Hey Arnold! no me pertenece, lo escrito aquí es puro producto de una mente algo dañada jajajajajaja
Umbrella
Compartir una sombrilla para cubrirse de la lluvia es algo normal, así como tomar el brazo de quien la sostiene, el caminar a la par uno tan junto al otro, de no decir nada y dejar que el sonido del agua cayendo nos cuente en susurros una nueva historia.
El clima puede ser frío pero parece que eso no le importa a mi corazón, mucho tiempo atrás, aprendí que no hay que temer caminar bajo la lluvia, pocos lo hacen y por eso me dio un gusto innato por hacerlo, me di cuenta de lo independiente y fuerte que soy, y que eso no significa tener que ocultarme detrás de una máscara de frialdad y rudeza extrema, con los años me percate de ello, pero no por esa razón mi carácter ha dejado de ser fuerte, pues no dejaría de llamarme Helga G. Pataki. Lo sé, soy una persona peculiar pero ¿quíen no lo es?, y eso es lo más normal del mundo.
Sonrío mientras recargo mi cabeza en el hombro de mi acompañante, hago más fuerte el agarre entre ambos y seguimos avanzando, un vago recuerdo viene a mi mente, cuando era tan pequeña, tanto que ni mis padres me notaban, por mucho tiempo tuve sentimientos encontrados hacia ellos, pero después entendí que no tenían del todo la culpa, simplemente estaban cegados por la brillante luz de mi hermana mayor Olga, quien no hacía más que ser ella misma, bien dicen que cada quien sigue la luz que quiere, y yo bueno, esperé paciente a que mi luz fuera lo suficiente brillante para alumbrar a alguien, no tengo ni la menor idea si lo he logrado pero al menos mi propia luz ha sido suficiente para mi misma y hoy no me importaría compartirla con alguien más.
Si, memorias de una infancia que está tan lejana, pero se siente tan cercana e incluso palpable…
"Me gusta tu moño, es rosa como tus pantalones…"
La lluvia no cesa y la verdad no me importa, ya pasará sólo hay que ser paciente, y en caso de que no lo haga, estoy acostumbrada a caminar bajo la lluvia, tantas veces ya lo he hecho sola pero ahora no me importa hacerlo acompañada, después de todo siempre había esperado poder compartir mis momentos favoritos con él , si con el chico al que le dediqué un altar de goma de mascar en mi habitación, a quien molestaba a toda hora, a quien le abrí mi cursi y frágil corazón desde pequeña y que hoy tanto tiempo después , le ofrezco compartir una sombrilla, todo tan tranquilo, tan pacífico, tan normal…
-¡Qué miras cabeza de balón!- Exclamó, al notar unos ojos curiosos sobre mi.
-Nada, sólo que me gusta tu sonrisa, es tan cálida y contrasta con la lluvia- Dice con voz enamorada, lo sé pues reconozco ese tono especial, que suelo usar al recitar los poemas que todavía y que sin él lo sepa escribo en su honor.
-Hey, deja lo poético para mi cabeza de balón- Digo mientras le doy un pequeño codazo, que le saca una risa sonora, que hace que en mis oídos el caer de la lluvia, pase a segundo plano y sólo existe ese sonido en mi mundo por ese momento, me siento feliz y es normal, como siempre fue tan normal para mí, amar a Arnold…
Bajo la lluvia es normal ver enamorados compartiendo una sombrilla, es normal que se digan cuanto se aman con la mirada, pues el amor como la lluvia son de lo más normalmente extraordinario de este mundo, poemas, canciones e ilusiones nacen en sus nombres y no mueren por más que pase el tiempo.
La lluvia parece no terminar, y al amor no se quedará atrás...
Gracias por leer, esto fue algo raro, lo sentí así, pero bueno apenas volví a ver Hey Arnold! y la verdad recordar esa serie que marco mi infancia hizo que me dieran ganitas de escribir algo, además de que Helga es y será por siempre de mis personajes favoritos, larga vida a Helga G. Pataki!
Una disculpa por la redacción y ortografía, los reviews, criticas y demás son bienvenidos, especialmente si tiene valor monetario… ok no :P jejejejejeje
Chabis-chan cambio y fuera ^^
