Edit: LOL Olvide escribir el disclaimer: Akira amano es Dueña de Katekyo hitman reborn, no yo. Yo solo hago historias sin fines de lucro con sus personajes :D
Buenas Minna-san!
¿Como estan? Espero que muy bien :DD
Esto es un One-shot/Viñeta/Drabble
Espero que lo disfruten :DD
―Estoy en casa…―Hablo el castaño en voz baja, se sentía un poco estúpido, pues había dicho eso sabiendo que no había nadie en casa. Dejo los zapatos en la entrada y entro inspeccionando todo con su mirada chocolate―.
Subió las escaleras con lentitud y se dirigió a su cuarto, observo sus mangas puestos en una estantería todos ordenados, su cama bien arreglada, quiso ver dentro de los armarios pero sabía que estaban vacíos.
Se sentó en la cama y abrió uno de los cajones, se encontró con muchos papeles, entre ellos exámenes de notas muy bajas, recordatorios y muchas cosas más. Después de asegurarse de haber visto su cuarto de nuevo, bajo las escaleras.
Miro un marco encima de una mesa, sintió curiosidad pues cuando se había ido a Italia esa foto no estaba en ese lugar, al acercarse no pudo hacer más que esbozar una sonrisa nostálgica. En la foto se encontraban su madre, Reborn –En forma de bebé–, los niños, sus amigos y finalmente él, ese día habían hecho un viaje al campo "al estilo Vongola". El cual por cierto había terminado en un desastre.
―Tsu-kun, bienvenido! ―Escucho la voz de su madre hacer eco, sabía que era solo una alucinación, incluso podía decirse que era un recuerdo, pero se sentía tan real que parecía que diez año no habían pasado y que seguía siendo el mismo estudiante de secundaria.
Sintió como una lagrima descendía levemente por su mejilla y la alejo con su pulgar, sintió unas inmensas ganas de solo caer al suelo y llorar como un bebe.
―Si tan solo pudiera volver a esos tiempos…―En la mente del castaño pasan muchos recuerdos, malos momentos, buenos momentos, todos los momentos que había vivido con sus amigos y demás conocido, no, con su familia.
El castaño se abraza a sí mismo, mientras varias lágrimas bajan por sus mejillas, necesitaba desahogarse un poco, necesitaba liberar todos esos sentimientos que habían estado ocultos por tantos años.
―Dame-Tsuna, vamos a llegar tarde―El capo se seca las lágrimas restantes y le sonríe al niño de once años que no era nadie más que su ex-tutor, saca la foto del marco y la guarda en algún bolsillo de su saco, para luego caminar a donde su tutor―
―Reborn, el vuelo sale dentro de varias horas―Le dice tranquilamente, mientras vuelve a colocarse sus zapatos, una sonrisa se deslizo por los labios del de fedora, mientras Tsuna le dedica una mirada de incredulidad.
―Estas equivocado, Dame-Tsuna―Tsuna no parecía entender a que se refería el de cabello azabache, salieron de la casa y se subieron al auto, Reborn le dice algo al conductor que Tsuna no llego a escuchar, pero el castaño prefirió no darle importancia―.
El auto empieza a andar y se empiezan a alejar de Namimori, iban directo a algún lugar parecido al campo, después de varios minutos deja de andar y Reborn abre la puerta e invita al castaño a bajar:
―Dame-Tsuna, no deberías hacerlos esperar.
Tsuna frunció el ceño levemente, ya la intriga le estaba matando aunque a bajarse del auto solo su expresión cambio a una de sorpresa, todos sus guardianes estaban ahí, incluso Hibari, su madre y las personas restantes de su familia. Ese era el lugar al que habían ido varios años y en donde habían tomado aquella foto.
El castaño solo pudo llevarse una mano al pecho, para luego sonreírle a toda su familia y decir felizmente:
―Gracias.
Lamento si el final quedo muy seco, pero no sabia como terminarlo xDD
¿Review? :DD
