdad es que lo que están colocando no tiene nada que ver y ya me aburrió…
Espero sus reviews
