DISCLAIMER:Todo el potterverso pertenece a la gran J.
Este fic participa en el minireto de marzo para '' La Copa de las Casas 2014-15'' del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
RESISTENCIA
Las heridas todavía dolían, de hecho la mayoría ni siquiera habían cicatrizado, pero no se podía permitir tiempos de reposo. Tenía que cumplir una misión y no iba a parar hasta lograrla. O tal vez hasta que lo mataran, que en aquellos instantes parecía ser lo más probable.
Si alguien lo veía pasear por cualquiera de los infinitos rincones de Hogwarts era hombre muerto, eso era seguro. No había más opciones. Con cuidado desdobló el uniforme que tanto les había costado conseguir, porque, demonios, todas las chicas eran demasiado delgadas en aquel colegio, y se lo puso. Se permitió dudar un segundo, pero tras ver la admiración que le profesaban sus compañeros sus dudas se disiparon. Lentamente se abrochó los botones de la camisa y se anudó la corbata con un nudo demasiado flojo mientras Lavender alargaba su cabello y variaba algunas de sus facciones. Sintiéndose ridículo se miró al espejo.
─¿Creéis que colará?−preguntó esperando ansiosamente una afirmativa.
─Eres la chica más fea que he visto en mi vida- bromeó Seamus rodeándolo con su brazo−Pero también la más valiente.
─Mucha suerte Neville─ susurró Hannah en su oído antes de darle un beso que esperaba que no fuera de despedida.
─Vuelvo en seguida chicos −y dejando atrás su refugio rogó a Merlín que aquellas palabras fueran ciertas.
Los pasillos estaban prácticamente desiertos, era obvio que los Carrow y su nuevo imperio del terror eran motivo de ello. Las pocas personas que los ocupaban, la mayoría slytherins, por suerte, apenas repararon en él. Pero cuando estaba a punto de llegar al despacho de Dumbledore, jamás admitiría que en ese momento era propiedad de Snape, chocó contra algo casi tan duro como la piedra de las paredes, contra alguien, contra uno de los protagonistas de sus más recientes pesadillas, contra Amycus Carrow.
Antes de levantarse sus miradas se cruzaron y Amycus le sonrío. Con todo su pesar supo que había sido reconocido.
Anticipándose a su enemigo lanzó un hechizo desarmador y corrió como nunca en su vida esquivando con todo el esfuerzo del mundo todo tipo de maldiciones asesinas hasta llegar a la Sala de los Menesteres.
Sin aliento negó con la cabeza adelantándose a las preguntas de sus compañeros. Abatido se sentó en el frío suelo de piedra.
−Lograré recuperar la espada ─Se prometió a sí mismo−.Aunque sea lo último que haga.
Y lo hizo.
No hay manera de que me acostumbre a lo de tener un máximo de 400 palabras y no sé si lo haré algún día, pero hay que ayudar a los leones así que aquí estamos con otra historieta.
Adoro mucho mucho a Neville y me hubiera encantado leer todo lo que tuvo que pasar durante su séptimo año, como se convirtió en líder, a todo lo que se enfrentó y como salió vivo de todo eso. En esta parte que cuento Ginny ya no ha vuelto Hogwarts y a Luna ya la han secuestrado, así que Neville vuelve a intentar robar la espada, esta vez nuevo no le doy demasiada importancia al hecho de que lleve ropa de chica, pero ya me quedo bastante corta con las 400 palabras como para hacerlo. Así que bueno este es mi pequeña idea de cómo el líder de la resistencia pasó uno de sus días. Y eso es todo supongo.
Mucha suerte a todos los demás con el reto
Y ánimo a Gryffindor por supuesto
Rosie31
