Bueno aquí mi segunda historia, espero y les guste
Como siempre ni Sailor Moon, ni sus personajes me pertenecen (solo Haruka xD jajajaja bueno…aun no por desgracia) estos le pertenecen a la gran Naoko Takeuchi y a….a más personas xD
AMANECER CONTIGO
Ahora despierto después de una noche agitada, mis profundos ojos azules se abren y ven lo más hermoso del mundo, a ti, me pregunto… ¿Qué es lo que estarás soñando?, para que aun dormida tengas esa sonrisa, a veces cuando te veo, aun no logro entender que estás conmigo, pero aunque yo para ti solo sea una amiga con derecho, un juguete o tu amante, no me importa si te tengo a mi lado y tengo la oportunidad de amanecer contigo, aunque yo se que para ti soy algo más que una amiga, o tu amante, tu ya me lo demostraste cuando aceptaste ser Sailor guerrera, cuando te suicidaste en la catedral marina y cuando me diste tu mano antes de morir frente a galaxia, yo te amo, y siempre lo hare, porque tu siempre serás tu, te amo por el único hecho de ser quien eres, no puedo imaginar una vida sin ti, y agradezco cada día a este destino tan bello el tenerte en mi vida y poder ser parte de la tuya, podría quedarme todo el día admirando tu belleza, pareces un ángel ¿te lo han dicho?, de seguro que si…¿sabes? hace unos instantes estaba soñando con el ángel más hermoso del universo, tu, y podría seguir indagando en mis pensamientos todo el día y tu dormida, a veces me alegra que no puedas leer mi mente, por que de ser así, sabrías que no hay momento que no piense en ti, pero seguiré admirándote mientras duermes mañana, ya que ya has despertado.
-¿Michiru? ¿Ya estas despierta?-me dijo una voz adormilada de mi querido viendo.
-no Haruka-ironicé
-¿y por qué no me levantaste? Me contesto Haruka con un leve color rojo en sus mejillas al percatares de su pregunta.
-quería seguir admirando la vista. Respondí regalándole una tierna sonrisa.
-coff, coff evadió Haruka sonrojada- sabes, una de las únicas cosas buenas de la noche es el poder dormir y soñar contigo-respondió la rubia viendo a Michiru fijamente aun con un poco de rubor en sus mejillas.
-¿así? –respondí cerrando los ojos e inconscientemente sonreír por su comentario. - ¿sabes?, yo prefiero la mañana aunque la noche sea divertida-dije en un tono alentador, por lo que Haruka se sonrojo aun mas por mi comentario.
-¿así?...ejemm, y ¿Por qué?...
-por el simple hecho de amanecer contigo.
Bueno eso es todo espero y les haya gustado
Gracias por leer :)
