Battler, al parecer, ya tiene la victoria asegurada, pero al responder la última pregunta, da comienzo a otro juego. Beato sigue viva y el lugar de Beatrice es tomado por otra persona. Spoilers. ¡Capi 1!
El quinto juego
Episode V-I: Tension
Disclaimer: Umineko no naku koro ni es propiedad intelectual de 07th expansión y demás peña (me refiero al manga y demases que tiene Umineko… lo único que falta es que publiquen novelas de esta serie tan genialosa *-*)
Este fic contiene MUCHOS SPOILERS, lo recomendable es leerlo después de haber visto la serie completa -.-U
- ¿Quién soy yo?- le reiteró Beatrice, mientras unas pequeñas lágrimas amenazaban por escurrírseles. Battler la miró nuevamente y no pudo evitar sentir un poco de remordimiento e, incluso, arrepentimiento en la difícil tarea que tenía asignada. Esto era lo último. Apenas contestara, todo acabaría. Y con ello, la vida de Beatrice. Sin embargo, le había hecho una promesa a Angie. No podía dejarla sola
- Yo- murmuró con convicción-. Soy yo.
- ¿Esa es tu…- un vomito sanguinolento la interrumpió, mientras su rostro se contraía en una mueca de dolor-… respuesta, Battler?
- Así es.
- Correcto- le felicitó la bruja, mientras una sonrisa retorcida se le ensanchaba en el rostro. Seguido de aquellas palabras, su cuerpo comenzó a deslizarse lentamente por la pica plomiza gigante, dejándola empapada de sangre y viseras. La rubia gritó desgarradoramente, mientras su cuerpo era cada vez más cercenado por aquel elemento de tortura. Apenas se detuvo, levantó su rostro para mirar directamente a los ojos azulados de Battler, que se contorsionaban en una mueca de repulsión y lastima. Qué irónico. Ahora era él el que tenía lastima de ella-. Dilo- le pidió, arrastrando las palabras, mientras su boca borboteaba cálida y metálica sangre.
- Yo…- balbució el pelirrojo, dudoso, al ver la manera en la en la que sufría su contrincante. ¿Por qué habían tenido que llegar a esa instancia? En el tercer juego, si Beatrice no lo hubiese engañado, tal vez ahora podrían ser los dos felices: él, Battler, regresando al mundo real y Beatrice… bien, no sabía como ella podría existir si realmente hubiese negado a las brujas en ese momento, pero de seguro estaría viva. ¿Acaso no había otra manera en la que todos ganasen? Era muy extraño que ahora pensase de esa forma. En un principio, estaba determinado a borrar su existencia, a matarla bajo todo concepto y consideración, en venganza por los asesinatos cometidos, por el sadismo empleado y por burlarse de la vida humana. Era su venganza destruirla. Pero ahora algo no quería que finalizara su represalia. Algo no lo dejaba continuar.
- ¡ ¿QUÉ DICES, BATTLER?- le gritó Beatrice, con la voz desgarrada de dolor-. ¡Termínalo! ¡Eso es todo lo que te pedí!
- ¿Estás segura?
- Si…
- Por lo tanto, las brujas no…
En ese momento, una sonrisa maquiavélica se ensanchó en el rostro de la moribunda Beatrice, contorsionando las dolorosas facciones en una mueca de triunfo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Unos ojos azulados se abrieron lentamente, tratando de distinguir alguna forma, de reconocer el lugar en el que se encontraba, pero aquello le resultaba completamente imposible. Todo estaba cubierto de un penetrante negro. Tal vez había llegado al purgatorio o quizás, ese fuera el verdadero lugar al cual llegaban las almas de los muertos. Se levantó y comenzó a examinarse con la mirada, cada centímetro, cada lugar de su cuerpo, palpándose el rostro, cerciorándose de su estado físico.
Lo último que se le venía a la memoria era el final. Su muerte. Al lado de su hermano, mientras le revelaba su verdadera identidad. Matando a Gretel y dejando a Hansel solo con la bruja. Sin embargo, ahora su cuerpo lucia en perfectas condiciones, como si esa situación nunca hubiese ocurrido. Se llevo las manos a su cabellos y notó, sorprendida, que le faltaba uno de los sujetadores de cabello que siempre había llevado puesto, ¿dónde podría estar?
Y de pronto unas mariposas doradas interrumpieron aquel uniforme negro, aquel perfecto vacio, dejándose ver una figura que la chica no tardó en reconocer, ¿Qué hacia ella ahí?
Fin Episode V-I
By Nana Walker
N/A: Hai hai~. Aquí vine con mi segundo fic de Umineko que, a diferencia del anterior, planea ser largo xDU. Sé que en esta sección no me va muy bien con los fics (bue, siempre me ocurre cuando estoy demasiado entusiasmada con un proyecto. Cuando lo llevó a cabo no tienen la popularidad que espero… pero que importa xDU… soy feliz escribiéndolo… aunque los reviews duplican esa felicidad n-n). Desde que terminé mi primer Oneshot de Umineko estaba planeando un argumento para escribir un fic largo de esta serie. Por un momento pensé en aventurarme con un Universo Alternativo… pero al final decidí hacerlo fielmente a la serie.
Espero que les haya gustado el primer capi… prometo que los demás serán mucho más largos ;3
Sin más que decir… recuerden: ¡Su review es mi sueldo!(agita una lata)
Bye bye, cuídense mucho y nos leemos en el siguiente ;D~
