Disclaimer:Los personajes no son míos. Escribo sólo con afán de divertirme y divertir (vamos si se puede)
Advertencia: temática basada en el Slash (relación chico-chico) si no te gusta sabes dónde está la puerta, o en este caso la flechita de "volver".
Este Fic participa en el reto anual "long story" de el Forum La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Caminos Paralelos
Capitulo 1:
Estación de Crin Cross...
-Vamos Ted, que pierdes el tren.
-Siiii
-Harry son menos veinte
-Sí, si, si...
-Papá, ¿qué pasa si llegamos tarde?
-Pues...
-No es momento de hablar.
No era una imagen muy normal ver a la familia Potter cerca de lugares mágicos, pero el pequeño Albus ya había cumplido sus 11 años y estaba listo para cursar su primer año.
-¿Listos? -dice Harry
-Mejor paso primero con James y Lily -Le dice Ginny al ver la indecisión de Albus.
Mientras Ginny intentaba convencer a Lily que el andén se encontraba detrás de esa pared y que no le pasaría nada Harry recordaba la primera vez que paso por esa puerta. En esa época no tenía ni idea de lo que le esperaba después de cruzar esa barrera, ni que su vida cambiara tan drásticamente. Aunque hubieron momentos malos, tuvo los años más maravillosos de su vida, y en Hogwarts fue donde conocía a su gran amor: Ginny Weasley, la mujer más buena comprensiva y hermosa que jamás había conocido, aparte de Hermione, por supuesto. Así se encontraba pensando cuando vio a Ted.
- Que cola había en la tienda, pensé que no acabaría nunca -le dice su ahijado. Ted ahora vive con ellos ya que la abuela Andrómeda murió hace ocho años.
-Primo, pero tú no habías dicho que hay una vendedora en el tren.
-Si...pero - Ted se toco un poco el pelo, que en esta ocasión era azul eléctrico- ni el carrito ni Honeydukes tienen estos chocolates.
Albus también adoraba los chocolates Milka, pero la verdad lo de su primo era una obsesión.
-Bueno, yo voy pasando que quiero ver a Henry y a Violeta, nos vemos luego.
Cuando Ted pasó por el muro, Harry le dijo a Albus:
-¿Dime, a que tienes miedo?
-A nada -le respondió muy poco decidido pero él era el hijo de Harry James Potter el mago más valiente de toda la historia y no podía defraudarlo. Harry al ver la actitud de su hijo le dijo:
-Tener miedo no es malo.
-¿Pero tú y James no tenéis miedo a nada?
-Eso no es verdad -Harry lo pensó un poco y le dio un ejemplo- tu sabes que a James no le gusta entrar a la habitación de Lily ¿verdad?
-Sí, pero es porque odia el color rosa de las paredes.
-Pues, la verdad -le dice en voz baja- no le gusta entrar porque le dan miedo las muñecas de porcelana de Lily.
Albus no podía creer que a su hermano le diesen miedo unas simples muñecas. Esas muñecas en si eran bastante terroríficas, pero nunca pensó que su hermano las temiese.
-Como ves todo el mundo tiene miedos, incluso el temerario de tu hermano.
-¿Papá tú has tenido miedo alguna vez?
-Muchas veces, aunque una de las veces que he tenido más miedo fue en el parto de Lily.
Albus sabia de esa historia, la verdad no la entendía muy bien, pero era algo referido a un cordón en el cuello de Lily.
-Lo único que tienes que hacer, es enfrentarte a tus miedos, en eso consiste la valentía. Ahora vamos, que ya es tarde y nos va a dejar el tren.
Albus simplemente asintió y junto con su padre paso la barrera. No era la primera vez que veía el andén, pero en esta ocasión había ido para subirse al tren y no simplemente despedirse.
ooooooOOHDOOoooooo
-He colega ¿qué tal? -le dice Ron a Harry cuando lo ve. Este año Rose la hija mayor de Ron también entra a Hogwarts y han ido a despedirla sus padres y su hermano Hugo. Albus rápidamente se va con ella.
-Bien, un poco cansado nada más.
Ron simplemente asintió, sabe que Harry ha tenido que hacer horas extras en San Mungo para poder faltar ese día al igual que él. A veces ser medimago era una tarea muy complicada de compaginar con la familia.
-Ginny me ha dicho que estabas hablando con Albus.
-Sí, se sentía algo inseguro.
-Me lo vas a decir a mi -le dice Ron riendo- ayer Rose estaba histérica, revisando una y otra vez su lista de cosas, se parece tanto a Hermione, no sé que ha heredado de mi.
-Creo yo que es algo muy evidente ese color rojo fuego que tiene. Y además adora mucho el Quidittch.
-Eso es verdad.
Harry y Ron se dirigen hacia donde están los demás y se dan cuenta que Bill y Fleur ya están allí.
-¿Que tal Ron?¿Que tal Harry?
-Bien ¿Y qué tal ustedes que no os veo desde el comienzo de las vacaciones? -les dice Ron.
-Estuvimos en Francia, en la casa de los padres de Fleur -dice Bill.
-Sí, pasamos todo el verano allí -les dice Fleur.
-¿Y Victoire?- les pregunta Hermione.
-Ha ido con Ted para acomodar su baúl.
-Si este año también entra a Hogwarts, que mayores se hacen nuestros pequeños - dice Hermione con tono nostálgico. Los demás asienten.
-Bill, papá me ha dicho que te de esto -le dice Ron dándole una videocámara- y que grabes a sus nietos. ¿Qué significa? Puedes dibujarles con eso.
-No - le responde Harry- es un artefacto muggle que funciona como una foto mágica, pero el movimiento es más largo.
Todos a excepción de Hermione y Bill dijeron un "ooooo".
-No creo que sea buena idea que Victoire sepa de este artefacto es capaz de pasarse la vida grabándose a sí misma.
-Sí creo que es un poco Ególatra -dice Fleur. No es normal que Fleur diga eso ya que es una de las personas más ególatras que han conocido así que Victoire debe ser mucho peor.
-No te enfades cariño, pero a veces no se que de Weasley tiene Victoire en la sangre -le dice Bill.
-Bueno adora mucho las aventuras y los aparatos muggles como ese aparato que le regalo tu padre. Tu padre ha corrompido a todos sus nietos con esas cosas que emiten ruido.
Harry solo se río. Al igual que Victoire, el resto de los nietos Weasley tienen un equipo de música que les compro su abuelo para cada uno. La verdad es que es muy útil y divertido, pero una verdadera tortura a las 6 de la mañana.
ooooooOODHOOoooooo
No era solo el primer año para la familia Potter o Weasley, si no también para el primogénito de la familia Malfoy, Scorpius.
-Papá...
-Scorpius esos modales –le dice Lucius.
Draco simplemente suspiro, le tenía dicho a Scorpius que no lo llamase "papá" en público, pero parecía que aún no lo entendía.
-Os deseo un buen viaje -les dice Lucius a los dos. Narcissa simplemente sonríe, porque sabe que la frialdad de Lucios no es tan fría después de todo. El quiere a su familia, pero a su manera.
Astoria tenía un pañuelo en la mano y lloraba silenciosamente. Era realmente injusto que, el mismo año que se va su hijo a Hogwarts, su esposo reciba una oferta como profesor de pociones en el mismo colegio, era realmente injusto. Draco siempre trabajaba hasta tarde en los negocios de la familia que había podido recuperar después de la guerra y cuando llegaba a casa solo hablaban de Scorpius, un poco de lo que habían hecho a lo largo del día y demás cosas triviales. Ahora que tendrían mas tiempo para ellos dos el colegio le mandan esa oferta.
-Draco -le dice Astoria antes de echarse a sus brazos a llorar de nuevo. Draco la quiere mucho, es la madre de su hijo y su esposa, la respetada Astoria Greengrass. Pero aunque lo ha intentado no ha podido amarla como a una mujer, pero si como a una amiga, una gran amiga.
-Astoria, tranquila estarás con mi madre y no te sentirás sola, y cuando quieras puedes venir a vernos, tu solo envíame una lechuza -le dice en voz baja al oído- Además vendré a visitarte algunos fines de semana.
-Te quiero.
-Yo también -le dijo Draco, porque verdaderamente la quería. Astoria se recompuso y volvió a ser la misma mujer de siempre.
-Creo que es hora que subamos al tren.
Scorpius asintió y todos avanzaron para estar más cerca del tren. Draco tenía unos cuantos baúles asa que se quedo un rato haciendo los encantamientos para transportarlos.
ooooooOODHOOoooooo
-Pero mirad quienes están por ahí - dice Ron.
-¿Quienes son papá?
-Mi querida Rose ese niño que ves ahí será tu próximo enemigo durante más o menos siete años, su apellido es Malfoy, así que tienes que ganarle en todo, denuéstame que eres tan brillante como tu madre e incluso más.
-¡Que inmaduro eres Ronald! como puedes decirle eso a Rose -le dice Hermione con el seño fruncido y le dice a Rose- Rose no hagas caso a tu padre si tu quieres ser su amiga no hay problema, tu eres libre de decidir por ti misma.
-Bueno Rose ten claro si terminas saliendo con ese niño te puedo asegurar que estas desterrada de la familia y desheredada si terminas en Slytherin, tú decides -Ron se lo dijo como si fuese la cosa más natural del mundo- los Weasley somos fieles a Gryffindor.
Rose se sintió realmente confundida ¿Y si no iba a Gryffindor? ¿Si terminaba en Slythering? ¿O a Hufflepuff o Ravenclaw? ¿Si salía con ese niño su padre la desterraría? ¿Pero que quería decir con salir? ¿No podría ir ni siquiera a Hogsmeade si el niño iba? No había pensado en eso, ahora que haría, ya no tenía casi tiempo.
Hermione vio la inquietud en la mirada de su hija, y deseo matar a Ron. Así empezaron una discusión donde Ron intentaba alegar sus razones y Hermione simplemente le decía inmaduro.
Bill que estaba cerca hablo con Rose y le explico que su padre no se llevaba "muy bien con" el padre de ese niño y que por eso decía esas cosas, que no se preocupase por nada que nadie la desterraría, ni que la "desheredaría". Bill al decirle esto último aguanto la risa, vaya tonterías podía decir su hermano. Fleur le sonreía a Rose para infundirle ánimos.
Ginny no se había dado cuenta de nada ya que estaba discutiendo con James sobre algunos artilugios Weasley que había encontrado en su cama y que ya no estaban hoy por la mañana. Lily simplemente estaba con Hugo hablando sobre el colegio donde iban. Mientras Harry estaba hablando con Ted:
-Padrino, por favor, solo será esta vez te lo prometo.
-Ted sabes que tienes que saber organizar bien tu dinero, ¿cómo es posible que te acabes tan rápido tus galeones semanales?
-Por favor, te prometo que la próxima vez lo hare mejor solo en esta ocasión -le dijo con ojos suplicantes.
-De acuerdo, pero que no se repita a menudo.
-Muchas gracias padrino eres el mejor padrino de la Historia.
Ted se despide con un abrazo y vuelve a subir al tren. Harry se gira para ir hacia Ginny cuando lo ve. Ve a Draco Malfoy.
Y simplemente dijo:
-¿Malfoy?
ooooooOODHOOoooooo
(Draco)
Draco al oír su nombre giro a esa dirección y se encontró con la persona que menos esperaba. Harry Potter.
Por un instante el tiempo se detuvo y volvió al pasado un pasado de tristes recuerdos. Todo parecía igual...
ooooooOODHOOoooooo
(Harry)
...él, yo... todo igual... los mismos ojos, los mismos labios, pelo...
ooooooOODHOOoooooo
(Draco)
...De nuevo delante suyo, que aunque intente negarlo u olvidar, con el mismo sentimiento, pero...
ooooooOODHOOoooooo
"¿Qué es esto?" Harry al darse cuenta que se había quedado callado y quieto volvía en si "¿Qué ha pasado?" Sintió por una milésima de segundo dolor un dolor que nunca había conocido, pero ¿por qué? "Creo que me estoy volviendo viejo "se dijo a sí mismo. Levanto la cabeza y sonrió como si ese momento nunca haya existido.
-¿Tú hijo también entra este año al colegio, no? -Por lo menos lo que tenía entendido Harry es que el hijo de Malfoy tenía la misma edad que Albus.
-Si -le responde secamente.
-A entonces también estará con mi sobrina Rose y Victoire -le dice Harry sonriendo.
"Basta no tengo porque oírle más, no me interesa su vida con los asquerosas comadrejas ni menos aún con la comadrejilla". Draco solo le mira y se da la vuelta.
-Adiós, Potter -le dice simplemente y se acerca a su familia.
Harry sintió un Déjà vu, ¿pero donde antes había presenciado la misma escena?. No podía recordarlo. Pero la sensación era horrible, él se congelo ahí mismo y sintió que no entraba aire a sus pulmones.
ooooooOODHOOoooooo
Draco al girarse genera un gesto, un gesto de tristeza que el maldito de Potter jamás vera. Y simplemente le dice por inercia:
-Adiós Potter.
-¡PFFFFFFFFFFFFFFFFF! (Sonido del tren avisando a los pasajeros)
-Creo que ya es la hora -dice Draco al llegar donde ellos- Vamos Scorpius. Adiós padre, madre, Astoria.
-Que tengas un buen viaje hijo -le dice Narcissa, él sabe que no solo hace referencia al viaje en tren si no a que lo supone volver a Hogwarts.
-Adiós.
ooooooOODHOOoooooo
Harry seguía ahí parado, cuando Ginny le vio.
-¿Harry? -le pregunta dudosa- Harry vamos, que los niños ya están en el tren.
-¡PFFFFFFFFFFFFFFFFF!
-Vamos -le dice Harry y va con el resto. Todos estaban parados delante de la ventana de la cavia de los chicos. Albus ya no estaba triste, al contrario estaba realmente feliz.
A lo largo del tren se encontraban las familias despidiéndose, llorando o riendo. Otro nuevo año comenzaba en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.
Bueno aquí esta otro fic que se me ocurrió en las vacaciones. No sé si está muy bien pero me he dado cuenta que si me pongo a criticar cada capítulo que hago no lo colgare nunca así que ¡ AQUÍ ESTA!
Saludos de MeLiSiTaNs
